- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
9 de diciembre de 2018 a las 09:25 #11137319 de diciembre de 2018 a las 09:28 #1113735DalarnaParticipante
Ibiza FELICIDADES DOBLES!!!
9 de diciembre de 2018 a las 09:30 #1113737LIZZBETHMiembroHola chicas…os comento mi duda.
Tengo menos tripa y menos tetis que hace un mes, incluso las tetis han dejado de dolerme ¿será normal?
Yo pienso que sigo preñi, porque lo que no se me han ido son las arcadas y no he tenido sangrado ni nada de nada, espero que la tripa se me haya desinchado del gonal (que me infló un montón) y que las tetis las tenía a punto de explotar por la estimulación también… ¿SERÁ ESO??
Felicidades a las mamis de mellis jejejj…que sois un montón.
Bskos9 de diciembre de 2018 a las 09:39 #1113740carmonapg74ParticipanteHola guapas!!!
Enhorabuena Ibiza por partida doble…menudo post.. más fértil.. jajajjaa.
Reina a mi me pasa lo mismo, muchos ratos me encuentro las tetis mucho menos sensibles y menos duras..la tripa va y bien según su antojo… así que tranquila..
Y bueno, nosotros venimos de nuestra segunda eco, todo está muy bien… el día 25 de noviembre mi pequeñín medía 2 mm y hoy ya mide 17,6… vamos, está hecho todo un campeón.. la fecha prevista de parto me la ha dado la gine para el 18 de julio… y ya tengo cita para la eco del pliegue nucal el día 28 de diciembre y fecha para la amnio el 1 de febrero… nos quedan menos pasitos para llegar a nuestro objetivo…suerte a todas.
9 de diciembre de 2018 a las 09:58 #1113754DalarnaParticipanteUff menosmal que andamos todas igual ya me estaba comiendo la cabeza…Reina a mi me pasa lo mismo, por la mañana la barriga aparece más desinflada y por la noche se hincha más, unos dias las tetas estan más otros dias menos, unos dias estan más sensibles otros menos…
Bueno pues vemos que es totalmente normal…aixx que alivio y que bien va este post.
Yes para e 18 de julio…caray que bonita fecha!!! Vamos casi casi a la par…este viernes tengo la seguna ecografia a ver que me cuentan.
9 de diciembre de 2018 a las 10:07 #1113760LIZZBETHMiembroMenos mal que no soy la única que se me desinflan las tetis y la tripa… ya le estaba dando vueltas a la cabeza…
Otra duda: yo tengo la 1ª eco en la Seguridad Social el 8 de enero, me parece supertarde, teniendo en cuenta que la fpp es el 14 de julio (sería la eco de las 12 semanas), pero ni me han hecho la analítica esa de cribado de trisonomías, ni me han citado para lo de la amniocéntesis tampoco, sólo una eco y ya está, ¿no me tendrían que citar también para la amniocentesis?? Tengo 35 años…
A mí la Seg. Social no me ha hecho todavía ninguna eco… sólo mi gine privado a las 4 semanas para comprobar que había latido…y nada más.
¿Tendría que pedir lo de la amniocentesis??
Bskos9 de diciembre de 2018 a las 10:25 #1113767mikMiembroHola chicas ! Qué tal el puente? Yo la verdad es que lo he pasado regular , porque bueno ya no sangro nada , pero ahora tengo unas molestias de estomago horribles , se me hacen muchos gases y me duele un monton . Me da miedo comer cualquier cosa , aunque no llego a vomitar , pero creo que esto es peor.
Mañana tengo cita en el gine y a ver que me dice . De todas maneras yo me tomaba infusiones de anís estrellado que me iban muy bien , pero mirando en internet he visto que hay infusiones que no se deben tomar en el embarazo , y el anís es una. He hecho una lista de las que mejor nos pueden ir a las preñis y son estas : MANZANILLA (solo una taza al día) , HINOJO, MELISA, MENTA ( no poleo !) , JENGIBRE Y COMINO.IBIZA . enhorabuena por los dos !
