- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
14 de enero de 2019 a las 16:44 #112441914 de enero de 2019 a las 17:00 #1124424DaysiParticipante
Dou…. Qué bien!!!!!!!! Un nene… Ahora a pensar nombres… Me imagino que la espera se hará larga, pero a intentar llevarla lo mejor posible…
A mí hoy me ha llegado un pedido que hice a Privalia de cositas para Blanca de Agatha Ruiz de la Prada, como un arrullo, la capita para el baño, un cambiiador,… me ha tardado un mes y medio en llegar, pero el ahorro en precio ha sido brutal…
Yo también estoy mirando carritos, pero casi tenemos decidido que va a ser el Bugaboo, en color marrón y arena…
Fairy… el triple screening junto con la eco, se suele hacer entre la semana 11 y la 13 o 14….
Yo, sigo pendiente de si noto las burbujitas pero yo no noto nada… También dicen que para las primerizas es más difícil distinguirlo…
14 de enero de 2019 a las 18:05 #1124454yaelMiembroHola chicas,
Doutona me alegro que la prueba haya ido bien, seguro que los resultados también, ahora a descansar.
Qué bien las que ya sabéis el sexo, mucho niño no?
Yo tengo unas ganas de saber qué son y de empezar a sentirlos, pero todavía me queda porque estoy de 11 semanas.
Besos
14 de enero de 2019 a las 18:22 #1124461AnónimoInvitadoNo me salen los sms q escribo. Bueno lo vuelvo a intentar por si acaso.
Doutona, ya verás como dentro de poco nos cuentas q todo ha salido de maravilla. Q bonito saber ya el sexo.
Canvinagra, esa página es privalia .com , es para echar un vistazo.
Chicas, cómo habéis pensado pintar la habitación de bebé? Es q entre esto, el modelo de carro, la cuna ….Dios con lo indecisa q soy no sé como me las voy a apañar.
bsos14 de enero de 2019 a las 19:33 #1124493FRAMBUESAParticipanteainssss chicas he vuelto a manchar…. todo esta bien pero que susto, otra vez en reposo.
Suerte para las chicas de amnio.
A por cierto CANVI mi FFP es el 17 de agosto
Un abrazo a todas
14 de enero de 2019 a las 19:52 #1124502DaysiParticipanteEneldo… actualizada….
Y tranqui por los manchados yo me tire un mes entero de reposo, por culpa de los manchados…
12octubre: sí, yo estoy suscrita a varias privalia.com; buyvip.es Y cada día llegan ofertas de distintas marcas. También encargué ropa interior de embarazada…. Me estoy haciendo compraadicta por internet…
Leixea: no te queda tanto para saberlo, los genitales se forman en la semana 11 y a partir de esa semana ya depende si se dejan ver….
Antes digo lo de las burbujitas que no las sentía, que esta tarde que me he quedado tranquilita en casa, he empezado a notar cosas raras en la tripa… No sabía si era el virus o si era Blanca… pero como lo del virus no ha ido adelante, pues digo yo que será mi nena…
14 de enero de 2019 a las 19:53 #1124503marydabrilMiembroMirar que sois cotorras¡¡¡¡¡¡¡, jejeje. Así es normal que yo pierda el hilo con todas vosotras.
Bueno yo hoy tuve la eco de las “12 semanas”, aunque estoy de 11, segun medida del bichj@ estaría de 11+4. Me han dicho que está todo bien, mide 4.7 cm y creo que el pliegue me ha dicho 1.1. Dentro de una semana me dan los resultados completos, también me han echo la analítica. Así que ya os contaré. La próxima eco el día 17/03/2010, luego no quieren que nos vayamos al privado. Yo voy el 21 de este mes y seguro que entre medias cojo alguna eco más, yo no aguanto tanto tiempo sin ver que pasa y de que todo siga bien.
Eneldo, ahora a descansar y reposo. A mí ayer me dijo el gine que era normal que mancharamos y que no nos preocuparamos, que fácil es decirlo.
Doutona, enhorabuena por ese niño. Yo me estoy pensando si lo quiero saber o no. Ya verás como todo te sale super bien
12octubre, creo que en como pintar la habitación no te puedo ayudar. Yo soy de las que piensa que hasta que no nazca no le compro nada, luego iré de ” put. culo”, pero me da rollo.
Sobre lo de las burbujillas que comentais yo no noto nada, creo que tengo bastante con mis náuseas, vómitos, ardores, estreñimiento, ….. alguien da más. Espero que esto pase pronto sino me va a dar algo, aunque siempre digo que “sarna con gusto no pica”
Lo que también tengo es un barrigón de narices, ya voy con pantalones de premamá, me los compré en prenatal, 40 euros (no hay rebajas allí en pantalones), pero son muy cómodos.Besitos a todas
14 de enero de 2019 a las 20:40 #1124527ousideMiembro
UUUUOOOOLLLLAAAAA!!!!!!Madre mía!!! Sólo llevo dos días sin entrar y me he tenido que leer cuatro hojas!!! Menos mal que sois un encanto y ha valido la pena el esfuerzo!!
