- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
30 de diciembre de 2018 a las 18:02 #112035030 de diciembre de 2018 a las 19:32 #1120363milunaMiembro
Hola Chicas:
Muchas gracias a todas por lo animos,,….. espero que odo vaya bien, mañana tengo que ir al materno infantil con los papeles que me dió el tocologo y no se si me daran cita o tendre que esperar a que me llamen….
Besitos a todas y por si mañana no pocemos conectar Feliz Año Nuevo 2010!!!!!!
30 de diciembre de 2018 a las 19:39 #1120364Mamita LindaMiembroHola chicas,
Duotona, tranquila que ya veras como todo va bien.
Hannah, hasta 3 el resultado está bien, de verdad que todos los médicos lo dicen. Enhorabuena por tu nene.
Bueno chicas, os deseo lo mejor para el 2010 y que el próximo año se cumplan todos vuestros y todos nuestros bebes los tengamos con nosotras en veranito. Un beso enorme a todasss
31 de diciembre de 2018 a las 12:16 #1120504casper1981ParticipanteHola de nuevo chicas!!!vaya!!Gracias por al Bienvenida!!!!!
Duotona, hoy estarás con la amnio. Muchas suerte guapa!!!!
Hannah, enhorabuena con ese nene!!!!!Que rápido han podido ver el sexo no???…COn mi peuqe hasta la semana 20 nada de nada….También es que era muy tímido y no dejaba que le viéramos!!jajajjajaj!!!
A todas, Ibiza, canvinagra, LGG, peluche
FELIZ 2010!!!!!!!!
UN BESAZO!31 de diciembre de 2018 a las 17:51 #1120585AnónimoInvitadoq tal chicas? No he podido entrar en unos días pq se me mojó el teclado, q trasto soy!
Ayer tuve eco del pliegue nucal y me dió 1,43 así q bien , miraron tb el cribado y las posibilidades y todo ok así q nada de omniocentesis.
No me dijeron el sexo pq el bichito estaba tranquilo y no se movió mucho ( es q como no comí chocolate pues ..), pero de tamaño está más grande de lo q le pertenece.
Makuca, bienvenida!
Doutona, ya verás como todo sale bien. Esto es sólo un paso más hacía nuestro sueño.
bsos
Feliz año nuevo1 de enero de 2019 a las 01:07 #1120608vickyMiembroHola a todas las futuras mamas 2010 espero k este sea un ano lleno de amor y bendiciones al lado de todos sus seres queridos…. Por mi parte ya tengo un poco sin entrar eske no e estado muy bien k digamos los ascos me estan matando hasta me siento culpable por k no como lo suficiente para alimentar a mi lentejita pero esk todo me da asco me da pena confesar pero ni sikiera a mi marido lo consiento al lado mio ay dios me siento horrible…
1 de enero de 2019 a las 10:23 #1120618carmonapg74ParticipanteBuenos días a todas y feliz Año!!!!…
Doutona hay muchos falsos positivos en la prueba del triple screening, no te lo puedes ni imaginar… también no es lo mismo que te haya dado un valor de 1/150 que 1/50… a mi me dio 1/50, y al final con la amnio se confirmó pero te puedo asegurar que soy el primer caso que conozco… yo estaba relativamente tranquila pq conocía muchos casos de falsos positivos con resultados alarmantes y que después la amnio había salido perfecta… así que tranquila es mucho más probable que el resultado esté alterado por cualquier motivo a que realmente esté mal…mucho ánimo y tranquilidad.
1 de enero de 2019 a las 16:00 #1120655dymParticipanteHola chicas, me cuelo en este foro me hicieron un Invitro en Diciembre 09 y estoy embarazada de 4 semanas y 6 dias, todavia no se si son uno o dos, el dia 7 tengo la eco para comprobarlo.
Vengo del foro de infertilidad Chicas en el hospital la Fe, ahora vosotras sereis mis compañeras. A mi me tocaria para finales de Agosto principios de Septiembre pero si me dejais me quedo con vosotras.
Para empezar mi primera pregunta es como poner el Lilypie en mi firma, no lo consigo. He podido ponerla en el escritorio de mi portatil pero aqui no me sale y me hace ilusion verla.
