- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
16 de enero de 2019 a las 11:27 #112496616 de enero de 2019 a las 12:56 #1124986yaelMiembro
Canvi guapa, cuando puedas me añades a la lista, le fecha prevista de parto todavía no la sé, cuando la sepa te la digo.
Gracias por adelantado
16 de enero de 2019 a las 14:12 #1124868DaysiParticipanteActualizada…
16 de enero de 2019 a las 14:28 #1124995VIRGI530Miembrosi puedes pon me a mi tambien
mi fpp es el 14 de julio
por cierto ¿donde se mira la lista?16 de enero de 2019 a las 17:52 #1125029DaysiParticipanteMARIAJE… tu FPP ya estaba puesta…. La lista está en la primera página….
16 de enero de 2019 a las 18:58 #1125048MARAVILLAMiembroCanvi, en principio y mientras no me digan lo contrario, la fpp es el 22/07/10.
Gracias.16 de enero de 2019 a las 20:10 #1125063ousideMiembroUUUUOOOLLLLAAAA!!!!
Pues sí chicas, me va estupendo ir a trabajar, porque casi no pienso en cosas raras, estoy tan entretenida que se me pasa el día volando!! Eso sí…acabo exhausta!!! Cuando llego a casa no soy persona!!! Y esta mañana he salido a comprarme unos zapatos y me he agotado tanto, por sólo andar una horita, que por la tarde no había nadie que me levantara del sofá…así que ir al cine lo he tenido que volver a aplazar…cachis con el sueño y el cansancio!!!
Por cierto la progesterona no se deja hasta la semana 12 por lo menos, verdad? Y paulatinamente, supongo, no?
Ah! Yo me estoy tomando un jarabe para el estreñimiento que me recetó el gine cuando fui de urgencias por la pérdida. Se llama ‘Magnesia cinfa’ y con sólo una cucharadita pequeña por la noche, voy cada día, como un reloj, vamos, que evacuo cada mañana!! Es gloria!!! Comentadlo con vuestro doctor, si queréis. Me dijo, eso sí, que sólo me tomara esa dosis pq es regulador intestinal, pero que si me tomara mayor dosis entonces actuaría como laxante y no es bueno. Me dijo que me lo puedo tomar durante todo el embarazo. Así que, estupendo!!!
Que paséis un feliz finde!!
Besos
16 de enero de 2019 a las 22:10 #1125101AnónimoInvitadoMadre mía, q me he tenido q leer un montón.
Yo el martes tengo la próxima eco y estoy deseando. No sé si dejará q le veamos el sexo, es q es vergonzos@ jajaja.
Maribixu, me alegro de q te haya sentado bien la vuelta al curro. Yo la progesterona la dejé poco a poco a partir de la semana 11.
Jumari, a mí sobre la semana 12 me aparecieron algunos vómitos, no eran a diario.
Peterpan, yo lo de los análisis lo leí en otro foro. Los mandan a los laboratorios Lorgen de Granada.
Mariaje, no sé si te dejarán sin progesterona mientras manches. Por lo q llevo leído es lo q suelen mandar en lo embarazos de forma natural cuando hay manchados.
Yo creo q lo de elegir carro lo dejaré hasta q entren los modelos nuevos q es a finales de febrero por lo q me han dicho en varios sitios.
Lo del tema del color de la habitación del bebé era pq voy a meter a un pintor para abril y era por tenerlo pensado, aunq más o menos tenía decidido un color suave y q no fuese ni rosa ni azul. Un color vainilla estaría bien. Bueno ya se verá. El tema de mobiliario no tengo mucho problema pq el dormitorio lo amueblamos cuando nos casamos y aprovecharé el armario y la cómoda. Las cortinas y la lámpara se las voy a cambiar. Es q me hace una ilusión pensar en todo esto q no puedo evitar contároslo.
Chicas, hoy hemos estado hablando de nombres y aunque el de niña lo tenemos claro, no sabemos si es niño cual poner. Nos gustan Aitor, Samuel y Lucas. Aunq Samuel creo q lo voy a descartar pq tiene abreviatura, Samu. Si tenéis otras ideas me gustaría escucharlas , claro si no os importa.
bsos17 de enero de 2019 a las 00:43 #1125115yolemaMiembroHola chicas como va el finde??? Que me gusta quedarme en casita y estar hasta las tantas viendo pelis, con el ordenata o leyendo. A falta de una juera loca……………
12 a mi el nombre de Lucas me encanta. Ese hubiera sido el nombre de mi hijo en caso de que fuera niño pero mi costi es andaluz cerrado y las eses finales no las lleva muy bien asi que se niega a llamar a su hijo ni Lucas, ni Carlos, ni Marcos……nada con “S”….. asi que nos decantamos por Hugo.
Si es niña me encanta el nombre de Flavia, Carlota, Candela y Alejandra. Flavia es mi favorito, como mi hermana. Cuando sepamos el sexo pensaremos en el nombre. Por ahora no está nada claro.Un beso a todas futuras mamis !!!
17 de enero de 2019 a las 07:11 #1125119saskiaMiembroHola guapas
Me he levantado pronto y nerviosa por la fiesta de cumple de mi peke!!! ains, un añito ya!!! qué emoción!!
12 y Peterpan, lo de los nombres es muy personal. A mí me gustan los nombres que suenan diferentes, pero vamos, es questión de gustos. Si es niña, se llamará Niah, pronunciado Naia y si es niño pues todavía estamos en ello.
Miribixu, sí, la proges se deja a partir de la semana 12.
Jumari, pues los tuyos sí que se van a llevar poquito poquito eh? madre mía!!!! cómo vas a hacer con el tema carro? no tengo ni idea!!
