- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
11 de diciembre de 2018 a las 11:50 #111474011 de diciembre de 2018 a las 12:09 #1114749lafuerzadelmarMiembro
Bienvenida peluche, y canvi, me encanta tu eco… es increíble como se ve ya…
A todas, que sois un montón, un besote
11 de diciembre de 2018 a las 13:02 #1114766CocoChanelsParticipantePeluche y Catipr.75 me he alegrado un montón cuando os he visto por aquí!!!!!! os recuerdo de cuando estaba en el otro foro… guapis, me alegro mucho de verdad, que alegríaaaa, felicidades a todas!.
Peluche guapa, animate, mira yo estuve de reposo no sé cuanto tiempo en total, por perdidas, por hematomas, y en total, casi fueron tres meses de reposo mas o menos, así que tranquuila, tú lo que te diga el médico.. y ya está, ahora a disfrutar guapi.. la verdad es que me decian que intentara disfrutar (yo que siempre estoy pensando) porque siempre se encuentra unn motivo de preocupación así que … a disfrutar en serio..
Cati espero que todo bien un besote grande chicas!.11 de diciembre de 2018 a las 14:17 #1114798AnónimoInvitadoMe alegro de q el post se llene de más gente y de q todo vaya bien dentro de lo q cabe.
Yo esta tarde a las 6 tengo gine privado, es q no estamos tranquilos y desde hace 2 días llevo con dolor de riñones y se me va hacia la parte baja de la espalda. Bueno, yo y mis síntomas. Después os cuento. Bsos11 de diciembre de 2018 a las 15:41 #1114828hildaParticipanteCanviiii, que pasada de Eco… yo también quiero tener una Eco así yaaaa, jejejeje!
Madre mía la cantidad de preñis que somos ya, jeje. Me parece que la demanda de ginecólogas va a aumentar considerablemente, jeje!11 de diciembre de 2018 a las 20:10 #1114937AnónimoInvitadoYa llegué. Chicas como se movía mi bichito y mide casi 3 cm. Me ha dicho q no ve nada anormal, q los dolores de riñones son normales y q si mancho, reposo.
Mi próxima cita en la ss es el 22.12 de diciembre de 2018 a las 11:43 #1115064DalarnaParticipanteCanvi que kokito más bonito tienes!!!! Felicidades
Ayer vine de mi segunda eco…sólo puedo definirlo como el sonido más bonito que he oido en mi vida!!
El latido de mi bebé, esta vez solo hemos visto uno, pero al no tener pérdidas me han dicho que puede ser esta detras y no lo vemos, asi que en la semana 12 lo acabaremos de ver.
Estoy feliz porque he visto lo que nunca habia llegado a ver y el segundo tengo la esperanza que sea asi y este escondido.
Estoy de unas 7 semanas y mi peke mide 8 mm maravillosos!!!!
Ahora estoy en el momento de escoger ya el médico que quiero que me lo lleve y tengo mis dudas si que me lo lleve la comadrona que tengo cerquita de casa o la del hospital que quiero ir a tenerlo iré por la SS.
Yo tampoco creo que me vaya a vacunar. (por el momento)
Un besazo nenas…y vamos a empezar a creernoslo ya?
12 de diciembre de 2018 a las 12:11 #1115070mikMiembroHola chicas , bueno yo sigo con el estómago fatal, pero bueno supongo que eso es buena señal .
12OCTUBRE , me alegro de que todo vaya bien y espero que ya no tengas dolores.
IBIZA , yo tambien voy a ir por privado y por ss , pero a mí la comadrona no me visita hasta el 8 de enero!!
ELFA , ojalá el segundo esté escondidito pero bien, y si no lo está pues a disfrutar del que quede.
Buen fin de semana a todas.
13 de diciembre de 2018 a las 09:57 #1115234FRAMBUESAParticipantemadre mia cuanta gente hay por aqui……… bueno pues yo tuve la beta el viernes pasado y claro no me lo creo, no me lo creo y no me lo creo,….. además no me lo esperaba y tengo un millon de dudas¡¡¡ yo , como peter no pongo el lippie ese hasta el dia 22 que voy a mi primera eco¡¡¡
yo tampoco me voy a vacunar de la gripe A y os parecera una tonteria pero desde donde contais?¡ supongo que desde la regla como el resto de embarazos no??????
13 de diciembre de 2018 a las 10:53 #1115254DaysiParticipanteMadre mía… a ver si esta tarde tengo un rato y compruebo que estáis todas actualizadas…..
Bienvenidas a las nuevas….
