- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
1 de diciembre de 2018 a las 11:11 #11108351 de diciembre de 2018 a las 11:48 #1076640carmonapg74Participante
Gracias Pixies voy a hacer una prueba
1 de diciembre de 2018 a las 11:51 #1076642carmonapg74ParticipanteSí, si muchas gracias aunque según la gine cuando fui a la consulta estaba de 6 + 2 y según el ecógrafo de 5 + 6…. esto era el 25 de noviembre y tampoco coincide con las fechas que te da la página de lillypie cuando metes la última regla.. qué follón de fechas…
1 de diciembre de 2018 a las 18:49 #1111083DaysiParticipanteCHUSCA: fui al médico el lunes y el reposo me lo quitó la Doctora, pero yo el domingo ya me fui a comer por ahí…. ya no podía más…
Elfa: cómo ha ido esa ecografía????
YES… por fin has conseguido ponerte la barra….
Y a todas las demás SALUDITOS…
1 de diciembre de 2018 a las 20:10 #1111144DalarnaParticipanteHola chicas,
Pues si, hoy he tenido mi primera ecografia vaginal…..y los he visto…SON DOS!!! Estamos que no nos lo creemos…alucinando.
Que os voy a contar, supongo que como os sentis vosotras.
Después de tantos años de esperanzas y de pruebas y tratamientos….llegar a ver una ecografia es ….bueno como minimo emocionante y esperanzador.
El médico dice que uno se ve muy bien, fuerte y bien, y que el segundo puede no sigue, pero yo confio que seguira luchando y seguira para adelante poniendose fuerte como su hermano.
Mi ilusión desde pequeña es tener dos ( a poder ser gemelos o mellizos) y espero se me cumpla el sueño aunque si es uno la alegria sera igual.
Aunque suene a tópico solo queremos que vengan sanos y fuertes.
Chicas que esperais para la ecografia…aunque no os consuele, os dire…que la espera vale la pena!
Yo tengo vertigos y me ha dicho que duerma sentada, me ha dado la baja y que no haga esfuerzos asi que le haremos caso, no ?
Un besazo mamis y animo con los sintomas de vuestro embarazo
1 de diciembre de 2018 a las 22:27 #1111217AnónimoInvitadoElfadebosque, q guay 2!
Canvi, me alegro de te hayan levantado el reposo.
Yo hace un rato q he llegado de urgencias pq esta mañana manché un pelín de sangre y otra vez marrón.
Me han hecho eco y se ve estupendamente, el embrión mide 20,2 mm y corresponde a 8 semanas + 5 días. Me ha dicho la gine q la fecha prevista se me va a calcular por la eco mejor.
bsos1 de diciembre de 2018 a las 22:37 #1111220vickyMiembrohola PIXIE tenemos exactamente lo mismo mi ultima regla fue el 24 de oct.
2 de diciembre de 2018 a las 08:23 #1111258hildaParticipanteElfa, dossss!!!!!!!!!!!! Q emoción, q guay!!!!!!!
Buff, q ganas tengo de hacerme la primera Eco, hasta q no lo veamos no nos lo creeremos. Yo sigo sin sintomas, solo dolor de estómago q suele venir siempre de noche.
Canvi, como la vuelta al “currele”?
12Octubre, q susto no? Menos mal que no ha sido nada y q estáis “chupetilerendi”, jeje!2 de diciembre de 2018 a las 08:42 #1111273carmonapg74ParticipanteEnhorabuena Elfa!!!!!.. me alegro mucho por vosotros!!!
Canvinagra menos mal que ya no tienes que estar de reposo.. ahora a disfrutar…
12 Octubre gracias a Dios que todo está bien…esto es la maternidad… sustos y más sustos desde que sabes que estás embarazada para el resto de tu vida!!!
Nosotros seguimos divinamente, encima los días como hoy que ni tengo las tetis hinchadas ni la barriga es como si no hubiera nada, pero sigo esperanzada de que todo va bien… tengo muchas ganas de soltarselo ya a mi familia pero mi marido quiere esperar más… paciencia!!!
