- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
6 de julio de 2010 a las 20:07 #11785496 de julio de 2010 a las 23:19 #1178602ousideMiembro
UUUUOOOOLLLLAAAA!!!!
LEIXEAAAAAA!!!! QUÉ BONITOOOSSSSSS!!!! AY QUÉ COSITAS MÁS GUAPAS!!!! Se parecen mucho, no? ENHORABUENAAAA!!!!
EVIMO….a mi me pasa a menudo lo de los golpetazos ahí…y en la vejiga….que tengo que ir corriendo al baño!!!! Lo de la barriga dura, pues es sólo cuando noto que ellos están apoyados en mi piel, pero no dura de contracciones ni nada de eso….
Bueno…ya voy estando mejor…bueno, no demasiado, pa que engañarnos, pero teniendo esperanzas de que mis nenes engorden bien….la cuestión es que no quería ir ya más a las visitas que tengo en la SegSocial, pq me agota estar tres horas cada vez que voy, pero va a ser que no voy a anular la de este jueves…no, no…voy a ir fijo, vamos!! por mis nenes, lo que haga falta!!! Así que cruzaré los dedos para que no me confirmen lo de ayer, y que haya sido una mala medición…yo que sé!!!!
Muchas gracias por vuestros mensajes de apoyo!!!
Besitosss
7 de julio de 2010 a las 06:03 #1178609saskiaMiembroLeixea
Tus hijos SON PRECIOSOS!!!!!! De verdad!!!! qué cosas tan bonitas!!!!
Miri, me alegro de que andes más tranquila!!
Rosadita, Helena es un nombre muy bonito!
Evimo, tienes ganas de empujar?? ummmmmmmmmm. No sé qué decirte!!
Bueno, pues ayer terminé el trabajo y acabé agotada, menos mal que ya no tengo que volver ni más ni menos que hasta el 1 de septiembre del 2011 Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Besitos a todas
7 de julio de 2010 a las 07:50 #1178638mikMiembroHola chicas,
FAIRY , pero que bien !!!!!!!!!!!!!! eso de estar un año sin trabajar lo llevo yo soñando desde hace tiempo , disfrútalo mucho .
EVIMO , yo últimamente lo que noto es que tengo el chichi bastante dolorido , como si me hubiese dado un golpe , y cuando he tenido dolorcillos ahún me lo noto más , supongo que debe ser que se prepara y que la pelvis comienza a abrirse e irradia el dolor hacia esa zona .
MIRI, ya verás como el jueves vuelves del médico con mejor ánimo. Las mediciones no siempre coinciden , segun la máquina con que te la hagan ó la persona que te la haga varía , a mí me ha pasado , y ya no le doy tanta importancia como al principio , la cuestión es que esten bien y punto .
LEIXEA , ¡¡¡¡¡ TUS NEN@S SON PRECIOSOS !!!!!! dan ganas de darles un bocaito !! además se les ve muy bien , seguro que en breve te los llevas a casa.
Chicas como no sabemos nada de Yes supongo que debe ser que ya es máma , no? Espero que le haya ido todo genial,
Hay alguna Navarra ? Viva San Fermin !!!!
Bueno , me voy a planchar , que tengo unas ganas con este calor ANIMO ESPAÑA . VAMOS A GANAR !!!!!!!!![/color]pt]
7 de julio de 2010 a las 08:10 #1178644saskiaMiembroChusca,
Yo soy de Bilbao!! asi que VIVA SAN FERMIN!!
Venga, que ya nos queda menos!!!
7 de julio de 2010 a las 09:35 #1178674maipeMiembroHOLA CHICAS HE LEIDO EN EL GENERAL QUE YES YA HA TENIDO AL BEBE ES UN POCO PEQUEÑO Y ES UN NIÑO
YES FELICIDADES POR ESE NIÑO
UN SALUDO7 de julio de 2010 a las 21:39 #1178838yolemaMiembroLeixea pero que cosas mas bonitas. Ya veras como pronto le estas haciendo dos coletas a la nena. Y veo que los puedes coger, que bien no??? Espero que pronto los tengas en casita con vosotros. A disfrutarlos !!!!
Pues Yes ha tenido un nene, que bien. A ver si nos informa pronto. Felicidades Yes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fairy has sido la ultima en cogerte la baja pero vas a ser la ultima que se incorpore al trabajo. Un año !!!! que suerte!
