- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
22 de diciembre de 2018 a las 11:34 #111846222 de diciembre de 2018 a las 11:40 #1118466yolemaMiembro
Pero chicas, que paranoias son estas ???
A ver, estamos embarazadas y es navidad. Que más podemos pedir ??? Chicas dejaos de tonterias y nubes negras porque somos afortunadas, por fin lo hemos conseguido y tenemos que disfrutar de nuestro embarazo cien por cien. No debemos preocuparnos por algo que todavia no ha pasado, y que ni siquiera tiene por que pasar.
Si os entra el mal rollo pasaos por el foro de ias o de fiv y vereis a unas chicas (como estabamos nosotras hace poco) deseando estar en nuestro lugar.
Cuando tengais pensamientos negativos, pensad directamente en cosas bonitas. No podemos pasar todo el embarazo con estas paranoias, por favor, chicas animo!!! Por supuesto que debemos ser realistas, sabemos demasiado, pero nunca debemos ser tan pesimistas. Insisto, malos pensamientos solo atraen cosas malas.
A mi ni siquiera se me han hinchado los pechos. Pasad de los sintomas!!! No habeis aprendido nada durante la betaespera? No hay que hacer caso a los sintomas.Noisha quedate tranquila, tus pekes están bien y ya no manchas, así que de aborto nada. Confia en el medico, seguramente será un hematoma, tan pequeño que ni siquiera lo ven en la eco. Así que tu tranquila.
También pueden ser gases, no crees? A mi a veces me mata el dolor de ovarios pero me ha dicho el gine que lo ve todo bien y que son gases seguro. Me ha mandado aerored y la verdad es que tenia razon. Soy una pedorra pero me encuentro mejor.Chicas mucho animo y disfrutad. Ya sé que es muy dificil superar nuestros miedos pero os prometo que nuestros bebes van a nacer muy sanos y van a ser muy felices como sus papis. Se lo he pedido a Papa Noel…..
Un beso a todas futuras mamis.22 de diciembre de 2018 a las 11:48 #1118472yolemaMiembroLeixea, aprovecha para que te cuiden. Buena señal que ya manches marron (marron=sangre vieja).
Pato el que queramos, la toxoplasmosis está en el cerdo. Yo por si acaso paso de carne de ternera cruda o poco hecha por si las …. hasta que no hable con mi gine yo no como comida sospechosa. Total, ya que más da!
Tambien paso de salmón ahumado, boquerones en vinagre y sushi !!! Yo no me la juego.22 de diciembre de 2018 a las 12:26 #1118484Esperanzas2009Participantepeter!!!!! estoy contigo!!!! chicas es muy dificil pero hay que ser optimistas, y mas en estas fechas tan entrañables y familiares, que de hecho es lo que buscamos , una familia nuestra. Peter tiene toda la razón del mundo, yo me paso a diario por el foro de las ias, donde yo compartia con ellas mis inquietudes por quedarme preñi, y no hago mas que desearles toda la suerte del mundo, incluso cuando se que alguna de ellas tiene la ia cerca , le enciendo velitas en mi casa!!!!! jejeje!!!
Tenemos que estar positivas y sentirnos afortunadas!! a mi los sintomas, tb me han disminuido, en parte. Del estreñimiento voy mucho mejor. Todavia estoy tomando la proge 3 pastillas al dia, via vaginal.
Ya me he comprado ropaaaaaaaaaa!!! porfin voy comoda!!!!!!!!!
Por cierto, lo del jamón, yo he cogido la paletilla que tenemos en casa , he cortado un poco y lo he congelado. Dicen que congelado no pasa nada porque ya se mata la bacteria.
Por cierto, el dia 30, miercoles que viene, tengo eco con prueba del pliegue , porfinnnnn!!!!!
Disfrutad de vuestros embarazos en compañia de las familias!!!!!!!!!!!
