- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
4 de enero de 2019 a las 11:10 #11211614 de enero de 2019 a las 11:55 #1121180gemita.79Participante
Hola a todas.
Noisha, no te puedo ayudar pues no he tomado nunca la proges oral, pero ya veras como todo queda en un susto. Estate lo mas tranquilita posible y como tu dices, si tienes que ir a urgencias otra vez, pues vas, y asi te quedas tu mas tranquila. besicos
Chusca, cariño, esos pinchazos son normales, hasta que te den como tirones ahi abajo, por los ovarios, a mi con mi anterior embarazo ya me pasaba y ahora con este igual, se quitan a los 4 meses o por ahi, es normal porque piensa que el utero y todo se estan ensanchando, y de ahi los pinchazos y los tirones de ovarios. A ver el viernes que te dicen. besicos
Un beso a todass
4 de enero de 2019 a las 13:06 #1121212MARYUMiembrohola chicas, primero de todo felicidades a todas vosotras por el embarazo.. os queria preguntar una cosita, estoy embarazada, de muy poco, de 5+3, y queria saber si alguna a manchado marroncito , no todo el dia sino a ratos, esque no me duele nada, pero cuando me limpio a veces sale como un flujo un poco marroncito y no se si ir a urgencias o esperarme al dia 12 de enero que tengo la 1ª eco… que opinais,, ??
UN BESO A TODAS
4 de enero de 2019 a las 13:07 #1121213maipeMiembrohola chicas hoy me han echo la eco de las 12 semanas y todo muy vien el pliegue nucal me a dado 1,2 muy bajito y mide 5,92cm
un saludo4 de enero de 2019 a las 16:52 #1121266campillo67ParticipanteHola chicas
Tengo un par de dudas, a ver si me podéis echar una mano. La primera es saber si la eco de la semana 12 es vaginal o abdominal. La verdad es que estoy hasta el gorro de las ecos vaginales. La segunda es si sabéis de tiendas que vendan ropa de premamá económica. Estuve mirando la semana pasada y la verdad es que me parecio un poco cara.
Muchas graciasssss
4 de enero de 2019 a las 17:34 #1121278maipeMiembrohola la eco de las 12 semanas es de abdomen
un saludo4 de enero de 2019 a las 18:08 #1121283AnónimoInvitadoHola mamis!!!! Antes de nada feliz año a todas.
He estado desconectada de todo y disfrutando de las vacaciones, aunque no he podido mucho la verdad, ya que no paro de vomitar, no puedo ni dormir y me levanto de madrugada también a vomitar, el cariban ya no me hace nada al contrario es tomarmelo y aun peor, el gine me ha dicho que igualmente no lo deje y que puede ser un poco de gastrointeritis, me ha mandado hacer dieta y reposo 4 dias a ver como sigo, mi chiquitin está de fábula y ya mide 2,78 cm, ahora pondré la fotito. Ahora a esperar al dia 15 que cambio de gine i me imagino que ya me mandarán las analiticas y la eco del pliegue, también quiero comentarle lo de la amnio porque yo tengo un familiar con sindrome de down y supongo que me la haré, aunque haya riesgo de aborto pero creo que es mejor pasar esa incertidumbre 3 semanas que no 9 meses no???Anaclaudia en H&M esta bien de precio la ropa yo me he comprado camisas por 20 euros.
Gemaray yo de ti iria de urgencias y no esperaria al dia 12, un manchado por poquito que sea ahi que controlarlo.
Chusca yo la semana pasada estuve 2 dias con pincahzos en los 2 ovarios y hoy mi bichin estaba estupendo, asi es que no te preocupes que es normal, piensa que el utero se está agrandando.
Noisha trankila ya veras como todo irá bien y los dos peques se van a quedar contigo.
12octubre ya lo has probado???? es que yo lo estuve mirando la semana pasada pero no me atreví.
Canvi es un nombre muy bonito.
A todas las demás muchos besitos, ya sabéis que es imposible personalizar.
4 de enero de 2019 a las 22:48 #1121342yolemaMiembroHola chicas !!! Como va ese 2010??? vomitos? nauseas? mareos? …. Sarna con gusto no pica, ein ???
