- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
15 de enero de 2019 a las 13:33 #112468715 de enero de 2019 a las 14:43 #1124718AnónimoInvitado
Hola mamis,
Pues yo hoy tuve la visita con el nuevo gine, y si la anterior era en un encanto, este es una pasada, me ha encantado más, nos ha explicado todo super claro y además super simpático asi es que nos quedamos con él que me ha dado muy buenas vibraciones.
Hemos visto al cihiquitin@ y nos ha saludado que gracia y como me ha dicho el dr. “saluda como los de la realeza asi es que a currar muxo xq va a sar pijill@” jajajaja….Y ya mide 4,6 cm.
El lunes tengo la analítica y el 29 visita otra vez para ver los resultados. Ahhh por cierto chicas verdad que os dije que me haria la amnio por un familiar con sindrome de down, pues me ha dicho que no es hereditario y que si la queremos hacer, dependiendo claro como salga el triple y el pliegue, es a nivel personal asi es que me he quitado un peso de encima y ya pues es cuestion de hablarlo con mi marido y esperar los resultados. Que contenta estoy y encima las náuseas van desapareciendo cada dia un poco mas y ahora solo son por las noches antes de cenar.Doutona me alegro que la amnio haya ido muy bien y ahora tranki q ya verás como te has preocupado por nada.
Miri me alegro que tu vuelta al curro te haya sentado bien, sinceramente yo lo prefiero xq la semana que estuve en casa nada mas que hacia darle vueltas.
Canvi yo tb estoy apuntada en privalis, buyvip, vipventa, vente-prive etc….y la verdad que me he comprado bastantes cositas por ahí, ahora estoy deseando saber lo que es y que salga alguna campaña del disney (que a mi me encanta el Micky) para comprarle algo.
Yes tu tranki que todavia debe ser muy prontio para que las notes cada día, pero si sigues comiendote la olla te aconsejo una visita a urgencias y te quedas trankila.
Elfa yo tampoco tengo pensado comprar nada por lo menos hasta marzo que ya estaré de 18 semanas prefiero esperar un poquito, total tampoco es q tenga q comprar muxo xq entre los mellis y la sobri q tiene 1 añito y medio, tengo casi de todo, y además monisimo, asi es q a pintar comprar los muebles el carrito y poco más.
Marieta enhorabuena por la nena, que ilu saber ya el sexo, ainsss ya tengo yo ganitas. Que bien q vayan reduciendo las angustias eh??? es un alivio la verdad.
Eneldo si que es buena señal que el manchado ya sea marrón, pero sigue haciendo lo que te haya dicho el medico, espero se te vayan muy pronto.
A todas un besazo
15 de enero de 2019 a las 14:58 #1124730AnónimoInvitadoHay chicas que con la emoción se me ha olvidado lo más importante, el hematoma ya no está ha desaparecido, asi es que me ha dixo que vida normal, y a disfrutar del embarazo.
15 de enero de 2019 a las 16:00 #1124758Esperanzas2009ParticipanteDoutona me alegro que no te doliera la amnio…. ahora a esperar buenas noticias , seguro
Chicas es cierto que ya no hay malas noticias, y eso es muy buena señal, ahora los nervios son por no saber que comprar, este o este, blanco, azul o verde, 4 ruedas, 3 ruedas ………………Yo la habitación cuando me compré el piso ya mas o menos la preparé pensando en el bebe. No me gusta ni colorines, ni dibujitos, asi que las paredes son de color piedra y el mobiliario es blanco, y no creo que vaya hacer gran cosa, la verdad es que como soy decoradora me tiro todo el dia escogiendo colores, telas ………. en casa no tengo fuerzas para seguir pensando, ya sabeis en casa del herrero cuchillo de palo……
Lo del carro tengo claro que no me quiero dejar un pastón, he visto modelos de la marca jané que están muy bien y no pensan tanto como los demás y son mas economicos. Me gustaba mucho uno de la marca Concord (hacen una cosas chulisimas) pero pesa una barbaridad y yo bajo a barcelona cada dia en tren, y aunque siempre hay gente que te ayuda a subirlo, a veces pringas tu sola.
