- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
5 de julio de 2010 a las 13:21 #11776515 de julio de 2010 a las 13:22 #1178111maipeMiembro
yes mucha suerte que bien ya mismo eres mama
besos5 de julio de 2010 a las 13:26 #1178113gemita.79ParticipanteYes cielo, muchisima suerte para mañana, ya veras como todo va genial¡¡¡¡¡ aynsss, que emocion, ya le vas a ver la carita a tu peque. Un beso muy fuerteeeee¡¡¡
5 de julio de 2010 a las 14:00 #1178123yolemaMiembroBueno otra que va a caer en breve, Yes muchisima suerte. Dos semanas que te ahorras de preñamiento con estos calores. A ver si mañana ya tienes a tu bebe en brazos. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy !!!
Yo he estado hoy en el ambulatorio confirmando la baja, tengo que ir cada semana. Yo alucino!!! Si se supone que voy a ir a peor por que me hacen ir cada semana??? Y para colmo tenia cita a las 10.05 y he entrado a las 11.15, y entre medias el doctor se ha ido a tomar un cafe, rapidito pero se ha ido con el retraso que llevaba. Yo lo flipo!!! No me ha dado un infarto de la mala leche porque me he puesto a hacer contracciones con el suelo pelvico para distraerme y hacer mas util mi perdida de tiempo en el ambulatorio. De verdad que me pone ……………. uf diosito que poquita paciencia me has dado!!!
En cuanto al tema mamis/suegras, tema que he sacado yo, quiero que quede claro que adoro a mi madre y tengo que apreciar lo que tengo para no arrepentirme cuando me falte. Pero como casi todas las madres, se cree que tengo 10 años todavia y está todo el rato diciendome lo que tengo que hacer o no hacer. Muuu pesada!!! Y le he dicho que es mejor para el bebe y para mi estar en la habitacion del hospital dilatando tanquilita, solo mi marido y yo, para que no se paren las contracciones. Y es que le da igual !!! Que ella nunca ha molestado en el parto de mis hermanos y que tiene que estar a la fuerza que yo soy su niña pequeña y no se puede quedar en casa sufriendo por mi… Total que he decidido no avisarla, pero dice que el 1 de agosto se viene para acá y se va a poner a hacer guardia. Que ella va al hospital si o si. Y digo yo, que parte de “por el bien de la madre y el bebe” no entiende??? Es que es superior a sus fuerzas. Así que respiro hondo, tengo pensamientos positivos, y cuento hasta 100 para no cabrearme con ella. Y como dice mi hermana, lo mismo llega el dia y me pongo a llamarla como una loca, y lo unico que quiero es que esté conmigo y a mi marido que le den. Porque la verdad sea dicha, a quien llamamos cuando estamos enfermos??? yo siempre a mi madre. Así que resignacion, buen humor y que sea lo que Dios quiera.
Cuando sea madre la comprenderé mejor. Uf que discurso no???5 de julio de 2010 a las 14:25 #1178143saskiaMiembroYes,
Muchisima suerte para mañana. Luego paso otra vez, que voy a ver si cierro el ojo un rato!!!!! sólo quería desear lo mejor a Yes!!
Besitos
5 de julio de 2010 a las 14:45 #1178152LIZZBETHMiembroYes, que ya estás ahí!!! }{ }{
Peter, paciencia con nuestras mamis
Uf chicas ¡qué calor está haciendo y qué larga se me hace la esperaaaa!!5 de julio de 2010 a las 15:24 #1178170DaysiParticipanteYes…………….. Por fin se va a acabar el misterio….. Mucha suerte mañana….
Peter: en mi parto, estuvieron mi marido y mi madre, y la pobre, al final se tuvo que salir, porque hasta se mareó. Fueron tantas horas que los pobres estaban super agotados… De hecho, a mi chico le dijeron que si quería entrar a la cesárea y dijo que no, ya no podían más….
Yes, mándale algún mensaje a las mallorquinas y que nos cuenten…. pero no nos dejes con la intriga…
5 de julio de 2010 a las 18:01 #1178200ousideMiembroBueno…venimos del privi…y no estoy muy animada ahora mismo….el gordo del Mario está estupendo, pesa 1920 gr, pero Bruno pesa 200 gramos menos, por lo que me ha dicho el gine que está en el percentil 9….me ha dejado por los suelos…que la semana que viene hacemos otra eco, para ver como evoluciona, pero que repose y que coma mucha proteína de carne roja…que si no creciera bien….pues eso, cesárea y demás….
A mi no me cuadra todo esto, pero bueno…confiaré…la tía que me ha hecho la eco, viendo que salía este resultado, podría haber repetido la medición del fémur, digo yo!!! no decir todo el rato que si todo está bien, que tenemos márgen de 500 gramos, que está todo perfecto, etc, etc!!! Y luego el gine me dice que reposo, que análisis de sangre y que ya veremos….
Buff…estoy muy muy preocupada y nerviosa ahora mismo….YES, por cierto, te deseo lo mejor para mañana!!!! Seguro que te va muy bien…ya lo verás!!! SUERTE!!!