Bueno…mi vuelta al curro ha valido la pena…a las que estáis de baja, si estáis mejor, os lo recomiendo para evadirse un poco y distraerse!!! Aunque bueno, esta noche, a las 4’30h, al ir a hacer pipí…me ha sido casi imposible conciliar el sueño…mi mente maravillosa ha empezado a dar vueltas sinsentido y pensar en cosas negativas y desgracias….un rollazo, vamos!!
Así que…he decidido llamar directamente al ginecólogo, pasar de las recepcionistas que te dan la cita, y pedir por él. Le he dicho que no tenía visita con él hasta dentro de un mes y como había tenido pérdidas y estaba preocupada por si me volvía a pasar otro embarazo malogrado, pues que me gustaría que me viera la semana que viene, si pudiera ser….y claro, como una ya es experta en hacerse ‘oir’ , pues me ha dicho…’por supuesto!!!’ y ale!!! El martes que viene me cuela !!! jajaja…y como me van a llevar también en la seguridad social…el lunes tengo cita con la comadrona…jeje..la semana que viene, completita…como mola!!!
El tema de la habitación, todavía no lo sé…al venir dos y no saber el sexo, pues lo tengo en el aire…
Bueno, y ya el tema del carrito me lleva un poco preocupada…pq hay varios modelos, pero la mayoría pesan un montón y ocupan mucho sitio…así que tendré que seguir informándome y ver las opiniones de las mamás…
Bueno chicas, me voy a descansar que voy bastante cansada!
Un besazo15 de enero de 2019 a las 07:39 #1124574saskiaMiembroHola nenas
Canvinagra, gracias por la informacion. Asi que ya tienes elegido el carrito!! yo tendré que buscar uno para los dos!! y me juntaré con tres carros, que me compré dos!! ains!! voy a necesitar una casa más grande!!
Leixea, yo no sentí a mi bb hasta la semana veintitanta!! antes es casi imposible, son gases etc.
12 de octubre, qué tal pintar en colores neutros? la mía es es un color crema con ositos!!!
Eneldo, a reposar cielo!!
Miribixu, al ser dos todo por partida doble eh? me alegro de que el trabajo te sirva para evadirte!!!!
Bueno, un beso
15 de enero de 2019 a las 09:18 #1124605carmonapg74ParticipanteBuenos días!!!!
Qué pasada ya pensáis en la habitación, en arrullos, cochecitos!!!.. Dios yo estoy muy, muy verde.. no he pensado en nada de todo esto…
Sigo sin notar las burbujitas.. y me estoy mosqueando bastante.. la madre del cordero!!!!.. lo único que me tranquiliza un poco es que la barriga me ha pegado un tirón en un par de días.. y digo yo que si algo no fuese bien no me habría crecido,no??
Recuerdo que en 2008 cuando me hice la amnio fue cuando de verdad ya estaba bien gordita de barriga, debía estar como de 16 semanas,me fui de crucero y estrené dos pantalones de pre-mamá… pq ya no estaba a gusto con mi ropa, ahora no llevo de pre-mamá pq tengo tipo leggins elásticos que me están funcionando muy bien.
Por cierto a las que quizás no queréis saber el sexo, yo con mi hija puse papel pintado ocre con una cenefa de animalitos del mismo tono, para que fuera unisex.
Ciao
15 de enero de 2019 a las 09:22 #1124612MARAVILLAMiembroHola, chicas.
Hoy estoy más tranquila. A las 15h voy a ver a mi bichito.
Miri, yo también me despierto en mitad de la noche (todos los días) y no me da por pensar cosas malas ¡las sueño directamente! Esta noche no ha sido del embarazo, sino de la última oportunidad que he tenido de engancharme al mundo laboral antes de tener la preciosa barriguita que me está asomando. Cuando me hice la IA afortunada estaba haciendo un curso de redactor-corrector (estoy en 3º de Filología Hispánica) con derecho a prácticas en empresa y posible colocación posterior a las dos notas más altas. La más alta era la mía y la Comunidad de Madrid no me aceptó por estar de baja los últimos días porque comencé con los manchados. Según la academia, las palabras textuales: “y además, siendo por lo que es…”. Pues esta noche he soñado con eso.
