- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
14 de enero de 2019 a las 08:18 #112416214 de enero de 2019 a las 08:48 #1124170carmonapg74Participante
Buenos días chicas!!!
¿Qué tal se presenta el día???… os tengo que comentar que hace un par de semanas me noto unas burbujitas en la zona del bajo vientre que es como empecé a notar a mi hija y como empecé a notar al bebé de mi segundo embarazo… se lo comenté al gine que me hizo la eco de las doce semanas y me dijo que era imposible que fuese el bebé pq era muy pequeño… y digo yo.. cuantas veces ha notado él un bebé en su vientre???… yo estoy completamente segura que lo es… no son patadas obviamente, es como una burbuja que sube o baja… eso sí hace un par de días que no noto nada y me pongo nerviosa.. en fin, que nunca estamos conformes…
Se lo comenté a una chica que ha tenido 3 hijos y me dijo que ella el tercero empezó sobre la semana 11 a notarlo… y en ese sentido este sería mi tercer embarazo…ahora estoy deseando notar de nuevo las burbujas pq como ya digo me pongo nerviosa pq ya hace días que no las noto.
Supongo que nadie nota algo parecido a lo que yo comento, verdad??..
Ciao
14 de enero de 2019 a las 08:55 #1124178casper1981ParticipanteBeunso días!!
ELfa!!Me alegor un monton de que todo vaya tan bien!!!!!!!!!!
Ibiza, que vamos juntas a la ECO!!!!!Y para ver a los dos también!!!jajajaj!!Yo también me tomaré dos caramelos. UQe casualidad…HArá una semana que también dejé de terner nauseas……y del estreñimiento…..pues cada 3 días visito a roco…pero dentor de lo que cabe bien.
PEluche, vaya tela…encima que le apgas!!?es que ni en los privados. YO opino como Ibiza, en mi ciudad nada como el hospital, los medios y los recursos son inigualables a lo privado. Entiendo que en otras ciudades no sea igual.Bueno…que ya me queda un día menos, justo una semana…para ver a mis chiquis.
Acabo de llegar de recoger la analítica para llevársela el jueves al médico…..Y mcuha anemia, de por sí soy talasemica…..y encima más anemia. Bueno, pero yo me encuentro muy bien!!!BEsitos”!!
14 de enero de 2019 a las 09:40 #1124204MARAVILLAMiembroHola, chicas.
Jolín, siento la “rayada” de ayer, pero es que no pude preguntarle nada, ni sobre el Dianbén, ni sobre nada… Encima, como estaba nerviosa, por la noche me entró el canguis. “¿Estará bien? ¿No lo estará?”. He dado vueltas como una loca en la cama, e incluso me ha dado por pensar que lo puedo espachurrar, pues a veces acabo boca abajo. He tenido hasta pesadillas que no cuento porque son aquello que no queremos ni siquiera pensar. Hasta que me harté. A eso de las 5 me levanté (por tercera vez) al baño y después me fui a la cocina. Me comí un platanito y medio vaso de leche (ambos son inductores del sueño porque contienen triptófano) y me he dormido ¡hasta las diez de la mañana!
¿Alguien sabe de algún ginecólogo de ASISA en la zona sur de Madrid?
14 de enero de 2019 a las 09:50 #1124215Esperanzas2009ParticipanteHola chicas
pues ayer tuve visita y todo va bien. Ya mide 11cm y me han confirmado que es un niño sin duda.
Ahora estoy de 15 semanas por lo que ya no me ha dado hora hasta que esté de 20 semanas para hacer la eco morfologica (creo que se dice asi). En principio el no recomienda la amnio porque dice que todos los valores salen bien, pero que si en la eco de las 20s sale algo que todavia estamos a tiempo de hacerla. Bueno yo espero que no.
Ya me ha quitado el utrogestan por completo. En fin, como me ha dicho el, a disfrutar del embarazo!!! Ya estamos mirando carritos!!! y es un auntentico lio!!!!!!!!! suerte que mis primas me ayudan y me dan consejos que ellas ya tienen experiencia.
Doutona creo que hasta unos dias no nos podrá visitar, porque creo que después de la amnio se tiene que estar 2 o 3 dias ingresada para controlar que no haya infeccion. Bueno me alegro mucho que vuestras ecos vayan saliendo bien.14 de enero de 2019 a las 10:10 #1124226MARAVILLAMiembroHola de nuevo.
