- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
16 de diciembre de 2018 a las 08:28 #111630716 de diciembre de 2018 a las 09:43 #1116343mikMiembro
Hola chicas,
Yo no sé que es peor , si vivir pendiente del tto ó del embarazo y de todos los síntomas . Yo lo de ir al baño con miedo y analizar el papel todavía no lo supero, pero bueno supongo que después de 4 semanas sangrando es normal.
CANVI , yo alguna vez he tenido algún pizchazo que me ha dejado frita , pero no tanto como lo tuyo . Sobretodo que siga todo bien.
EVIMO , hija ya sé lo que es lo de la cama , yo estube 2 semanas enteras solo levantandome para ir al baño. Le he cogido hasta manía a la cama , y me quedé tan mermada que me mareaba al ducharme y todo. Paciencia y que se termine pronto.
PETERPAN , yo no eructaba casi nunca ( muy fina ,yo ) y ahora podría apuntarme a un concurso , mi marido dice que estas fiestas no me va a poder sacar a ningun sitio jeje.
Chicas tengo una duda , vosotras os levantais por la mañana casi sin tripa y os crece durante el día ? Es que yo hay veces que digo sí , tengo ya barriga , pero otras veces, sobretodo por la mañana , pues no me veo casi nada.
Muchos besitos a todas.
16 de diciembre de 2018 a las 10:37 #1116367DaysiParticipanteCHUSCA: A mí me pasaba eso, hay mañanas que no tenía nada de barriga y por lastardes tenía un melón.
Ahora ya se me ha quedado el meloncito, pero es que estoy de 2 semanas más que tú…..Por cierto, ayer mi chiquitín medía 3, 6 cm……
Y seguía moviendo brazos y piernas….. qué bonito.
LGG: por lo de las ecos no te preocupes, yo llevaré hechas como 10… me da vergüenza mirar a mi gine…. e ir a verla cada vez que me ocurre algo….
16 de diciembre de 2018 a las 11:34 #1116396Mamita LindaMiembroHola chicas,
Canvi que guay, ya se mueve tu chikitin. Yo estoy deseando que llegue la próxima semana que tengo eco y como estaré ya de 11 espero verle como se mueve.
Chusca, por lo del hinchazon tranquila. Yo por la mañana estoy bien y por la tarde tengo una auténtica sandía. Os prometo que parece que estoy de 5 o 6 meses. De hecho, tuve que comprarme pantalones de premama porque por la tarde los mios no me abrocahban y en la ofi con todo desabrochado era un corte.
Bueno, chicas, un besito a todasss
16 de diciembre de 2018 a las 12:25 #1116424AnónimoInvitadoHOLA¡¡ a mi me pasa igual con la tripa. estaba de 5 semanas y ya tuve qu comprarme pantalon y camiseta de premama, proque me tenia que desabrochar en el trabajo el pantalón… eso no me pasó en el primer embarazo, y eso que no me he engordado todavia nada…
16 de diciembre de 2018 a las 12:35 #1116429DalarnaParticipanteESTOY DE LOS NERVIOS…YO TODAVIA NO TENGO NI MEDICO PARA LLEVAR EL EMBARAZO…QUE YA ME LLAMARAN…EHHHHHHHHHH???
Uff. de momento sigo con nauseas y igual con mi barriga por la mañana menos hinchada y por la tarde meloncito.
Ahh cada dia a las 5 de la mañana me despierto alguien con insomnio tambien?
16 de diciembre de 2018 a las 13:05 #1104582AnónimoInvitadoHola chicas , me alegro de q todo os vaya bien.
Yo ayer tuve una bajada de azúcar q me quedé inconsciente ( soy diabética desde los 13) durante unas 2 horas. Cuando mi marido llegó del trabajo, yo estaba tirada en el sofá y no había manera de ponerme bien. T quedas como muerta aunq t das cuentas de algunas cosas. Mi marido me puso el glucagón, q es una inyección de glucosa y q se utiliza cuando estás así. Pues casi no me hizo efecto. Cuando abrí los ojos , me dió un zumo azucarado. Ya me ha pasado esto antes con el embarazo pero hoy esto más preocupada pq la bajada fue más fuerte, estoy pensando q mañana me iré a urgencias. Dejaré pasar hoy para ver como va mi cuerpo.
bsos y gracias a todas por estar ahí.16 de diciembre de 2018 a las 15:54 #1116517mikMiembro¡¡ 12 OCTUBRE !! por dios qué susto !!!
Se me han puesto los pelos de punta , ve de seguida al médico y que no te dejen sola , seguro que te estabilizan el azúcar , yo conozco a una chica con una fuerte diabetes y el embarazo le ha ido bien , eso sí se ha controlado muchiiiiisimo.Cuídate mucho . Un beso.