Mi segunda pregunta es si esta primera eco, en la que estare de casi 6 semanas sera vaginal, pq me he leido por ahi que asi es.
Ya no pregunto mas de momento que no quiero agobiaros mucho.
Besos y Felicidades a todas por vuestro embarazo.
1 de enero de 2019 a las 16:10 #1120656dymParticipanteConseguí poner el marcador…Bien!!!!.
1 de enero de 2019 a las 18:45 #1120675AnónimoInvitadoEmpezamos nuevo año pero este es diferente a los demás, no?
Sanexmar, bienvenida y claro q eres aceptada aquí. Sobre la eco te digo q será vaginal hasta las 11 ó 12 semanas y todo lo q quieras preguntar pues lo dices y ya te iremos respondiendo.
bsos1 de enero de 2019 a las 19:05 #1120683maipeMiembroHOLA SANEXMAR COMO VAS LAS ECOS HASTA LAS 12 SEMANAS SON VAGINALES YO VOY LA ECO DE LAS 12 SEMANAS EL DIA 4 DE ENERO
FELIZ AÑO NUEVO A TODAS
UN SALUDO1 de enero de 2019 a las 20:20 #1120701yaelMiembroHola chicas,
¿Qué tal estáis? Yo entro muy poco porque estoy con el reposo por el tema del hematoma.
Lo estoy llevando regular, hay días que practicamente no mancho y otros que sí aunque poco, pero sé que si no hiciera reposo mancharía más, así que no veo mucho avance la verdad. Cuando mancho me vengo un poco abajo.
Una cosilla, no sé si hay alguna en el foro que sea de Bilbao, si es así, ¿conoce algún ginecólogo del Igualatorio que sea bueno? Es que en breve se supone que me dan el alta en Reproducción y tengo que ir mirando ginecólogos.
Feliz Año a todas
1 de enero de 2019 a las 20:22 #1120702DalarnaParticipanteFeliz año “huevo” preñis!!!
Bienvenidas a las nuevas, y mi apoyo a Guadalupe…no te sientas culpable , te entiendo, yo estoy por un parecido.
No como muy bien porque al mediodia me entran como ardores, nauseas…no se como llamarlo pero no puedo casi comer…prueba la fruta a mi es lo único que me entra bien.Besos a todas!!
2 de enero de 2019 a las 00:09 #1120722yolemaMiembroFELIZ AÑO CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya veo que estais todas estupendas!!!
Hace años que no entro. Por fin me recuperé de la gastronteritis, pero todos los dias con una pelota en el estomago…. que rollo! Fui a mi restaurante favorito donde hubiera arrasado y no me entraba la comida. Total que al final he decidido tomarme el cariban para nauseas y vomitos y olé!!! Estoy como una rosa!!! Y con un buen comer! Hoy me he hinchado a merendar nocilla y puleva de fresa. Mi familia teme que me ponga como una vaca. Pero tengo que recuperar fuerzas tras la gastroenteritis!!!
Sintomas de mi semana 8: MALA LECHE Y MALA LECHE. Hoy ha sido un dia especialmente odioso. Todo el mundo me caia mal, y encima todos llamando y enviando mensajitos felicitando el año nuevo. Luego toda la familia pendiente de cuanto como, pero tendré que merendar??? Y ellos hinchándose a mazapanes y yo no les digo nada. Yo lo flipo. Creo que estoy pasando por una 2º pubertad, jajajaja, a mi edad con el pavo!!!!! Jul.
Guadalupe, guapa, no te sientas culpable, son las hormonas y quien no lo entienda “ajo y agua”.Bueno chicas FELIZ AÑO a todas, un beso para todas futuras mamis. Un beso especial para que esté tranquila a Doutona, todo va a salir bien.
2 de enero de 2019 a las 06:44 #1120732vickyMiembroGracias ALFA tienes razon la fruta cae muy bien espero k ya pronto se nos pasen estos pekenos inconvenientes del embarazo PETER estoy contigo creo k despues de todo lo k hemos pasado nos merecemos ser un pokito egoistas y si no nos entienden pues ni modo ……..y todas las demas como van de sintomas????
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.