- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
17 de enero de 2019 a las 13:33 #112520417 de enero de 2019 a las 19:01 #1125243MARAVILLAMiembro
Chicas, tema leggins:
Hace unos días me compré unos color negro en H&M por 13€ (ahora creo que valen unos 10) y son de premamá, así que me quedan bien pero de tripa un poco sueltos (con camisola no se nota el que esté un poco flojo) para ir acomodándose según avance el embarazo. Y ayer haciendo la compra en Alcampo los tienen de oferta a 5€ en varios colores. Cogí unos marrón oscuro y quizá vuelva a por otros azul oscuro. No aprietan nada. Mi marido dice que parece que voy en “culos” porque hoy me he puesto una chaqueta que quedaba justo por debajo de las nalgas, jajaja. Bueno, iba a casa de mis padres a comer y no nos hemos encontrado con nadie.
¡Ays, mañana veo otra vez a mi bichito! A pesar de que lo vi el viernes, estoy nerviosa por verlo otra vez ¿os lo podéis creer? Mañana os cuento.
Un besazo.
17 de enero de 2019 a las 19:37 #1125253ousideMiembroUUUUUOOOOLLLLLAAAAA!!!!
Hoy estoy rayada….pero muy rayada, eh? Además he discutido con mi marido por una chorrada…y aún se me hace más cuesta arriba…
A ver…¿es normal que me vea más deshinchada? Que la barriga haya como menguado? Me da pánico que se haya parado…aish…suerte que el martes voy a ver si siguen conmigo (Bruno y Natalia, sus nombres)…sinó me iría ahora mismo de urgencias, pq esto es un sinvivir…que me paso casi todo el día llorando!!!!
Perdonad el ‘mal rollete’ que os he soltao….
Espero mañana estar mejor…tengo visita con la comadrona de la SS…a ver qué nos cuenta…
Besos!!!
17 de enero de 2019 a las 20:04 #1125262DalarnaParticipanteMiribixu…no te preocupes todas hemos pasado por ello. En algun momento de alguna semana hemos tenido la misma sensación que tú, que nuestra barriga parecia menos hinchada, o los pechos no te duelen, o no tienes nauseas…es normal.
Según me dijo a mi mi comadrona …solo faltaria que cada dia te dolieran los pechos ..cuando le pregunté si era normal que unos dias no me dolian…
Tus preocupaciones son la mar de normal, mira esta página de internet que la recomiendo a todas pues nos puede resolver varias dudas.
un besito
17 de enero de 2019 a las 20:15 #1125264DaysiParticipanteMiri… NO te preocupes, a mi lo de la barriga hace unas semanas me pasaba ahora ya no…. porque ha cogido el ritmo y sólo hace que crecer…
Elfa… que chula la página web… Nosotros también queremos algo así, y como a mi marido se le da super bien.
Yo no quiero la habitación en rosa, pero sí en colores tostados…. y el color de los muebles pues ni idea… hasta que no vaya a Valencia en marzo, no vamos a comprar nada… pero sí iremos mirando para ir con los deberes hechos…
Aquí en Ibiza, hay super poco de todo… Y la minicuna, me la va a dejar mi hermana que tiene la babyhome… y es la misma que quería yo…
Yo no me he comprado leggins, pero sí que me he comprado un par de pantalones premamá y estoy encantada, porque te recogen la barriga super bien…
Lo de los nombre es muy dificil, nosotros hasta que no nos confirmaron por 2ª vez, no empezamos a pensar nombres…
Saluditos a las barriguitas..
17 de enero de 2019 a las 20:19 #1125267VIRGI530Miembrono te preocupes, es normal lo ke te pasa. piensa ademas que por la noche suele estar mas hinchada que por la mañana
yo hasta hecho de menos las nauseas……..17 de enero de 2019 a las 23:13 #1125314yolemaMiembroMiriiiiiiiiiiiii deja ya de paranoias y disfruta de tu embarazo mujé!!! Ya se que es dificil pero tienes que intentarlo, debes ser positiva y sobre todo realista, no tiene por que pasar nada malo. Lo malo ya lo hemos pasado, ahora nos toca disfrutar.
Ahora es la fase de pensar en mubles, carritos y nombres… que divertido. Veo que Lucas tiene mucho exito, en catalán también me gusta.
Algunas deseando currar y yo depresiva porque mañana es lunes, Todos los domingos lo mismo…. me encanta mi curro pero odioooooooooooooooooooooooooooo madrugar!!!!
Un beso a todas futuras mamis.18 de enero de 2019 a las 08:22 #1125318casper1981ParticipanteBeunos días!!!
