- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
20 de diciembre de 2018 a las 09:12 #111787821 de diciembre de 2018 a las 08:02 #1118065LIZZBETHMiembro
por cierto, ya tengo fecha para la amnio, el 22 de enero viernes.
¿conoceis algún gine bueno privado en zaragoza???? he descartado a dr. iranzo y perez llantada y tb. a saviron y clinica bolonia…Hola chicas…
Ya os dije que no tenía cita hasta el 8 enero para la 1ª eco, llamé a la matrona y me dijo que también hacían la analítica de Rh, pero de la amnio no me dijo nada de nada.
Pues yo esta tarde me iré a urgencias a ver si consigo que me hagan una eco, les diré que he manchado un pokito y tengo molestias… que quiero dar la noticia a la familia el próximo día 25 y quiero estar segura de que todo va bien. Ya os diré si cuela…jejej
Dulce, ¿porqué no vas a Salvador García Aguirre? Qué mejor que él…
Bskos21 de diciembre de 2018 a las 09:27 #1118089lafuerzadelmarMiembroHola cotorrillas!!!
Desde luego, a estas alturas es imposible personalizar ya… así que aprovecho para mandaros un besito a todas y desearos unas Felices fiestas, que serán muy especiales para todas… Yo he ido hoy a hacer los análisis del primer trimestre, la eco la tengo el día 7 enero. un besito
21 de diciembre de 2018 a las 17:01 #1118265luchitaMiembroHOLA! YA HACE DÍAS QUE NO ENTRO Y VAYA CHASCO NITTANYER, LO SIENTO MUCHÍSIMO, DESCANSA, LLORA TODO LO QUE TENGAS QUE LLORAR Y DESPUÉS VUELVA A LA CARGA, QUE TU SUEÑO TE ESPERA.
LEIXEA, AHORA NOS ENCONTRAMOS EN ESTE FORO. TE COMENTO QUE LO DEL JAMÓN ES POR LA TOXOPLASMOSIS, Y A MÍ TAMPOCO ME DEJAN COMER QUESOS FRESCOS, TIENEN QUE ESTAR PASTEURIZADOS, POR LA LISTERIOSIS, POR LO DEMÁS YO CREO QUE PODEMOS COMER DE TODO.
MI GINE ME DIJO QUE NADA DE TINTES, A NO SER QUE FUERA VEGETAL, PUES EL VIERNES ESTUVE EN LA PELU Y ME PUSE UNO VEGETAL Y ME HA TAPADO BASTANTE LAS CANAS, LO QUE OCURE ES QUE NO DURA TANTO COMO EL OTRO.UNA PREGUNTITA CHICAS, ¿HABEIS TENIDO GASES Y ESTREÑIMIENTO? ES QUE ESTOY FATAL, ME DUELE UN MONTÓN EL BAJO VIENTRE Y ME DAN PUNZADITAS Y ES QUE ESTOY HINCHADÍSIMA.
BESITOS A TODAS.
21 de diciembre de 2018 a las 17:31 #1118280DalarnaParticipanteHola chicas,
Lo de los gases y estreñimiento es normal MABELL yo creo que estamos más o menos todas por un igual, yo tengo más gases por la mañana en la cama.
Rocio 12, si el aceite de almendras dulces es para las estrias pero de todas formas va mejor la LECHE en vez del aceite, el de Rosa de Mosqueta tambien me han dicho que va muy bien.
Canvi esta claro que tengo que seguir las indicaciones de la comadrona….cuándo la tenga…de momento lo que tengo son muchissimos miedos y dudas. Gracias por los consejos igualmente ya sabes que en nuestra situación estamos pendientes de cada una…de ahi el foro. Desde el dia 11 que no voy al médico y ya tengo un mono de ver a mis niños.
Me parece que le voy a pedir a los reyes un ecografo!!!!
Gracias 12octubre chica…soy un mar de dudas ultimamente…con todo lo segura que soy siempre menudo cambio estoy pegando no me conozco ni yo.
Reina ya nos diras si te ha funcionado la táctica. Suerte
Aprovecho como Catipr75 para desearos FELICES FIESTAS A TODAS!!!
