- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
14 de diciembre de 2018 a las 16:59 #111570514 de diciembre de 2018 a las 17:46 #1115723thomaswosMiembro
Ains madre cuanta gente, jejejej que perdidita que estoy…
Bueno aqui todas con ecos menos yo….. ains que duro es esto eh chicas? primero lo que se sufre para poder quedarnos embarazadas, ahora entre eco y eco… bueno mientras la cosa vaya andando…
Pues yo antes de ayer y ayer estaba preocupadilla, xq me dieron asi como unos pinchazo bastante fuertes en la zona del utero, pinchazos, pellizcos nose definirlo, pero hasta me asustaba y todo, hoy de momento bien. Y mis angustias que me entran despues de comer todos los dias, ains por dios que mal, y hasta el 22 que no tengo visita pues no se ni que hacer, pero bueno aguantar con tal que mi peque este bien, espero que lo este, llevo mucho sin verlo, que pesadilla…..14 de diciembre de 2018 a las 17:59 #1115727DalarnaParticipanteMe alegro de estar en este post primero por lo que significa y segundo por poder comparar sintomas veo que estamos todas por un igual.
Mañana ire a la SS a ver como hago para que me lleve la comadrona.
Un besito chicas el embarazo nos sienta genial porque estamos todas wapissimas!!!
14 de diciembre de 2018 a las 18:04 #1115728AnónimoInvitadoHola xicas,
Menos mal que os tengo porque cuando veo que os pasan muchas cositas como a mi me trankilizo bastante, yo tambien he andao preocupadilla un par de dias xq de golpe se me desinfló la barriguita y las tetis me dejaron de doler, y se me pasó el hambre vamos todos los síntomas se me quitaron, he llamado y mañana iré en lugar del jueves por lo menos para quedarme trankila y ver a mi lentejita otra vez y espero que siga ahi creciendo.
Marieta si q es duro si todo son preocupaciones, antes de quedarnos por si no podríamos conseguirlo y ahora porque esté todo bien y no les pasa nada a nuestros chiquitines.
Peter yo también lo conté en seguida, 1º xq como en el trabajo me cogí la baja y no les quise mentir pues les dije la verdad, y cuando volví con el positivo pues es imposible negarlo, y claro si en el trabajo lo sabían como no se lo iba a decir a mi familia y amigos, que la verdad es que la gran mayoría sabían del tto, y que además hay que disfrutar ese momento y no pensar que va a pasar nada no???
A todas las de las ecos me alegro un montón que todo vaya bien.
Besitos a todas.
14 de diciembre de 2018 a las 18:59 #1115753FRAMBUESAParticipanteYo tambien intente ocultarlo a la mayor gente posible, pero claro para empezar la mayoria de la gente sabia que teniamos problemas y estaban preocupados, luego me paso lo mismo que a Rocio me cogi la baja y mi jefe ( que lleva varias IAs) pues como no contarselo y claro como ocultar un positivo despues, todavia quiere que me quede en casa descansando¡¡¡ en fin que solo falta mi abuela que se estresa mucho y si la eco del 22 esta bien pues se lo contaremos¡¡¡
La verdad Peter que yo tmb tengo mis grandes dudas hasta que no llegemos a la eco…pero por lo que veo despues no mejoran las inquietudes¡¡¡¡¡¡¡¡
Que emoción chicas lo que contais …
Una pregunta, estoy hecha un lio enorme, a las chicas de Madrid que vayan por privada, donde vais a dar a luz? es que no esperaba el positivo y estoy muy perdida
14 de diciembre de 2018 a las 20:36 #1115796marydabrilMiembroHola xicas¡¡¡¡¡¡¡, bueno mejor dicho “mamis”.
Madre mía cuantas somos, a ver si ahora que tengo tiempo me pongo y lo leo todo, así me pongo al día con cada una de vosotras. A algunas ya os conozco de haber coincidido en otros post.
Bueno pues contaros que estoy en reposo absoluto, empezé a manchar un poquillo el viernes y hoy despues de la visita de la matrona, me he ido a urgencias. Me han echo eco y me han dicho que se veía todo perfecto, pero que reposo absoluto. Así que para evitar males mayores pues cama, cama, cama y más cama.Besitos
14 de diciembre de 2018 a las 20:49 #1115806DaysiParticipanteEvimooooooooooooooo…. QUé ganas tenía de verte por aquí…… Y tú ahora a descansar y a que tu chiquitin se quede contigo….