MIRI!!!Te leo y soy yo esta mañana!!!!!!!!!!!!Estoy deshinchadísimaaaaaaaa!!!!No sé qe ha pasado…………SIne mbargo, espero (como me apsó en el embarazo de mi niño)…que solo sea momentáneo…Recuerdo con el que por la amñana me levantaba “más ligera”…a medida que pasaba el día se me endurecia la barriga………)
Bueno, no hay qe preocuparse, confiemos en que todo está bien.Ayss que ay empieza la semanita en las que los volveré a ver!!tantas ganas y tantos miedos a la vez!!!…..Cuenta atrás hacia el jueves!
Este finde ha sido horrible, mi peuqe pobrecito fatal del pechito…con mucha dificultad al respirar…..DOs noches sin dormir…el sábado apraece que descansó, y descansamos un poquito más….QUe pentia da l verlos malitos y no poder hacer nada……..Con als lagrimitas me preguntaba…”Mami…por qué toso.??..tengo mucho sueño…NO quiero estar malito…””…que penita………………
Hoy parace estar algo mejor, aunque le he dicho a la seño que no ahga esfuerzo físico. Mañan termina el tratamietno que le puso su pediatra….como no esté algo mejor lo llevo de nuevo.Bueno, besitos a todas.
18 de enero de 2019 a las 09:39 #1125371carmonapg74ParticipanteBuenos días chicas!!!
¿Qué tal todo??.. qué cotorras!!!
Nosotros ayer tuvimos un susto, nada que ver con el embarazo pero a mi me dieron los siete males, me desperté sobre las ocho de la mañana para hacer un pipí y tenía la sensación de que empezaba con infección de orina, al cabo de un rato tuve que volver al baño y seguía con la misma sensación, hasta que llegó un punto en que quería hacer pipí y no me salía ni una gota, se me empezó a hinchar la barriga de una manera bárbara y seguía sin salir nada, decidimos ir a la clínica. Al llegar me ve una comadrona le comento que creo que tengo infección de orina pero que se me ha hinchado mucho la barriga y que me duele mucho en la parte del bajo vientre. Me hicieron sedimento de orina y me dijo la comadrona que hasta que no estuvieran los resultados que no me iban a hacer nada que calculase una hora para saber algo.. a la media hora no podía ni estar de pie, ni sentada, tenía una tripa que parecía que iba a parir, me encontraba fatal, así que le dije a una celadora que me encontraba muy mal, me pasaron dentro de nuevo y la comadrona llamó al laboratorio para meterles caña, resultado de los análisis perfectos… ahí me mosqueé, pq ahora si que no sabía que me estaba pasando, menos mal que llegó en seguida una ginecóloga y nada más tocarme la barriga, les dijo a las otras dos, esta mujer tiene un globo vesical… vamos que por no se sabe porqué se me quedaba la orina dentro y no la podía sacar… me tuvieron que sondar y me sacaron un litro… no veáis qué alivio!!!!, increíble!!!!… la parte positiva de todo esto es que cuando ya me habían sondado me hizo una eco y vi a mi bebé!!!.. me dijo que estaba perfecto y que él de estas cosas ni se enteraba.
Cuando me levanté ya no tenía barriga, estaba súper aliviada y no paraba de darle las gracias a la doctora..
Ahora solo toca rezar pq no se me repita pq si esto sucediera,me tendrían que dejar la sonda puesta una semana..
En fin, ya os he contado mi odisea de domingo por la mañana.
Un besote.
18 de enero de 2019 a las 10:16 #1125388saskiaMiembroYes, we can, pobrecita, que mal lo has tenido que pasar!!! besos a la barriguita!!!
A las que os coméis la cabeza por la tripa, pues es normal, por la noche se está mucho más hinchada!!! yo me veo ya bastante gordi pero es que todavía tenía tripa de mii otro peke!!
Makuca, qué tiempor tiene tu nene? pobrecito, a ver si se le pasa!
Peterpan, a mí no me importa madrugar, pero no quiero trabajar………… menos mal que ya queda menos!!! je je je
Canvinagra,, qué bien que te deja tu hermana la minicuna!!
Elfa, me ha gustado la explicación de tu médica!!! es verdad, imagínate todo el día con dolor de pecho, tirones en el útero etc ja ja ja
Miribixu, a ser positivas Un beso!!
Peluche, disfruta de tu eco!!
Ufffffffff, ya no me acuerdo de más . Besitos al resto
18 de enero de 2019 a las 10:24 #1125392MARAVILLAMiembro¡Joooooolín, Yes, vaya faena, hija!
Espero que te recuperes pronto y que no te vuelva a pasar.
Miri, esto del embarazo es cuestión de fe. Es igualito igualito que creer en una religión. Te prometo que el otro día hasta mi marido me preguntó por la barriga. Si me lo planteo en serio, soy capaz de jurar y perjurar que no estoy embarazada. ¡No siento absolutamente nada! El otro día mi madre casi me calza una torta porque le dije que “no me sentía embarazada”. Me dijo: “haz el favor de dejar de decir tonterías”.
