- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
16 de diciembre de 2018 a las 19:16 #111663316 de diciembre de 2018 a las 19:32 #1116647DaysiParticipante
Gracias Chusca… La verdad es que siempre que hemos ido se movía…. casi me ha alegrado verlo tranquilito….. Porque yo soy un polvorín y quiero que esté relajado…. y no en continua actividad… para que no salga estresado como su madre…
Je, je… de todos modos para la semana que viene lo probaré…
16 de diciembre de 2018 a las 20:54 #1116698milunaMiembroHola chicas: ya veo que seguis todas muy bien….. 12octubre…no dejes de mirarte y controlarte …. joer menudo susto…..
He estado unos dias sin entrar me encontraba muy cansada y despues de estar todo el dia en la ofi con el ordenata es que no podia… ademas estuve con un humor un poco malo….. mañana tengo la eco de las 12 semanas de la ss… que guay tengo ganas de vovler a verl@… la semana pasada se movia un monton…. por cierto para la semana que viene tengo que dejar ya la progesterona….
Besitos a todas mañana os cuento…….
17 de diciembre de 2018 a las 07:40 #1116795AnónimoInvitadohola. si que es cierto lo del azucar (chocolate, pasteles…). pasa en seguida a la placenta, y les anima¡¡¡ cuando me fui a hacer la 3d, estaba dormido y bocaabajo, y nos mandaron a la pasteleria de debajo para que se moviera¡¡¡ ya podian ser todas las recetas así, verdad??
17 de diciembre de 2018 a las 09:35 #1116843carmonapg74ParticipanteBuenos días mamis!!!
¿Qué tal todo???…
12 de octubre menudo susto, sobre todo tu marido de no verte reaccionar!!!… me alegra que ahora te encuentres mejor..
Canvi tú tienes una suerte bárbara.. yo también quiero que me hagan tantas ecos,.. a quien hay que llorarle???…
Yo sigo con muchísimo sueño, de hecho ayer por la tarde estaban en casa mi hermano con sus dos hijos, mi madre y mi madrina… y yo que me moría de sueño.. mi madre no hacía más que preguntarme que si me pasaba algo que me veía muy triste…
Esta mañana he decidido tomarme un café con cafeína y lo único que he logrado es sentirme nerviosa pero el sueño sigue ahí…
Respecto a la tripa esta mañana desnuda decía mira que bien casi no tengo tripa, pues ha sido ponerme la ropa y parece que esté de 4 meses… yo de momento me sigo apañando con mi ropa, eso sí leggins, pantalones que se ajustan y vestiditos, camisolas o jerseys largos… de momento nada de premamá…. dentro de un par de semanas sacaré unos vaqueros que tengo del embarazo del año pasado… y así espero poder aguantar hasta febrero que me hagan la amnio.
Un besote.
17 de diciembre de 2018 a las 09:52 #1116850hildaParticipanteHola mamis,
Hacía tiempo q no escribía, ya veo q estáis todas fenomenal…
12Octubre, buff, me que quedado de piedra cuando te he leído, vaya susto, como dicen todas, yo también iría cuanto antes a urgencias para ver q todo esté bien.Yo mañana voy a la gine privada a hacerme mi 2ª Eco, ¿mañana ya debería escuchar el corazoncillo, no? Estoy de 6+2. y el Lunes nos vamos al IVI de Valencia para q nos vean y darnos el Alta, así q en 4 días, 2 Ecos.
Canvi, jodia, q nos vas a gastar el Ecógrafo, jejeje! Mañana voy por allí a ver q tal, espero q la gine no esté muy agobiada, pero mañana, por fin!!, nos tomarenos nuestro tiempo. Siempre q ibamos era para contar folis y en 2 min. ya estabamos fuera, jeje.
Yo estoy “mayormente” como todas, me levanto 1 ó 2 veces cada nocha para hacer pis, y a las 21.30h ya estoy durmiendo, jeje! También estoy super hinchada y con gases. Cada día me tiro unos cuantos eructos, mi marido me dice q soy como Barny de los Simpson, jeje!
Perdonad q no personalice más pero debería escribir una Enciclopedia entera para hablar a todas, jeje!!
Bueno, mamis, ya os iré contando las novedades, a cuidarse muchooooo!!!!
17 de diciembre de 2018 a las 10:12 #1116864midalaMiembroHola Chicas,
Ayer tuve consulta con infertilidad y traigo muy malas noticias. El embrión no ha evolucionado, así es que ahora estoy esperando a que me hagan un legrado y a poder volver a empezar. He llorado tanto que ya no me quedan lágrimas. Habíamos intentando no hacernos mucha ilusión, pero como sólo me quedaban 2 semanas para salir de la fase de peligro, pues uno se va animando para tener un superbatacazo. ESpero que nadie más tenga que pasar por esto porque no os hacéis idea de lo duro que es. Estaré un tiempo sin entrar. Ahora no puedo más.
¡Qué Navidades tan tristes!!!!