YO mañana entro ya en la semana 11….. así que intentaré que me hagan otra eco esta semana……
Yo, el positivo lo dije enseguida.. Mucha gente sabía que llevábamos tiempo queriendo tener un bebé,… y para mí fue muy emocionante ver cómo había gente que lloraba de alegría por nosotros… Te das cuenta, de que la gente te aprecia de verdad….
15 de diciembre de 2018 a las 08:36 #1115907carmonapg74ParticipanteBuenos días mamis!!!!.. a mi me vais a perdonar pero una ya tiene una edad y con tanto nombre, tanto síntoma, y tantas semanas de embarazo me hago un lío del 10!!!!!..
Ayer me pasó una cosa súper curiosa… estaba sentada en el trabajo delante de mi jefe (que es más bien amigo) y con un compañero que vive en Menorca al lado, vino a la oficina pq en invierno trabaja desde aquí…. se me queda mirando la barriga y empieza a tocármela de un lado para otro… mira a mi jefe y le dice.. ”¿qué te parece???… parece que estuviera de dos meses”… mi jefe que sabe que estoy embarazada se reía y le decía si de dos meses verdad???… después fui a tomar un café con él y le dije si es que era brujo… y se alegró muchísimo por nosotros cuando se dio cuenta de que en realidad estoy embarazada de dos meses… de hecho, si Dios quiere y mi marido no se opone quiero que él sea el padrino de esta criatura, pq también además de compañero es amigo de hace muchos, muchos años.
Nosotros vamos a contarlo a la familia en Navidades,todavía queda mucho camino por recorrer pero quiero hacerlo así pq así lo hicimos en el embarazo de mi hija y quiero que esto me de suerte… como nosotros hacemos amigo invisible pensaba ponerle a quien me tocara el regalo + la eco, que lo abriera y no supiera de qué iba la cosa… lo que pasa es que después he caido que los niños estarán presentes y yo no quiero que mi hija se entere, así que seguramente lo haré como hice en el embarazo de mi hija, que sea el hijo de mi prima que lo anuncie… ya os contaré como queda la cosa.
Hasta luego.
15 de diciembre de 2018 a las 10:43 #1115952yolemaMiembroHola chicas!!!
Pues ayer me hice otra beta, me ha salido un valor de 10.171. a 19 dias post-transfer. Así que todo marcha bien. Por lo menos ya me quedo tranquila de bioquimicos y ectopicos… es que tenia una paranoia con eso!!!A mi tb me paso una cosa curiosa. Una amiga mia estaba con su madre y una amiga de esta que es “especial”. Mi amiga le preguntó por mi, que estaba buscando pero que me estaba costando. Ella me describió perfectamente: rubita, blaquita de piel, media melena… Mi amiga lo flipaba. Le dijo que me iba a costar, que me veia una intervencion y que iba a tener una niña igualita a mi. A los pocos dias me dicen que de los 3 congelados solo sobrevive uno, me lo trasnfieren y ahora estoy preñi. Todo el equipo medico decia que iba a ser una niña porque son mas fuertes y este era un superviviente.
Ayer pasó por la ofi y justo yo estaba con mi amiga, y le dijo: Mira!!! esta es mi amiga la que quería quedarse embarazada y ya lo está. Me miro, sonrió y dijo: es tal y como la ví. Dile que esté tranquila y que se relaje.
Yo no creo mucho en estas cosas, pero… me da ilusion.
Evimoooooooooooooooo yo tb me acuerdo de ti. Creo que hemos coincidido en ia. Que me alegra vertre por aqui.
Eneldo yo estuve un tiempo viviendo en Madrid y mis amigas (de Sanitas) daban a luz en la clinica Santa Elena, Clinica nuestra sra. del Valle y Nuevo Parque. Son clinicas pequeñas por la zona de Guzman el Bueno, muy cerquita del Clinico. Pero la más famosa es la Ruber (en Juan Bravo).