Bueno, pues esta mañana lo hemos vuelto a ver. Lo que pasa es que salimos un poco desencantados. ¡Vaya m… de máquina! No se veía ni torta. Además, mi bicho estaba colocado de la peor manera y no se podía ni medir. Lo han intentado por la tripa, vaginal, por la tripa otra vez, lo han zarandeado para que cambiara de posición… Al final la doctora ha conseguido decirnos algo y en general está bien, pero la medición estoy segura de que no es real. El viernes medía 6.5, TN: 1.2 y hoy medía 6.6 y TN: 1.6. Aún así son valores aceptables, pero esperábamos verlo más grande. Cuando ha terminado la doctora, ha dejado pasar a mi marido y me lo ha enseñado a mí. ¡Si el bicho estaba, además de atravesado, encogidooo de los meneos que le ha dao! La calidad de la imagen era penosa, en serio. Bueno, me quedo con lo que ha dicho: “único, vivo y móvil. Ductus normal”. Mi marido se ha ido cabreado porque no le han dejado pasar hasta el final para no ver nada.
El miércoles tengo los resultados de la analítica. Hasta entonces, no pienso preocuparme más.
Besos para todas.
18 de enero de 2019 a las 10:29 #1125396lainfertilidad.comMiembroHola chicas…
Acabo de volver de la eco de las 12 semanas, y no vengo contenta del todo… Según la ginecóloga estoy de una semana más, asi que representa que estoy de 13 semanas, mi bebe ya mide 71 mm y todo está correcto menos el pliegue nucal que ha dado 3,7. Esta semana me llamarán para darme los valores de la analítica y ver si me recomiendan la amniocentesis… En principio la ginecóloga me ha dicho que con este valor ella me la recomienda, pero todo dependiendo de los valores de la analítica… Así que no puedo estar contenta del todo…Ahora no recuerdo a quien le había dado también un valor alterado, pero alguna de vosotras se había hecho ya la amniocentesis, verdad ??
Perdonad que no escriba más, pero no estoy muy animada…
Besitos para todas…
18 de enero de 2019 a las 10:35 #1125400gemita.79ParticipanteWenos dias¡¡¡¡
Makuka, que lastima tu chiquitin¡¡¡ madremia, que penica, si me imagino a mi Adriana (y eso que ella no habla aun), y me entra un sentir de leerte que no veas. Besicos y a ver si va mejor el pobre.
Yes, madremia menudo susto te llevarias¡¡¡¡ muchos besitos a tu barriguita guapa.
Fairy, y el cumple del peque??? supongo que todo genial, verdad??? que gracioso con un año yaaa, madre. Lo que me comentabas del carrito, aun no se que voy a hacer, porque me dicen que me compre uno gemelar, pero es que ufff, con grandisimos¡¡¡¡ asi que no se que hacer, por ahora voy a esperar y si me lo tengo que comprar despues pues lo compraré. Tu que vas a hacer???? acepto sugerencias¡¡¡¡¡
Peluche, cielo, cuanto mareo a tu peque no??? pero bueno, era para medirlo, lo importante es que está todo bien, aunque la medicion no sea la misma, a mi tambien me variaba de la s.s. al privado. Ya veras como todo va genial. Besitos.
Lo de la barriga es verdad, a mi parece que por la mañana no estoy embarazada, pero a lo largo del dia se va hinchandooo. Con mi nena me pasaba lo mismo, asi que no preocuparos demasiado, o al menos intentadlo.
Muchos besos a todasssssssssssssssssss
18 de enero de 2019 a las 10:37 #1125402MARAVILLAMiembroVaya, Pixies, siento que estés con el come-come.
Verás que lo más decisivo son los resultados de la analítica. ¿Cuándo te los dan? Ten confianza y verás que todo queda en un susto. El tamaño del bebé está muy bien… En cuanto a la amniocentesis yo no soy partidaria de hacerla solo por la edad, pero sí si me diera un valor alto. Sobre todo por descartar y estar tranquila. Espero que todo salga bien y que sepas que estamos aquí para lo que necesites.Un abrazo muy fuerte.
18 de enero de 2019 a las 11:29 #1125424carmonapg74ParticipanteVaya Pixies te entiendo perfectamente, siento que pases por esto, pero yo te puedo decir que conozco mil casos que tanto el pliegue nucal como el triple screening han salido alterado y luego con la amnio nada de nada, tú todavía tienes que esperar a los resultados de t.s. y espero de corazón que estén bien. Un beso muy fuerte y mucho ánimo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.