FELICES FIESTAS A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!22 de diciembre de 2018 a las 17:46 #1118597marlene floresMiembroHola!
soy nueva en este foro! Por suerte! vengo del de Ia y no sabéis la ilusión que me hace poder decir que estoy embarazada!
Mi IA fue el 2 de diciembre así que estoy de poquísimo pero superilusionada. Es inevitable tener miedo y seguir sufriendo por los síntomas, novedades o cosas que nos pasan y no entendemos pero yo también estoy con Hanna y peterpan, hemos conseguido algo que llevamos deseando y sufriendo des de hace mucho tiempo y tenemos derecho a disfrutarlo.
Mi marido no está muy de acuerdo conmigo y mi optimismo, supongo que s más precavido y también porque su madre era comadrona y por su experiencia nos dice que no nos hagamos ilusiones porque es muy pronto y muchos bebés se quedan por el camino… Pero qué carai! nos merecemos un poco de alegría y qué le va a venir mejor a nuestros embris que nuestro positivismo!
Es inevitable sufrir, yo misma removí cielo y tierra hasta que encontré un gine que me hiciera una eco ayer por la tarde, sabiendo que prácticamente no iba a ver nada, pero solo con ver el saquito de 4-5 mm ya dejé escapar una lagrima y me puse superpositiva. Tenemos algo buenísimo y hay que valorarlo: somos capaces de ser mamás y eso es mucho porque yo en mi caso ya dejé de creerlo…
Ahora a esperar el día 7 de enero que ya me han dicho que habrá cambiado todo un montón (esperemos que síí!). Yo este año soy capaz de escribirle la carta a los reyes para que me traiga un corazoncito bien sano y fuerte y así mi bebé crezca mucho y bien
Bueno chicas, nada de ser negativas y a seguir poniéndonos ñoñas con nuestros futuros peques y disfrutar de las fiestas que ya nos toca!22 de diciembre de 2018 a las 17:56 #1118599thomaswosMiembroHola chicas!!!!
Lo 1º darle la bienvenida a EMR, animo guapa por fin tb lo conseguiste!!
Por fin vi a mi pequeño, jejeje, que bonitooooo, oimos el corazon, mide ya 2 cms, vimos las piernas, los brazos y se movia y todo, jejeje, enbobaos estabamos los 2 mirando el monitor.
Chicas subir los animos, que os pasa? no estais contentas de tener vuestros peques con vosotras, da igual con reposo o sin el, siguen con nosotras, y seguiremos luchando por ellos, ya podemos celebrar las navidades bien contentas despues de todo lo que hemos pasado, asi que espabilar y a sonreir que por fin lo podemos hacer.
Feliz Navidad!!! JOU JOU JOU
22 de diciembre de 2018 a las 19:20 #1118613FRAMBUESAParticipantePuesssssssssssssssssssssssss MELLIZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
je je que alegria ¡¡¡¡ si todo sale bien no tendre que volver por una clinica de reproducción a darle un hermano¡¡estamos contentisimos y mi maridito lloraba como un bebe ja ja
Hemos oido el corazón pero es que son tan pequeñitos que era muy debil…voy otra vez el lunes que viene…y a la ss el 13
Peter que alegria que todo este bien y ese corazon fuerte¡¡y por supuesto me uno a esa oleada de energia positiva que ha invadido el foro, chicas lo hemos conseguido ….si pasa algo negativo ya tendremos tiempo de asumirlo ahora a disfrutar¡¡¡¡¡¡
EMR bienvenida¡
un besazo , sobre todo a las chicas que estan en reposo,Leixea y Noisha
Feliz Navidad¡¡
22 de diciembre de 2018 a las 19:37 #1118618Mamita LindaMiembroHola chicas,
Estoy de acuerdo con todas las que quereis un ecógrafo. Yo mañana tengo eco, y como hace 15 dias que no me hacen ya estoy de los nervios. Pero bueno es verdad que tenemos que intentar disfrutar del sueño que tanto nos ha costado conseguir.
