- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
13 de enero de 2019 a las 08:35 #112382613 de enero de 2019 a las 08:49 #1123837casper1981Participante
Buenos días!!!
Ays gracias chicas!!!estoy algo más tranquila!!
Jumari!!que bien con el pliegue!!!
ROsadita, felicidades!!!Y no te preocupes, ve a tu medico a ver qe te dice. Animo!
Yes, yo tampoco pordría aguantar sin saber el sexo.Es verdad que es lo menos importante, pero me encantaría saberlo. DEsearía tener una niña al menos….y un nene para mi niño, por otro aldo….desde mi interior siento que son dos nenes!!!A ver, que sean lo que sean…estén bien.
Evimo, ya nos dirás que tal al eco!!
Dou, que tal la amnio???Chicas, pues yo estoy muy contenta…..COmo tengo tantísimo tiempo decidí ponerme a estudiar otra carrera. Más que anda por pormoción profesional. COmencé al año de nacer mi niño. Y ayer vi la ultima nota!!!!!!!!!AYsss TERMINË!!!!EL ultimo examen fue el día después de enterarme que venían dos……QUe suerte me han dado mis pekes!!!Estoy muy contenta!!!!
BEsitos a todas.
13 de enero de 2019 a las 09:45 #1123859luchitaMiembroHOLA!!
MAKUCA FELICIDADES POR EL FÍN DE LA CARRERA. QUERIA TRANQUILIZARTE, TENGO AMIGAS QUE LE HAN TENIDO QUE MANDAR ANTIBIOTICOS U OTROS MEDICAMENTOS PORQUE LA INFECCION ES MÁS PERJUDICIAL PARA EL FETO Y TIENEN UNOS NENES SANÍSIMOS Y ESTUPENDOS, TRANQUILIZATE.YO ESTOY UN POCO PREOCUPADILLA, HACE 10 DIAS ME QUEDABA DORMIDA EN TODAS LAS ESQUINAS Y AHORA TENGO INSOMNIO, NO PEGO OJO EN TODA LA NOCHE. YA NO TENGO APENAS NAUSEAS Y LOS PECHOS ME DUELEN MENOS, ESO SÍ, SIGO SINTIENDO PINCHACITOS. ¿ES NORMAL? TENGO ECO EL MARTES Y PARECE QUE ESE DÍA NO LLEGA NUNCA.
BESITOS.
13 de enero de 2019 a las 09:52 #1123861DalarnaParticipanteHola chicas,
Primero de todo …GRACIAS CHICAS por las explicaciones …voy perdidisima, gracias a las experiencias de todas aprendemos un montón y nos ayuda a ir más tranquilas. Gracias de nuevo.
IBIZA menudo susto…los calambres en la zona de la barriga es normal tal y como te han dicho tus pekes estan haciendo espacio…ya sabes “Redecora tu casa” pues eso estan haciendo moviendo “cosillas” para ponerse comodos e ahi por que tenemos calambres.
YES, CANVI mil gracias por explicarmelo…caray es que pensaba que no llegaba a tiempo. Ahora me dejais mucho más tranquila, hoy tengo ecografia al mediodia y le voy a machacar al médico a preguntas…pobre…
YES mi mejor amiga tuvo a su hijio el marzo pasado y no quiso saber el sexo hasta el momento del parto….FUE EMOCIONANTE PARA TODOS !!
CANVI verdad que todavia no te habia dado las gracias por abrir este post? Pues…eso MUCHAS GRACIAS!!
MAKUCA estoy con las chicas, un ibuprofeno no hará nada, yo estoy constipada como tú desde reyes y te dire que con paracetamol (gelocatil, termagil (sin codeina)) se cura bien…aunque más lento, si tienes muchos mocos y te cuesta sacarlos, te explico mi secreto..agua de mar o lo que es lo mismo (suero fisiologico).
MIRI, wapetona yo en cuanto venga del médico el dia 21 me pido el alta si todo va bien…imaginate me pille primero vacaciones el 26 de octubre (tenia 11 dias) y después empalme con la baja hasta el dia de hoy…y continuo, a veces tengo ganas de volver, pero tomandome la progesterona por via oral me entra un sueño que me quedo frita enseguida y no puedo conducir con lo que no es recomendable. Animo para empezar a trabajar que ya veras como te ira bien…asi como dice mi marido desconectamos de sintomas. Y tranquila un més aunque parece eterno pasa rápido, si ves que no puedes aguantar y quieres volver a verlo vete a urgencias y diles que has notado un dolorcillo para que te hagan una eco.
ROSADITA si te ves mal soliicita tú la baja no esperes al médico pues no sabe como realmente estas.
un besito chicas que me pican a la puerta
13 de enero de 2019 a las 10:34 #1123875mikMiembroHola chicas,
MAKUCA , felicidades por lo de tu carrera y como ya te han dicho , tranquila que por un ibuprofeno no pasa nada.
