- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
3 de diciembre de 2018 a las 11:02 #11118273 de diciembre de 2018 a las 11:24 #1111837Mamita LindaMiembro
Hola chicas,
Pues he vuelto de mi eco y todo bien. Estoy de 8+4 y he visto a mi lentejita y oido su corazon.
Hannah, yo estoy de acuerdo con tu medico. Yo gasta la semana 8 estaba guay y desde el lunes estoy con unas nauseas impresionantes.
Chicas una consulta, yo tenía que hacerme amniocentesis porque tengo un atraslocaion de cromosomas. Hoy en mi clinica me ha atendido otro médico diferente al habitual y me dice que me recomineda hacer mejor la biopsia de Corio. El otro médico me decía que mejor amnio porque tiene menos riesgo y ahora este me dice que mejor la Biopsia porque es meucho mejor hacerlo en la semana 11 que en la 16, y que el riesgo es igual.
¿Sabeis alguna algo?? Madre mía!! Que angustia todo.
Un besazo para todassss
3 de diciembre de 2018 a las 11:58 #1111872DalarnaParticipanteEi chicas,
LGG vas más adelantada que yo asi que seguramente me ayudaras tu más a mi que yo pueda ayudarte pero si te puede servir de algo os paso esta página que he encontrado http://www.elembarazo.net/calendario-de-pruebas-primer-trimestre.html
No te angusties..has oido su corazón y tu bebé laté con fuerza sé feliz.
12 octubre a ver si tienes suerte y te dan el alta para empezar con tu médico que llevara el embarazo.
Un besito a todas
3 de diciembre de 2018 a las 12:08 #1111880lafuerzadelmarMiembroHola chicas!!!
Sois un poco cotorrillas eh? jajaja, hace unos días que no escribo porque no me encontraba bien, pero os he ido leyendo. Ya somos un montón, tantas que estoy perdidísima, pero aprovecho para dar la bienvenida a las últimas incorporaciones y felicitarlas, por partida doble en el caso de las mamis de mellis.
A reina, agradecerle el link, la verdad que leyendo eso… está muy claro… yo ya tenía decidido no vacunarme, porque no me ofrece ninguna confianza esta vacuna. En cuanto a la gripe estacional, ya se verá.
Yo sigo con mis dolores de hiperestimulación, aunque he mejorado de las náuseas. Por si acaso no dejo el caribán, no vaya a ser que vuelvan en la próxima semana, que es mi semana 8.
un besito para todas
3 de diciembre de 2018 a las 14:07 #1111949ChispitaParticipantehola chicas como lo llevais yo aqui super contenta hoy he tenido mi 2ºeco y sorpresa mañana haria mi semana 6 la 4 desde la tranfer. y hay 2 saquitos uno grande y otro un poco mas peque dice q se implataria despues y el grande ya tiene latido ha sido super emocionante ver como parpadeaba el coranzoncito ahyyyyyyyyy chicas q ya empiezo a creermelooooo bueno 3ºeco el dia 15 para ver el latido del otro y nada vuelta a currar y a la vida normal ya os ire contando pq de momento lo unico q siento son la tetis mas grandes y ya esta bueno un millon de besos a todas
3 de diciembre de 2018 a las 16:01 #1112014DaysiParticipantePOOH… Enhorabuena…. Otra mami más de mellis….
Chicas… Yo ya he pasado la semana 9 y sigo sin síntomas “malos”: vómitos, náuseas…. Nada de nada…Sí que tengo mucho sueño… y por las tardes la barriga se me hincha como una pelota…. De hechoya se me empieza a notar un poco de barriguita…
Creo que he actualizado a casi todas y que no me he dejado a nadie fuera de la lista… Ahora dentro de nada estoy actualizando la lista con los sexos de los bebés… y enseguida con los nombres… qué ilu!!!!!!!!!
