- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
6 de diciembre de 2018 a las 18:16 #11130107 de diciembre de 2018 a las 09:51 #1113131Esperanzas2009Participante
hola preñis!!!!!!!!!!
a las que estan de puente!! felicidades!! que envidia!! yo estoy currando!!!!
sobre la medicación yo estoy tomando utrogestan 200, via vaginal, tres pastillas al dia. De momento el medico no me ha dicho nada de dejarla.
Acerca de la ropa, yo todavia no he pensado en comprar nada, la verdad es que los tejanos que tenia no me los puedo poner porque me parietan mucho, suerte que tenia unos que me venian enormes y son los que estoy usando. La verdad es como tengo sobrepeso mi ropa ya es ancha, y de momento la puedo usar casi toda.
Un pregunta. Alguien de barcelona se visita con el doctor Muñoz Ramos? es por curiosear.
Canvi!!! no hay ningún centro comercial por ahi , con las tipicas marcas, C&A, H&M, etc…. ?? porque estas cadenas tienen sección premamá.
Bueno, que paseis feliç dia de compras!!!!!7 de diciembre de 2018 a las 10:05 #1113145DaysiParticipanteHANNAH: aquí no hay ni Zara….
De momento, ya han dado vía libre a la apertura de centros comerciales y grandes superficies, pero lo hicieron la semana pasada así que, entre que piden los permisos los conceden y empiezan a construir…. he tenido a este bebé y otro más…..
Pero bueno, mejor… porque si no…
7 de diciembre de 2018 a las 10:42 #1113169AnónimoInvitadoHola xicas,
Ya me han hecho la eco GUAUUUUUUUU es uno y es la manchita más bonita que he visto en mi vida (que va a decir su mami?) estoy alucinando todavía !!!!!
En 10 días tengo que volver a la 2ª y ya se escuchará el latido (madre mia que ganas tengo ya que pasen estos 10 días), respecto a la medicacion me ha dicho que siga igual y con la emoción ni le he preguntado por cuánto tiempo más.Pixies yo tb estoy muy sensible, ayer viendo una peli me puse allorar como una madalena y no había manera de parar.
Elfadebosque si que he alucinado, ahora ya empiezo a creer que una personita se está formando dentro de mi.
A todas las futuras mamis un beso y a seguir así de estupendas.
7 de diciembre de 2018 a las 12:35 #1113219DalarnaParticipanteQue alegría de post, CUANTAS PREÑIS!!!!
Este viernes me toca la segunda eco y tengo unas ganaaaaaaaaaaaaaaaas !!!
Alguna teneis insomnio? Yo me levanto cada dia sobre las seis de la mañana sin reloj, aunque es porque tengo que ir al baño.
Ahh una solución natural al problema de cándidas es ponerse yogurt natural (nada de azucarado) en la zona, sirve para recuperar la flora. Esta noche estaba a rabiar y es lo que me ha calmado.
Un besito chicas y me alegro que estemos todas tan “gordetas”.
Canvinagra…yo estos reyes también voy a pedir ropita…pero para mi!! Me compré un chandal y le rompi la goma porque no me cabia…jaja
7 de diciembre de 2018 a las 12:41 #1113224kotainaParticipanteHola me permito el lujo de entrar aqui para decirle a ELFA que me alegro un guevarro de que este participando en este post!! Ahora solo te falta la barra del lyly para saber de cuanto estas en cada momento jejejejejej venga animate que esto ahora es cuestion de esperar unos meses….
Besos
7 de diciembre de 2018 a las 19:33 #1113351DalarnaParticipanteXocolat174 eres un amooooooor y que sepas que dentro de nada estas en un post igual o quien sabe si en el mismo!!
Un besazo wapi que te quiero!!
8 de diciembre de 2018 a las 06:50 #1113423vickyMiembroOigan chicas ya se q ya cerraron esse tema pero estaba leyendo k la mayoria se puso por mas de 4 semanas progesterona y a mi me la recomendaron solo por 12 dias porque sera
8 de diciembre de 2018 a las 17:06 #1113560Mamita LindaMiembroHola chicas,
¿Como vais? Yo una vez que he entrado en la semana 9, parece que los dolorcillos se me han quitado del todo aunque nauseas sigo con alguna.