MABELL , los síntomas vienen y van , depende de las semanas y de los desajustes hormonales sentiremos unas cosas u otras. Yo hasta me medía la barriga para ver si crecía , porque habían días que no me veía barriga . Pero se lo comenté a la comadrona el otro día y me dijo que no me preocupara tanto , que hay chicas que engordan , otras adelgazan , otras se deshinchan, otras se sienten fatal y de repente todo se pasa .
MIRIBIXU , la verdad es que volver a la vida laboral sienta bien , eso sí con mucha calma , yo me lo tomo con mucha filosofía que con lo que ha costado , de esfuerzos y estres nada de nada.
ROSADITA, si no te encuentras bien , pide la baja , si no en el gine , en el de cabecera, por lo menos mientras tengas tantos problemas.
SINFIN , bienvenida , sé que después de 4 iccis una ya va con pies de plomo , pero ya estás aquí y seguro que de aquí ya no te mueves.
Bueno yo vengo de hacerme la eco de la ss , y vengo contentíssima porque todo va genial. No puedo evitar ir a las ecos con miedo , sobretodo cuando hace unas semanas que no me he hecho ninguna, pero creo que ya cada vez podemos estar más tranquilas y disfrutar mucho del segundo trimestre.
He preguntado el sexo y no me lo han podido decir , yo estoy loca por saberlo.
A mí me han hecho la analítica del triple screaning y no me llaman ni me dicen nada , o sea que en principio creo que todo va bien.Bueno , un besazo a todas .
13 de enero de 2019 a las 10:36 #1123877carmonapg74ParticipanteMakuka qué valiente, enhorabuena!!!… menos mal que ya has terminado pq me imagino que con dos no tendrás tanto tiempo!!!… bueno, con dos recién nacidos más uno.. Dios son multitud!!!!…
Canvi es cierto yo tampoco te había dado las gracias!!!..
Yo sigo con mucho, mucho sueño.. para deciros que ayer a las nueve menos cuarto ya estaba metida en la cama y me he despertado a las siete de la mañana…. me dormí antes que mi hija.. que vergüenza!!!!…
Y los kilos como los llevais???… yo he engordado unos 3 kilos!!!.. el endocrino me mata…
13 de enero de 2019 a las 10:51 #1123888DaysiParticipanteEyyyyy… ni unas gracias más…. Fui yo porque vino así pero cualquiera de vosotras podía haberlo hecho…
Así que no más gracias…Yo el sueño ya lo he perdido….
Y los kilos llevo unos 3, pero estando casi de 4 meses no loveo mal… Lo que tengo es un tripón….13 de enero de 2019 a las 11:56 #1123916DalarnaParticipanteVale vale CANVINAGRA perdona no te alteres que en tu estado no es bueno…jajaja Es broma!!
Que quieres decir que el sueño lo has perdido? Tienes insomnio ahora? Aiiixx que wai de cuatro meses!!!!
CHUSCA me alegro que tu eco fuera bien, como tenia que ser!
YES nada de verguenza a dormir se ha dicho…que ahora toca. No te preocupes tres kilos no los veo excesivos y seguro que los llevas muy bien.
MABELL los sintomas van variando con las semanas asi que tranquila todo va bien.
Un besito chicas, me quedan dos horas para volver a ver a mi peque!!!!! Que nervioooooooooooos!!!
13 de enero de 2019 a las 12:21 #1123549casper1981ParticipanteMuchas graciassss!
Ayss yo estoy contando los días para ver a mis peques………..HAsta el jueves que vieneeee!!!jop!
Mabell, yo me siento muy cansada y despue´s me cuesta la msima vida dormir…..forma aprte del proceso, como dice chusca los sintomas van cambiando. También se me están yendo las nauseas!!!!
Canvi!!estás estupendaaaaaaa!!!!!!!!!!EN cuatro meses 3 kg, muy bien!!!. Con mi niño, engordé un total de 12 Kg. Ahora he empezado ya con 4 kilitos de más….a ver cuanto peso el jueves que viene.Yes, aprovecha ese sueñecitoooooo!!!!!COn el embarazo mi niño empecé hasta levantarme tarde los fines de semana (apara mi algo rarísimo….)…ahora, alguna vez lo desearía (Cuando duermo…claro…)…pero es que al tenerlo a él…sólo quiere que loa sábados por la mañana juegue con él…..y claro…..soy su mami!!!!!Ahí está la mami, aprovechando con el cada minuto!!!!!!!!
Bueno besitos a todassssssss
Elfa, que suerte!!!Hoy le ves!!Envidia sana tengoooooo!!COntando los minutitos no??Ya nos contarás!
SInfin, bienvenidaaaaa!!
13 de enero de 2019 a las 14:20 #1123954MARAVILLAMiembroHola, chicas.
Esta mañana me he hecho la analítica de la SS y esta tarde tengo la 1ª consulta con la gine privada. No sé si me hará eco hoy (ojalá), si no, pues a esperar hasta el lunes para la eco y hasta el miércoles para los resultados de la analítica.
