- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
11 de enero de 2019 a las 09:51 #112298411 de enero de 2019 a las 10:31 #1122996maipeMiembro
yes we can el gestagyl plus se toma todo el embarazo yo tomo el gestagyn plus dha
un saludo11 de enero de 2019 a las 10:33 #1122999yaelMiembroHola chicas,
Rocío, no te preocupes, yo también empecé a sangrar en la semna7 por un hematoma, he estado casi 3 semanas de reposo, y me han dicho que ya puedo hacer vida normal aunque sin esfuerzos, lo del reposo es durillo pero todo pasa.
Doutona, mucha suerte mañana en la amnio, seguro que todo sale bien.
Mariaje, sobre lo de la progesterona, si tienes dudas yo llamaría al médico para saber si te la tienes que quitar o no.
Yo estoy nerviosilla, porque el 26/01 tengo el Triple Screening, aunque ya me han dicho que al estar embarazada de 2 no es tan fiable, hoy he ido a hacerme los análisis de sangre, la verdad es que me da pánico que me salga mal la prueba, qué vida está si no es por una cosa es por otra, pero siempre preocupadas.
Por cierto, ¿ a partir de qué semana se puede saber el sexo de los bebes?
Besos11 de enero de 2019 a las 11:09 #1123009casper1981ParticipanteHOOLAAA!!!
QUe tal???Que de movimiento en el finde!!!!!!!!!!!!jajajajaj!!
AYss que veo qe todo va fenomenal…POquito a pco parece que voy sintiendo emnos nauseas…pero muy poquito a poco..
AYer estuvimos en la sierra con el Peque…:Es raro qeu nieve en Huelva, fue toda una novedad jugar apeleas de bolas y dejar que los copitos se derritieran en nuestras manos!!!!Ayss el fumeteo!!!!!!Yo lo dejé un mes antes de quedarme embarazada….POr desgracia, estoy viviendo de cerca los efectos del tabaco en un cancer de pulmón en un ser querido………..Eso me hizo recapacitar, tiré mi paquetito de Nobel recien comprado de la noche a la mañana…….Os animo a todas a que os lo planteéis seriamente. Esta persona se va a perder muchas cosas en su vida por el tabaco……Es muy triste y doloroso para todos los que la queremos….y supongo que para ella.
Leixea, a mi el sexo de mi niño no me lo dijeron hasta la eco de las 20 semanas…..Pero por lo que he leido bastante de las chcias lo han sabido antes!!!
Como va lso catarros, elfa mejor??Hannah???
DOutona, espero qeu todo te esté yendo fenomenal!!
Besitos a todas!!Yo tambie´n tenog la memoria fatal!!se me va lo que iba a decir!!!!!!!!!!!
11 de enero de 2019 a las 11:16 #1123013carmonapg74ParticipanteLeixea a mi en la semana 14 en el embarazo de mi hija ya me dijeron que se veía el sexo y muy claro, lo que ocurre es que nosotros no queríamos saberlo… ahora tampoco, queremos que esté sano y enterarnos en el momento del parto… es un sorpresón!!!… todas queréis saberlo antes de nacer??.. nadie se anima a esperar conmigo?
11 de enero de 2019 a las 12:41 #1123056MARAVILLAMiembroHola, Yes, quería preguntarte una cosa porque creo que tú estabas con merformina, ¿verdad? Quisiera saber qué pautas te dan para retirarlo y cuándo hacerlo. La gine de Reproducción ya no me va a ver más y me dijo que hasta la eco más o menos (la tengo dentro de una semana). De momento, me estoy retirando media pastilla de las dos que tomo al día.
Un besito y gracias.
11 de enero de 2019 a las 14:40 #1123117FRAMBUESAParticipantehola chicas ¡¡¡
Doutona suerte para la amnio guapa
Yes yo tambien creo que el acido folico hay que tomarlo durante todo el embarazo
Leixea, hay un foro en embarazo multiple sobre la amnio y la triple en embarazos dobles, por lo que he leido no son pruebas nada concluyentes en nuestro caso, tienen que hacerte una eco especial para eliminar problemas …ufff a mi me dejo de piedra, animo que todo seguro que sale genial.
Rocio chica que susto¡ espero que estes mejor
El sexo lo normal es verlo despues de la semana 17, pero claro mirar todas las chicas que lo saben antes¡¡
11 de enero de 2019 a las 15:51 #1123166AnónimoInvitadoHola chicas.
Doutona, suerte mañana en la omniocentesis. Ya verás como todo sale estupendo.
Elfadebosque, hoy tenías eco, no? Cuéntanos!
Yes, yo llevo tomando ácido fólico más de 8 años jajaja una barbaridad, lo sé! Así q creo q estaré todo el embarazo con el gestagyn q es lo q tomo ahora.
Mariaje, yo empecé a manchar marrón el día 9 post-transferencia y así estuve 1 mes y medio. Tb tuve un sangrado pero en las ecos todo se veía bien, nada de hematomas ni desprendimiento. La progesterona me la cambiaron a vía oral y se acabó el manchado. Ayer ya fue mi último día de ésta y de meriestra.
Rocío, haz reposo q es lo q suelen mandar cuando hay hematomas. No cojas peso.
Yo lo del tabaco lo llevo bien pq no he fumado en mi vida. El problema era la coca-cola, q como ya sabéis q soy diabética de lo poco q puedo beber es coca-cola light pero el gine me la prohibió por mis abortos. Ahora me harto de agua, q remedio!