Yes we can, mucho ánimo. Tenemos que intentar estar positivas. Yo tengo un problema de cromosomas y hasta la amniocentesis pues me cuesta estar tranquila pero tenemos que intentarlo que nuestros chikitines ya sienten todo.
Hannah, yo tb tengo que llevar ya toda la ropa de embarazada, pues estaba tan hinchada que era la única forma de estar cómoda.
En cuanto al pecho, yo tampoco lo tengo nada hinchado. Pero no creo que sea para preocuparnos.
Noissha, muchísimo ánimo. Mira yo de la semana 8 a la 10 estuve con un dolor en el lado derecho y unos pinchazos horrorosos y me dijeron que podían ser gases.
Perdonar que no personalice chicas. un beso enorme a todas y que tengais feliz navidad!!!
22 de diciembre de 2018 a las 22:13 #1118673DaysiParticipanteJolin… en 2 días que no entro… casi me pierdo con todo lo que tenía para leer….
Estamos de vacaciones y me conecto mucho menos.. Mañana tengo la eco de las 12 semanas… así que ya os contaré-…DOUTONA… cómo quedaste tu con la eco????
Cuéntanos…
23 de diciembre de 2018 a las 01:05 #1118707ARLEAParticipantebueno chicas..pues entro a contaros y a despedirme por unos dias…intentare ir entrando a ver como vais…pero con tiempo…
esta mañana fui a la matrona de la s.s. k tenia cita hoy…pues la comente k habia manchado el sabado, y k hacia dias k me dolia la barriga bastante…total k me ha mandado a urgencias, y alli me han hecho eco, han visto k habia saco pero k no habia embrion, para las semanas de las k estaba, ellos me han dicho k pintaba mal porq se deberia de ver perfectamente ya…pero bueno, k no desanimara, k hiciera reposo y volviera en una semana…vamos k no me han querido decir k no habia nada de fijo por curarse en salud…
total k he llegado a casa, he llamado a mi gine privado y hoy no tenia consulta porq tenia guardia en la s.s., en el mismo hospital donde yo habia estado, y no me he dado cuenta de haberle avisado de k estaba alli…bueno pues total, k a las 8 y pico de la tarde me ha llamado su secretaria al ver mis mensajes en su contestador, y me ha dicho k fuera para urgencias k me veria alli.
asi k nos hemos ido para alla con una pequeña esperanza, k se ha desvanecido en cuanto ha visto las ecos k me habian hecho por la mañana, aun asi nos ha hecho otra eco y ha confirmado k no habia embrion y k el saco estaba desapareciendo…
asi k en unos dias se supone k expulsare todo y volver a la consulta a ver si he limpiado todo por mi misma….estoy fatal, k os voy a contar…
gracias a todas por estar ahi siempre…os seguire en unos dias cuando me encuentre con mas animos..ire entrando poco a poco…
feliz navidad
23 de diciembre de 2018 a las 03:34 #1118710AnónimoInvitadoMe he desvelado y he decidido entrar pq no me había dado tiempo a mirar las novedades.
Patucos, lo siento mucho. Yo en junio pasé por un legrado por el mismo motivo. Recupérate y a seguir!
Eneldo, mellis q buena racha de dobles.
A las q tenéis manchados marrones, no os procipéis q yo he estado manchando marrón 1 mes y por ahora todo bien.
Ayer martes, tuve cita con el endocrino ( el del azúcar) y el gine. El bichito estaba de maravilla y sobre mi azúcar, me han quitado una de las insulinas por la noche. El 19 tengo la próxima cita. Me han pedido para la eco morfológica q se hace entre la semana 18 y la 20 y no veias donde la hacen, en reproducción asistida. Yo aunq pertenezco a Sevilla me hicieron los ttos. en Granada por un problema de mi marido.
