- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
2 de enero de 2019 a las 09:40 #11207462 de enero de 2019 a las 10:14 #1120758MARAVILLAMiembro
Hola, chicas, FELIZ AÑO 2010 a todas.
Yo tengo días buenos y días regulares. El día de nochevieja estaba que me caía de sueño y flojera por las esquinas. Me eché una siesta y al levantarme me dolía bastante como si fuera warry. Me estuve quieta un buen rato y se me pasó (¿a alguien le pasa algo parecido?). El resto de la noche, bien. Y el día de año nuevo, celebré la comida en mi casa y me salió todo fenomenal: hice la comida, atendí bien a mi familia… sin apenas malestar alguno (bueno, los ardores siempre me acompañan). Y el insomnio y el estreñimiento no me abandonan.
En cuanto al humor también tengo alguna variación. Por lo general estoy teniendo bastante buen humor, salvo cuando intentan perturbar mi paz interior con chorradas: preocupaciones, las justas y necesarias, por favor, que para eso ya me como yo la olla lo suficiente… Pero lo que sí me han dado han sido ataques de risa casi histéricos. De repente, algo sin importancia me hace gracia y lloro de risa hasta casi vomitar. En fin, a cada una nos da por una cosa.
Besos a todas
2 de enero de 2019 a las 11:11 #1120782DaysiParticipanteSANEXMAR…. Bienvenida……
Veo que el tema de ardores nos lleva a muchas locas…. a mí de vez en cuando me matan….
Guadalupe, tú tranquila… y no te sientas culpable…
LEIXEA: mucho ánimo lo del reposo es un rollo….
Y por cierto,
FELIZ AÑO A TODAS….
2 de enero de 2019 a las 11:45 #1119293dymParticipanteGracias por la bienvenida chicas!!!
Pues nada eco vaginal otra vez… yo que creia que con el embarazo se habia terminado eso… que ilusa!! jaja.
Alguna sabe si en la Fe (Valencia) dejarn entrar a mi chico en esta primera eco???. Nos gustaria verlo juntos y saber juntos cuantos bebes hay.
Yo la unica molestia que tengo son aires…. y me cogen unos retorcijones fuertes y entonces voy al baño me tiro media hora sentada con dolor hasta que consigo hacer kaka y luego se me pasa. Voy todos los dias al baño!! y la almudena la tengo inflamada voy a ver que puedo hacer para que me baje pq empieza a dolor.
Perdon por no ser muy escrupulosa pero no se explicarlo de otra forma.
2 de enero de 2019 a las 12:16 #1120793AnónimoInvitadoHoy me ha llegado un regalito anticipado de cumple. Me han regalado un ANGELSOUNDS y sirve para oir los latidos del bebé. La verdad, es q está muy bien, se escucha de maravilla. Q ilusión! Sé q lo venden en e-bay por si os interesa.
bsos2 de enero de 2019 a las 12:24 #1120797maipeMiembrohola sanexmar en la eco que te van hacer en la fe si que dejan entrar a tu marido mucha suerte
besos3 de enero de 2019 a las 07:00 #1120940milunaMiembroHola Chicas:
Feliz Año Nuevo 2010 a todas y muchas gracias a todas por los animos recibidos, sois unos soles…….!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya me he pasado por el materno infantil y me dieron cita para la anmio para el martes 12 de enero…. ya estoy mas animada y nada espero que el resultado 3 semanas despues sea muy bueno,….. por lo demas sigo bien… ya no tengo tantas nauseas pero me sigo encontrando muy cansada… pero bueno lo llevo bastante, bastante bien…..
Besitos a todas y a seguir disfrutando de nuestro estado….