Gracias por escucharme y Feliz Navidad!17 de diciembre de 2018 a las 10:18 #1116865lafuerzadelmarMiembroMecachis!!! Nittanyver… me he quedado de piedra… lo siento mucho, muchìsimo… un besazo muy gordo, no se me ocurre qué decirte… entiendo que no te apetezca entrar… no se si algo de lo que te dijera en este momento te podría consolar… sólo que deseo que todo te vaya muy bien y que la vida te sonría y te compense en cualquier otro momento. Cuídate mucho. Estaremos por aquí para cuando nos necesites…
17 de diciembre de 2018 a las 10:24 #1116867carmonapg74ParticipanteLo siento muchísimo Nittanyer… no sé qué decir… con lo que nos cuesta conseguir un embarazo, con las ilusiones que tienes puestas una vez lo consigues, no hay derecho a que esto ocurra… pero siempre me gusta mirar la parte positiva, te has quedado embarazada y eso es muy, muy positivo… espero que algún día no muy lejano la vida te recompense…. un beso para tí y un abrazo para tu pareja.
17 de diciembre de 2018 a las 10:38 #1116874AnónimoInvitadoNittanyer, lo siento mucho cariño. Ya sé q ahora nada te dará consuelo pero piensa q si lo has conseguido 1 vez lo harás de nuevo.
Gracias chicas por vuestras palabras.
Yes, mi marido por desgracia ya está acostumbrado ya q hace años me pasaba constantemente y el pobre es el q se da cuenta cuando me coge durmiendo. Q haría yo sin él!
bsos17 de diciembre de 2018 a las 10:48 #1116880carmonapg74ParticipantePues cuídale mucho… así te podrá vigilar por muchos años… espero que no te vuelva a dar y así no tendrás más sustos de estos, por lo menos durante el embarazo.
17 de diciembre de 2018 a las 12:09 #1116911Mercedes GutierrezMiembroHola Nittanyer, nunca había estado en este foro y no te conozco pero he pasado dos veces por tu situación y, creeme, se perfectamente como te sientes y se que nada de lo que diga te puede consolar, pero se fuerte porque antes de lo que piensas se te habrá pasado el disgusto y estarás ilusionada por intentarlo de nuevo. NUNCA DUDES DE QUE CONSEGUIRÁS TENER TU BEBÉ EN TUS BRAZOS.
Un beso enorme…
17 de diciembre de 2018 a las 13:31 #1116946mikMiembroNITTANYVER , lo siento mucho cariño, sé cómo te sientes porque yo pasé por lo mismo en el mes de abril, pero cuando pase un poco de tiempo veras cómo te sientes con más fuerza para volver a provar , y si ha habido embarazo tienes mucho ganado .
Tomate tu tiempo , pero no te rindas , que al final todo se consigue .
Un beso muy fuerte .17 de diciembre de 2018 a las 13:58 #1116954DalarnaParticipanteNitanyer NO SABES COMO LO SIENTO….HACE DOS AÑOS ESTABA COMO TÚ…ANIMO COGE FUERZAS DONDE NO LAS HAIGA…CAER ESTA PERMITIDO LLORA LO QUE TENGAS QUE LLORAR PERO ACUERDATE QUE LEVANTARSE ES OBLIGATORIO..
ANIMO PRECIOSA.Canvi/Pixies…yo tomo la progesterona por via oral porque cogí candidas por tomarlas via vaginal. La dosis es exactamente la misma cada 8 horas, aunque la única diferencia ,a parte del requesón que es menor, es el sueño, via oral se nota más.
12octubre…menudo susto, notas algo antes de marearte? Llevas caramelos a mano ? Desde los trece años seguro que lo tienes por la mano, aunque no esta de más que ahora que estas embarazada te lo miren mucho más a diario. Animo wapa.
Chicas por fin he llamado a la comadrona de al lado de casa (porque si me tengo que esperar que me llamen del hospital me dan las uvas…y esta vez no es literal), el miercoles 23 tengo visita con ella, ya os contaré.
Besitos y ahhh me he comprado un vestido fashion tipo globo para navidades…
17 de diciembre de 2018 a las 14:32 #1116971yaelMiembroHola chicas,
Hace un par de semanas que os leía, pero no me atrevía a entrar hasta que me hicieran la eco de confirmación que fue ayer. Estoy embarazada de 2 y de casi 7 semanas. Pude ver a los 2 embriones con su latido, aunque me dijeron que el latido era todavía débil, pero que era normal por el tiempo del que estoy. Así que puedo decir que estoy embarazada, antes lo sabía por el pipitest, pero una vez lo ves es cuando te lo empiezas a creer. Ahora empiezan unos meses llenos de dudas y miedos, muchos miedos, pero bueno paso a paso.
Quería preguntaros un par de cosas, os he leído que no es bueno comer jamón, ¿porqué? a mí no me han prohibido ninguna comida.
Por otro lado, es algo superficial, pero que me afecta, tengo unas raíces con sus hermosas canas, que para qué os voy a contar, le pregunté al gine a ver si me puedo teñir, y me dijo que aunque no está demostrado que sea perjudicial, mejor si espero a que pase el primer trimestret. y Digo yo, ¿los tintes sin amoníaco también son malos?
Bueno espero que nos sigamos leyendo por aquí.
Nittanyver, te he escrito en el post de la IA-s, pero de nuvo lo siento mucho y un beso enorme.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.