- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
18 de diciembre de 2018 a las 09:49 #111727218 de diciembre de 2018 a las 11:27 #1117314carmonapg74Participante
Reina enhorabuena por tu boda!!!… yo di a luz el 31 de agosto y no teníamos previsto casarnos ni nada de nada, en octubre pensamos que íbamos a bautizar a la peque y el 8 de noviembre lo hicimos todo bautizo y boda!!!!, un 27 de noviembre mi marido y yo empezamos a salir, y años después ese fue el día que vino la última regla, con la que me quedé embarazada de mi hija… ahora 6 años después me enteré un 9 de noviembre de que vuelvo a estar embarazada!!!… así que no puedo decir que noviembre sea un mal mes para mi…. mucha suerte con tu eco, con los preparativos y con el anuncio a la familia, yo estoy deseando que llegue el 24 para decirlo.
18 de diciembre de 2018 a las 11:31 #1117317AnónimoInvitadopues si, reina, pareces una adolescente¡¡ yo tampoco voy a decir nada hasta el lunes que nos haremos la siguiente eco. estaré ya de nueve semanas, pero así mejor, proque igual suelto la bomba de mellis, y solo se ha quedado uno. (lo cual no me gustaria nada… fijate, que ahora estoy ENCANTADA con tener dos……….con el disgusto que me llevé¡¡¡¡).
ya verás, menudas navidades vas a tener con tanta noticia¡¡¡¡¡¡ solo se va a hablar de tu boda y de tu nene, QUE BONITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un buen recuerdo que tener de estas fiestas¡¡¡¡
18 de diciembre de 2018 a las 11:55 #1117328LIZZBETHMiembroGracias chicas,
Dulce, si es que ya te dije que estabas metida en una nube gris y no veías más allá, pero que en unos días te darías cuenta de que saldrás perfectamente adelante con tus mellis. No es el mismo gasto, pero las ayudas se duplican y las alegrías pienso que también, de criar a dos churumbeles a la par. Por su hermanito no te preocupes, que enseguida lo entenderá…
Ainss, a ver si dentro de un mes lo hemos anunciado ya todas y seguimos como estamos..
Muaks18 de diciembre de 2018 a las 12:57 #1117348AnónimoInvitadoPues hablando de todo un poco, tengo como sintomas una tontera de llorar….. vamos, que todo me emociona, sobre todo lo referente a embarazos y bebes, claro. de tripa sigo algo hinchada, ya llevo ropa de embarazada desde hace dos semanas largas, las nauseas cada vez menos, algo de mala gana por las tardes. y sobre todo cansancio. a partir de las 8 ya no soy persona, y eso que no trabajo por las tardes y me levanto de la siesta a las 5, joooo¡¡¡
aun tengo que comprar la comida para navidad, envolver los reglaos de mis sobris y mi nene, y no encuentro el momento, que barbaridad¡¡ yo espero que una vez que me haga la eco el lunes me anime y empiece a hacer algo¡¡
por cierto, ya tengo fecha para la amnio, el 22 de enero viernes.
¿conoceis algún gine bueno privado en zaragoza???? he descartado a dr. iranzo y perez llantada y tb. a saviron y clinica bolonia…
18 de diciembre de 2018 a las 15:28 #1117421yolsaezMiembroHola chicas:
Li primero deciter nittanyer que lo siento muchisimo, de verdad que cuando te lei no me lo podia crees, todas tenemos ese miedo y no deberia pasar, joooo, pero ya veras que la proxima se quedara contigo para siempre. piensa que ya te has quedado que eso es muy importante y sigue luchando esto es una carrera de fondo.
Bueno, pues hoy he tenido mi primera eco, sin ir a urgencias, jejeje, estan los dos perfectos, me han dicho que estoy de 7+3, mis calculos eran de 7+4 y mis embriones miden los dos lo mismo 8mm. He visto como se movia sus corazoncitos, pero las malafollas de la gine y las residentes que habia no me han puesto para escucharlos, me ha dado mucho corage. Se lo he dicho y me han dicho que ya me habian sacado el ecografo y que no, que estaban bien y ya.
Ya os subire la foto de la eco, que por lo menos me la han dado. Esque no se escanearla hasta que venga mi marido.
El lunes tengo la primera cita con la matrona y aver si me mandan pronto una eco para poder escucharles los corazoncitos, que me he quedado….
A las que van a tener mellis, soys tantas que no me acuerdo, cuanto miden vuestro embrioncitos mas o menos con mi tiempo de embarazo?Bueno, a todas mucha suerte y espero que sigamos todas con nuestros bebes muyyyyy bien.
Besitos
18 de diciembre de 2018 a las 15:57 #1117440hildaParticipanteLo primero de todo, Nittanyver, lo siento muchísimo. LLora lo que haga falta y luego a coger muchas fuerzas para el próximo tto. y desde aquí darte muchos ánimos.
Bueno, pues yo hoy e ido a la primera visita con mi gine, ya mide 8,8 mm!!! jeje! Hemos podido ver el corazoncillo latir, pero no hemos podido oirlo pq el ecógrafo estaba roto y se oía fatal. Ya nos han comentado el tema de la toxoplasmosis, así que nada de carne poco cocinada, y el tema del embutido, pues eso, primero congelarlo y luego ya se puede comer.
