- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
5 de enero de 2019 a las 21:03 #11216185 de enero de 2019 a las 23:25 #1121641mikMiembro
Canvi , yo he leído que en el primer embarazo se suele notar alrededor de la semana 20 , y que en los embarazos siguientes algunas mujeres pueden comenzar a notar al bb a partir de la semana 16.
Besos.
6 de enero de 2019 a las 21:14 #1121716DalarnaParticipanteFELICIDADES A LAS CUMPLEAÑEARAS Y RECORDAR QUE EL AÑO QUE VIENE TENDREIS A VUESTROS RETOÑOS PARA AYUDAROS A SOPLAR LAS VELITAS!!!
Pues yo estoy con un constipado fatal!!!! Si antes por toser, estornudar o incluso ir al baño ya tenia miedo imaginar ahora…que estornudo unas 25 veces al dia…
He llamado al médico y …sólo puedo tomar Paracetamol (Gelocatil, Termagil…) y caramelos de menta…uff a ver si se me va prontito que me como la cabeza por el peke..
El dia 11 tengo la visita con el médico que me llevará y tengo un pelín de nervios aunque ya he bajado la dosis de tilas que me tomaba la dia.
Bueno chicas un besazo y BUENAS REBAJAS!!!
7 de enero de 2019 a las 09:00 #1121778casper1981ParticipanteBuenas CHICAS!!!FEliz 2010!!Felices Reyes!!Y felicidades atrasadas a las cumpleañeras!!!!!!!!!!!jajaj!!
Mi cumple fue el día 3!!!32 que me cayeron!!!!!!!!!!!
Bueno como vais!!!
Guadaluppe!!!!y toda slas de las nauseas!!Me uno al club!!COn mi niño no fue igual…Pero ahora, ahsta he tenido que reducir bastante la dieta…..ME repugna muchas cosas………..AHora mis anuseas comienzan despues de comer…POr las mañanas estoy estupendamente…….
CAnvi, me encanta el nombre de la NEna!!!!Oye te dijeron el sexo en la eco de la semana 12!!!!!!!!????
Leixea!!!Otra con mellis!!!Ayss…qe ganas tengo de ver cque los míos están bien!!T´´u tambien saben que son niños??
Sanexmar muchas felicidades!!!!!
Chenoa me alegro que la eco fuera bien!!!
Elfa, a mi me iba muy bien miel calentita con limon…o con leche….
Chusca, a mi los dolores de ovarios se acentúan sobre todo, cuando debería tocarme la regla….Ayss…que se me van los nombres!!!
QUe tal los Reyes!!???La verdad que en casa no nos podemos queja…Eso sí, vamos a remodelar una salita que no utilizo y la vamos a preparar de habitación de juegos. Admito sugerencias!!!BEsos a todassssss
7 de enero de 2019 a las 09:46 #1121795MARAVILLAMiembroHola, chicas.
A mí los reyes me han traído el que ya se me note la barriguita. Hoy hago las 12 semanas. ¿Las que estáis de mi tiempo también os ha pasado? Ha sido en estos días…
En cuanto a los síntomas, ya estaba yo muy feliz durmiendo sólo por la noche y ayer… me dio un ataque de sueño… ¡a las 13h! Tuve que meterme en la cama y sobar un rato, porque estaba que me caía, en serio.
Makuca, felicidades a ti tambien.
Besos a todas
7 de enero de 2019 a las 10:01 #1121802maipeMiembrohola peluche yo tambien estoy desde que cumpli las 12 semanas con mas sueño y ya se me nota un monton la barriga
un saludo7 de enero de 2019 a las 14:08 #1121903AnónimoInvitadoHola niñas. Tengo un resfriado de muerte, me han teneido q mandar antibióticos pq dice el médico q es peor la infección q tengo en la garganta y oídos q el efecto del medicamento. Me lo tomo pq no aguantaba más el dolor.
Peluche, q coincidencia el mismo día!
Yo tb duermo ahora más. De por sí ya dormía tela jajaja.
Canvi, lo de notar a los bebés hay variedad de opiniones pq yo he leído a gente q los ha notado a las 15 semanas en el 1º ,así q sólo s queda esperar.
bsos7 de enero de 2019 a las 15:36 #1121938Mamita LindaMiembroHola chicas,
Que bien que ultimamente tenemos muy buenas noticias!!
Canvi, yo he leido que se puede empezar a notar a la 16 pero lo normal a la 20.
Ibiza, yo tb vomito el desayuno casi todos los días y eso que estoy en la semana 13. El medico me ha dicho que hasta la 14 es muy normal.
En cuanto a lo de la tripa, a mi se me nota una barbaridad. Pero es que desde la semana 10 ya se me notaba. Yo creo que era del hinchazon….Y en cuantoo al sueño, yo ando el día completo durmiendo.
¿Sabeis alguna cuando se empiezan las clases de preparacion al parto?
Besosss a todasssss
7 de enero de 2019 a las 15:39 #1121941Flor 1ParticipanteHOLA A TODAS!!!!
Me uno al grupo de las futuras mamas para Julio 2010, aunque ya estoy de 12 semanas. Ya empezado con el seguimiento del embarazo.
