- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
29 de diciembre de 2018 a las 08:58 #111991029 de diciembre de 2018 a las 09:10 #1119914Esperanzas2009Participante
Yes, como ya comenté, a mi me ha pasado lo mismo. Fui con 10 semanas y media 3,6cm, y me dijo que debia medir como minimo 4cm asi que mañana , que ya estaré justo de 13 semanas, me hacen la prueba del pliegue. Estoy un pelin asustada, se ke me anticipo, pero no puedo evitarlo……
29 de diciembre de 2018 a las 09:24 #1119922MARAVILLAMiembro¡Chicas, ayer vi a mi pequeñín!
Me tomé un caramelo mientras esperaba en la consulta y le vimos moverse como si estuviera nadando. Las babitas nos chorretean al papi y a mí. ¡Ya son casi 4 cm! Además, aunque es pronto para comprobarlo, pues estaba de 10 + 4, la doctora le midió el pliegue nucal (1.3) y está bien. Tengo entendido que para medirlo deben tener un tamaño superior a 3.6cm y el mío está en 3.86 y han podido verlo. Me lo medirán otra vez en la eco del 18 de enero. No quiero ni pensar en lo que habrá crecido en este tiempo…
Me ha dicho la doctora que hice bien en tomar Dianben (hasta la siguiente eco y luego que lo deje) por el aborto anterior y el saquito interrumpido (también aborto, llamemos a las cosas por su nombre). La progesterona, me ha dicho que una semana más, o sea, la que viene y luego la deje.
Anoche, mientras hacía la cena me puse a pensar que la semana que viene salía de cuentas del embarazo anterior y me fui adonde mi marido con pucheretes y le dije que nunca me olvidaré de sus hermanitos. Y me abrazó mientras me decía: “cariño, si eran una versión de pruebas, una demo…” Me tuve que reir. Estos hombres son la pera.
Muuchos besitos a todas.
29 de diciembre de 2018 a las 09:45 #1119930mellisagostoMiembroHola chicas!!
Peluche, qué gran idea lo del caramelo para verle moverse!!! ;p
Me lo apunto para la siguiente eco.
A mí la progesterona me dijo que fuera bajando la dosis y esta noche es la última dosis de 100 que me pongo. Aunque la verdad, me da no sé qué… Bueno, sólo me quedará esperar a la próxima eco.Hannah, tranquila, el pliegue verás como sale bien…
Yes, idem! Tranquila. Además, vamos con la idea de ver qué tal sale el pliegue y todo y con eso te marean (como en mi caso…) con el triple screnning y/o la amnio’ ….Bueno, besotes a todas y por si acaso : FELIZ AÑO NUEVO!!!!!
29 de diciembre de 2018 a las 11:23 #1119973mikMiembroHola chicas,
Yo esta mañana he vuelto al gine para que mirase el resultado de la eco. Resulta que en esa eco miraban el pliegue nucal , y yo sin saberlo , pero me han dicho que está todo perfecto . Tambien me han sacado sangre para lo del triple screnning y si no me llaman , hasta de aquí a un mes no tengo visita con ellos.Yo ya me he tenido que comprar ropa premamá , porque en una semana me ha salido una barriga enorme , aunque hoy me han pesado y no me he engordado ni un gramo. No me lo puedo ceer!!!!!!
Yo la progesterona la tengo que tomar hasta el lunes que viene , y después nada .
Bueno , un beso a todas y tranquilidad , que todo irá bien.
29 de diciembre de 2018 a las 13:37 #1120012DalarnaParticipanteQue alegria todos los bebitos estan bien!!!!
Me alegro por todas!!