Bueno chicas, os dejo que no tengo ánimos ahora…
5 de julio de 2010 a las 19:03 #1178219mikMiembroHola chicas,
YES, MUCHÍSIMA SUERTE PARA MAÑANA !!! ya verás que todo irá bien , y a ver si sabemos ya si es niño o niña .
MIRI, tranquilizate, que en las semanas que te quedan suelen cojer bastante peso , yo creo que si ha ido todo tan bien hasta ahora no tendrás ningun problema . Intenta comer lo que te han dicho y descansar y verás como todo va sobre ruedas.
Ay que calor !!! tengo unas ganas de parir que cada mañana cuando me levanto y veo que no pasa nada me da hasta bajón y todo . Bueno paciencia.
6 de julio de 2010 a las 06:15 #1178295saskiaMiembroHola nenas
Paso rápido que tengo curro pero es MI ÚLTIMO DÍA!!! yupiiiiiiiiiiii
Pero quería decir que vaya médicos que hay por el mundo!!! que no os comáis la cabeza con el peso, que todos los bbs son distintos y si el médico dice que está bien, pues éso, está bien.
Miri, mucho ánimo, que estos pekes cogen peso volando!!! tómate las cosas con calma y ya está!!!!
Rosadita, no te comas la cabeza cielo.
Mira, yo siempre pienso que antes no hacían ecos y aquí estamos todas sanotas sanotas !!! y las que no vamos por privado pues tampoco nos hacen ecos y no sabemos ni lo que pesan estos enanos y mira, tan felíz!!! hay que confiar en que todo va bien y es que TODO VA BIEN!!
Besitos!!
Yes, espero que ya tengas a tu peke en brazos!!!
6 de julio de 2010 a las 07:58 #1178325AnónimoInvitadoHola chicas,
Pooh Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!
Yes que te vaya muy muy muy bien hoy, esperamos tus noticias.
Miri tu trankila que a veces son un poco alarmistas, te lo digo por experiencia xq a mi me dijeron lo mismo y cuando me hicieron la eco para mirar el crecimiento me dijeron que estaba perfecta, asi es que no hagas mucho caso al tema del peso y además ya verás como en las semanas que te quedan Bruno va a coger el peso.
Chusca animo que a ti ya no te queda casi nada, aunque la verdad es que ya se hace cuesta arriba, yo no puedo con el calor y mira que siempre he sido como los largatos y ahoraaaaaaaaa voy buscando la sombras como una loca.
Fairy que bien tu último dia de curro, a partir de mañana a intentar descansar vale?
Un besito a todas
6 de julio de 2010 a las 08:36 #1178329marydabrilMiembroBueno xicas,. entro a fichar y a ver si consigo no teneros tan abandonadillas. Pero como jod. estar sentada y con la niña clavándose en las costillas.
YES mucha suerte cariño, al fin saldremos de dudas hoy¡¡¡¡¡ que vaya todo muy bien y en cuanto puedads nos cuentas.
No personalizo y luego entro de nuevo. Besitos
6 de julio de 2010 a las 11:15 #1178382DalarnaParticipanteAyyy YES que tengas mucha suerte!!! menudo chupinazo de Sanj Fermín vas a tener!!! Suerte y una horita corta!!
Uff me voy debajo del aire acondicionado de nuevo, hasta luego chicas!!
Mañana tengo ecografía a ver que dicen.
6 de julio de 2010 a las 12:17 #1178413milunaMiembroHola Chicas:
Perdonad por teneros tan abandonadas,pero menuda semanita he tenido, el peque está bien el lunes pasado ya pesaba 3020 gramos, cogiendo peso a toda marcha y muy sanote, yo el marte me tuve que ir a urgencias, empecé como si tuviera una gran gripe con todo el cuerpo como si me hubieran dado una paliza y fiebre, y al final lo que tenia era una tremenda mastitis en el pecho derecho, asi que antibiotico y antinflamatorio, y aqui sigo con una leve mejoria pero esto no da arrancado, duele horrores, asi que le he tenido que complenmentar el ècho bueno con bibe y mi tesoro se ha extreñido un monton, solo hace caquita si le inducimos con el termometro esto hasta ayer, hoy ha hcho cacolas por si solo a ver si sigue así si no tendré que volver al ediatra mañana…
Yes mucha suerte para hoy, ya nos contaras…. a las demas mamis disfrutar de vuestros peques y cuidadin con los pechos… a las futuras mamis… paciencia y mucha suerte vereis como el gran dia merece la pena tanto esfuerzo ….
Besitos a todas…
6 de julio de 2010 a las 18:55 #1178515yaelMiembroHola chicas,
Lo primero, Yes muchas suerte, seguro que ha ido todo fenomenal.
Y también para Pooh.
Os subo las fotos de mis niños, el que tiene pelo es el niño y la rapadita es la niña, que cómo le pusieron vías tenía el pelo a cachos, así que la raparon para que le crezca todo por igual.
Besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.