Enhorabuena por tu niño, Hannah. Sí que es un verdadero lío eso de los carros. Habrá que hacer un master, jajaja. Bueno, pues eso, a disfrutar se ha dicho, guapa.
Chicas, ya estoy más tranquila. He encontrado este enlace:
http://www.babycenter.es/pregnancy/desarrollo_fetal/no_tengo_sintomas/
Así que tengo que aprovechar y hacer tarea que tengo atrasada en casa.
Besitos a todas
14 de enero de 2019 a las 10:55 #1124254maipeMiembrohola chicas mi bebe ya mide 10,60cm y pesa 75gr y aun no se sabe el sexo
un saludo14 de enero de 2019 a las 11:35 #1124281DalarnaParticipanteHola chicas gracias,
PELUCHE cambia de clinica si no estas a gusto, el embarazo a parte de fisico es muy psicologico nuestro estado de animo cuenta muchissimo y no podemos estar (a parte de lo que ya estamos) intranquilas por los médicos que nos llevan que son los que nos tienen que aportar la tranquilidad en el proceso, piensa que estamos exactamente iguales bueno me llevas un dia y yo lo llevo por dos médicos, en uno ya me han hecho la eco y la analitica la visita es la semana que viene, en el otro todavia no me han hecho ni eco ni analitica que me la haran el jueves 21 según calculos la semana 14.
Cada maestrillo trae su librillo lo único que tenemos que hacer es confiar en que lo hacen bien.Ah no te preocupes por la manera de dormir piensa que los pekes estan recubiertos de todo liquido y que no les pasa nada si duermes bocaabajo mientras estes comoda…yo no puedo porque me siento incomoda.
De todas maneras es preferible dormir del lado izquierdo, y no lo digo yo…lo he leido de un libro que dice que asi llega mejor el oxigeno a la sangre. Yo me he acostumbrado a dormir de ese lado y la verdad es que si teneis gases los podeis soltar mejor de esa postura.
FAIRY hasta 6 en una habitación?? Caray …en el hospital donde voy hay habitaciones de 2 y uno y es de la seguridad social. No me extraña que te auto dieras la alta, q paciencia!!
ROCIO que quieres decir eco 4/01? Perdona pero voy perdida
IBIZA ahi esta mi razón para ir por la seguridad social, mi hospital es uno de los mejores en materno-infantil y a parte me han llevado en mi tratamiento de FIV. El jueves 21 también tengo eco que xulo iremos juntas!!! Acuerdate de llevar unos cuantos caramelos ya que yo por un peke me tome dos tú que llevas a dos pekes tendras que hacer una aportación extra..jeje Que xulada vas a flipar…llevate un CD a ver si te lo pueden gravar. A mi se me olvidó.
YES tu tienes mucha más experiencia que yo asi que (y como bien dices, anda que un médico hombre lo sabria eso..) creo que si que lo puedes sentir. Dicen que las futuras mamás que ya han tenido uno o varios embarazos lo notan antes, yo he notado alguna burbujilla y precisamente fue ayer por la tarde…pero mira mi inexperiencia que pense que eran gases. A partir de ahora me fijaré más. Estoy segura que tu ya lo notas.
MAKUCA tú tambien tienes eco el jueves 21? Come muchas lentejas que van bien.
HANNAH un niño!! Felicidades ya sabes nombres? Cuándo dejaste el utrogestan en la semana 15? Yo todavia estoy con el progreffic y me dijo ayer el médico que hasta que lo acabe pero yo misma me voy a bajar las dosis para no quitarlo de golpe de 3 al dia a 2 y después uno, creeis que lo hago bien?
CHENOA menudo/a peke más grande deberis ver!! Que xulada felicidades también.
Mis animos para las chicas de la amnio, os damos fuerza desde aki.
14 de enero de 2019 a las 11:42 #1124286maipeMiembroelfadebosque muchas gracias si parece que va a ser grande
muchas gracias14 de enero de 2019 a las 12:05 #1124296campillo67ParticipanteHola chicas,
Acabo de venir de la eco de las 12 semanas. Garbancín mide 6,6 cm, e
14 de enero de 2019 a las 12:45 #1124322bipronoordighParticipanteHOLA COMO ESTA LA COSA LEO LO QUE PUEDO..HACE DOS DIAS QUE NO ENTRO Y QUE CANTIDAD DE COSAS…BUENO ASI NOS MANTENEMOS INFORMADAS PARA CUANDO NOS TOQUE A NOSOTRAS…YO ESTOY DE 13+5 Y EL LUNES QUE ESTARE DE 14+2..ME HAGO UNA ECO 3D..ME LO ACONSEJO EL GINE DE PAGO POR UN MONTON DE RAZONES Y POR LO QUE CUESTA ME LA HAGO Y ME QUITA DE DUDAS INCLUSO ME DICE QUE EL SEXO YA SE PODRA VERRR QUE GANAS QUE TENGO DE QUE LLEGE EL LUNES..ME CUESTA 100EUROS YO LO VÍ BIEN QUE ME DECIS…AAAA GRACIAS MATUCA , CHUSCA POR DARME LA BIENVENIDA.