Chusca a mi el dolor de ovarios me va y me viene, pero lo he pasado realmente mal. El utero se está ensanchando y es normal, no te preocupes.
Gemaray seguro que son restos de sangre por implantacion. Sangre marron=sangre vieja pero yo le digo lo mismo que rocio, te quedarás mas tranquila si vas a urgencias.
Ropa de premamá barata??? Como se aprovechan!!! Oye y ropa premamá bonita? Yo no he mirado nada todavia pero siempre he tenido el recuerdo de que es muyyyyyyyyyy fea. Tengo esperanzas en los vestiditos de verano.
Rocio, que chiquitin mas bien formadito. Es una lentejita pero ya se ve la forma perfectamente. QUe ganas de ver al mio asi ya.
Noisha pues no te extrañe de que sea la proges. Yo a veces echo una pasta blanca pero tambien es como liquido aunque no mancho el sillon pero si me traspasa el salvaslip y las bragas. Es asqueroso!
Hoy ha sido un sinvivir ir al baño. Yo era una cagona, y ahora es increible lo que me cuesta… Y los gases!!! Que horror, y de los podridos! Perdonad no ser mas fina pero es que las cosas hay que decirlas por su nombre. Cuando ya tengamos a los bebes pues diremos: popó y peito. JAJajajaajjaajajj
En serio chicas lo del estreñimiento es nuevo para mi y es lo que peor llevo. A ver que me dice el gine el viernes.
Jumari bienvenidaaaaaaaaaaaaaa !!! Vaya sorpresa despues de todo lo que habeis pasado y un milagro!!! Dicen que cuando nos quedamos una vez luego se abre la veda. Que cosas!!! Pues me alegro mogollon, el primero el milagro de la ciencia y el segundo el milagro de la naturaleza. Que bonito!!!
Bueno chicas voy a cotillear el angelsounds. No se si comprarlo porque no quiero obsesionarme demasiado. Conociendome estaría todo el dia pegada al aparatito, como mi tia que se toma la tension cada hora. No sé, no sé….5 de enero de 2019 a las 08:58 #1121398AnónimoInvitadoBuenos días chicas. Hoy es un día especial para mí pq es mi cumpleaños, me caen 29 pero feliz de la muerte pq como ya sabéis este cumple es diferente.
Reina, el cacharro es rosa y blanco y cuesta sobre 26 €, mi marido lo compró en e-bay.
Jumari, bienvenida y vaya milagrazo. Q lo disfrutes!
Noisha, en el foro enfemenino hablaban mucho de este aparatatito y decían q en la semana 12 se escuchaba y es verdad pero no sé si antes se oye. Sobre la progesterona, yo pasé a tomarla vía oral pq manchaba y desde ahí se acabó los manchados. Tomaba hasta 600, ahora ya voy reduciendo.
Gemaray, yo manché durante mes y medio marrón y fuí un par de veces a urgencias para mi tranquilidad. Sobre todo reposo.
Anaclaudia, la eco es abdominal para nuestra suerte.
Rocio12, el cacharrillo va bien. Me lo puse 1º en mi corazón para saber como iba el mío y después con un poco de aceite jhonson para moverlo bien y dar con el suyo, es alucinante y tranquilizador.
Sobre la ropa pre-mamá, yo me compré un par de vaqueros en Kiabi me saliron sobre 25 €, en prenatal compré uno en negro para nochevieja y se aprovechan un montón.
bsos5 de enero de 2019 a las 10:14 #1121427MARAVILLAMiembro¡Chicas, yo también cumplo años hoy, jaja!
¡Felicidades, 12octubre! A mí me han caído 36, pero tan contenta que estoy, mira.
Peter, entiendo que seas tan fisna, maja. Yo llevo así desde una semana antes del positivo y hasta hace un par de días no he encontrado la solución: son los sobres de Plantaben. Mano de santo. Me los mandó el médico de cabecera pero aún así le pregunté al gine si eran buenos y me dijo que sí. Llevo dos días triunfando como antaño.