Miri no te desesperes, tus nenes están genial y tienen muy buen peso para ser mellis. Lo importante es que están ya hechitos, y si no cogen peso dentro lo cogeran fuera. Estate tranquila y a ver si mañana te dicen otra cosa, Suerte!!!
Evimo a mi de repente se me pone la barriga por abajo super super dura pero sin dolor, supongo que son contracciones (de las que no duelen). Seguro que tu bebé está por ahi encajandose a sus anchas.
Doutona, vaya kk la mastitis. Me lo comentó la matrona, y decia que era muy doloroso. Espero se te pase pronto. Y no te preocupes que con los bibes el nene se cria igual de bien.
Rosadita, yo creo que en el permiso maternal no tienes que ir a la SS para nada. No es una baja, es un permiso de 4 meses así que no creo que haya que ir a fichar. Lo heavy es que me den la baja y tenga que estar pendiente de ir cada semana a confrimarla. Si no puedo ir a trabajar, por que creen que puedo ir al ambulatorio a esperar una hora en una silla a que me atiendan??? Que mal me caen de verdad. Pero os digo una cosa, suerte tenemos de tener Seguridad Social, solo de pensar en otros paises…… que no tienen ná de ná.
Bueno chicas, pues España va a la final. Que locura!!!8 de julio de 2010 a las 04:43 #1178859DalarnaParticipanteMUCHISSIMAS FELICIDADES MAMI YES WE CAN!!!!! Y como no. BIENVENIDO ESTE PEQUEÑO !!!
Bueno chicas pues ayer se confirmó mi peke pesa 4500 kgs. el viernes tengo visita con la doctora y monitores a ver que me dice…pero yo creo que me van a hacer cesaria. Yo prefiero parto vaginal pero no lo aconsejan por el bebé.
Ya os contaré ahora estoy estudiando los últimos apuntes para el exámen de mi trabajo que lo tengo en un par de horas.
8 de julio de 2010 a las 08:20 #1178883thomaswosMiembroFELICIDADES YES, UN NENE QUE ALEGRIA !!!Cuentanos como fue cuando puedas mami.
Elfadelbosque que grande tu bebé mejor cesaria, sufrireis menos, mucha suerte mañana.
Leixea que bebes mas guapos tienes y ademas parece que si que se parecen mucho, animo que ya mismo te los llevas a casa.
Evimo, yo noto a veces, no todos los dias, cuando se mueve la cabecita como unos pinchazos fuertes en el chichi, veo las estrellas, pero nada mas, yo estoy mas verde que ninguna parece, jo con las ganas que tengo de verla..
Yo mañana voy a la consulta anestesica aun y el lunes mi 1 visita a monitores, que te hacen en monitores?? la vere???
Que calor chicas, yo nose vosotras pero yo me ahogo, no me quejo de dormir xq no paro en casa y estoy cansada, pero la calor por la noche me ahoga,es insoportable.
Bueno a ver la proxima….8 de julio de 2010 a las 10:09 #1178911saskiaMiembroYES, ENHORABUENA POR TU HIJO!!!! QUE ALEGRIA!!
Peterpan, por éso he estado trabajando hasta casi el final, para poder alargar la baja y disfrutar de mis dos hijos, que luego crecen muy rápido y nos perdemos muchas cosas!!!! de todas maneras la baja la comienzo el 9 de agosto, ahora son las vacaciones que me corresponden!!!
Elfa, lo mejo es cesárea!! por dónde quieres sacar un niño tan hermoso?
Marieta, yo también estoy verde hija!!! pero no tengo prisa hasta que nos mudemos!!! estos pekes en la barriguita es donde están mejor ahora!!!
Besitos a todas. No hay nada más hermoso que ser madre. Yo me despierto todos los días con la ilusión de ver a Ethan sonreirme por la mañana, echarme sus bracitos para que le coja y darme besitos. No hay nada mejor en el mundo que tener un hijo. Disfrutar de cada momento!!!