En cuanto a gorda, a mi los pantalones no me entran desde el primer día, así que me compre tres pantalones de embarazada en mit mat y con eso ando. El problema es que no se lo he contado a nadie y claro tengo que andar con jerseys grandes para que no se me vean los pantalones de premama.
Guadalupe, de la progesterona no te puedo ayudar. Yo todavía sigo con ella, pero supongo que cada una somos un mundo
Yes, ya me contaras que te dicen mañana. Yo mañana tb tengo que tomar una decisionde si, biopsia o amnio
Chicas, a mi ya me han mandado l ecografía esa de la 12 semana del pliego nucal. Y el análisis se triple escreening o como se diga me han dicho que tengo que hacermelo al día siguiente que me haga la ecografia. Me han dado cita para el 28 de diciembre que es mi semana 12, camino a la 13
Un beso a todas
8 de diciembre de 2018 a las 17:48 #1113568DaysiParticipanteLGG: hija qué previsora con lo de la ropa, a mi me dio yuyu comprarme la ropa…. por si luego se paraba…..
Yo tengo la eco el día 23 de Diciembre y la analítica que me la hará mi padre al día siguiente… Asñi que esperemos sea una Nochebuena Feliz…..
Mucho ánimo mañana… y lo mismo que le dije a Yes…. segur que decidís lo mejor…
8 de diciembre de 2018 a las 18:07 #1113573hildaParticipanteHola chicas, despues de desconectar este puente, ahora toca ponerse al dia.
Yo tomo progeffik cada 12 horas, y de momento, según el IVI tengo q seguir tomándolo hasta nueva orden.
Estamos con unos nervios…. mañana tenemos nuestra 1ª Eco!!!!!!!! A ver q vemos…
Creo q empiezo a tener los primeros síntomas ( ya tenía ganas, jeje), me duelen los “pechúmenes”, jeje. Tambíen me duele un poco el estómago, por lo demás estoy como si nada.
Mañana ya os contaré a ver q tal…
Muchos besos para todas.8 de diciembre de 2018 a las 18:12 #1113575DaysiParticipanteJAFER…. Mucha suerte mañana y disfrutad el momento… Con quién tenéis la eco???? Gema no tiene consulta mañana…
Por cierto, a vosotras se os hincha mucho la barriga por las tardes????
Porque a mi se me pone como una piedra y enorme…8 de diciembre de 2018 a las 19:50 #1113606DalarnaParticipanteHola preciosas,
Guadalupe es una curiosidad pero cada una nos han recetado más o menos según supongo el médico ha considerado necesario, si tú médico te dijo que la dejaras puede ser porque te ha visto que la creas tu solo y no necesitas complemento, con lo que perfecto, si tienes dudas preguntaselo no te quedes con nervios.
Canvi me pasa igual por la mañana esta más delgadita pero a medida que va pasando el dia se pone como un zeppelin!! y me encanta!! Lo he comentado con más preñis y todas me han dicho que es normal.
Jafer ya veras que cosita más bonita!! No se si te daran cópia si no llevate una camara por si acaso.
LGG, Yes we can estamos pendientes de vosotras seguro que lo que decidais es lo mejor.
Un besote chicas
8 de diciembre de 2018 a las 19:58 #1113611milunaMiembroHola Chicas:
Que tal estais?? LCG y Yes mucha suerte en la consulta de mañana y mucho animo para lo que decidais, sea lo que sea vereis como todo va bien… muchas suerte.
Yo mañana tengo cita con la matrona y a continuación cita con el tocologo privado, para hacer una ecografia , mañana entro en la semana 11 y la proxima semana tengo la ecografia de la ss, espero que todo continue bien …. por cierto en semanas atras hablabais de unas semillas para el extreñimiento, podeis recordarmelo… es que no me acuerdo….
Muchas gracias… mañana os cuento como me ha ido
mucha suerte a todas…………. besitossssssssssssss8 de diciembre de 2018 a las 20:03 #1113614DalarnaParticipanteBuenas Doutona,
Has probado hacerte un plato para merendar con (pera, manzana, naranja y platano)? Cortado sin turmix
Llevaba 4 dias sin ir al lavabo, merendé este platito y no me lo pude acabar.Suerte!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.