Chicas, la eco del pliegue nucal en q semana se hace? Pensaba q en la 12 pero tengo una amiga q se la han hecho a las 14.
bsos23 de diciembre de 2018 a las 08:38 #1118741carmonapg74ParticipantePatucos lo siento muchísimo… no sé qué decir… esto es una mier… con perdón. Aquí estaremos esperándote, volverás embarazada antes de lo que te imaginas.
12 Octubre la eco del pliegue nucal se puede hacer de la semana 11 a la 14 o 15 ahora no recuerdo bien pero hay margen de varias semanas, a mi con mi hija me la hicieron en la 14, el año pasado me la hicieron a la 12 y este año me la van a hacer a las 11 semanas.
Chicas, tenéis razón, no hay motivo para pensar que algo tiene que ir mal, pero como comprenderéis por mi historial, ahora ya creo que lo difícil es que vaya bien… lo bueno de todo es que mañana ya es Nochebuena y voy a anunciárselo a mi familia en pleno… no sé si os lo he contado pero cuando me quedé embarazada de mi hija me enteré un 23 de diciembre, así que al día siguiente en plena Nochebuena cogí al hijo de mi prima que por aquél entonces tenía unos 5 años y le pedí que lo anunciara él… este año vamos a hacer lo mismo, cuando todo el mundo esté sentado en la mesa, les diremos que se callen y soltará la noticia…. ya os contaré las reacciones…
Bueno, y hoy es mi último día de curro así que estaré unos cuantos días sin entrar, os quiero desear Feliz Navidad a todas y que el año 2010 sea tan estupendo como ha sido este…a nosotras al final no nos ha ido mal, verdad??
Un beso muy fuerte.
23 de diciembre de 2018 a las 09:06 #1118749LIZZBETHMiembroHola a todas
Patucos, lo siento mucho… qué penica, con la ilusión lógica que se forma una… Yo la última vez no llegué a perderlo “tan tarde”, sólo fue un bioquímico, pero joderrrrrr con todo lo que nos cuesta a nosotras, es injusto que lo perdamos. A mí me hicieron entender que las cosas vienen cuando tienen que llegar, y que todo pasa por algo, que si lo ibas a perder es mejor ahora que con la gestación más avanzada o malformaciones, etc… que siempre hay motivos para consolarse con el tiempo. Un besazo y recupérate lo antes posible para la siguiente y definitiva.Eneldo, me alegro mucho de vuestros mellis… y de que estéis tan contentos, a mí también me habría hecho mucha ilusión pasarlo mal todo de vez y ya no tener que pasar otra vez por los tratamientos… Me alegro por vosotros.
Chicas, no sé si recordaréis que os dije que el lunes pensaba ir a urgencias para ver si me hacían una eco… no sabía si sería capaz, pero sí que lo fui, además ese día tuve molestias en el lado izquierdo de la tripa, así que exagerándolo a dolores, me fui a urgencias porque no estaba nada tranquila con que todo fuera bien, como nombráis vosotras, al desinflarse mis tetis y dejar de tener arcadas y que sólo me hicieron una eco en la clínica infertilidad tras el positivo, pues no estaba nada tranquila. Además este viernes lo anunciaré a la familia y quería estar tranquila de que todo iba bien. Y hasta el 8 de enero la Seg. Social no me hace la 1ª eco!!!
Bueno, pues allá que me fui, le dije que el día de antes había manchado color rosa pero muy poquito, y que ese día desde por la mañana me dolía el lado izquierdo de la tripa, y teniendo en cuenta que la última vez tuve bioquímico, pues me hicieron una exploración y una ecografía una chica muy maja… Salió todo normal y en la eco se vio un saquito (lo cual me confirma que es sólo uno, porque el gine de infertilidad me dijo que parecía uno, pero que la eco era tan temprana que podía haber otro saquito escondido) con un embrión de 4,9 cm. que respiraba muy rápido, al parecer de lo pequeñito que es todavía…Me dijo que estaba todo bien y que, al tener amenaza de aborto, que hiciera por si acaso reposo relativo en casa. Me dio el volante para que fuera al médico de cabecera al día siguiente que me daría 2 diítas de baja, pero evidentemente no fui y estoy trabajando, porque sé que no es necesario el reposo… Además en mi trabajo no he dicho nada de nada, de momento.