3 de enero de 2019 a las 18:44 #1121028DaysiParticipantePues chicas… después de 2 semanas de debate entre mi marido y yo por fín tenemos el nombre de nuestra nena…. BLANCA…
3 de enero de 2019 a las 19:09 #1121035FRAMBUESAParticipanteHola chicas Feliz Año¡¡¡¡¡
Jolines chicas a mi tmb las nauseas hacen de las suyas y varias veces han acabado en vomitos….en nochevieja no cene nada con toda la familia mirando je je ya me entendeis. Ahora que el peor sintoma ha sido el inmonio ohhhhhhhhh llevaba dias sin dormir hasta esta noche, para rematar tambien tengo mareos ( creo que tengo la tensión por los suelos) y yo era la que no tenia ningun sintoma …me han llegado todos de golpe¡¡¡
Makuca somos un monton con mellis bienvenida, ya hablaremos de carritos je je
Sanexmar Bienvenida
Leixea Animo de corazón, eso se acabara y todo saldra de maravilla¡¡ piensa en la recompensa
12 de octubre yo pensaba que los cacharros esos no te dejaban oir el corazón hasta la semana 20?¡¡ que fuerte¡
Cavin pues habeis elegido un nombre muy bonito para la nena.¡¡4 de enero de 2019 a las 02:46 #1117089AnónimoInvitadoEneldo yo leí lo del cacharro en el foro de enfemenino y como todo el mundo decía q se escuchaba pues me lo pidió mi marido. Hay uno en el toys`r´us q dicen q ese no se escucha hasta la 20 por eso nos decidimos por el ANGELSOUNDS.
Canvinagra, me gusta mucho el nombre de Blanca.
Rosadita, deberías ir al médico y q te mire eso pq a mí no me pasa.
bsos4 de enero de 2019 a las 09:34 #1121122Esperanzas2009ParticipanteHola chicas!!! aunque sea un pokito tarde, feliz año a todas!!
12octubre que regalo mas chuli… eres la envidia de todas!! jejeje….
Canvi me gusta mucho el nombre que habeis elegido!!! que suerte tenerlo ya tan claro!!!! Año nuevo en casa de mi tia , la comida se convirtió en un debate de como llamar al peke!!!! la verdad es que no tenemos ni idea todavia…….
He leido que varias estais con insomnio…. yo estaba igual y al final se lo dije a mi doc y me recetó unas pastillas que dice que son naturales porque llevan valeriana y melisa, y que son un relajante, la verdad es que me van fenomal, ahora consigo dormir casi del tirón, de momento solo me despierto una vez.
Tambien le pregunté por lo del estreñimiento, y me recetó un jarabe, porque me dijo que eso si que tenia que mirar de solucionarlo que no era bueno. De momento estoy casi igual, parece que funciona pero almenos conmigo va muy lento. Llevo solo 5 días tomandolo, no se..
Doutona guapa…. todo irá bien… un besazo.
sanexmar ante todo bienvenida y felicidades por tu embarazo. A mi la primera eco abdominal fué en la semana 13, todas las anteriores fueron vaginales y siempre mi marido ha podido entrar conmigo, incluso cuando estabamos con las inseminaciones tb entró siempre.
Bueno chicas, que como las buenas estoy en el curro. Os iré leyendo!!!!
Mil besos a todas!!!!4 de enero de 2019 a las 09:36 #1121123LIZZBETHMiembroHola chicas
Ya he dado la noticia en la familia )
Estoy engordando estos días, pero creo que de momento es por los polvorones… Ya no tengo náuseas y por fin el viernes me conocerán en la S.S., que me harán la 1ª eco que me corresponde (aparte de la que me hicieron en urgencias…)
12octubre, quería preguntarte si el ANGELSOUNDS que tienes tú y que funciona bien es el que se puede ver en http://cgi.ebay.es/ANGELSOUNDS-FETAL-DOPPLER-PRENATAL-BABY-HEART-MONITOR_W0QQitemZ120507464955QQcategoryZ87170QQcmdZViewItemQQ_trksidZp4340.m263QQ_trkparmsZalgo%3DSI%26its%3DI%26itu%3DUCI%252BRTQ%26otn%3D10%26ps%3D63No lo entiendo, el anterior valía 26 € y el que he visto ahora que parece idéntico vale muchísimo más!!!! http://cgi.ebay.es/Cadeau-de-Reve-Femme-Enceinte-Le-Doppler-Angelsounds_W0QQitemZ390125681497QQcmdZViewItemQQptZFR_YO_Bebe_Securite?hash=item5ad54d7b59
¿Cuál es el que vale??
