- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
23 de diciembre de 2018 a las 09:59 #111876523 de diciembre de 2018 a las 10:06 #1118767carmonapg74Participante
Joo Peluche 3 kilos menos qué suerte!!!….. yo también tomo metformina pero estoy engordando si bien es cierto que hasta ahora he tenido mucha hamber, ahora parece que se me ha calmado… en cualquier caso fui al endocrino embarazada de 6 semanas el 25 de noviembre y como había engordado desde la última visita me dijo que tenía que volver el 25 de enero y a pesar de haber pasado las navidades tenía que haber adelgazado….pero esto es una locura… como voy a adelgazar pasando las Navidades y habiendo pasado de la semana 6 a la 16???….norrrr… seguro que no puedo!!!
Dolores de warry apenas tengo, pero tanto tener como no tener es normal.
Reina me alegro que te hicieran la eco y estuviera todo bien.
23 de diciembre de 2018 a las 10:11 #1118770MARAVILLAMiembroYes, en mi caso es al contrario… Al principio no tenía nada de hambre y comía porque “tocaba”, luego comenzó a darme asco la carne y ahora, no tengo problema alguno con la comida, pero sin descontrol (antes era una lima sorda). Lo cierto es que el Dianbén me quita el hambre.
He visto que tienes eco el lunes, yo también. Espero que todo salga bien y tengas ese regalito de Navidad.
Un abrazo.
23 de diciembre de 2018 a las 10:38 #1118787mikMiembroHola chicas,
PATUCOS , lo siento muchísimo , pero no te rindas , seguro que antes de que nosotras tengamos a nuestros bebes , tú estarás embarazada de nuevo.REINA , me alegra que pasaras por urgencia y todo fuera bien, ya te dije yo que era lo mejor que podías hacer.
PELUCHE, YES WE CAN , yo también estoy esperando el lunes para mi eco. Mientras pues a esperar y a disfrutar de estos días.
A todas las demás , que paseis una Feliz Navidad, que disfruteis mucho del embarazo estos días , y hasta la semana que viene.
23 de diciembre de 2018 a las 11:45 #1118802yolsaezMiembroPatucos lo siento muchisimo corazon, he visto tu firma y creo que estabamos de lo mismo, me ha dado tanta pena que me he puesto a llorar. todo esto no es justo, despues de lo que pasamos para quedarnos embarazadas no deberiamos pasar por esto pero tb he visto por tu firma que te quedaste en la 1º Ia asi que ya veras que dentro de nada estaras de nuevo preñi y esta si sera la tuya y olvidaras este mal sueño. ¿No te habian hecho eco antes para ver al embrioncito??? no lo entiendo, ya estabas de bastante. Recuperate pronto guapa…
Pues chicas, ya no he vuelto a manchar desde esa noche, que fue poquito pero manche. El dolor sigue pero menos agudo. Las angustias se han vuelto peor y me cuesta comer… espero que mis chiquitines sigan bien porque hasta el 20 de enero no los vere a no ser que vuleva a urgencias.
Se me olvido comentaros que tb me sacaron el dia que fui a urgencia infeccion en la orina y me mandaron antibiotico, me lo tome con un miedo por si les pasaba algo que no veas pero supongo que si lo mandan es porque era necesario, me mandaron monourol, que son dos sobres. Esa noche me tome uno y dentro de dos dias me tengo que tomar otro y despues el medico de cabecera repetirme un cultivo.Espero que todas esteis geniales y que no pase nada mas, que todas las que quedamos tengamos a nuestros bebes este veranito que nos lo merecemos ya!!!!!!.
Besos a todas y FELIZ NAVIDAD!!!!!
