- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
4 de diciembre de 2018 a las 17:37 #11124964 de diciembre de 2018 a las 17:40 #1112498DalarnaParticipante
Hola chicas,
Me acabo de despertar de la siesta y eso que me habia despertado a las 11.30 de la mañana pero a las 5 de la tarde me ha entrado un sueñiqui… Esto de la baja lo estoy aprovechando al máximo!!!
Que alegria cuantas altas en reproducción!!! Ya tendreis vuestra cartilla de embarazada, que chulada!!
Veo que estamos todas por un igual yo tomo Progrettik 200 cada 8 horas también asi que curiosidad satisfecha gracias por ayudarme a quitarme la duda.
12octubre pide otra opinión si no estas satisfecha con la respuesta de tu médico puedes preguntarle al del privado?
Pues estamos buenas con nuestras barrigotas, a todas se nos nota un montón como para esconderlo mucho tiempo…jajaja
Voy a hacer mi caminata diaria un besito nenas y a seguir empollando a los polluelos !!
4 de diciembre de 2018 a las 23:22 #1112617ARLEAParticipantecannivara, cati, 12octubre gracias….joooo solo el puntito y me emocione un monton….
elfa yo me pongo progefik 200 solo uno por la noche…ahora leyendoos veo k soy la k menos me pongo…jooo le tendre k preguntar al gine…lo k si k me ha dicho es k me lo tengo k poner hasta la semana 12 al menos…pero de cantidad no me ha dicho nada de k lo modifique…
5 de diciembre de 2018 a las 00:01 #1112627vickyMiembroELFA a mi tamien se me nota mucho ya no me cierran mis pantalones y solo tengo 5 semanas tu cuantas tienes?
5 de diciembre de 2018 a las 12:08 #1112721DalarnaParticipanteBuen sábado y buen puente a quien lo tenga chicas!!
Guadalupe el lunes pasado en mi primera eco el médico me dijo que estaba de 5 /6 semanas el viernes 11 tengo la segunda ecografía para ver sus latidos y supongo que ya estaré de 7 como mínimo.
Patucos , si esa era mi duda saber si la proporción de progesterona era más o menos igual en todas, claro que los médicos nos recetan la que mejor ven para nuestro cuerpo, y seguro que te han recetado esta cantidad porque es la que mejor te va, aunque no esta de más preguntar , yo intento no quedarme con ninguna duda. Felicidades por ese puntito maravilloso que va a ser tu peke!!
Yo todavía ni vomito, ni me mareo sigo embarazadissima y como una rosa, y vosotras?
Un besito mamis
5 de diciembre de 2018 a las 12:10 #1112723mellisagostoMiembroHola mamis veraniegas!!!
Elfa yo me pongo 2 óvulos de Progeffik200 cada 12 horas, según la gine será así hasta la semana 12 y entonces bajaremos la dosis a 1-1, hasta quitarla del todo.
Bueno, saludos a toooodas y a las recién llegadas!!!
5 de diciembre de 2018 a las 13:28 #1112739AnónimoInvitadoHola chicas, yo me pongo ultrogestan cada 8 horas y además 1 adiro al día, vosotras os tomais tambien esto?
Yo voy el lunes a la 1ª eco, a ver que se ve, tengo unas ganitas…y ya ni os cuento de poder escuchar el corazoncito uffff se me va hacer eterno hasta la próxima eco.
Elfa yo tampoco ni vómito ni tengo ningún sintoma, solamente sueño y además la comida me siente fenomenal, así estoy que tampoco me puedo poner ningún pantalón ya y voy con vestiditos, ya mismo a comprarnos ropita de embarazada.
12octubre yo pediría tb una 2ª opinión.
Besitos a todas.
5 de diciembre de 2018 a las 18:11 #1112778DaysiParticipanteHola mamis……
Pues lo mío con la ropa es peor… En Ibiza no hay tiendas de embarazada…. O Jafer, sabes tú de alguna???
A si que hasta que vaya a valencia en Navidades me tengo que apañar y como me ha salido ya un meloncito, pues nada… a aguantarme. Me ha tocado comprarme ropa más ancha y menos mal que cuando fui en Octubre me compré unos vaqueros de embarazada….
Bueno,…. que paséis buen fin de semana y puente largo..
5 de diciembre de 2018 a las 20:01 #1112812DalarnaParticipanteCanvinagra que lujazo vives en Ibiza!! Menuda calidad de vida, si tienes problema con las tiendas de ropa yo me ofrezco acompañarte por Barcelona para comprar donde me digas!!
Rocio 12 nos llevamos de diferencia una semana en tu primera eco la mia fue el lunes pasado, vas alucinar…ya nos contaras!
Yo no tomo adiro solo la progesterona que puede ser utrogestan, progreffik…Shane aqui veo que cada ginecologo tiene su librillo y cada una tomamos una dosi parecida.
Gracias por ayudarme en mi curiosidad.
