- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
18 de enero de 2019 a las 11:43 #112543718 de enero de 2019 a las 12:30 #1125471DaysiParticipante
Yes…. vaya susto… menos mal que no ha sido nada… así que ahora concéntrate en mear….
Pix… cariñet…. seguro que todo va a salir bien. Te entiendo perfectamente, yo también estaría preocupada…. A Doutona también le salió alterado y se hizo la amnio la semana pasada….
Yo contando los días para ver a mi chiquitina… que el viernes toca eco…
18 de enero de 2019 a las 21:27 #1125487Mamita LindaMiembroHola chicas, Me alegra ver que vuestros chikitines van creciendo.
Yo he estado unos días sin internet y por eso no he podido escribir.
Yes, vaa susto.Espero que no te pase más.
Pixies: Tranquila. Hay muchísimas muchísmas chicas que les da mal el triple creening y la amnio bien.
Pues yo chicas, el triple creen me dio 1 de 9000. Pero con eso y todo voy hacer la amnio el miércoles. Porque yo tengo un problema de cromosmas y aunque a mí no me ha afectado en nada y me dicen que en un 99,9 tampoco al bebe prefiero pasar tranquila el rsto del embarazo. Aunque reconozco que estoy que estoy acojonadilla por los riesgos de la prueba.
Por lo demás, todas mis ecos muy bien. Me dieron hasta un video. Y en principio creian que era una nena. Pero hoy me han dciho quye puede ser un nene. Pero que no está claro, así que ya veremos.Con que este sanito.
Bueno chicas, un besazo
18 de enero de 2019 a las 21:35 #1125492milunaMiembroHola Chicas:
Yes, ahora concentrate en hacer pipi, para que no tengan que volver a sondarte….
Pixies, la verdad que te entiendo perfectamente, yo he pasado recientemente por ello y se pasa muy mal, es inevitable tener pensaientos negativos, pero de verdad tu tranquila, a mi el pliegue nucal me dio bien, 1.6 pero el triple en sangre me dio alterado en trisonomia 21, asi que de verdad ante todo piensa en positivo, no te agobies antes de tiempo, yo decidi hacerla y no me arrepiento, la prueba en si no es nada un pequeño pinchacito y la sensacion un poco rara de cuando sacan el liquido, por lo demas seguir las recomendacione sde reposo y en unos dias vida normal, sin pesos ni esfuerzos,.. para mi lo peor ahora es esperar Mucho animo y no tengas miedo a la prueba,… si quieres saber algo mas preguntame y te cuento.
Mañana voy al privado a hacer una eco y veré a mi pirolitas… que ganas tengo de volver a verlo……si la foto que me dan es buena mañana la cuelgo.
A todas mucho besitos para vosotras y vuestras barriguitas.
18 de enero de 2019 a las 21:38 #1125495milunaMiembroHola soy yo de nuevo, una preguntita a las que ya habeis sido mamis, hoy me ha parecido notar como una burbujita y unas cosquillitas en la barrigola, es posible que fuera mi niño….???
Me he comprado el angelsound en ebay y estoy deseando qeu me lo manden, a las que lo habeis comprado cuanto os ha tarddo en llegar, os lo enviaron por transportista…..
Besitos.
18 de enero de 2019 a las 22:47 #1125531gemita.79ParticipanteHola a todass.
Pixies, intenta estar tranquila, se que es imposible, pero intentalo. A mi prima, tambien le salio alterado, y no le veian al bebe el tabique nasal, se hizo la amnio y descartaron todo tipo de anomalias. Tiene un niño sanote sanote, que va a cumplir 5 años en mes que viene. Como te dicen las compis, hay muchos falsos positivos y muchos errores, asi que intenta estar tranquila. besos guapa
Doutona, pues por lo que cuentas, siiii,era tu niño¡¡¡¡ que ilusion verdad??? yo con adriana empece asi, (no te asustes si no lo vuelves a notar en dias, en incluso semanas ehh), empieza poco a poco, yo me la note, y luego a la semana o asi otra vez, luego a los5 dias, y asi. que bien que ya te lo notas, yo quiero empezar ya a notarme a mibichito, jejeje.
Besos a todasssssssssssss
19 de enero de 2019 a las 00:45 #1125550AnónimoInvitadoHola chicas.