Yo me encuentro bien aunque desde que he dejado el utrogestán tengo dolores en la barriga, como pequeños pinchazos. Alguna le ha pasado???? he leído que las pastillas estas son estrogenos que van bien porque prepara el utero o algo asi, mi pregunta es que como tengo ovarios poliquisticos, quizas mis ovarios no producen suficientes estrogenos, por eso al dejar las patillas me duele. No se , si mañana sigo asi creo que llamará al medico. Que opinais????
Bueno madre mia que rollo no…… me acabo de dar cuenta…. lo siento, me he soltado……
Chicas buen fin de semana a todas.15 de enero de 2019 a las 16:18 #1124771DaysiParticipanteMARIETA600…Actualizada…
ENELDO… Qué bien que empieces a manchar marrón… en nada ya no mancharas..
ROCIO… Me alegro de que ya no tengas hematoma…
HANNAH: YO también he mirado el COncord, pero sólo por internet, ya que en Ibiza no lo venden, y las especificaciones técnicas dicen que pesa 10 kg… Pero el Concord neo vale también unos 1000 €.
Yo nunca he dejado de tener algún pinchacito ni durante la progesterona ni después… y los sigo teniendo ahora.
15 de enero de 2019 a las 17:35 #1124794saskiaMiembroRocio, me alegro de que estes tan contenta con tu gine!!!!
Hannah, pues yo no he tenio ningun pinchazo la verdad, asi que no te puedo ayudar!
Canvinagra, no compres algo que pese mucho. Yo me compre una silla gracco, y estoy muy contenta con ella, pero son 14 kilos, gran pega!!! luego me compre la mclaren que pesa 5.5 y estoy super contenta con ella, aunque claro, ya es para mas mayorcito!!!!
Ando super revuelta por las tardes. Y yo que pensaba que me iba a librar!!!! a ver si se pasa que el domingo celebramos el primer cumple del enano!!!
15 de enero de 2019 a las 18:55 #1124822MARAVILLAMiembro¡Ay, qué felicidad más grandeeee!
He visto hoy a mi pequeñín y me voy a tirar con la sonrisa de tonta todo el fin de semana.
Ya mide 6.5cm (creo que es un poco justo para 13 semanas, pero normal) y el pliegue nucal ha dado 1.2mm. He ido con mi madre, que de aguantarse las lágrimas la tengo con dolor de estómago, la pobre. Le ha emocionado verle tan bien la cabecita, las manitas con sus huesecillos de los dedos y a mí, sobre todo, la columna vertebral enterita. Aún no me han dicho qué es pero no me importa. Sólo quiero saber que está bien. Nos ha puesto el latido y todo bien. Esto ha sido en la clínica privada.El lunes tengo también eco, pero en la SS y en esa sí que viene el papi. El miércoles nos dan los resultados de las analíticas. A ver qué dicen…
En cuanto a mí, me encuentro bien. Esta mañana ha asomado un leve dolor de cabeza, y esta tarde otro más leve aún. Por lo demás, el estreñimiento (sospecho que NUNCA me dejará) y la barriguita, que empieza a asomar en serio. ¡Es preciosa!
15 de enero de 2019 a las 19:29 #1124833AnónimoInvitadoGracias fairy, la verdad que da gusto cuando te encuentras con profesionales así.
Hanna yo todavia no he dejado la progesterona pero los pinchazos me acompañan todos los días, no se si cuando la deje seguiran o no, pero me ha dicho el gine que los embarazos duelen xq piensa que nuestro cuerpo se está adaptando a un montón de cambios bruscos y eso pues molesta.
Peluche me alegro muchiiiiiisimo por tu eco y q estés tb tan feliz.
Yo la barriguita también hace dias que ya no se esconde por las mañanas y además que creo que tengo demasiada para el poquito tiempo que estoy, la gente me dice que va a ser niño por lo “gordita” q estoy y por las angustias, ainsssssssss a ver si prontito salimos dudas.
Buen finde a todas.
