Noisha me alegro que todo quedara en un susto…nos habremos de acostumbrar que vamos a estar a partir de ahora asi…cada vez se nos pasara más el miedo.
Chusca dices que tomas la progesterona por via oral, yo creo que es lo que me vendria mejor, ya que soy propensa a tener cándidas y la humedad no es muy buena para que se me pase, al tomarla por via oral es mejor? Porque la tomas tu por via oral te lo recomendo el médico o por el contrario es que da igual como sea si oral o vaginal?
Hannah el dia 11 tambien tenemos nosotros la ecografia!! Seguro que han crecido muchissimo y estan superfuertes y sanotes!! Me encanta tu nick….si es niña lo más seguro se llamara asi…desde hace 2 años que lo pensamos.
NOISHA vaya sustito lo bueno k todo se resolbio bien y doble felicidades por tus mellis respecto a lo de decir o no yo queria decirle a la familia en navidad tambien pero aki el impaciente fue mi marido k ya hasta a su jefe le platico
ALFA felicidades por tu doble bendicion la espera valio la pena yo de sintomas estoy super hinchada y nada mas no vomito no mareo absolutamente nada si no fuera por k no me ha benido la regla los pipitest y la beta no me creeria k me kede
Hola chicas: Que tal estais…. ya veo que hay muchas novedades… cuanta gente nueva os doy la bienvenida a todas y tambien feliciaddes por partida doble a todas las que esperais mellizos… yo el proximo dia nuevo tengo eco para ver que tal va todo… espero que todo siga su curso y vaya creciendo bien… ademas creo que en esta eo tambien me van a ver lo del pliegue nucal… estoy de los nervios espero que todo este bien…. ademas tambien me tengo que hacer una analitica,, pues tengo las plaquetas tanbajas que quieren verme la coagulacion y ver si estas se pierden en algun proceso o el problema es que ya fabrico pocas… esto no tendria que afectar al embarazo pero si ala hora del parto por posibles hemorragias… y aunque quedan todavia muchos meses esto no lo puedo dejar para el final….estoy un poco bajilla es que me da miedo que algo se pueda torcer.
Me alegro que sigamos todas aquí y que parezca que todo va bien.
Chusca, yo tb estoy como presion y con dolorcillos Y NO PUEDO ESTAR MUCHO DE PIE, pero el domingo fui a urgencias porque estab asustada y me dijeron que era normal De echo volvi A OIR A MI LENTEJITA. Mañana tengo eco, espero que vaya todo bien.
Canvi, veo que farta mi fechia prevista de parto, es el 10 de Julio
Bueno, chicas, un beso a todas y a ver si llegamos pronto al segundo trimestre para estar mas tranquilasss
ELFADELBOSQUE, yo lo de la progesterona se lo comenté al médico porque sentía malestar e irritación cuando me la ponía y el me dijo que oral y me aumentó un poco la dosis , coméntaselo a tu médico y seguro que te la pone oral . La verdad es que te quitas un engorro de encima , porque yo estaba todo el día húmeda y pringada , un asco .
DOUTONA , yo tube el mismo problema con las plaquetas, al final me tuvieron que extirpar el bazo porque yo me quedé con 5.000 cuando lo normal está entre 150.000 y 400.000 . No dejes de mirártelo con un buen hematologo , no te asustes que con medicación te lo pueden controlar . Además para lo del parto si no te subieran te harían cesarea y ya está.
Joer, q montón de gente, somos muchas ehhh, jeje! Yo sigo igual q Guadalupe, el único síntoma es la barriga hinchada, sobre todo por la tarde-noche, no tengo vómitos, no tengo mareos, no tengo la tetis hinchadas, como dice Guadalupe, si no fuera pq no me baja la warry y por la beta no parecería q estoy preñi. Yo aún no me lo creo, jejeje!! La Betaespera se hace larga pero el espera para la primera Eco tambíen tiene lo suyo, eh. Un abrazo para todas!!!
Canvi, según mis cálculos (no sé si serán muy correctos) tendría la FPP el 06/08/2010. Supongo q el día 9/12 me lo dirán mejor, pero bueno, ya puedes ponerme en esa maravillosa lista, jeje!
buenos dias preñis!!!!! para las que no tienen sintomas….según mi medico, cuando me visitó la primera vez me dijo que no me las creyera tan felices, que las nauseas y vomitos empezaban a partir de la semana 8. Yo pensé, pos bueno, ya vendrán. Pues voy por la semana 9 y sigo tan fresca como una rosa. Así que en parte creo que es normal que no tengais estos sintomas todavia, muchas vais por vuestra semana 5 o 6, si lo que dice mi doc es cierto. Yo por si acaso , rezo para seguir asi. He leido lo de las plaquetas…… es lo mismo que los globulos rojos y la hemogoblina???? porque en mi analitica me han salido estos valores bajos, y he leido por ahi que solo quiere decir anemia. Sobre lo de la vacuna, yo tampoco voy a vacunarme. besos
Nenas, Vamos a colapsar las salas de maternidad el próximo julio y agosto!!! Se me han quemado las tostadas leyendo…y no es literal!! jajaja
Gracias Chusca, pues si que se lo comentaré el dia 11.
Ah ayer fui al médico para coger la baja le pregunté lo de la vacuna y me dijo que él no la recomendaba…pero mi ginecologo dijo que estaba todo el equipo vacunado y que se notan más los sintomas pasados el primer trimestre que el si lo recomienda…uff menudo dilema.
Yo por ahora creo que no me voy a vacunar.
Yo ayer ya me comía la cabeza porque no tenia dolorcillo , menosmal que las tetas empiezan a tener sintomas, anda que si estuvieramos todo el dia vomitando y con dolores…y lo que estamos es todas preocupadas porque estamos la mar de estupendas con nuestro embarazo!!
Tienes razón elfa, estamos estupendas y estamos preocupadas.. si tuvieramos nauseas, mareos y vómitos todo el día ya verías como se nos iban las risas… hay que disfrutar lo bien que estamos.
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 646 a la 660 (de un total de 2,329)