- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
8 de enero de 2019 a las 13:45 #11222568 de enero de 2019 a las 13:48 #1122257AnónimoInvitado
Hola muchachas!!! Pues yo estoy algo mejor con los vómitos, ahora sólo son por las mañanas en cuánto desayuno ala to fuera, aunque las náuseas siguen conmigo todo el día, en cuánto al estreñimiento yo bebo zumo de naranja todas las mañanas pero como lo echo pues como que no me hace nada y encima nada más que como arroz, que es lo que mejor me sienta, pues imaginaros se me hace un mundo no poder ir al baño, pero que le vamos a hacer a ver si para la semana 12 empieza a remitir todo un poquitin.
Peluche a mi también se me marcan las venas del pecho, es una pasada, entre hinchados q están y con todas las venas ahí bufff….que cosas. Lo que también noto es que me pican mucho las palmas de las manos y los pies sobre todo por las noches.
Miribixu bienvenida, yo también tomo cariban y a mi no me hace nadaaaaaaa, he estado una semanilla bastante jodidilla con los vómitos y era tomarme el cariban y aun peor, pero aqui estamos tan contenta
12octubre cuánto te tardaron en traer el angelsounds?, es que ayer me animé y lo compré en ebay y tengo unas ganitas ya de tenerlo…
A las que estáis resfriadas va muy bien tomar tomillo en infusión a sorbitos durante el día, sobre todo si tenéis tos, mi papi que es muy de hierbas siempre que me he resfriado me lo ha dado, también me daba infusión de Marrubio (otra hierba) en ayunas pero está asqueroso y ahora como estamos no os lo aconsejo aunque va divino.
Muchos besitos a todas y a cuidarse.
8 de enero de 2019 a las 14:04 #1122277AnónimoInvitadoHola Mabell, cuando lo tengas creado has de copiar el 2º enlace y lo pegas en tu firma, es el que pone: “PseudoHTML, UBBCode™ or BBCode”
8 de enero de 2019 a las 15:37 #1122337AnónimoInvitadoMiribixu, bienvenida !
Rocio, no te sabría decir cuanto ha tardado pq como me lo compró mi marido pues no sé cuando lo pidió. Le preguntaré a ver si se acuerda.
Niñas, os voy a preguntar algo un poco…….es sobre el tema sexo. Es q yo desde el día antes de la transferencia pues no lo he hecho. Juegos sí pero de penetración nada de nada y como los manchados ya se fueron pues he pensado q ya es hora, no? Pero claro el miedo siempre está, vosotras q habéis hecho? Siento poneros en este compromiso.
bsos8 de enero de 2019 a las 15:46 #1122342AnónimoInvitado12octubre a mi también me da pánico y le tenía a pan y agua jijiji…pero la semana pasada probamos, eso si muy suave y el lunes mi peque estaba bien, pero igualmente te digo que no estaba del todo concentrada y pensando todo el rato en el peque, si miras por internet, te dicen que no pasa nada a no ser q el médico te lo diga. Dicen que en el 2º trimestre nuestra líbido está por las nubes asi es que aprovecharemos todo lo que no hemos podido hacer en el 1er trimestre.
8 de enero de 2019 a las 16:35 #1122353DaysiParticipante12… Yo con los sangrados también estuve a pan y agua pero cuando se pasaron le pregunté a la gine, y me dijo que no pasaba nada que si no sangraba tranquila… Así que no hay problema… Otra cosa es que yo de ganas ando fatal… por las mañanas aún, pero por las tardes, como me encuentro muy hinchada, pues nada de nada….
Miribixu….Bienvenida… me alegro de que estés aquí porque eres una alegría…..
8 de enero de 2019 a las 16:54 #1122360hildaParticipanteMiribixuuuuuuuuu!!!!!!!!!!! UOLLAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! Bienvenida al foro, q alegría verte por aquí, ya verás que estamos todas más o menos igual, jeje!!