Un besito nenas
6 de diciembre de 2018 a las 07:08 #1112883carmonapg74ParticipanteHola guapas!!!!!.. qué tal el puente????…. nosotros de momento muy bien, ayer no paramos en todo el día, fuimos de compras, a comer, al cine, por la tarde a dar un paseo y cuando ya no podíamos más a casa a montar el árbol de Navidad que mi hija ya se moría de ganas… de hecho este año ya casi que lo ha montado ella sola…
Hoy vamos a pasar el día a un terreno que tienen mis suegros y mañana de excursión… creo que el martes lo dejaremos para descansar en casa…
El viernes estuve en la consulta de la acupuntora, me dijo que me veía muy bien y que siguiera así… y bueno me comentó que ya me veía una barriguita decente… Dios si sólo estoy de 8 semanas… como voy a esconder esto mucho más???…
El miércoles tenemos cita para la segunda eco y si todo va bien me imagino que ya me comentarán si hacerme vellosidad de corion o amnio… yo le dije a mi marido que el pro de las vellosidades era que podían hacermelo antes y ya sabríamos a qué atenernos pero la contra es que creo que tiene un porcentaje algo mayor de aborto… así que se cerró en banda me dijo que entonces esperábamos a la amnio que en mi anterior embarazo habíamos hecho dos amnios y que no había pasado nada… la verdad es que yo por un lado estoy de acuerdo con él, pero por otro deseo quitarme esta incertidumbre de encima y si es posible saber algo hoy pues mejor que mañana.. no??,…
Aleee qué sigais todas así de bien y nos vemos, por decir algo, el miércoles.
6 de diciembre de 2018 a las 10:12 #1112902lainfertilidad.comMiembroHola mamis… que tal estáis ?
Bueno, el jueves estuve fuí a la matrona y ya tengo la FPP, será para el 31 de julio, así que ya me puedes actualizar canvi.. jejejeej
Me dieron la cartilla de embarazada, vitaminas y volantes por un tubo… el próximo jueves tengo la primera eco, ya se verá algo no ?? Y el corazón se le oirá ?? Madre mía cuantas dudas y cuantos miedos..
El día 5 de enero tengo la ecografía de la semana 10… espero que los reyes magos me traigan una buena eco.. que estoy emocionada… ejejejej
Yo de síntomas apenas tengo nada ahora, sólo algunas náuseas matutinas y las tetis un poco sensibles, pero nada más… espero que todo vaya bien… lo que si que estoy es super sensiblona, me emociono con cualquier cosa…Ibiza.. que vaya muy bien la eco del miércoles, a ver cuantos vienen… jejeje
Catipr75.. que vaya muy bien la consulta.. ya nos dirás que te han dicho..
Marieta.. que bien que te hayan dado el alta en reproducción, y mucho mejor que hayas visto a tu lentejita, mucha suerte con la del 22..
12octubre… por lo menos sabes que el latido va bien, que eso es importante..
Elfadelbosque.. Llevas dos bebés, no ?? Madre mía que ilusión, y la barrigota como va ?? se nota mucho ya?? respecto a la progesterona, yo me pongo una cada 12 horas.. Sort…
Patucos.. que emoción ver el puntito.. a que es el puntito más bonito que has visto nunca ??
Guadalupe.. madre mía.. ya no te cierran los pantalones ?? pues ale, a por ropa nueva… jajaajajaj
Rocia12.. que vaya muy bien la eco… suerteeeeeeee..
Canvinagra.. si quieres cuando vengas a Valéncia nos tomamos un café… vienes a la kedada de pecadoras ??
Yes,we can.. Menudo plan que te has montado para estos días, pasadlo muy bien… Respecto a las pruebas entiendo que quieras saberlo cuanto antes mejor, pero quizás hay que ver lo que sea más seguro, no ?? Espero que tomes la decisión correcta… suerte guapa…
Bueno mamis… que tengáis un feliz domingo.. besitos y suerteeeeeeeee….
6 de diciembre de 2018 a las 12:21 #1112939ARLEAParticipantepixies…k bien nos vamos a llevar solo 1 dia…yo salgo de cuentas el 30 en teoria…jjeje
jooo ya veras como mola la eco…se vea lo k se vea…jaja…es emocionante…
ya iremos hablando k como nos llevamos tan poco vamos a la par…k bien!!!!6 de diciembre de 2018 a las 12:42 #1112946lafuerzadelmarMiembroHola chicas!!!
respecto a la proges, tranquila patucos, que no ye lo mismo IA que FIV, a éstas les mandan más cantidad porque el proceso es diferente, por la punción y todo eso. Yo ya no me la pongo, me dijeron que dejara de ponerla en la semana 7, y no veáis las dudas que me asaltan… porque veo que a todas os mandan hasta la semana 12… vamos a esperar a ver qué pasa…besitos a todas y disfrutad del puente
6 de diciembre de 2018 a las 13:26 #1112961AnónimoInvitadoHola chicas.
Rocío12, yo tomo adiro100 desde antes de la transferencia.
Pixies, tu próxima eco es el día de mi cumpleaños y verás como te va súper bien.
Canvinagra, tú estabas con progynova, no? Es lo mismo q la meriestra y me han dicho q la vaya quitando junto con los óvulos pero antes de las 12 semanas. A tí q t han dicho?
bsos6 de diciembre de 2018 a las 16:43 #1100077LIZZBETHMiembroHolaaa
Yo tomo 3 utrogestán al día (fue fiv) y también 1 adiro.
Catipr, el gine me dijo que dejara de tomar la proges en la semana 10 y el adiro en la semana 12 ¿alguien lo entiende?? Si es que a cada una nos dan un tratamiento diferente!!
Besitos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.