18 de diciembre de 2018 a las 16:58 #1117462marydabrilMiembroHola wapassssssss¡¡¡¡¡¡¡
Al final hoy he ido al gine, me ha echo una eco y me ha dicho que está todo muy bien. Pero del reposo absoluto me han pasado al reposo relativo, o sea, me puedo levantar al sofá y salir un ratito a la calle. Pero nada de fregar, limpiar, planchar,……… Voy a vivir como una reina¡¡¡¡¡¡¡¡ La próxima visita la tengo el 12 de enero y creo que ya me darán el alta en reproducción y me darán cita para la eco de doce semanas. Aunque lo más seguro es que entre medias me haga una eco en un privado, por que no he oido latido (no me lo han puesto) y veo que es mucho tiempo sin saber nada. La lentejita ya mide 10mm.
Besitos
18 de diciembre de 2018 a las 17:34 #1117475yaelMiembroHola chicas,
No gano para sustos, hoy he empezado a sangrar y bastante, he ido a la clínica, me han hecho la eco y estaban los 2 bien, tengo un hematoma en la placenta y me han mandado reposo, no sé, me imagino que esto no va bien,, tengo un mal presentimiento y estoy destrozada, además el manchado no baja.
Besos
18 de diciembre de 2018 a las 19:15 #1117519DaysiParticipanteLEIXEA…. NO te preocupes, en primer lugar el hematoma lo tienes en el útero que la placenta aún no está formada….
Yo también tuve hematoma y haciendo reposo se me reabsorvió…. Así que tranquila….
JAFER… hoy ha ido al técnico para arreglar lo del latido. Te mando por privi toda la explicación….
EVIMO… Qué bien que ya te hayan empezado a levantar el castigo.. Pasadlo muy bien mañana….
YES WE.. hoy he ido, pero a acompañar a una amiga que está de 24 semanas…. pero me he portado bien y no he pedido que me la hicieran… es que me parece ya un poco excesivo…je, je… además sólo me quedan unos días para la de las 12 semanas….
Y a todas las demás………… Saluditos…
18 de diciembre de 2018 a las 21:52 #1117589Mamita LindaMiembroHola chicas,
Primero de todo, Nittanyver, lo siento muchísimo. Pero no te rindas que aunque el camino es duro todas conseguiremos ser mamas. Un beso muy fuerte y mucho ánimo.
Canvi, espero que tengas razón en que las ecos no son malas. Porque yo tb llevo ya 8 en 10 semanas. Es que ahora estoy en tres médicos y claro me paso el día con ecografías. Hasta la de las 12 semanas me la van hacer dos veces,
Leixea, Bienvenida y tranquila. He leido más gente con hematomas y luego todo ha ido bien.
Chicas, yo tinte no, pero mechas me he dado ya. El gine me dijo que no pasaba nada. Porque no te toca el cuero cabelludo cuando te lo dan. Por cierto, cremas, ¿Os estais dando alguna ya en especial?
Yo sigo todavía con nauseas y no solo por la mañana. Por la noche tb tengo muchísimas nauseas. Espero que pasen pronto ya.Buenos chicas, muchísimos besoss a todasssss
19 de diciembre de 2018 a las 15:08 #1117725DalarnaParticipanteHola preñis!!
LGG preguntas por cremas.. a mi me han recomendado el aceite de almendras dulces de farmacia, ya me la he comprado aunque me espero al miercoles que me confirme la comadrona que me la puedo poner.
Que envidia me dais con tantas ecos, le lloraré un pelin a la comadrona a ver si me hace una el miercoles pero lo veo complicado ya que me dicen que ellas no hacen ecos.
Canvi no veas ahora que dilema tengo con la progesterona…ayer me dio por pensar que si me ponia una por vaginal tampoco pasaria nada..y ahora vuelvo a tener candidas…es que soy un desastre..jeje
Un besazo a todaaaaaaaaaaaaas!!!
19 de diciembre de 2018 a las 18:53 #1117794DaysiParticipanteElfa….. tienes que seguir las indicaciones de tu gine o de la matrona… Si a tí te han dicho vía oral pues eso… y si no lo preguntas, por si te tienen que subir la dosis..
19 de diciembre de 2018 a las 23:43 #1117848AnónimoInvitadoHola chicas.
Yo el tema de cremas lo q me han aconsejado es utilizar nivea, la del tarro azul más unas gotas de aceite de rosa mosqueta.
Elfadebosque, sobre la progesterona a mí me la mandaron vía vaginal pero desde hace 10 días me la tomo vía oral pq en reproducción me dijeron q daba igual, desde entonces no he tenido más manchados.
Leixea, reposo mientras estés manchando, nada de esfuerzos ni relaciones sexuales. T lo digo por experiencia.
bsos20 de diciembre de 2018 a las 00:54 #1117857ARLEAParticipantehola chicas…
entro para contaros k hace un rato hemos llegado de urgencias…jooo he manchado esta tarde y al final como no paraba hemos decidido ir a urgencias…total para nada, porq ni eco me han hecho, como es un manchado rosa y no es gran cantidad, pues me han dicho k es normal si no va a mas y k tenga reposo absoluto, me han subido la dosis de progeffik y k el lunes llame a mi gine para comentarselo, si la cosa sigue normal claro…joooo estoy entre cabreada y disgustada…no entiendo porq no me han hecho eco…y eso k es privado…si mañana sigo manchando me voy directa a urgencias pero de la s.s. a ver k me dicen….
si k es verdad k no es un manchado anormal, solo mancho el papel de color rosita cuando voy al baño, pero a mi me ha dejado preocupada…a alguna os ha pasado esto ? en urgencias me han dicho k pasa a la mayoria de mujeres el tener un pequeño sangrado…pero no puedo evitar sentirme mal….
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.