Me hace ilusión comprarme uno…aparte de que me tranquilizará saber que todo va bien.
Besosss4 de enero de 2019 a las 10:41 #1121147gemita.79ParticipanteHola a todas. Me incorporo un poquito tarde a este post, pero bueno, espero poco a poco ir conociendoos a todas.
Como veresis en mi perfil, en julio fui mamá de una niña que se llama Adriana, despues de 3 icsis y 7 transfer, llegó a nuestra vida, y ahora, estoy embarazada de 10 semanas de un milagrito que se llevará (si todo va bien) un añito con su hermana. Creo que me dieron de FPP para el 30 de julio o asi, de todas maneras el dia 11 voy a eco, y ya me dirán, que en la anterior estaba un poco flipada aun.
Mucha suerte con vuestros embarazos y voy a ver si me pongo un poco al dia. Besicossssssss
4 de enero de 2019 a las 11:01 #1121157yolsaezMiembroHola chicas:
Feliz año a todas. Yo he estado un poco desconectada aunque leyendo todos los dias.Doutona no te preocupes que ya veras como todo va bien guapa y la anmio te sale estupenda…
Yo he estado ahi ahi, deje de manachar aunque en realidad solo he manchado dos dias sueltos pero el gran susto vino el sabado. Estando sentada en el ordenador a las 15 de la tarde note como me salia algo, al principio crei que era la progesterona pero siguio saliendo, pense ya esta, sangre y a mogollon, fui al baño y estaba completamente mojada como de pipi. Para mi no me habia hecho pis asi que pense en las bolsas de mis bebes y me fui rapido rapido a urgencias. Alli me hicieron una prueba que detecta el liquido amniotico pero estoy de pocas semanas y me dijeron que no se sabia, desde luego es lo que les dije que a pis no olia… Me hicieron la eco y una bolsa se ve ligeramente mas pequeña que otra y me mandaron a casa. Ayer me seguia notando muy muy mojada, aunque no tanto como el sabado que moje las bragitas el pantelos y el asiento donde estaba sentada, asi que volvi por si eran escapes y asi ver si la bolsa estaba mas pequeña. Me dijeron lo mismo que una estaba levemente mas pequeña y que habia que esperar. Le dije que si podioa tomar la progesterona oral y asi saber si me sentia mojada de la progesterona o del liquido y me dijo que si, que me tomara igual, una por la mañana y otra por la noche. Hoy no me siento nada mojada, gracias a dios pero lo que si note fue que ayer al acostarme heche flujito mas oscurito, ya esta mañana no.
Chicas a las que tomais la progesterona oral, he leido que lo maximo al dia tomandola oral son 300mg y si te tomas dos pastillas son 400mg, ¿Vosotras cuantas tomais? Tb he notado que me da todavia mas sueño….Pues eso, ya que me encontraba mejor de dolores y esas cosas me pasa esto, esperemos que solo haya sido un susuto y que sigan adelante los d@s…Tengo la eco del pliege nucal el 20 de eneropero creo que la semana que viene ire a urgencias para ver que sigan bien
12 Octubre yo quiero un aparato de estos, sabes a cuantas semanas se escuchan???
Besos a todas.
4 de enero de 2019 a las 11:03 #1121158mikMiembroHola chicas ,
Primero de todo FELIZ 2010 A TODAS .Me alegro de ir leyendo buenas noticias , espero que el 2010 sea todo así.
Yo os tengo que hacer una pregunta, vosotras habeis tenido algún día dolor en el bajo vientre y pinchazos en el ovario . Es que yo ayer estuve todo el día con un dolorcillo que no era fuerte pero no paraba y con pinchazos . He pasado buena noche ,y hoy estoy bien , pero me preocupé un poco . Supongo que será normal pero bueno hasta el viernes que tengo cita con la comadrona a ver qué tal voy .
Un beso a todas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.