- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
24 de diciembre de 2018 a las 14:52 #111916125 de diciembre de 2018 a las 23:08 #1119301FRAMBUESAParticipante
FELIZ NAVIDAD CHICAS¡¡¡
Patucos no se que decirte…animo guapa seguro que dentro de nada estas de nuevo aqui con nosotras, un beso muy grande.Reina ole ole, por el momento tengo varias consultas, supongo que al ser mellis tienen más cuidado no?¿
pero si pasa mucho tiempo entre consultas intentare tu metodo je je.Elfa que susto con la varicela….y tranquila , yo tambien soy supernerviosa y cuando me noto acelerada, me voy al servicio e intento relajarme¡¡ todo por las lentejitas
Pues mi bascula se rompio durante el tratamiento y como no entro en mi ropa puessssss es que no tengo muchas ganas de arreglarla je je de hecho el unico sintoma que tengo desde siempre es un hambre atroz y todo me sabe genial ummmmmmm ya estoy pensando en el roscon de reyes.
El lunes tengo otra eco a ver si esta vez estoy menos emocionada y me entero de cuanto miden mis bichos, un beso
26 de diciembre de 2018 a las 11:30 #1119336FarmaSpainParticipanteHola a todas!!
yo tambien seré mamá en agosto!! pero no se cuando mi IA fue el 4 de diciembre y dicen que tengo que contar 40 semanas… pero ni idea. a mi las cuentas me salen para el 11 de agosto…
Bueno! ya se lo he dicho a mis padres! el dia de nochebuena antes de cenar. Le di una cajita a cada uno y cuando la abrieron se encontraron un chupete! Lloraron, creo que mas que yo cuando me enteré! Que buenas fechas para enterarse que una esta embarazada verdad? Bueno, me decis como calculo la fecha del parto? si por el dia que me vino la regla o por el dia de la inseminacion? y cuantas semanas?
Besos a todas. EMR a ti cuando te han dicho que lo esperas? Besos26 de diciembre de 2018 a las 12:56 #1119350midalaMiembroHola a todas!
Por fin estoy de vuelta del hospi… me han tenido ingresada un par de días. Me dieron las famosas pastillas de Cytotec (y me subió la fiebre un montón) y conseguí expulsar mucho, aunque no todo, así es que, al final, me tocó pasar por quirófano. Ha sido un trago pero por lo menos ya puedo empezar a recuperarme y a pensar en cuándo podré comenzar un nuevo tto. De momento, estoy en casa de mami y papi, que me cuidan y miman y no tengo que hacer las cosas de casa.
Feliz Navidad y suerte con vuestros embarazos!26 de diciembre de 2018 a las 14:34 #1119360FRAMBUESAParticipantenittanyver un abrazo y recuperate pronto, menuda odisea lo del hospital
Martuki bienvenida, yo tampoco sabia contar y cuando fui a la primera revisión me dijeron de cuanto estaba y coincidia con la regla, a pesar de que me hicieron una FIV, al final la fechas no difieren mucho de un embarazo normal, ya que desde mi regla hasta mi beta habia 30 días.
Chicas podemos tomar algo para el estreñimiento? esto se esta poniendo chungo.
26 de diciembre de 2018 a las 23:53 #1119423yolemaMiembroNyttanyver aprovecha los mimitos de tus papis y recuperate pronto para volver a intentarlo. Animo y suerte!!!
He visto que alguna que otra ha adelgazado. Dicen que eso puede pasar por las nauseas y vomitos.
Lo de los dolores de warry, dicen que en la semana 7 el utero ha pasado de tener el tamaño de una pera a la de un melon. Imaginaos si eso tiene que doler!!! Así que tranquilas.
Martuki, como a mi me viene la regla cuando le da la gana y este ciclo de conges ha sido natural me dijo el gine que contara el dia de mi ovulacion y le restara 14 dias (mi supuesto dia de ultima regla). Desde ahi debes contar, desde tu ultimo dia de regla si tu ciclo es de 28 dias, si no, pues resta 14 dias al dia de la ovulacion.Pues yo he pasado la peor nochebuena de mi vida: desde las 3 hasta las 6 de la mañana en el hospital con gastroenteritis: vomitos, diarrea, fiebre, mareo, desesperacion, llanto…….. A las 12 despues de que llegara Papa Noel empecé con dolor de estómago y unas ganas de vomitar… y pensé “mierda ya empiezo con los vomitos del embarazo” pero cuando llegó ese torrente de diarrea………. uf uf uf, que mal!!! Al hospital y en Granada!!! El coche sin gasolina, vomité en el coche, llegué a tiempo al baño de urgencias milagrosamente… Yo en el baño desahogandome y mi novio delante sujetandome el suero… esto sí es amor!!!! Yo a cualquiera que veía le decia que estaba embarazada por si me pinchaban algo que no debían.
Sigo convaleciente, ayer todo liquidos y hoy arroz hervido y patatas cocidas. A ver si mañana ya puedo comer bien. Me han dicho que mi lentejita no ha tenido por que sufrir daño alguno y les voy a creer. Todo lo que me metieron en vena se lo meten a muchas preñis.
Rezo para que todo siga bien y por favor, que esto no se vuelva a repetir que quiero disfrutar de los manjares de estas fiestas. Mira que yo soy mari gastroenteritis pero hacia tiempo que no me daba tan fuerte. Pa habenos matao!!!27 de diciembre de 2018 a las 10:02 #1119439MARAVILLAMiembro¡Ay, madre, Peterpan, qué susto!
