- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
12 de enero de 2019 a las 08:47 #112338112 de enero de 2019 a las 10:07 #1123422carmonapg74Participante
Miribixu la metformina es un antidiabético oral, yo lo tengo que tomar pq tengo resistencia a la insulina… y se toma hasta la semana 12 de embarazo pq puede evitar algún aborto…
Yo todavía no llevo ropa de preñi, de hecho como aún hay mucha gente que no lo sabe estoy en esta etapa en la que hay que ir tapando… pero ya queda menos… espero que cuando me den los resultados de la amnio poder gritar a los 4 vientos que estoy embarazada.
12 de enero de 2019 a las 10:41 #1123443DalarnaParticipanteHola chicas,
Me acaban de llamar para cambiar el dia de la eco que tenia hoy me la han pasado a mañana, bueno esta vez no me importa ya que lo vimos ayer, ahora voy más tranquila.
Makuca …disfruta de esa panchita que empieza a salir…yo llevo desde noviembre con pantalones de goma y en diciembre me tuve que comprar ropa premama….supongo que tenia tantas ganas de barriga que me la sacaba más yo…jeje
Todavía no sabemos sexo pero no creo que se pueda ver tan pronto.
Miribixu..que suerte dos!!!!! A mi en la primera eco me vieron dos, aunque el médico previsor ya me dijo que uno puede lo perdiamos pero que uno seguro…que hasta la semana 12 no se confirmaria..pues bien ayer lo confirmamos a la familia … viene uno preciosooooooooooooo!!!! Me quedé con ganas de dos porque ya me habia hecho a la idea…pero estoy encantada con uno.
Aprovecha las rebajas con esos vestiditos de mami!!Chicas tengo una duda…no parais de hablar del triple screening y el pliege nucal…perdonar mi ignorancia..pero es que mis médicos no me han hablado del tema y no se en que semana se tiene que hacer y el que se hace.
¿ALGUNA ME LO PUEDE EXPLICAR PARA QUITARME ESA DUDA?Gracias wapis, no se que haria yo sin vosotras. un beso y sigo cruzando dedos para las niñas que estan en amnio
12 de enero de 2019 a las 11:26 #1123470carmonapg74ParticipanteElfa el pliegue nucal y el triple screening se suelen hacer entre la semana 11 y 14 de embarazo, a mi me lo hicieron estando de 12 + 6… con la eco te miden el pliegue nucal y con una analítica te miran las probabilidades que hay de que el bebé tenga alguna malformación, creo que miran trisomia 21 y 18.. y no sé si algo más… es estadísitica pura, pero te puede dar una idea para hacer o no la amnio.
12 de enero de 2019 a las 12:42 #1123499saskiaMiembroToc toc, se puede?????
Me haceis un hueco aqui? Acabo de venir de eco y me han dicho que mi peke esta de maravilla, aunque llevamos con sustos desde el principio y si mirais mi firma vereis que mi historial no es muy bueno pero tengo un bb de casi un añito y espero darle el hermanito!!!!
Os he leido un poco por encima y claro, NO ME ACUERDO DE NADA!!! lo siento!!!
Mi fecha de parto es el 18 de agosto.
Gracias por hacerme un hueco!!!
12 de enero de 2019 a las 16:29 #1123622casper1981ParticipanteAyss chcias… estoy con una congoja que no veas!!!!!Estoy incubando un resfriado…llevo desde las 2 por la calle y he llegado a la ofi con un impresioante dolor de garganta…..Total, decido tomarme un parancetamol.
Hasta ahí bien…..sólo que tras tomarmelo, al guardar la tabletita de pastillas veo que me he tomado Ibuprofeno!!…Ayss estoy superpreocupada…..Espero que esto no afecte a mis peqes…AYss de verdad…estoy muy preocupada….MI médico me dijo solo parancetamol…..
Vaya despiste…..Que agobio…..como no tengo razones para comerme la cabeza esto lo que me faltaba…………………Espero qeu no apse nada…Estoy buscando informaicón de si peudo sacarlso de alguna forma…e intentado vomitar…pero soy malísima para eso…..