21 de diciembre de 2018 a las 18:06 #1118296FRAMBUESAParticipantePeter quiero saber que ten han dicho en tu eco¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Elfa je je yo quiero otro ecografo¡¡, mi hermana tiene un aparato con el que escuchaba el latido del corazón , pero hasta la semana 21 no valia¡¡¡ mejor un ecografo.
Mabell yo soy super puntual y madre mia …..estoy super estreñida , creo que normal.
un abrazo a todas
21 de diciembre de 2018 a las 18:59 #1118313lafuerzadelmarMiembroChicas, os cuento que yo en la última semana he mejorado del estreñimiento, pero lo pasé fatal, los gases, saber que quieres echar “eso” y no puedes, tener miedo de hacer esfuerzo… menudos dolores de barriga… cuando la cosa se ponía muy mal un sobre de duphalac, a veces tardaba en hacer efecto, pero bendito sea… Yo desayuno 1 kiwi y el zumo de 3 naranjas, y detrás un bol de leche con cereales, y hubo días que ni por esas. Intento comer sano y meriendo otras 2 ó 3 piezas de fruta, pera, manzana y kiwi, mandarinas… lo que haya en casa. Yo creo que mi mejoría también se debe a que he dejado el reposo y trato de salir y caminar, claro, en la medida que el tiempo lo permite… Y beber mucha agua. Espero que se os pase pronto, y a ver si yo consigo mantener este ritmo… un besito para todas
21 de diciembre de 2018 a las 22:49 #1118362yolemaMiembroHABEMUS LATIDO!!! Uy que descanso y que ilusion. Ha sido emocionante, yo no he llorado pero mi novio si. Jejejej. Estaba tan a la espectativa que me he quedado… alucinada. Luego ya me he puesto más ñoña porque he pillado cita con mi gine (que está en la misma clinica) y me he despedido de todos. Proxima eco el 8 de enero ya con mi gine de toda la vida. Pienso llevar una “peaso” bandeja de pastelitos a las niñas de fertilidad de agradecimiento porque han sido todos un encanto, independientemente del paston que me he dejado en la clinica.
El peque mide 3,3mm, un moquito. Y su corazon latia como una bestia, bum bum bum. Se ha quedado mirando si eran dos, mira que cosa mas extraña. Yo le he dicho, como van a ser dos si solo me metiste uno??? Y me ha dicho que puede ser. A mi novio se le aceleró el pulso. Ayyy hombres!!!
Ahora si que me creo que estoy preñi. Mañana pongo mi lippy. Estoy de 6+3.
Ya me han explicado lo de la toxoplasmosis, dice que solo está en el cerdo. Nada de matanzas de pueblo ni carne de caza. La carne bien hecha y el pescado todo el que quiera, pero sin hincharme. Pero que le haga caso a mi gine de toda la vida y me deje de tonterías y paranoias. Yo por si acaso no como nada de comida sospechosa hasta que no vea a mi gine el 8 de enero.
Eneldoooooooooooooooo mañana te toca a ti. Lo vas a flipar!!! A ver que te dicen a ti. Luego nos cuentas.
Un beso a todas futuras mamis. Escribiré antes pero por si …. FELIZ NAVIDAD a todas !!!22 de diciembre de 2018 a las 09:56 #1118425carmonapg74ParticipanteBuenos días!!!!
¿Cómo estáis todas???…
Yo llevo un par de días de bajón…se me ha deshinchado la tripa y los pechos, además ya no los tengo doloridos…creo que llega el día 24, el momento de anunciarlo y me da mucho miedo decirlo y que cuando vaya el día 28 se haya estropeado todo… ayss qué nervios…
¿Vosotras estáis igual???… es que de hecho se me olvida muchos ratos que estoy embarazada… por ejemplo, el otro día le ofrecía toda la ropa que tengo de bebé a una amiga… y cuando acabo de decirle que se la daré, me acuerdo que igual yo la necesito…estoy tan incrédula!!!!… en fin necesito que llegue rápido el día 28 y que me den buenas noticias.
Siento el mal rollo.
22 de diciembre de 2018 a las 10:03 #1118426carmonapg74ParticipantePor cierto he añadido un ticker con la edad de mi princesa pq parece que no me acuerde de ella…
22 de diciembre de 2018 a las 10:08 #1118429MARAVILLAMiembroHola, Yes.