2 de diciembre de 2018 a las 09:57 #1111315mikMiembroHola chicas .
ELFADELBOSQUE , enhorabuena!!!! tú cuidate mucho y ya verás como se quedan los 2 contigo.12OCTUBRE, me alegro de que todo esté bien , y no os asusteis mucho cuando veais manchados , os vais a urgencias para una eco y tranquilas , os lo digo por experiencia , porque con lo que he echado yo y todo va bien , eso sí a cuidarse mucho .
YES, WE CAN , yo casi todos los días tengo dolor de tetas , gases, molestias como de regla , ascos y el día que no tengo nada , ya estoy pensando que pasa algo. Hay días de todo y los síntomas van y vienen cuando quieren .
Yo comienzo a notar mucha presión en el útero , no aguanto de pie mucho rato , supongo que 2 se hacen notar de seguida.
2 de diciembre de 2018 a las 10:35 #1111337carmonapg74ParticipanteSobre lo de contarlo o no es que ya hemos pasado por todos los estadíos posibles… en mi primer embarazo, nos enteramos un 23 de diciembre, corrimos a decírselo a mis padres… mis suegros se enteraron más adelante pq estaban de viaje y no queríamos decírselo por fono… al resto de la familia se lo anunciamos el día de Nochebuena, la alegría fue tremenda, pq todos sabían que queríamos tener hijos pero que no podíamos pero no sabían que nos habíamos puesto en ttoo… en el segundo al momento de enterarnos se lo dijimos a mis padres y hermano… a medida que pasaban las semanas y nos íbamos viendo con la gente se lo íbamos diciendo, menos a mi hija a todo el mundo… y después pasó lo de la malformación, aborto,etc…. en el tercero como no pilló de sorpresa, quedarnos de forma natural después de 12 años fue todo un milagro, se lo dijimos a mi madre,mi hermano y cuñada, a mis suegros y a una pareja que son nuestros amigos íntimos… y menos mal pq a la semana 6 se fue todo al traste y no tuve que dar más explicaciones a nadie… ahora lo sabéis vosotras, mi jefe y mi compañera y ya está… yo le he dicho a mi marido que si la eco del día 9 está bien ya se lo quiero decir a mi madre y a mi hermano… y si seguimos bien al resto de la familia anunciarlo el día de Nochebuena como hicimos con mi hija.. él sigue pensando que mejor no decirlo pero es que yo no sé si ya podré esperar más… además me da buen pálpito poderlo anunciar en Nochebuena como con mi hija pq me da la sensación de que nos puede traer suerte..
Un beso y perdonad el tostón.
2 de diciembre de 2018 a las 10:38 #1111338ARLEAParticipantebueno veo k teneis un monton de novedades….muchas ecos….jooo k bien k ya sabeis k todo esta bien…incluso elfa k traes 2…!!!! ojala se queden contigo y cumplas tu sueño, mucha suerte
pues yo mañana voy a la primera eco, a ver si se ve algo…k miedo tengo…
ya me dieron cita para la primera analitica y para la primera visita a la matrona, a ver k tal me va con ella porq me han dicho k es una borde, y encima me sobran unos cuantos kilitos, asi k me va a poner de vuelta y media…ya voy pensando en ello…joooo…bueno me alegro de k os vaya tan bien a todas…y a seguir asi eh….
2 de diciembre de 2018 a las 12:59 #1111419DalarnaParticipantehola chicas,
Patucos te quiero ver más animada ehhhh!!! Que mañana vas a ver a tu peke y prefiere que le dediques tu mejor sonrisa!!
Si la matrona es una borde..no puedes cambiar, solo nos falta aguantar mal rollo después de lo que llevamos pasado, no?Yes we can, que bonito el dia de Nochebuena…menuda anunciación, a nosotros nos gustaria decirlo en San Esteban que se junta toda la famila de mi marido, aunque a sus padres y hermanos y a la mia ayer se lo dijimos no podiamos más.