15 de enero de 2019 a las 20:29 #1124854DalarnaParticipanteAIXXX QUE GUSTAZO ENTRAR EN ESTE POST!!
PELUCHE nos llevamos un dia según mi médico de la seguridad social y mi peke hace 6 cm y me dijo que estaba bien asi que si el tuyo hace 0.5 cm más estará mejor.
Felicidades por esa eco!HANNAH no me extraña que no pienses en decorar…seria como trabajar horas extras en tu casa!! Ya pensaras algo chulo más adelante ya veras.
Hoy a sido mi primer dia de bajada de progesterona de 3 al dia a 2 y a parte de mis ardores y nauseas no noto nada más.
Un besito nenas y a seguir igual de estupendas!!!
16 de enero de 2019 a las 02:16 #1124898yolemaMiembroHola a todas cotorras!!! Me he leido 4 paginas pero no hay manera de ponerse al dia.
Lo primero Rosadita, no te agobies, en mi ultima eco mi gine me explicó que tenemos el cuello del utero mucho mas sensible y que si llegaba a casa y sangraba que no me asustara que era por la citología. Tú tranquila que ya te han dicho que estás bien, seguro que es sangre del cuello. Haz reposo por si acaso y si ves que sigues sangrando a urgencias y te quedas tranquila.
Alguien con pinchazos??? Yo sigo con la proges pero los pinchazos y contracciones en el utero me dijo el gine que era normal porque pasa de ser como una mandarina a como un melon. Asi que sin paranoias!!!
Yo estoy deseando cruzar la frontera de las 12 semanas. El 29 tengo mi eco y pliegue nucal, me dijo el gine que salvo que los resultados sean horribles, en mi caso, no votaba por hacerme la amnio. Cuando dijo “en mi caso” creo que se refería a que venía de FIV. Mi tia es comadrona en la SS y dice que nuestros niños son de oro, que se apellidan Rolls Royce, y que no se la juegan lo mas minimo en el parto. Me gusta saber que en el gremio tratan a los bebes de FIV como figuritas de cristal.
Me ha dicho el gine que como me cauterizaron el cuello del utero para matar celulas anormales, puede que no dilate bien porque esa piel está quemada, y le cuesta mas estirarse. Tengo alguna que otra papeleta para cesarea pero como nunca se sabe……………. A mi sinceramente, me da igual. Mientras nazca a mi que me lo saquen por donde quieran.
En cuanto cruce la frontera de las 12 semanas, en febrero, me pongo a mirar carros y esas cosas…. Nosotros preferimos que nos presten moises, cuna, parque…. y amueblar la habitacion con un modulo juvenil porque el cuarto del bebé tiene que ser el de invitados, el del ordenador, el vestidor………….. Está la cosa para comprarse una casa mas grande ahora!!! Ja, Ja!!!
Un beso a todas futuras mamis y buuuuuuuuuuen finde.16 de enero de 2019 a las 02:55 #1124900yolemaMiembroAh por cierto, yo he descubierto el maravilloso mundo de los leggins (jamas he tenido unos porque yo soy maripistoleras) que con jersyes largos me hacen todo el apaño. Ideal para esa barriguita incipiente!!!
Ahhh y hoy he visto en el laboratorio donde he ido a sacarme sangre que existe un analisis de sangre que te dice el sexo del bebe a partir de la semana 8º de embarazo. El laboratorio está en Granada. Es superfiable pero no he mirado precio ni he preguntado nada porque prefiero saberlo en una eco junto a mi costi, es mas entrañable que leer en un papel como tienes el nivel de glucosa y el sexo de tu bebe.
No sé, es por si alguna le interesa.16 de enero de 2019 a las 07:43 #1124902saskiaMiembroBuenos días guapas
Peluche, enhorabuena por ese peluchín. De tamaño está bien no? no todos los embriocillos miden lo mismo nena!!
Rocío, ya verás como dentro de poco sales de dudas. Qué te gustaria niña o niño?
Elfa, cuanto menos progesterona menos sueño no? yo me duermo por las esquinas
Rosadita, tranquila, pero si tienes cualquier duda, vuelve a urgencias.