16 de diciembre de 2018 a las 16:12 #1116523Esperanzas2009Participante12octubre!! mañana ves de urgencias, almenos que te miren y te controlen lo que sea. Madre mia que susto!! lo peor es que estabas sola en casa no?? ten mucho cuidadito vale??? muacks!!
elfadebosque!! a mi me pasa lo mismito, llevo ya unas dos semanas que a las 5 de la mañana o alrededores me despierto por arte de magia!!!!! me entran unas ganas de mear enormes, asi ke me levanto, y cuando vuelvo, no hay manera de dormime, llevo mucho sueño retrasado, suerte que en mi tienda tengo un despachito con sofá y al mediodia como me quedo aqui a comer, me hecho una siesta , porque osino no se como aguantaria. Pero es cierto que he notado que no puedo dormir!!!
Mamis!!! la navidad ya está aqui!!!! y yo sin poder comer jamón!!!! buaaaaahhh!!!!!!!
Mañana sin falta voy a comprarme unos pantalones premamá porque no aguanto más!!!!! voy hecha una piltrafilla!!!!!
Besos a todas!!!!!!16 de diciembre de 2018 a las 17:17 #1116562AnónimoInvitadoChicas el azúcar la tengo bien controlada pero ya me avisó mi médico d q sufriría en este trimestre bajadas de azúcar . Lo q yo no me esperaba era q fuesen bajadas tan fuertes. Esperemos q no se repita de nuevo.
Si decido ir mañana a urgencias sólo es para q me hagan una eco y q me digan q mi bichito sigue bien.
bsos16 de diciembre de 2018 a las 18:21 #1116589FRAMBUESAParticipante12 de octubre que susto¡¡¡¡ madre a mi tmb me has puesto los pelos de punta al medico ya a que te digan que todo esta bien
Pues yo que estare de escasas 5 semanas tengo un tripon enorme, gracias a que hace dos años pesaba 9 kilos más y me estoy poniendo la ropa de antes aun asi voy un poco mal “apaña” , me ire a comprar vestidos que luego pueda seguir usando, me da muchisimo palo comprarme ropa premama, es prontisimo.
Chicas y congelar el jamon ?¡¡ para poder comerlo, es que he oido de todo, que los frigos de casa no congelan lo suficiente para matar a la toxo , y tmb lo contrario, tengo la cesta de navidad en el coche y no quiero ni sacarla¡¡¡¡ me encanta el jamón. ¿ que opinais?
Canvi mi hermana, embarazo natural, tuvo que ir de urgencias por los pinchazos ¡¡ es normal aunque menudo sustazo. Espero que estes más tranquila.
Me apunto a las de insomnio, me levanto varias veces al servicio, al principio pensaba que estaba obsesionada pq se que es un sintoma ….pero ahora esta confirmado entre una y dos veces y luego con lo dormilona que soy a dar vueltas.
16 de diciembre de 2018 a las 18:23 #1116590DaysiParticipante12……. Menudo susto….. yo también iría a Urgencias a comprobar que está todo bien… Pero bueno, ya sabéis que yo soy muy pesada y me aprovecha cada vez que puedo para ver a mi chiquitín….
Hoy estaba dormidito, y no se movía nada, pero el corazoncito latía… Y en el eógrafo que me lo han hecho hoy que da siempre el número de semanas exactas que llevo medía 4,2 cm….
Ahora a aguantar hasta la semana que viene a la de las 12 semanas….Elfa… cuándo te van a asignar gine???
Yo respecto al sueño, estoy igual que antes el embarazo… La fase de mucho sueño ya la he pasado y siempre he dormido mal… así que ahora sigo durmiendo igual de mal…
16 de diciembre de 2018 a las 18:24 #1116591lainfertilidad.comMiembroHola chicas… hacía días que no escribía.. perdón..
El jueves de la semana pasada tuve la primera eco y ya le oímos el corazón.. que bonitooooo !!!!
Me dijo el médico que siguiera con la progesterona porque estoy un poco falta de cuerpo lúteo, así que tengo dudas sobre que es mejor si oral o vaginal, vosotras que hacéis y que creéis ??12Octubre… menudo susto.. menos mal que ya sabes lo que te pasa y te lo puedes controlar… cuídate muchoooooo..
Elfa.. a mi también me pasa, me levanto como unas dos o tres veces a orinar, y la que más tarde me despierto que suele ser sobre las 5 después ya no puedo dormir, menos mal que me pongo la radio y así me distraigo un rato y no molesto a mi costi..
Perdonad que no personalice más, pero es que habéis escrito muchííííííííííííííííísimo…
Mucha suerte para todas… y muchos besitos…
16 de diciembre de 2018 a las 18:29 #1116597DaysiParticipantePixxxxxxxxxxxxx… es mucho mejor vía vaginal… porque se absorve mejor. NO hace falta que te la introduzcas muy para adentro. Pero a la gente que se la toma vía oral le dan dosis más altas…..
Cuánta dosis te han dado a tí???
16 de diciembre de 2018 a las 18:40 #1116608lainfertilidad.comMiembroDos al día, canvi.. el médico no me dijo nada sobre si tomarmelas orales o vaginales.. pero como siempre me las he puesto vaginales pues he seguido asi..
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.