Yo también estoy un poco “rallada” con el tema de los pechos. También se me han deshinchado por completo, y como me estoy tomando la progesterona oral, tengo dudas de si la estaré aprovechando bien. Es que cuando tuve el último sangrado me dijeron que mientras manchase la tomase oral. Luego la enfermera de Reproducción Asisitida me dijo que una oral y la de la noche, vaginal, pero creo que me está dando hongos y me dolía mucho el útero al volver a ponerla vaginal. No sé qué hacer.
Por otro lado, estoy muy nerviosa por las fechas en las que ya estoy: 9+5. Tengo la próxima eco cuando esté de 10+4 y ya luego nada hasta la semana 13. Después de cada eco estoy eufórica durante unos días, pero luego, la inquietud me invade, no lo puedo evitar. Ya lo saben nuestras familias y bastantes amigos, pero sigue dándome mucho miedo.
Bueno, un besito a todas.
22 de diciembre de 2018 a las 10:09 #1118430mikMiembroHola chicas !!! Como llevais el frío ?
YES WE CAN , estoy igual que tú , yo también tengo la visita el 28 , y bueno tengo ratos de todo . En mi caso ya lo sabe todo el mundo , porque yo trabajo en un negocio familiar y es imposible ocultarlo , con lo del reposo y todo . Yo hay días que no me veo barriga, no noto nada y me ” acojono ” , me iria a urgencias para que me hicieran una eco , pero luego pienso que si no está todo bien ,¿ cómo voy y paso la nochebuena y la navidad con el disgusto mío y de mi familia ?
Pues nada a esperar y que sea lo que dios quiera. De todas maneras , yo tengo una amiga que tambíen está embarazada como yo , y ella no tiene casi síntomas de nada y está estumpenda y todo va bien .ELFA , ayer te leíamos mi marido y yo , y nos hizo mucha gracia porque el día anterior yo le había dicho a mi marido que me regalara un ecógrafo para navidad,
no tenemos remedio !!!PETERPAN , me alegro que vaya todo bien . Disfrútalo.
A todas las demás , muchos besitos .
22 de diciembre de 2018 a las 10:14 #1118433carmonapg74ParticipanteMuchas gracias por vuestros comentarios, sé positivamente que por más que me coma la cabeza lo que tenga que ser, será… además sé por mis otros embarazos que esto va así,… pero como no me puedo creer que vaya a tener suerte esta vez pues una nube negra gira a mi alrededor hace dos días…Dios qué largo se va a hacer esto.
22 de diciembre de 2018 a las 10:32 #1118441MARAVILLAMiembroYes, lo vamos a conseguir, ya lo verás.
Un besazo
22 de diciembre de 2018 a las 10:48 #1118444yolsaezMiembroHola chicas:
Ayer fui a la matrona por primera vez, me dieron mi cartilla de embarazada, me lo explicaron todo y me dijeron que por regla estaba de una semanita mas de 9.
LLevo dos dias muy regular, con mucho dolor. El domingo al llegar a mi casa y hacer pis vi un poquito de progesterona un poco mas oscura ahi ya me mosquee pero ayer tb al hacer pis manche sangre chicas, que miedo pase. me fui rapidamente a urgencias para ver si mis dos chicquitines estaban bien. los dos parece que estan bien, les vi que los dos latian, me dijeron que el utero y la plcanta estaban correctos y que o era un principio de aborto, que ella no creia o que un pequeño hematoma que se estaba reabsorviendo.
Ya no mancho pero me sigue doliendo el lado derecho, a tal punto que me duele al hacer caca, que no puedo, al respirar mas fuerte, al moverme un poquito mas brusco….
No se que sera, pero estoy asustada, Os ha pasado a alguna????
Por si acaso no me movere mucho y me quedare en mi casa estos dias y si no puedo salir ha casa de nadie el dia de noche buena pues nada.Con tanto nombre es dificil personalizar pero decirte yes que a mi se me ha desinchado el pecho y solo a veces me duele, no te preocupes que los sintomas es lo de menos; Peter me alegro mucho que tu lentejita este perfecta y que tenga un corazon fuerte, 3mm madre mia como crecen estos niños, jejejeje. Eneldo venga que te queda poquito para verlo…
A las demas muchos besitos y espero que todo siga genial.
Muchos besos a todas….
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.