- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
8 de enero de 2019 a las 23:48 #11225059 de enero de 2019 a las 10:22 #1122535gemita.79Participante
Hola a todas, me alegro que las ecos vayan bien.
El lunes voy al gine, despues de un mes, asi que estoy empezando a ponerme nerviosa¡¡¡ (antes no, porque con la nena no me da tiempo ni a acordarme de que estoy embarazada) solo espero que mi milagrito esté bien, y poder daros buenas noticias.
Besos a todasssssssss
9 de enero de 2019 a las 11:31 #1122550FRAMBUESAParticipantePeterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr yo quiero saber cual es tu gine que voy de cabeza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con dvd de todas las ecos flipo
Miribixu yo tengo una amiga matrona y me dijo que lo mejor era llevar por los dos lados el embarazo, pq si pasaba algo y necesitabas ir al publico ya tenian expediente.Sanexmar ole dando envidia…desde el primer dia vamos je je
9 de enero de 2019 a las 12:13 #1122561DalarnaParticipanteHola chicas,
Pues nosotros también nos apuntamos a la dieta “a pan y agua”, este lunes tenemos visita y la pregunta del millón de mi costillo…ya sabeis cual será verdad? jiji
Miribixu Bienvenida, pues yo he pedido cita con el CAP que me toca por estar cerca de casa y por otra parte con el Hospital que quiero que me lleve en el parto, son dos opiniones diferentes y las dos de la Seguridad Social.
Un besito y a las que disfrutais del sexo oleeeeeeeeeeeee valientes!!! A las demás tranquilas que en el segundo trimestre nos vamos a hinchaaaaaaaaar , jajaja
9 de enero de 2019 a las 18:31 #1122631DaysiParticipantePETER…. Actualizada… No me había dado cuenta…. Qué suerte que te graben todas las ecos….
Yo ya estoy en el 2º trimestre y sigo igual…10 de enero de 2019 a las 09:50 #1122722lainfertilidad.comMiembroHola mamis.. Que tal estáis ?? Yo he tenido unas Navidades un tanto moviditas, entre el trabajo (soy peluquera), el embarazo, y irme a casa a pasar el día de Navidad y Sant Esteve (soy de Barcelona y vivo en Valéncia) no he tenido mucho tiempo de escribiros, aunque os he leído todos los días..
El día 5 de enero tuve eco, vimos al ganchito y le oímos otra vez el corazón, que bonitooooooo… jejejeej… me dijo el tocólogo que todo está dentro de la normalidad, así que estamos muy contentos.. Ahhhh, y ya mide 34 mm.. jejejejeej
El día 18 tengo la eco de las 12 semanas, estoy super nerviosa.. pero segura que todo irá bien.. De momento solo he engordado 2 kilitos, asi que estoy contenta en ese sentido..Por el tema del sexo, yo lo tengo claro.. de momento no me la juego, así que solo jugamos un poco y a correr, nada de penetración que para eso ya tendremos tiempo más adelante, y además hasta de aburrirlo.. jajaajjajaj
Chicas, alguna de vosotras fuma ?? Yo si que fumo, se lo comenté a la matrona y me dijo que el embrión hasta 5 cigarros al día no se entera, el caso es que yo fumo más de cinco cigarros, debo fumar unos 8 o 9 cigarros.. alguna de vosotras fuma ?? y que tal lo lleva ?? algun truco para fumar menos y que no sea comer ?? ajjajajajaaj
Me alegro de que a todas nos vaya tan bien el embarazo…
A ver si a partir de ahora puedo escribiros más a menudo…
Muchos besitos para todas y suerteeeeeeeeeeee….
10 de enero de 2019 a las 10:16 #1122730MARAVILLAMiembroHola, Pixies.
Yo no fumo, pero no puedo pasar sin el café de por las mañanas y, si te digo la verdad, me hace sentir bastante culpable. Pero es el único capricho que me concedo.
Por cierto, ya que casi todas habéis pasado de las 12 semanas… Veréis, es que llevo unos días con menos síntomas, como la somnolecia soporífera (aunque el día de Reyes sí me dio) y la tensión en el útero (ya no siento dolores de warry ni nada parecido). ¿Alguna ha notado tanto cambio? Bueno, el estreñimiento sigue conmigo y las venas se me marcan un montón…
Sigo en el mismo peso (3-4kg menos que al principio del embarazo) y el miércoles voy por primera vez a la gine del privi. También tengo eco el 18 de enero.
¡Qué nerviosssss!