PD
Se me olvidaba la matrona ya me dijo mi fecha prevista de parto:
27 de Julio, pero supongo que al ser dos se adelantara.Besitos…
23 de diciembre de 2018 a las 11:54 #1118804yolemaMiembroPatucos, lo siento mucho. Una aqui animando a las chicas para que no sean pesimistas y luego llegan estas malas noticias y una ya no sabe que decir. Tengo un cabreo!!! Coge fuerzas esta navidad y sobre todo intenta metodo diver pues cuando te has quedado una vez… se abre la veda. Lo conseguiste a la primera, no salió bien, pero conseguiste quedarte embarazada. Mucho animo guapa. No te rindas.
Eneldo que me alegro de que todo vaya bien y encima mellis. Que ilusion!!! Lo flipaste cuando oiste los latidos????
Reina menudo show tuviste que montar en urgencias, pero bien hecho, lo importante es quedarte tranquila.
Yo sí sigo teniendo dolores de warry, y ya me han confirmado que es por el ensanchamiento del utero. Pero a veces tambien me duele por los gases. No veas lo pedorra que estoy. Y lo que me cuesta ir al baño, yo que siempre he sido una cagona ahora me cuesta un poco mas. He leido que por el preñi el transito intestinal se ralentiza. !!!que cosas!!!
Yo esta navidad me voy a hinchar a comer lo que me de la gana. Hasta que no vaya al gine el 8 de enero no empiezo a mirar por el peso. De todas formas pensaba ponerme a regimen el año que viene. Lo de todos los años… despues de navidad, año nuevo, vida nueva!!!!
Un beso a todas y FELIZ NAVIDAD!!! Espero que Papa Noel os traiga muuuuuuuuuuuuuuchos regalitos.Noisha Quedate tranquilita unso dias por ese mini manchado y si lo ves necesario tiras para urgencias. tu sin n verguenza ninguna.
23 de diciembre de 2018 a las 13:43 #1118836DaysiParticipantePATUCOS… guapa lo siento mucho… ahora mucha ánimo….
PELUCHE. Enhorabuena por los mellis….. Otra más para el saco….
Y yo… hoy he ido a las eco de las 12 semanas y nos han dicho que un 90% de posibilidades de que está todo bien…. y que no nos tenemos que hacer la amnio…. Y sorpresa…………..
NENA (F) (F) (F) (F)
Ya lo hemos visto…… Así que super felices….
23 de diciembre de 2018 a las 14:34 #1118851AnónimoInvitadoPATUCOS, cuanto lo siento de verdad, pero como te han dicho las chicas ánimos has podido quedarte embarazada 1 vez y lo volverás a conseguir, y esa será la tuya ya lo verás, un besazo muy fuerte.
ENELDO enhorabuena por tus mellis que guay….
REINA estoy totalmente de acuerdo contigo, debemos exagerar cuando vayamos para que nos miren bien que nos ha costado mucho conseguir nuestro sueño y si estamos asustadas creo que es lo más normal del mundo después de lo que todas pasamos, me alegri de que tu chiquitin esté perfecto.
CANVINAGRA Enhorabuena!!!!!!!!!!!! que bien a mi me hace ilu una niña, aunque sinceramente me da igual y si es niño lo tengo de coña xq tengo la ropita de mis sobrinitos q ahora tienen 4 mesecitos (y encima doble jajaja)
Noisha cuidate mucho wapa y por la infeccion no te preocupes ya verá como pasa pronto.
Chicas yo a ratitos también tengo dolorcillos aunque ya no se si son de warry o no el caso es que acojonan y hasta el 4 no tengo visita, yo creo que la semana que viene me iré a urgencias a ver a mi chiquet y exageraré pa que me hagan eco.
Felices fiestas a todas y besitos.
23 de diciembre de 2018 a las 14:55 #1118864Mamita LindaMiembroHola chicas,
Patucos, lo siento muchísimo pero ya veras como en el año 2010, consigues tu sueño y tendras a tu bebe contigo. Muchísimo ´´animo
Reina, me alegro que tu eco fuera bien.
Canvinagra, que alegría ya te han dicho que es niña!!!!!!
Bueno, pues yo he estado hoy en mi eco y genial. Ya mide 5,5 cm. Como se movía mi lentejita ha sido muy emocionante. Pero el sexo no nos han dicho nada todavía.