Respecto al peso, yo bajé entre 3-4 kg, pero tenía unos 8 de sobrepeso, así que creo que no pasará nada. Además, antes de quedarme embarazada tomaba antihistamínicos para la rinitis alérgica, que tenía crónica y, curiosamente ha mejorado en el embarazo, por lo que no estoy tomándolos y pienso que esa es la razón de la bajada de peso, quizá esté perdiendo líquido retenido.
El sueño se me va regulando. Duermo menos de día, sólo me despierto un rato por las noches, pero la calidad del sueño es mejor. Ayer me tomé él último óvulo de progesterona. Imagino que también ayudará.
El resto de síntomas (salvo mi “querido” estreñimiento) se han evaporado.
Bueno, me marcho a la gine. Luego os cuento.
Besitos.
13 de enero de 2019 a las 15:58 #1123988yaelMiembroHola chicas,
Me alegra veros tan animadas.
Peluche, igual ya lo has probado, yo también estoy bastante estreñida y me mandaron unos sobres que se llaman Plantaben, llevo 2 días tomando 1 al día y 2 días que ha habido suerte.
Yo sueño tengo a ratos, estoy cansadilla, pero nada más, y eso que dicen que estando de 2 se notan más lo síntomas, así que no me puedo quejar.
Una pregunta, no consigo poner la barra de Lylypie, sigo todos los pasos y al final cuando eliges para qué formatos poner (HTML etc…) que no tengo muy claro cual elegir, se me queda pensando y no me pasa de ahí, ¿qué puedo estar haciendo mal?
Besos
13 de enero de 2019 a las 16:15 #1123998saskiaMiembroHola
Ando como Ibiza,os he leido pero no me acuerdo de mucho.
Suerte a las que teneis eco!!! disfrutar de cada segundo!!!
Yo tambien tengo mucho sueño y aparte de andar un poco revuelta, es mi único síntoma!!! Con Ethan me tiré hasta la semana veintitanta vomitando!! a ver si con este no me pasa!!!
13 de enero de 2019 a las 17:11 #1124020DalarnaParticipanteHola chicas,
Vengo de la ecografia del tercer trimestre….vengo todavía flipada…y mi marido igual vaya que nos hemos emocionado cosa fina…menudos lagrimones!!!
Por fin os puedo decir pliege nucal 1.4 mm mi peke hace unos 6 cm y no le hemos podido ver el sexo porque tenia el cordon umbilical entre las piernas.
Os recomiendo tomaros unos caramelos antes de entrar a la eco porque asi estan más activos y no veais como saltaba hasta el médico se reia y eso que ve un montón de pekes!! 173 rpm (latidos normales)
La semana que viene tengo visita con la doctora y me comentará junto a la ecografia los resultados de los analisis.
Por otra parte tengo ecografia y analitica el dia 21 en el hospital…me parece que después de este primer trimestre me decidiré solo por uno.
Ahhh según las medidas estoy de 12 semanas + 5 dias el viernes estaré de 13. Y según la falta de regla estoy de un dia menos. Según me han dicho las medidas no fallan.
Chicas estoy emocionada y no puedo deciros más que suerte a las que tienen ecos y amnios estos dias!!!!
Un besazo
13 de enero de 2019 a las 18:18 #1124039MARAVILLAMiembroElfadelbosque, me alegro de que todo haya ido bien.
Yo estoy más bien cabreada. He ido a la gine privada y ha sido una visita relámpago. Lo único excepcional es que me ha tomado la tensión y me ha pesado. Mientras me estaba atendiendo, ha recibido una llamada de las recepcionistas diciendo que alguien “estaba allí”. La doctora ha respondido: “sí, sí, enseguida voy”. El caso es que me iba a pedir analítica, pero como me la he hecho en la SS, ha decidido no repetir para no pincharme más, pero va y me pide las del triple scrinning, ya que como hemos echado las cuentas y mañana hago 13 semanas, le han entrado las prisas. Pero lo alucinante es que me dice que me haga la eco por la zona donde vivo, habiendo ecografista en la clínica. Total, que imposible encontrar nada antes del día 23. He vuelto a llamar y me han insinuado que insista en Madrid capital sin decirme donde. Al final, a regañadientes, me ha citado para este viernes a las 14:55h.
Perdonad el rollo, pero me han dado ganas de pasar del privado. Las consultas y el hospital de Fuenlabrada están muy cerca de mi casa… pero me tira el pensar que estoy recién parida y tengo una habitación donde estar tranquilita.¡Aysss, qué día!
13 de enero de 2019 a las 22:01 #1124124saskiaMiembroElfadelbosque, enhorabuena!!!! que tranquilidad!!!!
Peluche, pues vaya rollo no? bueno, lo importante es que te hagan la eco !! Yo di a luz en el publico y estaba en una habitacion de 6!!! me di de alta yo solita al dia siguiente!!! que agobio!!
Venga, un besito y a dormir!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.