Doutona, yo hace unas horas q he notado esas burbujillas y mi hermana me ha dicho q era el bebé.
Yes, cuídate mucho.
Lgg, tranquila q ya verás como todos nuestros bebés van a seguir bien.
Pixies, a mí tb me dicen q mi bebé tiene 6 días más por medición. Será q vamos a tener unos bebés altos jajaja.
Bueno tengo eco a las 12 de la mañana y todo está bien me voy a ir a comprarle algo q me hace ilusión y así empiezo a creérmelo pq aún me da miedo de caerme de la nube.
bsos19 de enero de 2019 a las 07:20 #1125560saskiaMiembro12octubre, a disfrutar de esa eco y esas compras!!!
Jumari, yo te preguntaba lo del carrito para ver si me podias ayudar tu!!! je je je no se que hacer tampoco. Creo que acabaré con uno gemelar. Ya veremos. El cumple del peke estuvo genial. Muy, muy emocionante!!
Doutona, el angel sound me tardó unos días en venir, no mucho.
Pixies, ánimo, ya verás como todo está bien cielo. Si te hacen la amnio pues te vas a quedar más tranquila. Animo!!
Ya no doy para más. Besitos a las barriguitas!!
19 de enero de 2019 a las 08:34 #1125587carmonapg74ParticipanteBuenos días a todas!!!
Hoy tenemos los resultados del t.s. y la verdad a medida que pasan las horas me voy poniendo nerviosilla… ayss qué vida!!!.. aunque voy de cabeza a la amnio ,pasaría estas dos semanas que me quedan de espera mucho más tranquila si me sale un riesgo normal a si me sale alterado, verdad???.. en fin, no queda otra que esperar.
Doutona podría ser el bebé, yo lo veo pronto pq en mi primer embarazo la empecé a notar como en la semana 18 creo recordar, aunque nunca la noté exageradamente… sin embargo en el segundo embarazo si empecé en la semana 16…si estás muy delgadita también es más fácil empezar a notarlo antes…
Y hablando de delgadeces… he engordado 3 kilos en un mes!!!!.. casi me da un ataque ayer cuando me pesé!!!… ahora peso 69.600 y sólo mido 1.63… madre mía acabaré pareciendo una mesa camilla.. será más fácil saltarme que rodearme…
Hasta luego.
19 de enero de 2019 a las 10:01 #1125639mikMiembroHola chicas,
Os quiero hacer una pregunta , vosotras llevaís ropa interior normal o llevais ya bragitas premama ? Es que he leído que al tener ya barriga se tendría que llevar braguita ( bueno mejor dicho bragotas ) premama , esas que son altas y con un poco de sujecion . A mí es que me da miedo que con 37 años lo que se caiga ya no se recupere jeje.
Otra pregunta , os poneis crema antiestrias ? yo quiero comenzar esta semana a ponerme pero no se cual es la mejor . Algunas amigas me han hablado de la de ecarreras, otras me dicen que la nivea del bote azul , otras que aceite de rosa mosqueta, la farmaceutica me dio un monton de cositas de regalo y habia una muestra de una crema de Mustela , no sé estoy hecha un lío , a ver si me ayudais a aclararme .
Un beso ,
19 de enero de 2019 a las 10:07 #1125644Esperanzas2009Participantepixies preciosa siento mucho esa comedura de cabeza que tienes, pero creo que yo estaria igual. A mi el pliegue me salió 2,2 y como veia que era el valor más alto que habia salido en el foro me preocupé, porque a todas les salia 1,2, 1,5 etc….. pero el medico me dijo que estaba bien y la trisonomia salió bien, por eso el medico me dijo que no habia ninguna razón para hacer amnio. A ver que te salen en los resultados, pero si el medico te recomienda hacerla yo me la haria, tienes las experiencia de doutona, ella mejor que nadie sabe lo que se pasa y hoy en dia con los profesionales con que contamos todo tiene que ir bien. Mucha suerte y verás como todo irá bien.
Chusca yo llevo dias poniendome crema antiestrias, porque antes de los tratamientos me puse a regimen riguroso y me salieron un montón, por ello ahora me las tengo que cuidar, yo uso una crema de farmacia Trofolastin de plusfarma. Me la recomendó la farmaceutica y la verdad es que no se si hará algo o no, pero me la pongo por la mañana y por la noche me noto la piel super suave todavia. Y sobre la ropa interior yo todavia uso la mia de siempre. He visto las braguitas que dices, pero todavia no me he decidido a comprarmelas , supongo que hasta que no tenga mas barriga…..