REINA , Yo creo que es muy poca visita la que te dan , piensa que yo estoy de 8+3 y mañana ya será la segunda eco y ya me he hecho los análisis del 1er. trimestre. Si no quieres tener que esperar ves a un gine privado , o por lo menos te inventas un dolor fuerte y te vas a urgencias que te harán una eco y pasas las fiestas tranquila.
Yo lo de la barriga de momento sólo por las noches un poco hinchada , pero la ropa de momento no me molesta , o sea que si aguanto me espero a comprar la ropa premama en las rebajas.
Un beso a todas.
9 de diciembre de 2018 a las 10:43 #1113774carmonapg74ParticipanteReina hasta donde yo sé, en la ss la primera eco se hace en la semana 12. A mi ya me han dado cita para la amnio pq me la voy a hacer sí o sí, piensa que el año pasado perdí un bebé por malformación. Creo que la política ha cambiado si la eco del pliegue nucal y el t.s. te sale bien pues no se hace la amnio aunque tengas 35 años, de hecho yo el año pasado tenía 36 y cuando tenía que parir 37 recién cumplidos y si el t.s. hubiera salido bien no me la hubieran hecho, pero ya salió mal y todo se fastidió…
Ciao
9 de diciembre de 2018 a las 11:30 #1113789midalaMiembroHola a todas… os he estado leyendo, pero somos tantas…
Yo tuve la 2ª eco la semana pasada y me he quedado preocupada. Estaba de 8 semanas pero el embri, por su tamaño (5.5 mm) correspondería sólo a 6 semanas y todavía no tenía latido. La gine me dijo que era normal, pero después de leeros, veo que mi lentijita va muy atrasada. ¿Podéis aportarme algo? Estoy bastante agobiada desde ese día y no vuelvo a tener eco hasta el 16 de dic.
Gracias a todas.9 de diciembre de 2018 a las 12:00 #1113801DalarnaParticipanteHola chicas,
Gracias Chusca por las infusiones…yo voy todo el dia a TILAS. Yo también leí que la manzanilla no es especialmente buena.
Reina yo tambien iria a un privado hacerme otra si no estas tranquila. No por nada es por tu tranquilidad solo ya que todo va genial.
Nittanyver seguro que es normal y tu lentejita es niña y sera pequeñita pero matona ya verás como todo va bien.
Yes eres toda una valiente, suerte en esa amnio. Este es otro tema que le voy a preguntar al gine.
Yo voy este viernes y me voy a empapar bien de todas las preguntas que le voy hacer al ginecologo pobre…jajaja
Besitos wapas
9 de diciembre de 2018 a las 12:03 #1113806carmonapg74ParticipanteHola nittanyver…
A ver veo que tú y yo nos enteramos el mismo día de que estábamos embarazadas,… menudo bombazo, verdad???..
A mi me vino la regla el día 10 de octubre y ha sido embarazo natural… tú ha sido con ia??.. qué día te vino la regla??.. qué día te hicieron la ia???… te pregunto todo esto pq si más o menos estás como yo, el día que fuiste a la primera eco no estabas de 8 semanas, estabas de menos… yo fui a la primera eco el 25 de noviembre y estaba de 6 + 2 según el ecógrafo de 5 + 6, se vio el latido pero era algo que podría no haber pasado y hubiera sido totalmente normal.. mi embrión medía 2 mm… tú el 2 de diciembre no debías estar de 8 semanas.. debías estar de 6 más o menos y tu embrión ya medía más que el mio con lo cual está bien de tamaño, pero si contestas a las preguntas que te he hecho prodríamos atinar más de cuanto estás… hoy he vuelto a la consulta y el ecógrafo ya está un poco más de acuerdo con las fechas que yo tenía… hoy justo 14 días después de la primera eco me ha puesto que estoy de 8 + 2… y mide 17 mm…
Estoy segura que lo tuyo estaba bien, si no, un médico no suele dar muchas esperanzas, por lo menos la mia…
Mucha suerte.