Peterpan, a mí me hicieron cesarea con mi peke y la verdad, que para mí fue una maravilla. Creo que esta vez la voy a pedir a gritos!!!
Y sí, mejor saber el sexo en la eco no? aunque suena interesante lo del test!!!
16 de enero de 2019 a las 08:18 #1124912VIRGI530Miembrohola chicas! veo que esto esta lleno de buenas noticias excepto algun manchado, que yo creo que si es tras citologia no debera tener mayor importancia.
yo el lunes vuelvo a trabajar, ya estare casi de 15 semanas. tengo muchas ganas pero mucho miedo por si vuelvo a sangrar, siempre estoy mirando cuando voy al baño…….. y es que tras los manchados y una hemorragia no se me va el miedo del cuerpo.
tambien me da horror dejar la progesterona ¿alguna con manchados y hemorragia se la ha dejado ya? el gine me ha dicho ke ya puedo dejarla y de golpe pero no me atrevo, de momento he pasado de ponermela cada 8 horas a cada 12 pero se ke me la voy a tener ke dejar…
yo aun no he mirado cositas pero ya me estan empezando a entrar ganas… la verdad es ke odio ser tan negativa pero no lo puedo evitar
para mi los leggins tambien han sido mi salvacion16 de enero de 2019 a las 10:44 #1124956yaelMiembroHola chicas,
Pues tendré que ir mirando lo de los leggins, a mí no es que me favorezcan mucho porque soy de cadera ancha, pero bueno con jerseys largos… es que mis pantalones ya no cierran y voy siempre con un par de vestidos flojos que tengo, pero habrá que ampliar un poco la vestimenta.
Yo volveré a trabajar después de la semana 12, antes no me ven el pelo, después del reposo por el hematoma me lo tomo todo con mucha calma.
Mariaje, te entiendo perfectamente, después de un sangrado te queda un miedo en el cuerpo, a mí se me va a irritar la zona de pasarme tanto el papel higiénico, je je. Yo todavía no he dejado la progesterona, estoy de 11+2, pero la verdad es que tengo unas ganas… entre el sueño, lo que mancha las bragas y las rojeces que me saca en la cara… No sé si me dirán que me la quita de golpe o no, pero yo me la voy a quitar poco a poco.
Rocío, enhorabuena por la desaparición del hematoma.
Peterpan, gracias por la información, yo coincido en que es más emocionante saber el sexo en la eco.
Rosadita, al hacerte la citología te habrán hecho alguna rozadura y por eso sangras tú tranquila, si han visto que está todo bien es que lo está, tú descansa y ya verás cómo desaparecen las pérdidas.
Besos
16 de enero de 2019 a las 11:26 #1124965gemita.79ParticipanteHola a todas.
Fairy, madremia, un añito cumple tu peque, se van a llevar poquito entonces, los mios se van a llevar un añito justo o por ahi, porque me han dado fpp para el 23/07, pero nacera antes al ser cesarea programada y mi Adriana nacio el 13/07, asi que fijate, juntitos juntitos, a ver como nos las apañamos. besicos
Canvi, a ver si me apuntas en la lista cielo, que creo que no estoy.
Me alegra que las ecos vayan bien, poquito a poco vamos pasando la barrera de las 12 semanas.
Peterpan, que fuerte lo del analisis, para mi tambien es mas emocionante en la eco. Yo tambien voy tirando de leggins, y si no pues con mis vaqueros bajitos, aunque siempre termino con el boton abierto¡¡¡
Rocio12, me alegra que te gustase tu nuevo gine, si es que da gusto encontrar profesionales que nos den confianza, y que bien que haya desaparecido el dichoso hematoma. yupiiii
Bueno, pues yo estoy bien, aunque ahora casi todas las noches vomito la cena, no se, parece que vamos para atrás, y tengo un dolor de cabeza que no se me termina de quitar. La espalda me duele pero es de cargar con mi gorda, que ya pesa 9440 la tia, que es muy grande como sus papis.
Perdonad que no personalice mas, pero es que no me da el coco, jajaja, muchos besicos a todassssssssssss y a seguir tan estupendas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.