14 de enero de 2019 a las 14:50 #1124364AnónimoInvitadoElfa fue el dia de la eco (04/01/10) es que a veces escribo tan rapido q me como las letras jijijiji…Con referencia al ultrogestasn a mi me dijo exactamente que hiciera lo que ti vas a hacer, a partir del 24 ya bajo a 2 pastis diarias y el 31 ya solamente 1 y por fin el 7/02 lo acabaré, que tengo unas ganitas.
Yes como me he reido que bueno!!!!!!! cuánta razón tienes que c….sabrá él, quien sabe a lo mejor ha sido el 1er hombre embarazado jajaja…Bromas a parte si que puede ser que lo notes las xicas que conozco que han tenido niños todas explican lo de las burbujitas, yo todavía no las he notado y ya tengo ganas aunque es lo que tu dices el dia que no la sientas debe ser horrible, si es que nunca estamos contentas.
Makuca a comer muchas lentejas y berberechos que tienen mucho hierro y van muy bien para la anemia
Hanna que emocion ya sabes lo que es, y con lo de los carritos ya nos iremos contando también no? Asi nos damos nuestras opiniones, que yo voy super perdida en todo lo de los accesorios y asi me echais una mano.
Chenoa y Anaclaudia me alegro por vuestras ecos y que vuestro bb estén divin@s
Sinfin yo lo veo muy bien de precio, yo no lo he preguntado pero mi hermano se la hizo el año pasado y creo recordar que les costó 400 (claro que eran mellizos).
14 de enero de 2019 a las 15:50 #1122982mikMiembroHola chicas,
Yo la verdad es que hace un par de días también noté lo de las burbujitas, estando estirada. Yo no sé si serán los gases pero me pareció algo diferente. De todas maneras yo he leido que antes de notar claramente al bb se sienten lo de las burbujitas. La cuestión es que siempre tenemos que estar pendientes de algo.
CHENOA , que bb más grande,, yo ayer estaba de 13 + 3 y medía 8 cm . Ahora no sé si el tuyo es grande o el mío muy pequeñajo , el médico me dijo que estaba bien pero claro el tuyo está mucho mejor. De todas maneras me alegro mucho de que todo te vaya bien.
SINFIN , yo tengo una amiga que se ha hecho la 3d y le cobraron 125 € o sea que el precio que te han dicho está muy bien.
A TODAS LAS CHICAS DE AMMIO , UN ABRAZO Y DESEAROS LO MEJOR , SEGURO QUE DAIS BUENAS NOTICIAS. BESOS
14 de enero de 2019 a las 15:51 #1122981milunaMiembroHola Chicas:
El martes me hice la amnio y la verdad es que la prueba ha ido bastante bien, casi no me ha dolido nada solo que etaba un poco nerviosilla y un poco incomoda…. pero bien… el martes y miercoles me los he pasado en la cama pero hoy ya me he levandado al sofacito y ahora un retito en el ordenata…. pero ya me vuelvo que estoy un poco cansada, lo peor ahora es esperar hasta el dia 8 de febrero para saber lo resultados… que lio cuantos dias faltan todavia…. bueno lo llevará lo mejor que pueda jeje. por cierto lo bueno de esta prueba es que he visto a mi castañita y ya nos dejó ver su entrepientita…. es un nuño…. tiene colita…..BUeno ya os iré leyendo y contandoos como me va…
Besitos a todas y muchas gracias por los animos recibidos……
14 de enero de 2019 a las 16:06 #1124404MARAVILLAMiembro¡Enhorabuena por ese niño, Dautona!
Ya verás como todo queda en un susto y cuando tengas los resultados y estés tranquila del todo vas a a disfrutar un montón del embarazo y comprar alguna cosita de niño (seguro que picas…).
Chicas, esta mañana me he dado una palicilla con la casa y ahora tengo un sueño… La pega es que tengo que salir como en 20 minutos.
Zzzzzzz
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.