Eneldo… depende del tratamiento que te hayas hecho paea calcular la fecha. Pero además cada médico tiene unos cálculos…
Bueno, yo deciros que llevo dos días que parece que el sueño ha remitido… y que el malestar que tenía por las tardes ya no lo tengo…. Pero claro como mne estoy acercando a la semana 12, pues el cuerpo empieza a estabilizarse…
Bueno, seguid disfrutando del fin de semana…
13 de diciembre de 2018 a las 19:11 #1115395LIZZBETHMiembroHola chicas..
Os he leído rapidito, que tenía mucho pendiente…
Chusca, siento la pérdida de uno de los embris, como tú dices, es lo que tenía que pasar, por algo será, ahora a mimar al superviviente.
No recuerdo quién ha comentado que había conseguido que la SS le hiciera otra eco ¿cómo? Es que yo me quedaría muy tranquila con una eco, y si me puedo evitar lo privado, pues mejor… El gine de la SS no me ha visto todavía y me hará la 1ª eco el 8 de enero… ¿no tengo derecho a alguna eco antes de los casi 3 meses de embarazo?? En fin, ya me veo en lo privado porque no sé inventarme dolores en urgencias para que me hagan una eco, no lo sé hacer.
Por cierto, yo todavía no me lo creo… hará falta por lo menos 1 mes más.
Besos a todas14 de diciembre de 2018 a las 10:04 #1115516mikMiembroHola chicas, espero que hayais pasado un buen finde, yo hoy estoy un poco mejor del estómago , que es todo un descanso .
REINA , mira igual lo de las ecos de la ss depende de la comunidad o lo que sea , yo llamé para la comadrona para la primera visita por la ss , y me dió para el 8 de enero y me dijo que hasta la semana 14 no hacían la primera eco . A mí me da igual porque yo tengo una mutua y me visitan cuando yo quiero . Ya me han hecho 2 ecos , una analítica y a final de mes me hacen una eco con una máquina especial para ver mejor el feto y si está bien.
Mira si no puedes fingir un dolor , pues di en urgencias que has ido al servicio y has sangrado un poco , te visitarán y te harán una eco y te quedarás tranquila .
Es que es muy fuerte que vas la privado y te hacen de todo de seguida y en la ss hasta la semana 14 !!!Anímate a lo de urgencias y cuando veas a tu bebe vas a alucinar.
14 de diciembre de 2018 a las 12:30 #1115597Esperanzas2009ParticipanteHola chicas!!! como os encontrais???? veo que muchas ya estais mejor.
Pues yo tuve eco el viernes… después de 2 horas y media esperando porfin me atendieron, pues resulta que primero no me tenian apuntada en la lista y cuando se dieron cuenta del error va y le sale un parto al medico y tuvimos que esperar más tiempo. Pero bueno, cosas que pasan. La eco fué bien, ya mide 36mm y encima mi lentejita nos regaló un salto mortal!!!! fué muy curioso!!!
Al final no me pudieron hacer la prueba del pliegue nucal, porque dijo el doc que tenia que medir como minimo 4cm, así que tengo que volver para el 30 de este mes.
Por cierto, para las que han preguntado anteriormente, me dijo que continuara con el utrogestan, almenos hasta tres semanas más.
Como foto de mi perfil he puesto la ultima eco.
Chicas y vosotras como estais?? hoy no estais tan “cotorras” !!!!!! jejejejejejejeje14 de diciembre de 2018 a las 13:03 #1115606lafuerzadelmarMiembroHola chicas!!! Cómo lleváis vuestras barriguitas?
Hoy fui a consulta de la SS y todo está bien, mi embrioncito ha crecido un montón, ya se le ven los esbozos de extremidades, y se mueve… ha sido alucinante, qué emoción. La hiper casi ha desaparecido del todo, aunque el ovario izdo. aún está un poco grande. Yo ya me venía encontrando un poco mejor desde el jueves, aunque a veces aún hay molestias, al menos duermo intervalos de 2 a 4 horas… El lunes tengo los análisis de la semana 10, el cribado de cromosopatías, y eco el 7 de enero. un beso chicas
14 de diciembre de 2018 a las 13:20 #1115616ARLEAParticipantecati k bien cuanto me alegro !!!
tiene k hacer mucha ilusion la primera eco en la k se ve k el bebe ya va cogiendo formita eh….
bueno pues a cuidarse…yo estoy bastante bien, se me pasaron los ardores, y el dolor de tetis va remitiendo…todavia me duelen pero ya menos…asi k hay dias k pienso…dios estara todo bien ?
k sin vivir hija…primero por los tratamientos y ahora por la espera de k todo este bien…jejepor cierto, alguna sabe porq no funcionan los emoticonos ?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.