Un saludo a todas
7 de enero de 2019 a las 16:39 #1121972yolemaMiembroEstoy que me caigo de sueño….. que horror!!!
Chicas en el corte ingles o hipercor en la parafarmacia venden unas pulseras antimareos (inofensivas porque se basan en la acupuntura). Son buenisimas para viajar en barco, nauseas de las embarazadas y de los que reciben quimioterapia. Te las pones y pareces un tenista pero funcionan. Yo me las compré pero no las he utilizado porque yo no tenia ni mareos ni nauseas, solo una pelota en el estomago todo el dia que no rompia en vomito así que cariban al canto y como nueva. Por desgracia algun que otro familiar ha recibido quimio y le han ido estupendamente, y la quimio es lo peor. A lo mejor es psicológico pero si alguna esta muy desesperada cuestan unos 11€, nada que os arruine.
Un beso a todas futuras mamis !!!!7 de enero de 2019 a las 17:33 #1122000DaysiParticipanteLGG: las clases de preparacion al parto empiezan en la semana 28 aproximadamente… así que aún nos queda un montón de tiempo…
Yo ni nauseas ni vómitos, pero estoy con unos ardores… así que me han mandado Almax Forte después de las comidas…
Y mi chiquitina ya mide 7,1 cm… ya parece una personita….
Daniela Bienvenida… danos la FPP y así te lo pongo en la lista…
7 de enero de 2019 a las 18:40 #1122022dymParticipanteHola preciosas!!!
Ya he visto a mi lentejita, es minuscula!!!! me ha dicho el gine que era muy pronto para hacermela, pero yo he ido cuando me dijeron (no se aclaran). Asi que bueno hemos podido ver un saquito y se intuia movimiento en su interior pero no se veia muy claro. Luego a puesto el sonido en pantalla y se veian rayas de colores subiendo y bajando ha dicho que era el sonido y que parecia que todo bien.
No me he quedado muy tranquila la verdad, asi que como me ha dado el alta y me envia a Xativa a seguimiento pues intentare que me hagan otra eco la semana que viene para asegurarnos de que todo esta bien.
Besos guapissimas
En cuanto a sintomas yo no tengo mas que sueño desde el principio.
7 de enero de 2019 a las 20:05 #1122051DalarnaParticipanteHola chicas,
Gracias Makuca por tu consejo, entre zumo y zumo de naranja natural me haré uno de zumo de limón calentito con miel a ver si mejora!!!
12 de octubre, anda pues estamos apañadas las dos!!
Peterpan genial idea eso de las pulseras!!! Y mi marido la tiene y después de leerte a ti he caido…hace un par de años cuándo ibamos de vacaciones se las compró (por su pánico a volar) y desde entonces siempre que hemos cogido un avión se las ha puesto y ha encontrado más equilibrio. A partir de mañana me las voy a poner a ver si noto diferencia.
Os digo como se llaman por si os interesa: PULSERA ANTIMAREO AQUAMED (Van dos unidades) Para los mareos del viaje y náuseas matinales.
Canvinagra animo con esos ardores yo también tengo después de comer…y eso que cada vez como menos.
Un besito chicas y animos con los sintomas!!!
8 de enero de 2019 a las 11:32 #1122210ousideMiembroUUUUOOOLLLLLAAAAA!!!!
Me da un poco de pánico entrar aquí…pero hay que tirarse a la piscina…eso dicen…pues ala! Aquí estoy!!!
A algunas ya os conozco y me encanta compartir con vosotras este proceso, la verdad es que reconforta un montón tener compis de ‘batallas’ !!!
En fin…mi FPP es un poco liadilla…pq como estoy preñi de dos bichejos (por favor, que se queden los dos), pues claro, se adelanta normalmente…pero, en fin, yo Canvi he pensado en decirte la fecha normal, prevista para 40 semanas, y si me dicen lo contrario, pues la cambiamos, qué te parece?
Pues eso, que en principio va a ser para el 26/08/2010Ah…contaros que de cansancio, náuseas y mareos estoy haciendo un máster de 24 horas al día!!! Completito, completito!!! Me han recetado Cariban, que me reseca un montón la boca, y de momento aguanto algo la angustia por comer…pero tela con los mareos (me apunto lo de la pulserilla, me ha molado!) y el agotamiento…es fantástico!!! Qué bonito es estar embarazada!!!! Me voy a poner como un tonel pero contenta de por fin haberlo conseguido!!!!
Besos a todas!!!
Ah…por cierto…estoy de siete semanas…no sé si tenía que decirlo….pues eso…
8 de enero de 2019 a las 11:53 #1122219MARAVILLAMiembro¡Miri, así me gusta, campeona! Ya estás aquí y verás que por mucho tiempo.
Chicas, esto cambia por días… Esta mañana estaba mosca porque la tripa ¡ha desaparecido! Pero a cambio las venas de las manos me hacen parecer una marciana, jajaja, y también las del pecho y escote ¡vaya venas! Hoy no tengo mucho sueño, pero ayer marmotaba todo el día. Además, hoy es uno de esos días que diria: “¿embarazada yo?, ¡vamos, hombre”. Para que veáis.
Un abrazo a todas y paciencia a las que tenéis mareos, náuseas y demás lindezas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.