10 de enero de 2019 a las 10:57 #1122741yolsaezMiembroHola chicas:
Ayer fuimos a urgencias para asegurarnos que nuestros peques estaban perfectos. Que alucinante nunca los habia visto moverse y ayer no paraban. Me dijeron que estaban perfectos, que uno tenia una bolsa mas grande que el otro, como la otra vez y que no me preocupara que todo era normal, que aunque una era mas pequeña de liquido estaban iguales. Lo que si me sacaron fue una gran infeccion de orina y yo sin enterarme esta vez de que la tenia asi que me mandaron antibiotico, que le vamos a hacer. Ya hasta el 20 de enero que tengo la eco no los vere pero ya estoy super tranquila, de verdad que es alucinante como pueden estar tan grandes y ya moviendo sus bracitos y sus piernas los dos.
Yo fumar no fumo asi que ese problema que me he quitado, si te dijeron 5,6 cigarros intenta no sobrepasarlos, piensa que es por tu bebe aunque te dsea muy dificil. El cafe tampoco porque no me gusta, lo unico que hecho de menos son las pepsis y las coca colas, siempre me tomaba dos al dia y ahora alguna vez le doy un trago a la que se bebe mi marido, todo sea por los peques…
peluche yo no he pasado la semana 12 pero tengo menos sintomas y mucho mucho menos barriga, el dolor de ovarios casi no tengo y lo que si noto es segun que movimiento que me duele, al levantarme rapido de la cama o en algun movimiento brusco y eso si, la anguastia y vomitos me dejo pero hace dos dias volvio a aparecer. Ayer la gine me dijo que era normal….
Bueno chicas muchos besitos a todas y que sigamos tan bien y nuestros pequeñines mejor jejejeje
10 de enero de 2019 a las 11:13 #1122748ousideMiembroUUUUUOOOLLLLLAAAAAAA!!!!!!
Pues no me había yo fijado en las venas…madre mía!!!! Vaya venorras!!! Cómo se marcan!!!! Y en las manos pq? ? Si parecen las de una yaya!!!! No me había dado cuenta, eh? ….
Con el tema del tabaco, pues yo lo llevo fatal…no por fumar, sino por todo lo contrario…le he cogido una aversión horrible!!! Y os habla una fumadora que se fumó el último cigarrillo el día anterior a la transfer!!!
Nunca he sido una fumadora empedernida, pero sí una fumadora social, de las que agradecía el pitillo de después de las comidas, a media tarde con la charla con los amigos, etc…pero ahora….DIOS!!! Tengo a mi marido amargado!!! Él, que sigue fumando, como no, pues lo estoy agobiando un poco, soy consciente…pero es que no puedo, no puedo, es superior a mi, me da un asco el olor, que hasta me producen arcadas!!!En fin, a lo que iba Pixies, te mando un enlace a ver si te animas a dejarlo:
http://www.babycenter.es/pregnancy/embarazo_seguro/quimicos-riesgos/como_dejar_de_fumar/De todas maneras decirte que sé de amigas mías que han fumado durante el embarazo y sus hijos han nacido estupendamente….pero bueno no es, seguro….Suerte!!!
Peluche, por otro lado, el tema de tomar café, creo que mientras no te excedas, pues no es perjudicial. Mírate esto: http://www.babycenter.es/pregnancy/embarazo_seguro/alimentos-bebidas/cafeina/
Y bueno, el tema del peso pues como que no lo llevo bien…he guardado la báscula de casa, la he ‘encerrado’….y como no será hasta el 18 de enero cuando la comadrona me abra la ficha, pues paso de acomplejarme…pq yo ya me veo hinchada más de lo normal (no me extraña, pq no paro de zampar!!)…es que vienen dos…eso se debe de notar, no?…
Noisha…como que no te diste cuenta de que tenías infección? Mira que aguantamos a veces cosas, eh!!! Estamos tan acostumbradas a tener síntomas distintos, que ya no nos damos cuenta de cuando es de importancia o no!!! Lo importante es que lo hayas pillado a tiempo y, por supuesto, que hayas visto a tus chikis!!! Felicidades!!!
Bueno chicas, disfrutad del domingo!!!
10 de enero de 2019 a las 18:19 #1122831FRAMBUESAParticipanteYo tambien deje de fumar en septiembre, cuando empezaba con las pruebas de fertilidad, y la verdad como estaba tan concentrada en el tratamiento no me entere, fue relativamente facil, yo tambien te animo a reducir el consumo.
10 de enero de 2019 a las 19:52 #1122868AnónimoInvitadoHola chicas, pues yo ayer me fui de urgencias pq el viernes me empezó a cambiar de color el flujo y me salia muy verdoso y además tenía unos dolores de regla que me dajaban doblada y para colmo el sábado me levanto y no vomito el desayuno, me acojoné tanto que pensé en lo peor, me hicieron analisis de orina por si había infección y una revisión super completita y dolorosa por cierto pq me estuvo toqueteando por dentro con los dedos (y luego nos acojonamos si hacemos algo con nuestros xicos…) total que tengo un hematoma encima de la bolsa que es lo que me está produciendo el dolorcillo pero me dijo que no me preocupara que solía pasar muy a menudo, eso si que hiciera reposo y nada de esfuerzos, también me hizo eco y vi a mi chiquitin ya mide 3,03 y está perfecto.