Yo sigo con dolores de estómago aunque esta semana estoy mejor. Cuando me duele mucho me tomo Almax y parece q me alivia un poco, cuando mejor me encuentro en cuando duermo, jeje. Sobre las 21.30 h o 22 ya estoy “toa” dormida, jeje.
Desde el sábado pasado estoy sólo con una cápsula de progesterona y este Sábado ya las puedo dejar según mi Dra., así que, por fín, fuera pringue, jeje!
El día 13 tengo mi 1ª visita con la Matrona en el privado, a ver q tal.
Canvi, me gusta mucho el nombre q le habéis puesta a la pitufilla.
Bueno, ya iré contando. Saludos a todas!!!8 de enero de 2019 a las 17:00 #1122366yolsaezMiembroHola chicas:
Veo que vais muy bien, yo mejor, desde el dia que me moje toda ya nada de nada. Espero que siga asi aunque quiero ir a urgencias un dia para ver como van mis pequesque hasta el 20 de enero no tengo cita con el gine.
A mi se me ha bajado mucho mucho mucho la barriga, ya no tengo casi nada ¿os ha pasado a vosotras?, las angustias y vomitos pues unos dias estan ahi y otros estoy como una rosa y los dolores gracias a dios ya han remitido aunque a veces tengo un ligero dolorcito de ovarios pero casi nada.12, yo relaciones con penetracion no tengo desde dos dias antes mas o menos de la trsferencia, dicen que si no manchas no pasa nada pero a mi me da panico, nosotros nos conformamos con toquetearnos y jugar. Todo sea por el bien de nuestros peques y creo que seguiremos asi.
Lo que si tengo es una gran libido, jejejeje. Pero eso desde la trasferencia que soñaba y sentia orgasmos con lo que me preocupaba a mi eso… antes, lo que si noto esque al tener el orgasmo me dolia justo despues un ratito los ovarios o el utero y ahora no me duele nada.Otra cosa, para mi ( y los bebes) estoy de 10 semanas y dias pero para la matrona una semana mas, vosotras como lo contais?????????
Bueno chicas muchos besitos y decidme lo de la barriga porque me esta preoucupando tener mucho menos barriga que antes…Besitossssssss
8 de enero de 2019 a las 17:53 #1122378mikMiembroHola chicas , acabo de llegar de la comadrona , y ya tengo mi cartilla de embarazada.
Menos mal que me llevan el embarazo por el privado , porque por la ss sólo te hacen 3 ecos , una por trimestre . Yo que a la que pasan 15 días sin eco ya me entran todas las dudas y los miedos del mundo, pues con 3 ecos sólo me da algo .Yo lo de las relaciones todavia na de na . Desde el día antes de la transfer no hemos hecho nada , a mi el médico me prohibio el sexo por los sangrados.
Y de momento como nos da un poco de cague nos estamos aguantando. Yo tengo ganas , pero prefiero esperar un poquito más. En la próxima visita que es a final de més se lo comentaré al médico y luego pues a lo que sea.Bueno , pasar un buen finde y besos.
8 de enero de 2019 a las 18:04 #1122381carmonapg74ParticipanteBuenas!!!!… qué tal todo????.. me alegra leer que estamos todas divinas de la muerte..
Al final hoy me han podido mirar el pliegue, según el médico estoy de 12 más 6, según la eco de 12 más 4, el bebé mide 6,1 cm y el pliegue 1,2.. me ha dicho que está muy bien pero claro esto no es diagnóstico así que ahora me toca esperar el resultado del triple screening para el día 19 de enero y la amnio para el 1 de febrero.
Un beso a todas.
8 de enero de 2019 a las 18:07 #1122384FRAMBUESAParticipanteHola chicas uffffff casi paso media tarde poniendome al dia ¡¡
Me alegro por todas las que habeis sobrepasado la temible semana 12 ¡¡¡
Noisha cada uno cuenta como le da la gana, cuando fui a urgencias contaron desde la regla, en la clinica de fertilidad contaron desde la punción + dos semanas y el otro dia que me toco otra doctora contaba desde la transferencia + dos semanas ¡¡ en fin lo que te diga la matrona que es la que sabe.