9 de diciembre de 2018 a las 12:16 #1113814midalaMiembroYes, así es… vamos a la par…
Mira, yo me hice la IA el 19 de oct. y según las cuentas de la gine estaría, el 2 de dic., de 8+5, pero claro, desde la concepción/fecundación sí serían 6 semanas, pero como lo cuentan desde la última regla… es lo que me está liando… me dijo que era normal estar de menos y parece que no le dio importancia a que no tuviera latido. Pero luego, leyendóos me he dado cuenta de que muchas lo habéis oído ya y no tenéis este decalaje… Por otro lado, soy hipotiroidea y me da miedo que esto infuya en el embrión, aunque esté controlado…
Gracias por vuestra ayuda. Qué ganas de volver el 16…9 de diciembre de 2018 a las 14:41 #1113865hildaParticipanteHola chicas,
Esta mañana ya me hecho mi 1ª Eco, buff, q pasada!!!!
Hemos visto nuestra lentejilla, jeje!! Nos ha dicho el ginecólogo que está muy bien, q está donde tiene q estar y mide 2,2 mm. Nos ha comentado q estoy de 5 semanas, q no contemos la fecha de la útima regla sino dos semanas antes de la transfer. ya q mis embris ya tenían 3 días. Nos ha dado fecha prevista para parto el 09/08/2010, con el fresquito, jeje!!
Estamos los dos superemocionados y planeando cuando se lo vamos diciendo a la gente ya que solo lo saben nuestros padres, el resto de la familia y nuestro amigos no tienen ni idea, jeje!
También me han hecho otra Beta y ha dado: 6529 !!
Ibiza, muchas dobles felicidades!!
Bueno ya os iré contando, tengo la prox. Eco el 18/12 a ver si ya podemos escuchar el latido, buff, a seguir esperando,… jeje!9 de diciembre de 2018 a las 14:44 #1113867AnónimoInvitadoCuántas novedades!
Ibiza doble alegria, q bien!
Yes, me alegro mucho de q todo esté bien.
Nittanyver, cuenta el día q t hicieron la ia y le quitas 14 días. El día q t dé es desde donde tienes q contar el embarazo o guiarte por la eco como yo.
Chusca, me alegro de q los sangrados se hayan ido. Sobre lo del estómago, yo ando igual pero se me va pasando.
Doutona , hoy tenías eco, no?
Jafer, q chulada la 1ª eco, verdad?
Yo he tenido algún manchado marrón otra vez pero ya no sé q hacer pq si me voy a urgencias no me dan explicación pq no saben a q se debe y si me voy al privado igual.
bsos9 de diciembre de 2018 a las 14:57 #1113872hildaParticipanteHola Canvi,
Como tenemos seguro de reembolso, hemos ido a Nelson. Ya sabíamos que Gemma esta semana no estaba y, la verdad, la Dra. Sicco no nos gusta demasiado y para esta 1ª Eco hemos decidido ir a Nelson q tiene un ecografo q se ve super bien.
Hemos llamado al IVI y nos comentaban q para el 16/12 teníamos q hacernos otra Eco, nosotros teníamos cita con Gema para el 18/12 (la cogimos ya hace un mes y pico) y hemos llamado para intentar cambiarla del 18 al 16 y nos han dicho que imposible q está Gema a tope de gente, así que nos la haremos el 18/12.
Se lo hemos dicho al IVI y nos decían el 16 para no esten tan juntos los días ya q el 21/12 vamos al IVI para Eco, pero bueno, q tampoco pasa nada. Asl q lo hemos dejado para el 18/12 con Gema.
Buff q pasada, jeje! Hemos visto el embrioncillo, mide 2,2 mm y nos ha dado FPP para el 09/08/2010, a lo mejor Gema nos da otra fecha, pero bueno, por esos días, si todo va bien, será. Nos ha dicho q estaba todo perfecto, y que estamos de 5 semanas.También se ha hecho Beta y está a 6529!.
Bueno, ya te iré contando, estamos con una emoción y una felicidad enorme, bueno, supongo q ya sabrás de que sensaciones te hablo, no? jeje.
Un abrazo. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.