- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
10 de diciembre de 2018 a las 18:10 #111441110 de diciembre de 2018 a las 18:10 #1114412mikMiembro
Chicas, muchas gracias a todas , bueno supongo que tenia que ser así . Ahora lo que pasa es que me da mucho miedo que se me pare tambien el que queda, con lo contenta que estaba yo por dejar de sangrar !! Es que no podemos estar nunca tranquilas .
Chicas una pregunta cuanto media vuestro peke en la semana 8 ? Es que al ser de ovo el gine está un poco descuadrado con las semanas de embarazo . Segun mi regla sería la semana 9 y no le cuadra con la medida del embrion .
10 de diciembre de 2018 a las 18:13 #1114416midalaMiembroChusca, lo siento mucho… cuando te haces una idea, es difícil quitársela, pero piensa que aún tienes otro… ya quisiera yo tener ese refuerzo en lugar de sólo 1… así es que a seguir luchando, que si no, la otra lentejita va a notar que estás triste y se va a preguntar qué le pasa a mami… Yo aún no he llegado a la semana 8 real… la contada desde la regla, el mío medía 5,5 mm.
Mabell, vienes del foro de IAS, igual que yo… yo también estoy preocupada porque en la 2ª eco que me hicieron se veía el embrión y el saco, pero no tenía latido y estaba de 6 semanas desde la concepción y 8 desde la última regla.Tendremos que tener paciencia. Yo he estado mirando y mirando por internet y no encuentro nada concreto. Así es que si nos dicen que es normal, lo será… mira que siempre tenemos algo por lo que preocuparnos…
Hannah… espero que el triple screening te salga perfecto.
Peterp. bienvenida…
Elfa una chica del post de Castilla y León se ha vacunado. Le han dicho que el 3er trimestre es el más complicado y es en el que está ella. A nosotras nos pilla en verano. ASí es que sin problemas. No creo que vayamos a coger la gripe en junio, no?
Me vais a tener que perdonar por no personalizar más. EStos días ando con mucho curre y os leo, pero no da tiempo a más.
Besitos.10 de diciembre de 2018 a las 18:25 #1114426luchitaMiembroMuchas gracias Nittanyer! Seguro que que en la próxima eco tiene latido. Pues la verdad es que ahora antes de hacer las cosas me piensa si conviene, al comer, al coger peso…, por cierto me han dicho que nada de pesos ni de esfuerzos por ahora.
Bueno pues espero daros buenas noticias el martes que tenco la 1ª eco con mi gine.
Besitos.
10 de diciembre de 2018 a las 19:01 #1114449AnónimoInvitadoChusca, ánimo q ese embrión necesita de ti Respecto a las cuentas de embarazo calcula así q es como lo hizo mi gine de reproducción. El día de la transferencia le quitas 14 días y lo q t salga es desde cuando debes de contar.
Mi embrión estando de 8 semanas por estas cuentas medía 20,2 mm q correspondía a 8 s+4.
Mabell, yo ví el latido a las 6 semanas y unos cuantos días.
bsos10 de diciembre de 2018 a las 19:54 #1114486milunaMiembroHola Chicas:
Chusca de verdad que lo siento un monton, pero como te han dicho las niñas arriba ese animo que ese chikitin te necesita mas que nunca… verás como todo sigue su curso y va todo bien… no te vengas abajo ahora…. Un besazo muy grande lleno de mucho animo..
Yo no recuerdo exactamente la medida pero en la semana 8+1 creo recordar que eran 19 mm, ayer en la eco de 11 semanas ya media 4cm… eso va creciendo y mi barrigola tambien…. sobre todo por las tardes/noche….
Muchas suerte a todas….
Besitos
10 de diciembre de 2018 a las 20:26 #1114512Mamita LindaMiembroHola chicas,
Pues hot que he ido hablar lo de la amnio al final he conseguido que me hicieran otra eco. Que guay!! Otra vez he oido a mi lentejita.
Chusca, a mi me han dicho que de 9+3 que estaba hoy mer ha medido 25 mm. Me ha dicho que estaba muy bien,. Pero ahora lo veo un poco pequeño con las medidas que estais dando.
Madre mía!!! Esto es un sin vivir.
Un beso enorme a todassss
10 de diciembre de 2018 a las 20:46 #1114529DaysiParticipanteCHUSCA….. guapa mucho ánimo y seguro que tu pequeñín va a ser muy fuerte y va a sobrevivir y se va a quedar contigo hasta Julio…..
El mío de 8 semanas medía 1,8 cm… Y esta semana con la emoción no me acordé de preguntar… y justo en la eco no se ve la medida… pero en la de 9 semanas 2,15 cm…
Bienvenidas Peter y Mabell… Os actualizo en la lista.
A mí esta tarde que estaba en un curso se me ha puesto la barriga como una pelota, y me han preguntado si estaba de 4 meses y yo… no… sólo de 10 semanas…..
DOUTONA: Qué tal fue la eco??? A qué es super emocionante????
ELFA: yo no pienso vacunarme de la gripe A…..