Pues anda que somos pocas a pan y agua je je y yo pensaba que era la unica, a mi me dijeron que por el momento no por que si sangraba me asustaria… y como encima manche un poquito pues nada que hasta el 2º trimestre yo creo que no me animare ( a juegos y eso si ) .
8 de enero de 2019 a las 18:30 #1122394lafuerzadelmarMiembroHola chicas!!!
Estoy de vuelta, pero me va a costar ponerme al día, porque sois un poco cotorrillas… jaja, Feliz año a todas y feliz embarazo y un fuerte beso.
Yo os cuento que aunque no me gustan las Navidades, he de reconocer que éstas eran especiales, por fin pude estar con mis padres, hacía años que no pasábamos una temporada tan larga juntos, y claro, ahora tenemos una morriña… Tuve un catarrín y estuve tres días sin salir, para no coger frío, pues en mi pueblo tuvimos una blanca navidad… Por lo demás todo bien, de aquellas noches de no dormir y de aquellos dolores ya ni me acuerdo. Estamos muy ilusionados y ahora que ha pasado el primer trimestre un poco más tranquila, a ver si todo sigue bien… Las pruebas y los análisis han salido bien, ha salido riesgo bajo para síndrome de Down y de Edwards, con lo cual no haré amniocentesis. El bebé se movía un montón y nos hizo mucha ilusión verle bailar una “jota”, claro, con lo folklóricos que son sus papás no me extraña… Deseando verle otra vez, pero hasta el 5 de marzo no tengo la siguiente eco, así que iré a mi gine privado.
Un besito a todas
8 de enero de 2019 a las 19:00 #1122404luchitaMiembroMuchísimas gracias Rocio12, ya he podido poner el dibujito que me hacía ilusión.
Pasadlo bien el finde!
Besitos.
8 de enero de 2019 a las 19:18 #1122412ousideMiembroUUUUOOOOLLLLAAAAA!!!!!
Pues sí que es verdad que estamos todas a dos velillas…y yo que me sentía como una rancia… tuve que preguntarle expresamente ayer a la comadrona si podíamos tener relaciones sexuales, pq me sentía hasta culpable de decirle a mi marido..no, nene, ni la puntita,…mejor no….
Pues menos mal que él vino conmigo y vio con qué rotundidad dijo la dra. que ni lo pensáramos, pq hace una semana y media que tuve pérdidas…y que sólo estoy de 7 semanas…calentorros que somos!!!!
Una ya tiene ganas, la verdad, hace ya un mes…pero bueno, yo creo que este sacrifico vale mucho la pena y luego tendremos la recompensa, no?Ah…luego…no sé si alguna lo hace pero estoy yendo por lo privado y por la Seguridad Social…no sé, así tengo ecos más seguidas y, aparte, si me piden análisis en el privado, pues le llevo los de la Seg.Social y listo!!! No sé…qué pensáis? Es que después de lo que he pasao pa llegar hasta aquí…llevo un cague encima que prefiero que me toqueteen antes de sentirme un poquito como desprotegida…no sé….
Bueno…y deciros que me he pasado casi todo el día durmiendo como la bella durmiente, pero sin lo de ‘bella’, pq llevo unos pelos, unas ojeracas y un chandal tipo de los 80’s, que vamos, que si a mi principe le levanto la líbido es pq está más salido que el pico de una pata, no pq yo le seduzca, vamos!!!
Ale chicas…a descansar…que viene el finde!!!
Besos
8 de enero de 2019 a las 19:56 #1122418dymParticipanteBueno bueno,
Siento deciros que aqui la nena si esta disfrutando del sexo desde que nos confirmaron el embarazo, la doctora me dijo vida normal y como no he manchado nada pues en mi vida normal entra el sexo.
El viernes me hacen otra eco vaginal para comprobar cuantos embriones hay, intentare que me den una copia pq el otro dia no me la dieron.
Besos..
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.