Hoy voy a estrenar unos leggins que me compré en H&M el sábado, que ya está empezando a aparecer doña barriguita a pesar de que no he recuperado más que un kilo de los 4 que perdí.
Bueno, os invito a todas a un pedacito de tarta de cumpleaños.
¡Nuestro regalo de reyes ya lo llevamos dentro!
5 de enero de 2019 a las 10:49 #1121444Mamita LindaMiembroHola chicas,
Chusca, tranquila que los dolores son normales. Yo he ido dos veces a urgencias y me decían que se me estaban estirando los ligamentos y me dolía pero que no era nada.
Además estoy leyendo un libro, “9 meses de espera” en el que tb te explica que hay chicas que no se enteran y otras pues que tienen mas doloresNoisha, tranquila, que ya veras que todo irá bien.
Peluche, 12 de octubre, Muchísimas felicidades!!! Que cumple tan bonito con vuestros bebes dentros.
Yo semana 14 y todavía con nauseas. Madre mía!!! Pero bueno, la verdad es que ayer una amiga nos hizo una eco de esas en 4d y se ve al bebe ya perfectamente y se me pasaron la nauseas y todo. Parece que es una nena, aunque no nos lo han podido confirmar. Y eso sí el pliegue nucal ha dado perfecto otra vez. El lunes me dan los rdos del triple screening
Bueno chicas, no personalizo que sois muchas. Espero que esta noche los reyes vengan cargados de deseos e ilusiones para todas. Aunue como decían creo que los nuestros han llegado ya por adelantado.
Un besazo a todasss5 de enero de 2019 a las 11:41 #1121473dymParticipanteFELICIDADES CUMPLEAÑERAS!!!!
Pues yo tengo un remedio casero para ir al baño todos los dias… un vaso de zumo de naranja recien exprimido recien levantada y es mano de santo.
Me queda un dia para saber si son uno o dos!!!!!!!!!!!!!! Que bien que ganas tengo.
Un beso guapetonas.
Por cierto en cuanto a los demas sintomas, ¿desde cuando teneis nauseas? Yo no siento nada de nada solo mis pechos super inflamados y se estan poniendo las aureolas morenitas.
5 de enero de 2019 a las 16:46 #1121557mikMiembroChicas muchas gracias , la verdad es que me tranquiliza mucho leeros.
FELICIDADES!!!! a las cumpleañeras .
Yo como soy la más pesada del foro tengo otra pregunta , os ha bajado la barriga al dejar la progesterona ? Es que yo creo que tengo un poco menos que la semana pasada. He leido que al dejar la proges te deshinchas y supongo que será eso .
Bueno como hemos sido bueniiiisimas seguro que nos traen algo los reyes esta noche .
Un beso a todas.5 de enero de 2019 a las 18:45 #1121587yaelMiembroHOla chicas,
Hoy he tenido la eco y estaba todo muy bien, he podido ver a mis 2 chiquitines, y me han puesto el latido de sus corazones. Sobre el reposo me han dicho que puedo empezar a hacer vida normal pero sin coger pesos ni hacer esfuerzos. Así que me he vuelto dando un paseíto de la clínica que la tengo cerca de casa, tenía un mono de ver la calle…
El día 26 tengo la eco de triple screening que es la que hacen para detectar alteraciones cromosómicas y me han mandado unos análisis, si está todo bien volveré entonces a trabajar, antes no, me pienso tomar con calma esta 2 próximas semanas.Besos
5 de enero de 2019 a las 19:18 #1121600DaysiParticipanteFelicidades a las cumpleañeras….
CHUSCA: yo también dejé la progesterona la semana pasada.. y yo no noto nada distinto…. Vaya no me he deshinchado… Yo también tuve unos dolores muy fuertes que me dejaron medio idiota, pero sólo fue un día y ahora noto de vez en cuando dolorcillos o pinchazos….
Lo que tengo es unas ganas de empezar a notar a la nena… ¿Sabéis a qué semana se empieza a notar???
Bueno, que os traigan muchas cosas los Reyes….
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.