Y bueno a todas las demás saluditos…
Y bueno…. os enseño a mi chiquitin@
10 de diciembre de 2018 a las 20:57 #1114539marydabrilMiembroHola xicas¡¡¡¡¡¡
Me parece que ya es hora de que me vaya creyendo que estoy preñi y me apunte en el post, que a este ritmo me voy a apuntar cuando tome el niñ@ la comunión, jejeje.
Bueno deciros que hoy he ido a mi primera eco y echándole mucha imaginación he visto mi lentejita. El gine me ha dicho que esta todo prefecto, colocado en su sitio, que veía el latido fetal y que mide 4mm. Según mis cuentas la FFP es para el 5 de agosto, supongo que será un poquito más tarde. No me ha dicho nada más, la verdad es que era demasiado seco, que vuelva el 18 de este mes a otra eco. No es demasiado pronto?
Síntomas: dolor de tetis, de ovarios y náuseas con sus respectivos vómitos desde ayer, pero “sarna con gusto no pica”. Me han dado el cariban tres veces al día.
También tenía cita con el hematólogo y me ha dicho que tengo que seguir pinchándome la heparina hasta dos meses despues de dar a luz ( que no queda para eso).
Bueno ya os iré leyendo y me iré poniendome al día con todas vosotras.Besitos.
11 de diciembre de 2018 a las 00:08 #1114601ARLEAParticipantecanvinagra..pero k bonito tu kokito !!!!!!!!!!!!
se le ve o se la ve genial….jeje…k bonita eco…me ha encantado…
k todo siga bien !!!!!!!!!!!!!11 de diciembre de 2018 a las 09:05 #1114649campillo67ParticipanteHola chicas,
No sé si os acordaréis de mi. Escribí al comienzo de esta aventura, pero como no me creía que estaba preñi pues deje de hacerlo. Ayer fui al gine para hacerme una eco, y vi a mi garbanzo que media 1,2 cm y como latía el corazón. Así que sí, estoy preñada cual huevo kinder, y más vale que comience a creérmelo de verdad. Para ello, voy a comenzar a decírselo a la gente. Por cierto, estoy de 7 + 5.
Aunque me va a llevar un poco de tiempo iros conociendo a todas, quiero daros la enhorabuena, porque esta vez sí… ESTAMOS PREÑIS
LLG, me acuerdo de ti wapa.
Un abrazo a todas,
11 de diciembre de 2018 a las 09:13 #1114653carmonapg74ParticipanteBuenos días a todas!!!!
Yo de momento no pienso vacunarme de la gripe A, también he oido que el trimestre más peligroso es el tercero así que de momento nada de nada..
Mi embrión en la semana 8 + 2 (según ecografía) medía 17,6 mm…
Canvinagra qué guapo tu kokito.. ahora para ver una ecografía decente en la semana 12 más o menos están perfectos, todavía caben en la pantalla y ya están formaditos.. ya veréis qué chulada.
Un beso a todas y caricias a esas barriguitas.
11 de diciembre de 2018 a las 09:23 #1114657AnónimoInvitadoChusca, lo siento mucho, por suerte tienes al otro peque y como te han dicho las xicas has de ser fuerte xq ese pequeñin te necesita y necesita que tu estés contenta por él, ánimo wapa.
Yo creo que tampoco me voy a vacunar de la gripe A, con lo que he estado leyendo de que no se han probado los efectos secundarios en los fetos, como que paso de correr ese riesgo.
Canvinagra se me han puesto los pelos de punta, que cosita más bonita, ainsssss a ver cuando mi lentejita se ve así.
Muacks a todas.
11 de diciembre de 2018 a las 09:43 #1114667mikMiembroHola chicas , bueno con lo de la medida estoy un poco mas tranquila, he pedido la informacion de la donante porque mi regla con la suya varía una semana , entonces la gine que me lleva ahora se guía por mi regla y claro dice que el embrion que me queda no le cuadra con las semanas de embarazo . Pero ahora veo que sí cuadra con la regla de la donante. La proxima visita se lo comentaré .
O sea que yo estoy de 8+3 y el peke mide 18.8 mm. que creo que es bastante normal.Canvi , ¡¡ que ganas de ver una eco como la tuya !! Yo este último día no se veía casi nada , sólo vi bien la silueta del que estaba paradito , que pena!!
Besitos a todas.
11 de diciembre de 2018 a las 10:36 #1114690midalaMiembroCanvi… qué chulada de eco… digo lo mismo que Chusca, yo también quiero ver al mío así…
Anaclaudia, a mí a días me pasa lo mismo… que todavía no sé si estoy preñi o no… me da por pensar que si ocurre algo… vamos, que no lo hemos dicho a nadie todavía. Si las cosas van bien, para las Navidades será un buen momento. Y en mi curre tampoco saben nada.
Y síntomas no tengo ninguno… un poco de dolor de pechos después de ponerme la proges y algo de naúseas.
Por cierto, la proges es hasta la semana 12, pero desde la fecha de la última regla o desde la concepción???? Alguna sabéis? Lo preguntaré, de todas las maneras, el miércoles que viene.
Besos. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.