Así que este ha sido mi paso por urgencias… me sabe un poco mal haber exagerado porque sé que a veces tenemos más razón y no nos hacen caso, mandándonos a casa diciendo “todo es normal”. Pero chicas, os recomiendo que si tenéis molestias o pensáis que algo va mal, no os cortéis en urgencias y si hace falta exagerar un poquito, pues se exagera, pero que nos miren bien, que sé de casos que los gines decían “bah, todo es normal, que eres primeriza” durante días y días, y cuando esta chica le suplicó al gine que porfavor la mirara antes de decirle que todo era normal, el gine al revisarla la mandó urgentemente a ingresar, tenía desgastadísimo el utero y por poco no había parido mucho antes de lo que le tocaba, que casi seguro habría acabado mal… y ella durante meses quejándose de molestias, pero como era primeriza de mellis, pues sin mirarla todos los gines le mandaban para casa insinuándole que era una floja y una quejica.
Así que vosotras no escatiméis en quejaros, a las molestias llamarlas dolores, pero no os quedéis con la duda que luego pasan muchas cosas que se podrían evitar…
En fin, qué rollo patatero jejej… que toi mú contenta porque todo sigue bien, así que pronto lo notificaré a la familia, y en el curro para después de Reyes…
Besos para todas23 de diciembre de 2018 a las 09:32 #1118757Esperanzas2009ParticipantePatucos cariño lo siento en el alma…llora todo lo que necesites, pero piensa que si ya te has quedado una vez, lo volverás a conseguir seguro!!! Eres fuerte, así que te mando mucho mucho ánimo, un besazo preciosa!!!!! Muacks!!!!
Eneldo felicidades por tus mellis!!!!! menuda racha que llevamos!!!! disfruta cielo!!!!!!
12octubre, a mi la prueba del pliegue me la hacen el miercoles que viene , asi que estaré justo de 13semanas.
Yes….. felices vacaciones!!!
Reina!!! me alegro que todo vaya bien y de que te hayas quedado más tranquila!!! disfruta de estas fiestas!!!!
Bueno chicas, a las que teneis vacaciones…..pues que envidia sana me dais…… yo al estar en tienda, solo tengo los dias reglamentarios, así que todavia estaré por aki dando guerra.
En fin, que a las que no volveis hasta después de reyes, pues felices fiestas, feliz navidad, feliz entrada de año y feliz embarazo!!!!!!!!!!!
Yo me voy a tirar las fiestas en casa haciendo escudella y canelones!!!!!!!!!!!
Un beso a todasssssssssssssssssssssssssssssssssss23 de diciembre de 2018 a las 09:50 #1118763MARAVILLAMiembroHola, chicas.
Patucos, ya te he puesto un mensaje en el foro de las novatas de IA. Un besazo.
Chicas, sé que todo lo que decís es cierto, que hay que estar positiva y todo lo demás, pero entended que Yes y yo hemos pasado por malas experiencias, cada una de una manera y es humano sentir temor por si vuelve a suceder. Además, con estas fechas nosotros también lo estamos contando al felicitar a nuestros familiares y amigos, y sería muy desagradable volver a decir que el sueño se nos ha vuelto a escapar.
Peeeero aún así, voy a tener “la noche en paz”, y como hasta el lunes no vuelvo a ver a mi bicho, ¡pues sigo embarazada! Y con la lágrima floja, porque me emociono con nada. (Chicas… eso es un buen síntoma). Mañana, día de Nochebuena, hago las 10 semanitas.
Respecto a la eco del pliegue nucal la hacen entre las semanas 11 y 14. A mí me la harán a las 13 semanas.
Un besazo a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.