Yo la eco del pliego nuncal la tengo la semana próxima el día 28 que estaré de 12+1.
Bueno chicas, os deseo a todas una feliz navidad y que disfruteis mucho de los vuestros y de vuestros garbancitos. Un beso enorme a todasss
23 de diciembre de 2018 a las 15:58 #1118893LIZZBETHMiembroHola, entro pa despedirme durante estos diítas de fiesta…
Chusca, sííí… me diste la idea y me vino genial, un pelín de sangrado el día anterior y dolorcillos en la tripa bastaron para que me miraran bien y asegurarme de que todo está en su sitio. Supongo que también tuve suerte de que la gine tuviera muy buen carácter…
Canvinagra, ¿seguro que es nena? por si acaso asegúrate también en la próxima eco ¿no? Al ser tan chikitín@ igual no se ve bien…
Yo sólo estoy de 9 semanas (oficialmente de 11), y cuando le pregunté a la gine si se veía algo del sexo del bb, casi se troncha de la risa. Me dijo, “pero si no mide ni 5 cm…”
Rocio12, para quedarte tranquila pásate por urgencias con dolorcillos y cara de preocupación…tampoco está de más un pelín de sangrado del día anterior…Así te dirán: “quédate tranquila que hoy ya no sangras nada, está todo bien, no obstante haz reposo por si acaso”
Ibiza, tienes razón con lo de comer estas Navidades… total, al fin y al cabo no quedará mal nuestro engorde, como se deberá a nuestro embarazo… no se notará que hemos comido más de la cuenta.Por cierto, que algunas hace días que usáis ropa premamá, pues yo, aparte de que sigo con la misma ropa y me va un poco holgada todavía, todo el mundo me dice que ¡¡ he adelgazado !!!!!!!! Y sí que de cara me noto un pelín más delgada, eso también me preocupaba: tetis desinfladas, la ropa casi se me cae, todo el mundo piensa que estoy a régimen…. Cuando se enteren de que toi preñi ya estaré de 3 meses. Bueno, a la family y amigos se lo diremos estos días.
Espero que paséis buenos días y empecemos bien el año que viene, que será muy importante para nosotras.
FELIZ NAVIDAD23 de diciembre de 2018 a las 16:15 #1118904hildaParticipanteHola chicas,
Patucos, buff, hacía mucho que no leía el foro y me encuentro con tu noticia, lo siento un montón, vaya palo. Ahora a recuperarse y coger fuerzas para el próximo tto. Tienes que pensar en positivo ya que te has quedado preñi a la 1ª aunque luego no ha ido bien, por lo menos ya sabes que puedes quedarte, mucho ánimooooooo!!!!!
Canviiiii, ya sabes q es niña?? tan pronto?? Joer q bien, me alegro mucho por ti. A mi me han dado cita para el 25/01/2010 para la Eco de las 12 semanas en el IVI, a ver q tal?
Pues os cuento, el Lunes fuimos al IVI Valencia para hacernos Eco y darnos el alta de fertilidad. Tambien nos regalaron de DVD para papis novatos, jeje!! Está muy bien, es como el libro de instrucciones de un bebé, jeje! Pues mi “peaso” de bebé mide ya 1,05 cm, está todo bien y en su sitio y tenía 154 latidos/min, buff, q pasada… El Lunes estaba de 7+2 y en el IVI nos dieron FPP para el 07/08/2010.
Bueno ya os iré contando, mis molestias son más o menos como todas, dolor como de warry, pis y gases, supongo q todo normal y cada 3 horas tengo que comer algo pq tengo un vacío en el estomago terrible, jeje!!23 de diciembre de 2018 a las 16:51 #1118926mellisagostoMiembroHola chicas!!
Aunque no entre con mucha frecuencia os voy leyendo, eh!!Entro para desearos FELIZ NAVIDAD
y consultaros sobre tema AMNIO : estoy perdidísima!!