Yo lo aguantar todo el embarazo sin saber lo q es no creo q pueda. Estoy deseando saberlo!
bsos11 de enero de 2019 a las 19:36 #1123263gemita.79ParticipanteHola chicas¡¡¡¡ una preguntita tonta, mañana tengo el triple screening, y la eco del pliegue, sabeis si al analisis hay que ir en ayunas??? es que creo recordar que no, y se me ha olvidado preguntarlo, a ver si me echais un cable, que aunque lo tengo reciente no me acuerdo.
Hoy hemos tenido eco, el peque genial, no paraba de moverse como su hermana¡¡¡¡ nos han dicho que parece un niño, aunque aun es muy pronto.
Doutona, suerte para la amnio, ya veras como todo va genial. besicos
Lo del gestagyn, hay que tomarlo todo el embarazo (gestagyn, acido folico o lo que sea).
Besos a todas
11 de enero de 2019 a las 21:12 #1123311milunaMiembroHola Chicas:
A mi el acido folico me lo mandaron tomar hasta un mes despues del parto… no se eso me lo ha comentado la matrona… empece con natalben y ahora estoy con otro que no recuerdo muy bien su nombre es algo asi como yodocel o algo asi…..
Hannan que nombre mas bonito… si es cierto que es gallego…..yo tambien soy jejeje
Bueno como todas sabeis mañana es el gran dia de la amnio… y bueno por momento estoy nerviosa y otros momentos mas tranquila… pero lo voy llevando…. queria daros las gracias a todas por vuestros animos, sois unos soles… ayyyy que haria yo sin vosotras…
Besitos a todas, mañana si puedo me conecto si no en cuanto pueda no dudeis que lo haré para contaros….
11 de enero de 2019 a las 21:48 #1123320DalarnaParticipanteHOLA MIS PREÑIS WAPAS!!!
Parece que mi constipado deja de insisitir en quedarse aunque los mocos siguen conmigo…muchissimas gracias MAKUCA por preguntar solete!!
12 octubre que memoria tienes con todas las que somos no se como puedes yo voy perdidisima….pues si hoy he tenido eco, y hemos visto a nuestro peke!!! Que ilusión con sus manitas y sus pies…jeje y nos ha enseñado el culo…jaja se ha dado la vuelta justo al verle. (Me habia tomado caramelos en la sala de espera para que se moviera en la eco).
La doctora un pelin rancia no nos ha puesto el latido y no le ha medido, aunque mañana vamos hacernos otra eco por Atención a la mujer de nuestro CAP, y la semana que viene tenomos otra ecografia con el hospital que me llevara en el parto.
Animos y muchissima suerte a las chicas que hacen amnio …un besazo nenas!!!
12 de enero de 2019 a las 07:47 #1123362AnónimoInvitadoDoutona que te vaya muy bien hoy en la amnio tu tranki ya verás que todo sale perfecto.
Peluche, lo del flujo me dijo que era normal y que durante el embarazo se tienen días en los que cambia mucho, que mientras no sea marrón, no pique y no duelan los riñones (q son sintomas de infección) pues que no hay pq preocuparse (q fácil es para ellos decirlo).
Mariaje bienvenida, si tienes cualquier duda lo mejor es que llames al médico y se lo comentes o te vas a urgencias (a mi me atendieron muy bien la verdad)
Yes, yo le pregunté pero como cambio de gine me dijo que se lo comentara al nuevo pq cada uno lo hace de una manera, así es que este viernes saldre de dudas.
Pues yo parece que tb voy mejorando con los vómitos y las náuseas.
Besitos para todas
12 de enero de 2019 a las 08:28 #1123372carmonapg74ParticipanteBuenos días:
Doutona mucha suerte en la amnio.
Peluche el otro día le pregunté a la gine y me dijo que si ya estaba de 12 semanas podía dejar la metformina, la verdad es que me da miedo dejarla de golpe, así que por mi cuenta lo que he hecho es que yo tomaba 1 pastilla de metformina de 850mg al día, mitad por la mañana y mitad por la noche, ahora sólo me tomo la de la mañana, estaré una semana y en un par de días lo dejaré definitivamente.
Ciao.
12 de enero de 2019 a las 08:31 #1123373VIRGI530Miembrogracias a todas por la bienvenida. por cierto mi fpp es el 14 de julio
ya he dejado de manchar asi que a la semana que viene volvere a trabajar asi que se me pase mas desprisa el tiempo.
ya tengo los resultados del triple screening y me ha dado 1/10000 asi ke estoy contenta12 de enero de 2019 a las 08:34 #1123377casper1981ParticipanteHola CHcias que tal???
Pues yo muy cotnenta…He mejorado notablemente en mis nauseas…y puedo comer casi normal…Claro, no abuso por si acaso…pero bastante mejoría…..De la noche a la mañana me ha salido un barrigón que no veas. COn mi niño hasta las 16 semanas mças o emnso no empecé a tener barriguita…pero ahora…..VAmos, que ya llevo msi pantalones de preñi.
Ayss estoy deseando verlos…..Esta noche he soñado con ellos, con su nacimiento…..Más feliz!!!!!!!!!!Elfa, ayss…todavía con esos mocos, a cuidarse!!!Que bien que ahyas visto a tu peuqe!!!aun no sabes nada del sexo no??
Doutona, mcuha suerte hoy guapa!
MAriaje que bien guapetona!!
Jumari, qeu tal la eco, le pliegue ???Ayss guapas!!Besos a todas!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.