Yo creo que lo importante es buscar un buen ginecologo y das a luz en la clinica que el diga.Bueno chicas, unas dudillas: en que semana empieza una a notar sueño y cansancio? es que yo creo que yo llevo 36 años con estos sintomas. Y a tener nauseas y vomitar por las esquinas??? es que como siempre he sido tan delicadita con el estomago, a veces me da un poco de fatiga, eructo un poco y me quedo como nueva. Será por el preñao o simplemente son gases?
Oye ya sé que soy una guarrilla paranoide pero no os da un poco de miedo cuando vais al baño? Yo no me atrevo ni a empujar.Un beso a todas futuras mamis.
15 de diciembre de 2018 a las 11:39 #1115974carmonapg74ParticipanteYo tengo sueño todo el día pero desde que nací, así que ahora que también me caigo por los rincones no puedo decir que sea por el embarazo… por lo demás no tengo problemas de nauseas ni vómitos, mareos,etc… estoy encantada… aunque de vez en cuando algo que me recordara que todo va bien no me vendría mal.
15 de diciembre de 2018 a las 17:55 #1116117FRAMBUESAParticipanteJa ja Peter a mi me pasa lo mismo cada vez que voy al baño….. que horror creo que no voy a estar tranquila nunca pero como veo que os pasa a todas pues intento aplicar la ley que me impuso mi maridito…. ser muy felices y disfrutar cada dia de lo que nos esta pasando, sin preocuparnos de nada pq nos lo merecemos y si pasa algo negativo pues ya lo afrontaremos juntos, de todas formas no lo podemos evitar.
15 de diciembre de 2018 a las 17:59 #1116125DaysiParticipanteChicas…… hoy he pasado un día horroroso…. Unos pinchazos en la tripa que m dejaban hasta pálida…
Me han tenido que tumbar en una camilla a ver si se me pasaba… pero al final, nada eran contracciones del útero dolorosísimas…. pero sin importancia, pero el mal rato que he pasado… no se lo deseo nadie…15 de diciembre de 2018 a las 19:53 #1116205DalarnaParticipanteHola preñis!!
Canvi entiendo te hayas asustado me habria pasado igual, pero tranquila yo pregunté si lo de los pinchazos fuertes eran normales y me dijeron que es que el utero se esta expandiendo y es lo más normal.
Peter, Eneldo pues ya soy otra más que cada vez que voy al baño voy con miedo…aunque una enfermera me explico que es casi imposible que pase nada, aunque igualmente voy con miedo…gages de estar preñi!!
Sueño ufff…un montón pero como vosotras chicas yo también soy muy dormilona de siempre jaja
Nosotros dimos la buena noticia este sábado en el cumpleaños de mi sobrina que hacia 6 años…bueno la noticia la dio ella a toda la familia…fue muy bonito y le dimos las gracias por hacer de intermediaria..jajaja
Hoy le he preguntado a la enfermera hasta cuándo la progesterona, hasta la semana 12 de embarazo , bueno eso si no lo cambia el médico que me toque.
15 de diciembre de 2018 a las 21:03 #1116233marydabrilMiembroHola xicas¡¡¡¡¡¡
Otra más que se apunta al miedo de ir al baño y hacer fuerza, pero es que creo que en la vida he ido tan estreñida como ahora.
Lo del sueño, es que ha sido amigo mío desde que nací, aunque ahora me doy cuenta que me dormiría hasta de pie.
Canvi, no ganamos para sustos menos mal que te han dicho que es normal.
Bueno yo deciros que sigo en cama y estoy hasta las narices, espero que este viernes me digan que me puedo levantar un poquito. Me duele hasta el carnet de identidad, jeje.Besitos y a cuidarse.
16 de diciembre de 2018 a las 08:09 #1116301Mamita LindaMiembroHola chicas,
Madre mía!! No ganamos para sustos. Yo no encuentro el momento en el que ya pueda disfrutar. Estoy igual que todas vosotras. Encima con nauseas desde la semana pasada.
Canvi, Yo me he pasado toda la noche sin dormir del dolor de tripa que tenía. Realmente no era la parte baja baja de la tripa, sino toda la panza que tengo, que parece que estoy de 6 meses (pues estoy hinchadísima). Quería pensar que eran gases pero no sé pòrque eran pinchazos por todas partes hasta en los riñones.
No sé si ir a urgencias. Pero es que llevo 5 ecos en 10 semans de embarazada y ya me dá verguenza.
Bueno chicas, un beso enorme a todasssss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.