De todas formas, Miri, quédate con lo que dicen los ingleses: “no news, good news”. ¿Verdad, Fairy?En cuanto a la habitación, intentaré ponerla mona, pero no voy a hacer grandes inversiones en eso de momento. Estoy en paro sin cobrar prestación y necesitamos un coche más grande. Ya de por sí el que tenemos es muy justo para nosotros, que somos talla XXXL pero a lo alto (yo: 1.80 y mi marido: 1.98) y pronto, a lo ancho. Así que la habitación, en color vainilla y la cuna me la regalan. Es color crema con un osito.
Anda que no estoy charlatana estos díaaaas.
Un besito a todas.
15 de enero de 2019 a las 10:52 #1124639DalarnaParticipanteBuenos dias chicas,
Menuda charrera que nos entra a las preñas….debe ser un sintoma también, jajaja
CANVI yo también creo que esas burbujillas es Blanca que te hace señales que todo va bien.
YES esa crecida de pancha es buenissima señal, cuándo no tengo más sintomas solo me veo la barriga y me digo…VA BIEN!
ENELDO reposa y veras como esos molestos sangrados desaparecen. Animo wapa
MIRI yo tambien me despierto cada dia a las 4.30 más o menos voy al lavabo y depende el dia empiezo a pensar con lo que me desvelo o bien voy con los ojos cerrdos hasta el lavabo y vuelvo a la cama a dormir directamente…si ves que no puedes dormir yo me hago un vasito de leche calentita y a dormir…y segun dijo una mami (no recuerdo su nombre) el platano tambien tiene algo que induce al sueño.
Yo no voy a comprar nada hasta que no este de cinco/seis meses, bueno esa es mi idea a ver después, para Reyes ya le compré un regalito..
Un besito chicas
15 de enero de 2019 a las 12:12 #1124661thomaswosMiembroHola chicas, os he tenido muy abandonadas, aunque entro a leeros todos los dias, no suelo escribir mucho.
Doutona me alegro muchisimo por ese nene que vas a tener, pronto a decidir en nombre.
Canvi yo tambien creo que esas burbujitas es Blanca, un nombre muy bonito, jeje, ya es temporada de que la empiezes a notar, que bonito…
Eneldo ten mucho reposo y tranquilidad con buena letra.
UFFF sois tantas…. que alegria de esto foro.
Bueno yo hoy fui a la eco de SS de las 12 semanas y ya mide 6´3 cms y el pliegue nucal 0´9, tb me hicieron el análisis. mi peque se movia mucho como siempre y eso q15 de enero de 2019 a las 12:20 #1124665thomaswosMiembroUps, no se que paso…
Bueno lo que os contaba, que se movia mucho y eso que no comi esta vez chocolate, jeje. Bueno lo mas bonito de todo a sido cuando nos han enseñado los genitales( que no se distinguia nada) y nos dijo que parecia nena, uf a mi marido casi le da algo pobrecillo,jajja, lleva todo el mundo todo el embarazdo diciendome que es nene, y el en su casa son toso niños, no hay niñas, imaginaros…. pero bueno es pronto aun para asegurar el sexo.El martes que viene voy al privado a ver si opinan igual y lo vuelvo a ver.
Por lo general me encuentro ahora de cine, muy bien, ya se me pasaron las angustias y me encuentro tan normal, aveces se me olvida que estoy embarazada, sino fuera por esta barrigota que me ha salido….Y el sueño… pues tenia mucho hasta hace 1 semana que llevo dias que me desvelo y no hay forma de dormir que rabia. Las hambres es que lo que llevo mal, que no paro de comer y me riñen con las dietas, pero bueno mi peque esta muy bien.
Chicas que os sigo y os leo todos los dias, entro para eso aunque no escriba mucho, vale?
seguir bien toooooooooooodas que sois muchas futuras mamissss.
Un super abrazo.
Ah! Mi fecha probable de parto es el 30/07.15 de enero de 2019 a las 12:30 #1124669FRAMBUESAParticipantePues aqui sigo …pero mejor que ya solo mancho marron y eso me dijeron que era bueno, muchas gracias chicas por los animos, si mirais el foro cada vez tenemos menos noticias negativas ¡¡¡ y espero que la mia sea la última. Esto va de maravilla.
Marieta, que fascinante la eco no?¡¡¡¡ yo quiero una asi ya, aunque me han dicho que al ser dos y tener menos espacio se mueven menos y se notan mas tarde, y yo que pensaba que era al contrario¡¡
Peluche suerte el la eco¡¡¡¡ y cuentanos que tal
Yes, lo normal no es sentir nada hasta mas adelante ¡¡ no te preocupes y si tienes dudas pues pregunta, voy a buscar en un librito que me dio la matrona a ver si viene en que semana es lo normal notarlos.
Evimo enhorabuena por tu eco¡
De verdad muchas gracias a todas, un besito
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.