Pixies yo soy fumadora empedernida y yo que quería cogerle asco y todo lo contrario tengo más ganas de fumar, será pq como he reducido bastante pq fumaba 1 paquete diario eso sin contar cuando nos juntamos con gente que siempre fumaba más, y ahora fumo entre 6 o 7 al día y lo que hago cuando tengo muchas ganas es encenderselo a mi marido y le doy 2 calatias y por lo menos me quito la ansia, pero lo llevo bastante mal, pero a mi me dijo la gine que si tenia mucha ansiedad no era bueno para el bebé tampoco y que lo que no hicera era apurar y apagarlo por la mitad.
En cuanto a la coca cola tampoco lo he dejado, joder si es que tengo tos los vicios, pero es que tampoco me han dicho que no pueda beber al contrario me comento que la bebiera desbravada para las náuseas. Además chicas a mi me dijeron que vida normal y a comer lo que me apetezca y eso es lo que hago, porque lo del embutido me dijo que no podía comer los caseros (este año me quedo sin los choricitos de la matanza) pero los comprados ningún problema, así es que he comido jamón, fuet…vamos de todo.
Muackssssss
10 de enero de 2019 a las 20:05 #1122875DalarnaParticipanteAnimo a las chicas a dejar de fumar…ahora es el momento …si estais concienciadas, si os supone un esfuerzo extra, y segun como dicen los médicos solo reducir el consumo.
Mi úlitmo cigarro fue antes de la punción y no he vuelto a probarlo…pero lo mejor es que ni me apetece!!!
Un metodo que a mi me fue bien…beber muuuuucha agua, cada vez que tenia ganas de uno…un vaso entero de agua.
Suerte en el intento!!!
10 de enero de 2019 a las 21:36 #1122900milunaMiembroHola Chicas:
Pues yo tambien soy fumadora y la verdad es que me siento muy culpable, he reducido mucho mucho, pero aun asi fumo mas de lo que debeira para mi estado…. ademas estos dias estoy que me subo por las paredes, el martes tengo la amnioncentesis y estoy super nerviosa, duermo y como mal… estoy acojonadita… pero bueno la verdad es que tengo ganas que llegue el martes y que pase la hora de hacer y mas aun de que llegue febrero para poder ir a buscar los resultados…
Bueno chicas un besito para todas… ya os iré contando
11 de enero de 2019 a las 08:57 #1122962VIRGI530Miembrohola chicas! perdonar que me meta en vuestro foro pero me gustaria partucipar en el y poder contar con vuestros consejos. llevos ya tiempo leyendoos pero no me atrevia a entrar, la verdad es que aun no me atrevo ni a ilusionarme con cosas del embarazo, soy mas tonta…
despues de una fiv he tenido un embarazo bastante duro. ahora estoy de 13+5.
en la semana 4 empece a manchar nada mas enterarme y ya empece reposo. en la semana 6 tuve una fuerte hemorragia y estuve de reposo absoluto bastante tiempo. el 4 de diciembre el medico me dijo que ya podia hacer vida normal pero sin trabajar.
el mes de diciembre he estado perfecta y hace una semana sangre pero solo un dia y solo dos veces.
el viernes fui a la doppler y esta todo bien. me dijo que dejara ya la progesterona y volviera a trabajar,pero luego por la noche empece con flujo marron que aunque va remitiendo me tien preocupada. de momento he pensado cogerme unos dias mas aunque ya no aguanto y necesito volver a trabajr pero es que no se hacer con la progesterona si dejarmela o esperar a que deje de manchar el flujo marron. la verdad es que no estoy nada bien de animos.
que opinais chicas?11 de enero de 2019 a las 09:16 #1122971MARAVILLAMiembroMariaje, yo también tuve flujo marrón después del manchado más fuerte que tuve (el de la semana 7) y ha terminado por desaparecer. Imagino que serán restos del manchado activo. Si te quedas más tranquila, quédate en casa dos o tres días más hasta que desaparezca del todo, pero yo sólo me preocuparía si ese manchado se volviera de color rojo (sangre fresca, vamos). Te entiendo perfectamente por querer volver a tu rutina. ¡Ánimo, que ya queda menos!
Rocío, a mí también me apareció flujo verdoso, ¿qué te dijeron que era?
Besitos a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.