Muaaaaaaaaaaaaaaa
8 de julio de 2010 a las 17:18 #1179027ousideMiembroAyer no estuve nada bien… estaba super agobiada, preocupada y cansada…y encima sin poder dormir nada…
Pero hoy es diferente…hoy es un gran dia…he ido a la Mutua de Terrassa-SSocial-(suerte que no anulé la visita) y la eco ha salido muy bien!!! Creo que no lo midieron demasiado bien el lunes…y me jode pq me han hecho pasar unos días horribles!!! Curiosamente Bruno pesa 2’200 gr (en el privi vieron que hacía 1’700 gr y fue cuando me avisaron de los riesgos) y Mario hace 2’050 gr ( allí salió que pesaba 1’930 gr…que concuerda, teniendo en cuenta que han pasado dos días y medio y que aumentan de peso unos 15 gr al día)…..
Como pensaba yo desde el principio, son dos cerditos y la tia que me hizo la eco es una inepta e inútil, que viendo los resultados que salían, podría haber repetido las mediciones antes de provocar un susto a los papás, digo yo….entonces cuando vayamos el viernes que viene al control que me han programado y vean (esperando que lo hagan bien esta vez) lo gordetes que son mis bichos, fliparan en colores…entonces ya veremos si nosotros decimos algo o no….
YES!!!!ENHORABUENA!!!! FELICIDADES POR TU PICHIYA!!!!!!
ELFA….Y yo digo de los míos…pero es que tu peke es tremendo!!!! Me encantan los bebés gordetes….te los comerías enteros!!!
BESITOSSSS!!!
SITOSSSSSSSS
9 de julio de 2010 a las 00:15 #1179106DalarnaParticipanteBuenooooooo una cosa menos, ya hice el exámen del trabajo y lo he aprobado asi que puedo estar tranquila tres añitos más!!
Ostras Miri es que son la peraaaaa…quejate haz algo para que la próxima vez tengan más vista!!
A nosotros nos paso algo parecido entramos a hacer la eco y después sales y te esperas al informe, yo tengo manía de llevarme todos los papeles y en la sala de espera antes de irme repasar lo que me dan con lo que tengo y ví que el peke pesaba 400 grms menos que la semana anterior…me vi los parametros de medida y vi que habia disminuido en tamaño de perimetro abdominal…asi que llame a la doctora que saliera para ver si eso era normal…y me dijo que me volvia a repetir la eco…EFECTIVAMENTE HABIA UN ERROR DE CÁLCULO mi peke no solo no habia adelgazado 400 grms. si no que habia crecido y engordado. Se disculpo como 5 veces eso ya me valió pero suerte que no estuve con la intriga mucho tiempo.
Asi que eres de Terrassa pues yo estoy cerquita a ver si nos vemos en nuestra baja laboral para hacer un café con los pekes!!
Mañana voy a la doctora y me llevo la canastilla por si acaso me programan la cesária …aixx que nervios mirar son las 2 y media de la madrugada y no puedo pegar ojo!
Un besito chicas
9 de julio de 2010 a las 09:32 #1179195darregaParticipantehola a todas,tengo dudas habeis comprado calienta bibes y esterilizadores?yo compré el calientabibes de beaba y el esterilizador no se si comprar el de mercadona o si es muy cutre o mejor otras masrcas.tambien no se si comprarle una hamaca o un columpio o es innecesario tengo amigas que dicen que va muy bien cuando empiezan a berrear pero yo no lo tengo claro si tan chiquitines es conveniente o no.
9 de julio de 2010 a las 12:25 #1179233LIZZBETHMiembroYes ENHORABUENA por ese nene!!!!
Elfa, felicidades por tu trabajo, en los tiempos que estamos casi podría decirse que viene t nene con el pan debajo del brazo, 3 años más da mucho relax…
Yo estoy en el desempleo
Pues nada, que el miércols me dijeron que estaba más verde que un pepino, así que estoy superrelajada, tb es verdad q m han dicho varias personas que no me fíe de eso, que en cualkier momento se borra el cuello, empiezas a dilatar y estás pariendo. No sé, no sé. Yo creo que se m retrasará.
Cuidaros mucho de la calor, yo no paro de beber agua y leche fría.
Besitos9 de julio de 2010 a las 15:24 #1179270mikMiembroCHICAS OS NECESITO !!!!!!!!!!!!!
¿ Cuando se rompe aguas cómo se sabe si es líquido o pipi ? Es que yo desde hace una media hora que he ido al baño y parece que se me escapa pipi , no es un chorro pero no para y no lo puedo controlar . Me voy a esperar un poco y si sigue así igual me voy para el hospital.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.