Recupérate, hija. Así sí que se pierde peso rápidooo. Pobre. En mi caso, no he tenido una triste náusea en todo el embarazo y mucho menos vómitos ni diarreas y he perdido entre 3 y 4 kilos.
Chicas, yo el día de navidad vi a mi bichín, jeje. Fuimos al hospital porque me vi un flujo un poco raro y me daba miedo que fuera un principio de infección o algo así. Justo de 10 semanas mide 34 mm. ¡Más monoooo! Y mañana, otra vez me toca, jeje. La verdad es que el otro día solo quería que me mirasen el flujo, pero me hicieron la eco y yo no iba a decir que no. Está dado la vuelta, al revés, y creemos que ya se le distingue la carita, ¡mi amoooor!
Besitos a todas
27 de diciembre de 2018 a las 17:44 #1119507FRAMBUESAParticipantePues yo ayer manche un poquito, la verdad que muy poco, pero me puse a llorar como una niña, nos fuimos a urgencias y los dos bichines estan bien, uno es más pequeño ( la semana pasada eran iguales) Y la doctora me dijo que todo manchado es sintoma de aborto asi que en reposo y se acabo el trabajar hasta la semana 13 por lo menos¡¡ menudo susto.
Peter espero que estes mejor de tu tripa, Peluche que ganas tengo yo de verlo tan grande¡¡¡ que emoción no?¿¡
Mañana me tocaba medico asi que me quedare mas tranquila con otra eco.
27 de diciembre de 2018 a las 18:25 #1119520thomaswosMiembroHola chicas, lo primero felicitaros a todas las navidades.
Nittanyver me algero mucho que estes mas animada y ya haya pasado todo, ahora a recuperarte y dejarte mimar mucho que te lo mereces.
Sobre todo coje muchas fuerzas para el proximo tratamiento que estoy seguro tendras toda la suerte, mucho animo guapa.28 de diciembre de 2018 a las 09:14 #1119610carmonapg74ParticipanteBuenos días a todas, primero de todo Nittanayer recúperate lo antes posible y mucho ánimo.
Qué tal la primera parte de las fiestas???… nosotros bien, el 24 anunciamos mi embarazo a mi familia… fue emocionante aunque no tanto como el año que anuncié el de mi hija, como yo estoy un poco reticente a ver si pudiera pasar algo pues creo que la gente lo nota y se alegra a medias por miedo,…. en fin, hoy voy a la eco del pliegue nucal, tengo hora a las 12, deseadme mucha suerte… aquí empezó nuestra pesadilla el año pasado…
Suerte también a todas las que tenéis eco hoy que he visto que somos unas cuantas.
28 de diciembre de 2018 a las 10:00 #1119618MARAVILLAMiembro¡Suerte a Yes y a las que hoy también tenéis eco! Me incluyo…
Besos
28 de diciembre de 2018 a las 10:00 #1119620Esperanzas2009ParticipanteNittan! eres una campeona, te admiro!!! deseo que estés mejor y con muchas fuerzas!! un beso enorme!!!
Bueno chicas ya veo que muchas ya habeis dado la noticia a familia y amigos!! es un subidón verdad?
peluche siento lo de tu lentejita, pero verás como el otro es todo un luchador!!!!
peterpan!!! pero vaya nochecita pasasteis!!!! espero que te encuentres mejor!!
Yo tengo cita el miercoles, aver que tal va!!1
Bueno a todas en general feliz entrada de año!! que todos vuestros deseos se cumplan!!!!28 de diciembre de 2018 a las 12:21 #1119664DalarnaParticipanteSuerte a todas en especial a Yes!!
28 de diciembre de 2018 a las 16:58 #1119761mikMiembroHola chicas,
Esta mañana he estado en la clínica y me han hecho una eco que ha sido una pasada . Hemos visto a nuestro bb mejor que nunca , ya mide 5.2 cm y no paraba de dar patadas. La doctora que ha hecho la eco nos ha dicho que en principio todo está bien . Le ha visto la circulación sanguínea , los organos , en fin una pasada.
Yo me he pasado el rato llorando , porque tenía tanto miedo de que pasara algo malo que he soltado toda la tensión de golpe, VAYA PAVA ESTOY HECHA!!!
Mañana tengo la visita con mi gine habitual y a ver qué dice , pero yo con ver a mi bb dando aquellas pataditas y tan formadito ya me he quedado muy tranquila.
A todas las que teneis eco hoy espero que os haya ido muy muy bien , espero vuestros mensajes.
Muchos besos para todas.
28 de diciembre de 2018 a las 22:40 #1119864Mamita LindaMiembroHola chicas,
Pues nada, ha ido muy bien. Mi pliegue nucal, 1,3, me han dicho que está estupendo. El bebe se movía muchísimo y ha sido muy emocionante. No se han atrevido a decirme el sexo, pero bueno, lo importante es que le hemos visto muy bien. Y se le veían muy bien, todos los órganos.
Yes, ¿Como fue? Espero que haya ido todo estupendo.
Nittanyver: me alegro mucho verte ya por aquí. Mucho ánimo preciosa. Que ya veras como en nada estas otra vez preñi.
Un beso enorme a todasssss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.