Hoy he tenido eco/control de 12 semanas y todo está bien, me ha dicho que los pliegues nucales son correctos que miden 1,2 y 1,5 y eso implica no riesgo pero que NO es definitivo ; que al ser mellizos el triplescrinning NO es aconsejable porque no dará un valor fiable y que lo mejor es Amnio’ .Pero que al no ser de edad de riesgo, ni eco de riesgo, es algo particular y tanto la responsabilidad como el coste 1000euros!!!!!!!!!! (cómo se pasan) es cosa nuestra.
Y tras decir esto, te dice que claro, que también el que pueda pasar algo!! Que casi nunca pasa nada… pero hay un porcentaje muy bajo de abortos…!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuestión : que he salido fatal de la consulta.
POR FAVOR!! NECESITO VUESTRAS OPINIONES Y/O EXPERIENCIAS….merci, un besito
23 de diciembre de 2018 a las 18:26 #1118964MARAVILLAMiembroChicas, corrijo. Esta mañana, después de escribir el último mensaje me voy hacia la ducha, me peso, y ¡sorpresa! Son ya 4kg los que he perdido en un mes. Los pechis desinflados, no me siento hinchada… pero el meloncete de la tripa no bajaaa… En cuanto pasen estas fiestas me compraré algo más holgado, más que nada por no llevar cinturones apretados y demás.
Canvinagra, enhorabuena por esa niña. Ya puedes pensar en vestiditos y esas cosas que nos gustan a las mujeres, jejeje. Por cierto, ya no llevo mellis. Se me paró uno y por eso tuve manchados y a veces me entra el miedo, pero otras veces lloro de alegría (algún síntoma tendría que tener, ¿no?).
Otra cosa: la apetencia por los alimentos que en un momento dado me daban asquito, como la carne, ha aparecido de nuevo. No es que me dé por devorar, pero como bien, sin forzarme como hace una semana. El insomnio sigue, las excursiones nocturnas al lavabo, también, así como el estreñimiento. Y ya lo he dicho, estoy llorona. Así que en Nochebuena, cuando cantemos villancicos eso va a ser el diluvio universal (¡ay del chiquirritín! y demás).
Bueno, a todas:
¡FELIZ NAVIDAD!24 de diciembre de 2018 a las 12:10 #1119128AnónimoInvitadoBueno chicas, sólo entro para desearos q paséis una buena noche y tb deciros q……..Anda suelto un señor gordinflón, vestido de rojo q hace realidad los sueños. Le he dado la dirección del foro por si alguna quiere pedir algo más al año. FELIZ NAVIDAD! JOJOJO
24 de diciembre de 2018 a las 12:52 #1119138DalarnaParticipanteHola chicas,
Estas navidades van a ser geniales para todas asi que propongo que brindemos (aunque sea con aquarius) por todos esos pekes que van a venir en 2010!!!
Ayer fuimos a la comadrona…mi peke esta igual de acelerado como su madre…160 pulsaciones por minuto.
Canvi felicidades ya sabemos que vas a tener una campeona preciosa!!!
Ya podeis apuntar fecha prevista 22 de julio de 2010.
Me ha dicho que me tome valerianas y tilas para mi ansiedad y claro…la frase del millón…estate TRANQUILA!! Jaaaaa como si yo no quisiera estarlo.
Tuvimos un pequeño susto cuando a mi marido le dijeron ayer que tenia varicela…yo no me acuerdo de haberla pasado…y despues de una odisea toda la tarde…entre llamadas de Sanidad Responde, médicos de cabezera, y consulta a familia….decidimos que fuera por la noche al Hospital de Urgencias a que le miraran…al final…UNA ALERGIA!!
Menudo dia de nervios ayer…fue horrible..
Bueno chicas no me enrollo más FELIZ NAVIDAD A TODAS Y QUE TENGAIS UNA NOCHE”BUENISSIMA” CON VUESTRAS FAMILIAS!!
Un besazo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.