Ibiza que wai me ha encantado eso de como las princesas a la semana 12!! jajaja Pues no es mala idea…
Chusca tambien tienes dos? Tranquila lo de la presión es normal…yo no paro de ir al lavabo cada dos horas.
Canvinagra wapa, ahora disfruta mucho del embarazo…(que fácil es decirlo cuándo yo estoy cagada tambien…) pero de todas formas mentalidad positiva.
12 octubre 8 semanas + 5 caray nena esto ya lo tienes !! Animo que si en la eco se ve bien es lo que cuenta.
Jafer vas alucinar en la primera eco, no te quiero poner nerviosa porque tienes que ir muy tranquila…y positiva.
Guadalupe, Pixies que chulo vais a la par!! Teneis los mismos sintomas?
Antes de mi eco y para poder creerme un poco que estaba en estado (que bonito suena, verdad chicas?) me ponia videos de youtube de “Embarazo semana a semana” y mas o menos calcule que estaba de seis semanas y me visualizaba viendo mi ecografia.
Mi última regla es del dia 15 de octubre y segun me dijo ayer el médico estoy de la semana 5/6, supongo que con el tratamiento se cuenta diferente.
Mis sintomas son diversos, tengo vertigos, algun mareillo (sin importancia), las tetas hay dias que me duelen otros no, por la mañana al levantarme las suelo notar más, y como pinchaditas cuándo me acuesto porque supongo que es cuando ellos crecen y necesitan más espacio.
Bueno chicas un besazo a todas y seguimos en contacto
2 de diciembre de 2018 a las 15:20 #1111475yolsaezMiembroHola a todas:
Que guay que monton de ecos. Crisar lo he leido en el otro post, lo siento mucho y espero que a tu otro bebe no le pase nada, se positiva y pideselo mucho a san judas…
Bueno, pues yo ya he tenido un sustillo, el domingo me acerque al hospital porque como me dolia y no sabia si era del riñon o de los ovarios o de que y porque tenia mucho miedo de que fuera otra vez un ectopico.Pues va el medico residente que era y me dice que me va a encamar porque el embrion no se ve y no tiene buena pinta, que no me iban a dar de comer por si me tenian que operar y quitarme la trompa. Imaginaos como me puse, llorando como una magdalena, para mi estaba de 4 semanas y dias, contando desde la puncion mas dos semanas pero el conto dese mi ultima regla que fue el 21 de octubre asi que le salia una semana mas y claro no se veia nada. Me tire todo el domingo en el hospital sin comer, hasta la cena. Al dia siguiente me repitieron la beta que salio 1938 y me hicieron otra eco y vieron saquito incipiente como me pone en el informe y me dieron cita para hoy.
Hoy ha sido uno de los mejores, jejejeje, esta noche no he dormido casi pero ha merecido la pena. Chicas voy a tener MELLIZOS!!!!!. Tengo dos saquitos uno de 8mm que dice que esta genial y otro de 6mm que dice que lo ve mas pequeñito, yo le he dicho quer un embrion teni 4 celulas y otro 2 cuando me los pusieron. Espero que sigan los dos para siempre conmigo. Ya hasta el 18 de diciembre no tengo la nueva eco y estoy deseando, a ver si se pasa pronto y los veo y escuchoo sus corazoncitos.
Hoy segun mis cuentas estaria de 5+2.
ah!!!! Me dijeron que tenia y tengo hiperestimulacion y por eso me duele todo y liquido suelto.
Muchos besos a todas y esperemos que ninguna tenga mas sustos ….2 de diciembre de 2018 a las 18:34 #1111583mikMiembroHola!!!
IBIZA , lo del flujo más abundante es normal , a mí también me pasa , pero yo me tomo la progesterona oral porque me irritaba mucho , y así no se nota tanto la sensación de hacerse pis encima.NOISHA , que guai !!!! otra compi con mellizos !!! menosmal que fueron prudentes y te dieron más tiempo para ver los saquitos. Disfrutalo mucho.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.