Leixea, venga, a ser una chica leggin, que la verdad es comodísimo!!!
Mariaje, me recuerdas a mí misma. Yo también siempre he sido muy negativa, pero mira, pasado el primer trimestre ya te puedes empezar a relajar!!! venga, a disfrutar de ese embarazo!!!
Venga, un beso
17 de enero de 2019 a las 10:42 #1125157AnónimoInvitadoLeixea hasta que tu no te veas con fuerzas es mejor que no trabajes xq si no vas a estar a gusto le vas a dar mas vueltas todavia. EN cuanto a los leggins la verdad es que yo soy “adicta” me los pongo con todo y ahora me van de coña, aunque tengo mucha ropa q me han dejado pero con lo q mas comoda voy son con ellos, asi es que animate q con un jersey o camisola las caderas ni se marcan, yo tb soy de caderita ancha y lo disimulo con un cinturon sueltecito y quedan estupendos.
Fairy pues en lo de niño o niña hay diferentes gustos xq en mi familia la mayoria son niños x lo q queremos niña y en la de mi marido al revés asi es q está la cosa completita, yo sinceramente con que venga bien me doy por satisfecha. Felicita a tu principe y dale un besazo de mi parte y que lo paseis muy bien en la fiesta.
Jumari estamos igual yo ahora tambien vomito por las noches, aunque para mi es un descanso xq antes era todo el día.
Miri si la proges se empieza a dejar en la 12 y a mi me dijo q poco a poco.
12Octubre a mi Lucas tb me encanta, nosotros mas o menos lo tenemos claro si es niña, se llamará Ainara o Itzal, pero si es niño tenemos dudas xq a mi me gusta mucho Pol, Arnau, Marc (Lucas descartado por mi costi) pero su padre quiere que se llame como él y yo me niego (Francisco Javier), es q nunca me han gustado los nombres compuestos, asi es que cuando sepamos el sexo creo q tendremos una pequeña discusión jajajaja…, pero si al final gana él se lo pondremos en catalán y sólo 1, Xavi o Francesc.
Pues chicas yo la habitación si que la quiero pintar en rosa o en azul es que me encantan las habitaciones así y con su cenefita del micky o de la minnie y los muebles de color blanco, eso es algo q siempre he tenido bastante claro, por lo tanto hasta que no sepamos lo que es no podemos empezar a pintar.
A seguir estupendas. Muacckkkkkssssss
17 de enero de 2019 a las 10:52 #1125160VIRGI530Miembrofairy creo que ahora que voy a empezar a trabajar y me distraere ya vere las cosas de otra manera. cada vez me lo voy creyendo mas. ke dia mas bonito te espera hoy con el primer cumple de tu xiki. debe hacer una ilusion!
al final me estoy dejando la proges poco a poco. ahora me tomo cada 12 horas y a partir de la semana que viene me tomare una. si no mancho pues ya esta y si mancho me la volvere a poner. esta semana ya estare en mi semana 15 y creo que ya no pasara nada.
yo soy maestra asi que tengo unas ganas de ver mañana a mis niños que no veais! por miedo a no poder ir ahora que ya se ha ido la sustituta y todo estoy todo el finde soñando que sangro. ke fuerteeeeeeee!
yo en cuanto a nombres me voy a esperar a saber el sexo para decidirlo. de niña me gusta Eva, Leyre…. y de niño Sergi, Marc
la habitacion me gustaria lila con alguna pared en papel, o aguna cenfa o algo con vinilo que ahora se lleva mucho. y los mueble tengo claro que me gustan blancos17 de enero de 2019 a las 11:09 #1124072yaelMiembroHola chicas,
Rocío, en realidad sí que tengo ganas de volver a trabajar, me va a servir para pensar en otras cosas, además no es un trabajo físico, sino que es en una oficina, pero todavía esperaré una semana o así. Respecto a los leggins una pregunta tonta, ¿dónde los compráis? ¿los venden en Zara, H&m o así? al ser ajustados, ¿no os molesta en la tripa?.
Fairy, disfruta del cumple de tu peke, qué bonito.
Yo de nombres no he pensado nada, sí tengo claro que va a ser un nombre en euskera, además tengo que pensar 2 nombres, pero hasta que sepa el sexo no lo pienso. Mariaje por cierto, qué nombre más bonito si es chica, Leire ( es que yo me llamo así je je, pero con i latina porque es en euskera).
Besos a todas
17 de enero de 2019 a las 11:57 #1125182VIRGI530Miembroleixea yo los leggins me los compre en el stradivarius pero en el corte y otras sitios tambien hay, incluso en lencerias. a mi ahora me aprietan un poco la tripa pero me los doblo hacia abajo y ya esta
tienes un nombre muy bonito……. a mi me encanta pero a mi maridin no le termina de hacer asi ke no se como kedaremos17 de enero de 2019 a las 12:10 #1125185bluesky3443ParticipanteHola chicas, entre al principio de todo pero tuve problemas con la conexion a internet. Pero he vuelto, después de leer todos los post. Madre mia que cotorrillas. Me ha costado 2 dias ponerme al día jeje.
En la eco de 14 semanas nos dijeron que posiblemente sea un nene, pero que no es seguro. Así que no hemos hablado de nombres todavia. El de la niña lo teniamos decidido se llamaría Mar. Todo lo demas bien, las nauseas y vomitos desaparecieron al entrar en esta semana. Y ahora me da miedito porque a todas las horas tengo hambre
Pantalones premama llevo desde hace 1 semana, tengo una panxa ya que me asusta y todo. Aquí en las rebajas de zara estaban de 40 euros rebajados a 20 euros. Pero eran todo tallas L y XL los demas se habian agotado ya.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.