29 de diciembre de 2018 a las 15:45 #1120054DaysiParticipanteYo hoy también es mi último día de progesterona… desde la semana pasada me pasaron a sólo 200 mg por la noche y hoy por fin… acabamos…
Hoy me han dado los resultados de la analítica y no tengo que hacer la amnio… así que estupendo… Mañana iremos a la eco a ver si nos confirman que es nena… y así nos quedamos tranquilos…
29 de diciembre de 2018 a las 18:45 #1120101milunaMiembroHola Chicas: Antes de nada Felices Fiestas a tod@s!!! He estado unos días desconectada y las fiestas las he ido a pasar al pueblo, alli casi no hay cobertura, así que desconectada casi de todo, pues yo la verdad estoy yn poco bajilla de mora, el día 24 fui a buscar los resultado del cribado y ecografia de las doce semana y el valor de Sindrome de Down me da alterado, no pude aguantar y ya se me solto la lagrimita…. me han dado una semana para pensar si quiero hacer la anmiocentesis, al principio pense en no hacerla pero no puedo estar 6 meses con esta comedura de cabeza, asi que mañana tengo consulta y despues de hablarmi mi maridin y yo y de darle muchas vueltas mañana tenemos cita con el tocologo para confirmar que si me la voy a hacer…. espero que todo salga bien,…. y que no me provoque un aborto….. … en la consulta anterior me dijeron que en caso de querer hacerla me lo harien enbtre lo dias 13, 14 ó 15 de enero,… ya os ire contando…
Besitos a todas
29 de diciembre de 2018 a las 19:15 #1120111DaysiParticipanteDOUTONA: seguro que todo va a ir bien… Mucho ánimo y a esperar el día que te hagan la amniocentesis…y te digan que todo está bien…
30 de diciembre de 2018 a las 08:26 #1120219MARAVILLAMiembroDoutona, tranquilita, que ya verás cómo todo va a salir muy bien y te vas a quedar tranquila para todo el embarazo.
Un besazo.
30 de diciembre de 2018 a las 09:45 #1120235mikMiembroDOUTONA , estate tranquila y no te asustes, mira yo conozco a una chica que tiene una niña con síndrome de Down , se quedó embarazada otra vez y también los valores le daban muy altos , imaginate el disgusto que tenía . Pues se hizo la ammio y pudieron comprovar que la niña estaba estupenda y nació normal y preciosa. Los valores de la analítica no son del todo fiables .
Animo , que seguro que todo sale bien.Un beso.
30 de diciembre de 2018 a las 10:57 #1120256mellisagostoMiembroDOUTONA… guapi, ánimo y a esperar el resultado de la amnio’ que como dicen las compis : hay esperanza hasta el resultado definitivo.
besazos!!!!!!!!!!30 de diciembre de 2018 a las 11:32 #1120271casper1981ParticipanteHola chicas!!!!
Me presento!!Me llamo Inma, voya ser mamá de mellizos!!!!Y estoy muy contenta aunque con miedos…..
Ha dado con este foro por casualidad….buscando a mamá de mellizos…Mi fecha probable de aprto es para el 6 de agosto!!
HAce tres años que nació mi primer amor, Carlos…..que nos tiene loquitos….y ahora, la gran noticia…. AUn tengo miedo. Fue una eco, a las 6 semanas…y el ginecólogo me dijo que venían dos….Una sorpresa increíble..os podéis hacer a la idea. Un milagro después de una año lleno de lágrimas en mi familia. Nuevas ilusiones para nuestros corazones.
Bueno, que aunque ya soy mamá…esto es un nuevo decubrimiento….Como yo digo…hice un “MAster” para mi niño” … y ahora otro para los dos!!!jajajja!!
Besos a todas!!!!!Os voy a leer para ir conociendoos!!! :happy:30 de diciembre de 2018 a las 16:11 #1120329Esperanzas2009Participantehola preñissssss
ante todo, Doutona mucha suerte en tu amnio, verás como no pasa nada y todo sale genial!!!! besos
Makuca bienvenida!!!!
Pues hoy he tenido eco, para mirar el pliegue nucal y todo eso. El médico dice que está todo bien, aunque yo me he quedado un poco plof porque ha salido 2,2 y tengo entendido que no debe superar los 3. Comparandolo con vuestros resultados , el mio es el mas alto, se lo he dicho pero dice que es normal porque estoy de 13 semanas, si lo hubieramos heecho antes habria salido menos. No se, me han sacado sangre para el cribado a ver que sale. Lo único positivo de hoy es que no hay duda de que es un NIÑO!!!!!!!!!!!!!!!! se le ha visto todo muy clarito!!!!!! Asi que canvi, ya puedes añadir a la lista !!!!
Bueno chicas, feliz años a todas!!!!!!!!!30 de diciembre de 2018 a las 18:00 #1120348DaysiParticipanteHANNA: Enhorabuena…. por tu nene, y por lo del pliegue no te preocupes… que si el médico te ha dicho que está bien es que estará bien…
A mí me han confirmado hoy el sexo…. Niña….
MAKUCA: Bienvenida…y enhorabuena por tus mellis… así que te apunto a la lista….
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.