Vamos a ser un montón…
LGG: no tengo ni idea pero creo que la biopsia es un poco más agresiva que la amnio, pero se hace antes en el tiempo que la amnio…
Bueno…. Saluditos a todas…
3 de diciembre de 2018 a las 22:05 #1112174vickyMiembroHola cuantas prenis k emocion oigan chikas no se pork pero yo tengo una barrigota como de 3 meses y se me hace raro pork de mi primer nino no se me noto nada hasta los 4 meses ya ni mi ropa me queda
JAFER dicen por ahy k las nauseas y eso empiesan a partir de la semana 8 al rato k las tengamos no vamos a kerer cuando es tu eco
LGG no puedo ayudarte pero cualkier cosa k hagas informate mucho y si no t sientes comoda con la biopsia mejor no t la hagas o pide 1 segunda opinion a un medico claro no te arriesgues suerte
POOH felicidades por tus mellis
PREPARENSE HOSPITALES PARA JULIO Y AGOSTO K ALLA VAMOS!!!!!!!!4 de diciembre de 2018 a las 01:11 #1112200ARLEAParticipantebueno pues ya volvimos del gine…
esta todo bien, hemos visto un embrioncito…menos mal..porq con la racha de mellizos k llevabamos…..ufffff
solo se veia el puntito dentro del saco…asi k poco hemos visto…
el dia 29 volvemos…
ya me ha dado la cartilla de la embarazada…
jooo como mola ver aunq solo sea ese puntito…k emocion…4 de diciembre de 2018 a las 08:28 #1112214carmonapg74ParticipanteBuenos días a todas, me alegra ver que todo marcha sobre ruedas…
LGG yo también tengo la misma duda, al tener un embarazo previo con malformación cromosómica la gine ya me dijo que me tendría que hacer alguna de las dos pruebas… por lo que he oido, no he hablado de ello con el gine, la biopsia de corion es más agresiva pero se puede hacer antes… la verdad es que el miércoles cuando vaya a la eco, ya preguntaré estas cosas.
Ciao.
4 de diciembre de 2018 a las 12:38 #1112329DalarnaParticipanteHola chicas,
Aqui sigo con mi peazo barriga, a mi se me nota un montón…este sábado tenemos el cumpleaños de mi sobrina y no queriamos decir nada hasta navidad pero visto como estoy no me valen los pantalones asi que puede es un buen dia, como ya habremos visto la segunda ecografia será más seguro.
Una pregunta para todas,
Que progesterona utilizais?
– Progreffik 200
– Utrogestan
– OtrasGrácias chicas y a seguir divinas!!
4 de diciembre de 2018 a las 13:30 #1112348AnónimoInvitadoHola xicas,
Si no os importa yo también me quiero apuntar, mi fecha prevista será para el 8 de agosto, nos va a pillar toda la calor (y nosotras tan felices)
Gracias.
4 de diciembre de 2018 a las 14:49 #1112377hildaParticipanteIbiza, nosotros también tenemos que esperar todo el puente. De momento sigo sin síntomas de nada.
Elfa, yo tomo progreffik via vaginal cada 12 horas.Muchos besos para todas y a pasar un buen puente!!
4 de diciembre de 2018 a las 15:47 #1112411DaysiParticipanteElfa… Yo Utrogestán cada 12 horas..
Veo que sigue habiendo nuevas incorporaciones… Bienvenida Rocío..
Patucos….. Enhorabuena que ya has visto el saquito….
4 de diciembre de 2018 a las 16:25 #1112447lafuerzadelmarMiembrobueno chicas, pues yo estuve poniendo progeffik, 1 por la mañana y dos por la noche, hasta la eco de las 6 semanas, donde me rebajaron a 1 por la mañana y otra por la noche durante una semana, así que ayer ya no puse nada… llena de un montón de dudas, pero haré caso a mi médico…
yo tengo 1ª consulta en la SS el 14/12, a ver si me quitan todas las dudas que tengo…
patucos, en la próxima eco verás el latido… que emoción…
besitos a todas
4 de diciembre de 2018 a las 17:27 #1112491thomaswosMiembroHola chicas!
Bueno yo vine de la 2º eco en reproduccion asistida y ya me han dado el alta. Tengo los ovarios con hiperestimulacion pero bueno haber si poco a poco vuelevn a la normalidad.
Nada confirmado, es uno, jeje y aunque no se oia, ya empezaba a latir el corazon cito, mas majo…. que contenta estoy… Ahora a esperar al dia 22 otra eco con mi gine a ver que tal.
Elfa guapa yo me pongo utrogestan 3 el dia, hasta la semana 12 me dijeron.
Y chicas estoy desesperada porque yo no puedo ponerme pantalones baqueros ya, siempre voy con legins y algo larguito pero uf, que barriga tengo…a este paso y mismo a compar ropa de premama…jajajjaaj
Buen puente chicas y descansar mucho que no hace falta, aunque yo, la verdad esque estoy siempre descansada, por mi estaria durmiendo todo el dia, no hay nada, que perruzo tengo siempre…. con lo activa que yo he sido….jajaj
Un abrazo. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.