19 de enero de 2019 a las 10:27 #1125657DalarnaParticipanteHola barriguitas!!!
Chicas no se que pasó ayer pero me fue imposible conectarme al foro…caray no me habia dado cuenta de lo enganchada que estoy…jajaja me pase el dia intentandolo.
En primer lugar YES menudo susto te deberias dar, menosmal que todo quedo en eso, de todas maneras en cuanto notes que bebes más de dos vasos de agua y no vas al baño ves fijandote para que no te pase. Que seguro que ya no pasa, me alegro que tu peke ni se enterara.
PIXIES suerte con los resultados de hoy. Ya veras como no tenemos que preocuparnos. Ya nos contaras wapa.
CHUSCA yo hace un par de meses que me pongo cremas estoy con leche de aceite de almendras y directamente aceite de almendras, las dos compradas en farmacia. Para mi va genial estas aunque tambien me han dicho la de ecarreras.
CANVI que bien que te dejan la cuna y encima la que te gusta!!!!
FAIRY, JUMARY a mi cuándo me dijeron en la primera eco que eran dos, en un momento lo tenia todo pensado, y en el carro pense en dos individuales que con algún aplique se pudieran juntar, por si acaso tenia que sacar a uno de los pekes y el otro quedarse en casa o que se quedara con su papi en el otro carro. Tambien pense que para doblar en el coche seria más práctico. Bueno eso fue mi idea fugaz ya que en la segunda vimos a uno.
Yo voy mañana a buscar al CAP los resultados de triple screeannig aunque no se si son bien de fiar ya que según dicen a analitica y la eco tienen que estar muy seguidas, y yo la analitica me la hice el 28 de diciembre y la ecografia el 13 de enero.
Mañana tambien tengo ecografia en el hospital al mediodia y pasado analitica en el hospital tambien. Asi tendré una segunda opinión el 15 de febrero que tendré la visita.
Un besito a todas y a seguir creciendo esas panxotas!!
19 de enero de 2019 a las 10:51 #1125667Mamita LindaMiembroHola chicas,
Yes, muchísima suerte para tus resultados
Duotona, yo tb siento como una culebrilla y burbujas. Y leí en un libro que eso eran nuestros bebes. Pero le pregunté al médico y me dijo que era muy pronto, así que no sé. Yo sigo pensando que son nuestros chikitines.
En cuanto a cremas yo uso aceite de mosketa mezclada con crema antiestrias de embarazadas de isdin, me recomendó la farmaceutica que me lo diera mezclado.
Y en cuanto a las braguitas, pues iba muy incomoda con las mías y me compré de embarazada, pero la verdad es que son antilujuria total. Pobres nuestros maridosss!!
Un beso a todasss
19 de enero de 2019 a las 13:14 #1125753MARAVILLAMiembroHola chicas.
Braguitas. De casualidad, cotilleando en Primark encontré un par de braguitas de esas como de espuma, sin costuras, y me van de miedo. También compré otras 3 de algodón una talla más grande de la que llevo para que no me apriete nada y a la vez me cubra la tripita.
Cremas antiestrías. Después de la ducha me doy aceite Johnsons y por la noche Nivea de la lata azul con unas gotas de aceite de rosa mosqueta. También lleva aceite de rosa mosqueta la antiestrías de Mercadona y es muy buena. Además, cuando vaya gastando estos botes que os he dicho, tengo la antiestrías de Babaria, tb con ac. de rosa mosqueta que me regalaron mis cuñadas estas navidades junto a un antimanchas tb de Babaria que no se puede aplicar en el embarazo (pobres) y la colonia infantil de Bvlgary.
Elfadelbosque, también voy mañana a recoger las analíticas. ¡Suerte!
Besos a todas.
19 de enero de 2019 a las 14:34 #1125752darregaParticipantehola chicas sigo manchando desde hace más de una semana desde que me hicieron la citologia y dejé la progesterona,a algunas de vosotras le ha pasado?no se si ya es normal del embarazo o es algo raro,es un color amarillento amarronado,fui a ucias 2 veces la semana pasada pero dicen que esta bien pero no si se volver esta semana otra vez por si acaso aunque me digan pesada….
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.