ME siento fatal………..12 de enero de 2019 a las 17:15 #1123647yaelMiembroHola chicas,
Makuca, por uno no pasa nada, piensa en las chicas que no saben que están embarazadas y beben, toman medicamentos etc… otra cosa es que tomaras varios, pero por uno nada. De todas formas si te quedas más tranquila llama a tú médico.
Nos comemos mucho la cabez, yo la primera, antes no se andaban con tantos miramientos y aquí estamos todas bien sanotas.
Besos
12 de enero de 2019 a las 17:25 #1123656ousideMiembroUUUUOOOLLLLLLAAAAAA!!!!
Chicas, ya tengo el alta médica….mañana empiezo a currar!!! Tengo ganas de reanudar mi jornada habitual, ver a mis compis, currar en lo que tanto me gusta, hacer vida social…en fin, estar activa!!!
Pero por otro lado estoy aterrada, os lo confieso….hago grandes esfuerzos en serenarme y mentalizarme en que todo va bien, todo va estupendo y maravilloso…incluso he creado la barra del embarazo en mi historial, la podéis ver…pero aún así, no puedo evitarlo, me da miedo de que algo malo pase….no me creo que me esté yendo tan bien, no sé…
Además, no sé si voy a ser capaz de esperarme más de un mes en volver a hacerme una eco…el día 4/01 me dieron el alta en la clínica de infertilidad y hasta el día 11/02 (a las 12 semanas) no tengo la cita con el gine del privado. Bueno y el gine de la Seg. Social ya me lo dirá el lunes que viene, cuando me cuente su protocolo a seguir…
Total, que estoy bastante aterrada…no sé si ir la semana que viene a que me hagan una eco y tranquilizarme, o por otro lado, intentar confiar y seguir con mi vida lo más serena posible….qué opináis?
Estoy echa un lío….pero el embarazo fallido anterior ha marcado un poco el precedente y a mi marido no le quiero decir nada, pq sé que se come la olla incluso más que yo…y lo ha pasado bastante mal….
Gracias por ‘escucharme’
Besitos
Ibiza
> me alegro que todo se haya quedado en un susto. Felicidades por haber visto a tus pekes!!!Makuca—> no creo que sea perjudicial un simple ibuprofeno, nena!!!! Vas a ser una madraza!!!!
Fairy—-> Bienvenida! Me ha impactado mucho tu historial!!! Te deseo lo mejor!!!
Elfa—->A por la eco mañana!!! Suerte!!!
12 de enero de 2019 a las 17:55 #1123670saskiaMiembroHola de nuevo
Makuka, no te preocupes por haberte tomado un ibrupofeno. No pasa nada cielo. Ya te han dicho , que hay chicas que beben y demas y no hay ningun problema. Venga, que todo esta bien, ya lo veras!!!
Leixea, muy buen consejo!!
Miribixu, gracias por la bienvenida!!!! es normal comerse la cabeza cielo. Un mes no es esperar mucho no? intenta estar entretenida
Besos
12 de enero de 2019 a las 18:01 #1123677casper1981ParticipanteAyss gracias…..también creo qeu por un despiste no les apsará nada…pero no puedo evitar esta congoja…..
MIRIBIXU!!!Guapa!!Yass con dos tambieen, que alrga se ahce la espera de las ecos. Descubría a mis dos pequeñines el dái 17 de diciembre!!!!!!!!!!!Imagina mi impaciencia….Menos mal que el día 21 los vuelvo a ver. Verás como todo sale bien guapa!!!!!!!!!Ayss yo tambie´n debo ir acomprarme algun vaquerito mono a CyA!!
Fairy, bienvenida!!!!!!!!
Leixea, es verdad…que forma de comerme la cabeza…pero no puedo evitarlo!!!!!!!!!!!
Ibiza, que tenemos eco el mismo díaaaaaaaaaa!!!!QUe ganas de que llegueeeee!!!!
Bueno chicas!!MUChos besitos a todas!!
12 de enero de 2019 a las 18:11 #1123682DaysiParticipanteBuenas chicas… AYer me fue imposible escribir… se me borraba cada vez…
Fairy… .Bienvenida y te apunto en la lista….Makuca… no creo que pase nada por un ibuprofeno.
Miri…. qué bien… ahora a reanudar de nuevo tu vida, que ya tendras ganas, pero sin abusar…
Elfa… mucha suerte mañana, el triple screening se hace como te ha dicho Yes entre esas semanas, y es para ver si el bebe esta bien junto con una analítica…
Dou… cómo ha ido la amnio???
Yes… cómo puedes aguantar sin saberlo??? Yo estoy tomando Gestagyn desde antes de la transferencia y me han dicho que tengo que seguir tomándolo….
12 de enero de 2019 a las 18:46 #1123696bipronoordighParticipanteHOLA A TODAS DESDE HACE TIENPO ENTRO PARA LEEROS Y AL FIN ME HE DECIDIDO A ESCRIBIR Y ASI SACARME DE DUDAS YA QUE SOY PRIMERIZA Y ESTOY UN POCO PERDIDA…YA QUE ME COSTO ENCONTRARLO DESPUES DE 4 ICSIS AL FIN SUCEDIO LO QUE AUN ME CUESTA ESTOY ENBARAZADA….MI FECHA DE PARTO ES PARA EL 16.07.2010.
12 de enero de 2019 a las 19:41 #1123728marydabrilMiembroHola a todas¡¡¡¡¡
Bueno la verdad es que os tenía un poco abandonadas, pero entre tanta fiesta, visitas de familiares y, lo más estresante, mi marido conmigo las 24 horas del día. No me he podido poner a escribiros, pero si que os he ido leyendo.
Yo hoy tuve eco en infertilidad, mide 4,4cm y está todo perfecto, así que me han dado el alta. Lo único es que para la mayoría estoy de 10+5 y hoy me han dicho que me tengo que hacer la eco de las doce semanas YA¡¡. Así que me han dado cita para este jueves día 14, yo creo que se han rayado un poco, pero ellos sabrán.
Makuca, como te han dixo por un ibuprofeno no pasa nada. Hay veces que nos comemos demasiado la cabeza. Yo en mi betaespera, me repitieron tanto que vida normal, que me fuí de cumple y bebí. Y no ha pasado nada.
Miri, pues yo tambien estoy de baja y me da horrores que me den el alta. Por una parte quiero volver a mi vida normal pero por otra me dá mucho miedo. Trabajo en una carnicería y me da rollo por si hago algún esfuerzo que no toca.
Doutona, que tal la anmiocentesis?
Cnvi, wapa, el nombre para tu nena me encanta. Yo aún sin saber que viene en camino ya estoy en discusiones con el papi, por el tema de los nombres.Bueno somos un montón y tanto tiempo sin escribir voy un poco pérdida. Así que besitos para todas.
12 de enero de 2019 a las 19:58 #1123737gemita.79Participantewenass a todas¡¡¡¡
El pliegue nucal muy bien, 1.1, mi peque no paraba de moverse, aunque ayer se movia mas, jajajaja, y nada, esta muy bien el chiquitin, tiene tabique nasal, y los resultados del triple los tendré para la semana que viene. Bueno pues ya estamos de 12 semanitas, como pasa el tiempo, mi fpp es para el 23/07/10, ya tengo claro de cuanto estoy mas o menos, jajaja.
Besicos a todas, que no tengo tiempo de ponerme al dia, la peque me reclama. muakis
13 de enero de 2019 a las 07:15 #1123803saskiaMiembroRosadita, serán gases? ve al de cabecera a ver lo que te dice!! cuidate mucho
Jumari, me alegro de que todo haya salido tan bien. Veo que también tienes una peke bien pequeña no? a ver cómo nos las arreglamos!!!! je je je
No doy para más hoy, que ando como una loca. Saludos al resto!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.