- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
19 de enero de 2019 a las 15:12 #112582319 de enero de 2019 a las 20:47 #1125883marydabrilMiembro
Xicas, ponerse al día con vosotras es casi una misión imposible, jeje.
Bueno de lo de las cremas que hablais yo me pongo una antiestrias de babe mezclada con aceite de rosa mosqueta y en la cara la hidratante que usaba antes y despues un protector alto. Eso es lo que me dijeron en la farmacia, lo que si que hago es por la noche la de la cara la mezclo tb con el aceite.
Yo los resultados de la eco de las doce semanas los tengo este jueves por la mañana en la ss y por la tarde tengo la eco en el privado. Ya veremos que me dicen.
Pixies, no te preocupes que ya verás que todo sale muy bien.
Rosadita, aunque piensen que eres una pesada yo me iría a urgencias, por lo menos tú te quedas más tranquila.
Las braguitas yo sigo usando las mías, eso sí la barriga queda encima. Pero es que yo no puedo llevar nada en la cintura y si me pongos las braguis mas grandes seguro que molestan. Eso sí tengo un bono con los pantalones de premamá, en vez de barriga tengo barrigón, madre mía hay veces que me dá hasta vergüenza.
Yes, me parece que en el tema de mesa camilla, te voy a acompañar. Yo tb mido 1.63 y hace un mes cuando me pesaron ya eran 69.5k, ahora no quiero ni mirar la báscula. Creo que me van a prohibir hasta respirar.
Bueno un beso a todas las barriguitas.
19 de enero de 2019 a las 20:57 #1125889yaelMiembroChicas, qué activo está este post je je.
Yes, lo tuviste que pasar fatal, menos mal que quedó en el susto, a cuidarse.
Pixies, ánimo, a mí me dan el martes próximo los resultados del TS y estoy muy preocupada, seguro que al final no es nada. Por cierto a mí también me mandaron los análisis en la semana 10 y la eco en la semana 12
Hannah, esa crema de Trofolastín ¿sobre qué precio anda?
Yo tengo muchas ganas de empezar a notarlos, pero todavía me queda bastante, ayyyyyyy que largo se me está haciendo.
Dos preguntillas:
-Yo me suelo decolorar el bigote con una crema que se llama Cignetic o algo así, ¿sabéis si puedo utilizarla? Es que tengo una sombra en el bigote… no me lo tiño desde justo antes de la IA.
-Os he leído sobre el tema de los carros para mellizos/gemelos, elfadelbosuqe comentabas que pensaste en comprar 2 carros que se unieran, ¿ existen ese tipo de carros?
Besos a todas
19 de enero de 2019 a las 21:11 #1125895ousideMiembroUUUUOOOLLLLAAAAA!!!
Nenas…he visto a los pekes!!! Madre mía…e incluso hemos podido ver como se movían y latían sus corazones!!! Vaya lagrimones he sacado!!! Es que tenía mucho miedo hoy…no sé…llevo muchos días con sueños catastróficos y bueno…me los acababa creyendo….
Menos mal, qué peso me he quitado de encima!!! Ahora me he prometido a mi misma que voy a disfrutar del embarazo!!! Que fuera preocupaciones!!!
Que miden 2,5 cm!!!! Que se movían y todo!!!! No me lo creo, no me lo creo, no me lo creo!!!
Bueno ….en fin….que ya tengo todo el protocolo…tanto de la SS como el del privi, y mañana ya me hacen el análisis de TS en un sitio y el lunes en el otro….pero como os he dixo….no me voy a poner nerviosa…no me voy a anticipar a acontecimientos….que es peor para ellos y para mi…que estos días lo he pasado fatal!!!
Eneldo, yo tb estoy teniendo un poco de dolores de cabeza, que tu tb eres de comerte el tarro? ?
AH!!!!! ¿ ¿Os cuento el invento que estoy haciendo pa mi cuerpo? ? Es fantástico!!! Me pongo pegotes de Nivea azul por las tetins, la barriguita y el culete, después me pongo otros tantos (entremedias) de crema antiestrías de la ecarreras (me han dixo que es de las mejores) y cuando ya tengo casi todo el cuerpo a topos, me pogo en la mano un poco de aceite de almendras y ala!! a masajearme!!!! Qué gusto!!! Como se reparte de bien!!! Qué suave!!! Qué brillante!!! Os lo recomiendo!! La mezcla es un descubrimiento!!!
Yo me he comprado maxibragas en el C&A de Premamá, al igual que los tejanos con goma…pero aún no los estoy usando pq estoy de poquito…pero no os penséis que no me iría bien, pq los chiquitines ya estan ensanchando mi cuerpo… ¿quien decía que se había engordado tres kilos? Aquí la menda lerenda está de menos y esos ya los llevo yo también!!! Me voy a poner como un tonelillo!!! Qué bien, qué bien qué bien!!!!
A las que os vais a hacer la amnio…mucha suerte!!!! Mucha tranquilidad !!!! Todo sea para salir de dudas, aunque sepamos que va a salir genial….seguro!!!
Por cierto…del tema del carro….es mu pronto pa mi…pero creo que me pillaría los que van uno detrás del otro…
Besitossss
20 de enero de 2019 a las 00:02 #1125946AnónimoInvitadobuenas. La eco según han dicho todo bien y digo esto pq a mí no me han dejado ver nada. Así q he decidido pedir citar con un gine privado pq sino no me dicen nada.
Yo sobre la crema antiestrías me dijeron q nivea azul+ aceite de rosa de mosqueta y por ahora bien.
De peso he cogido en este tiempo 1, 200 kg, espero no coger muchos.
Sobre las braguitas sigo utilizando las mías y espero no tener q comprarme de las otras pq me agobia mucho tener tanta ropa.
Leixa, la verdad es q no sé si puedes utilizar el decolorante pero sobre todo mira q no tenga amoniaco.
Sobre los carros gemelares, una amiga mía tiene gemelas y es de los q llevan un enganche. Es q como dice ellla, si a una la tiene q llevar a algún lado y a la otra no pues no va a llevar un pedazo de carro para 1.
Eneldo yo tb he tenido muchos dolores de cabeza, pienso q los cambios de tiempo tienen algo q ver.
Elfadebosque, disfruta de tu eco.
Fairy, mira en google carros gemelares pq hay algunos q llevan capazo para el bebé y sillita para el más grande.
bsos20 de enero de 2019 a las 08:00 #1125970MARAVILLAMiembroChicas, hoy voy a recoger los resultados de las analíticas. Como todas, tengo cierto temor. En mi interior siento que va a dar todo bien porque creo que con los sustos que ya me llevé es suficiente y que ahora toca relajarse… pero eso es mi deseo nada más.
Leixea, yo me decoloré ayer. El lunes lo pregunté y me dijo que sin problemas. Y eso que yo me refería a vello que tengo en la tripita.
Mi tripa está bajando, en serio. Si no fuera porque el lunes lo vimos vivito y coleando estaría comiéndome los muñones. Hace una semana que no me pongo la proges y me imagino que tiene algo que ver, pero ayer me puse unos pantalones (llevo varios días con leggins) y me los tuve que desabrochar porque sentada no había manera. Así que, algo hay, jeje.
Miri, qué emoción, ¿verdad? Si es que no hay como confirmar que todo va bien… Sobre todo cuando ves a los médicos optimistas.
Besitos a todas.
20 de enero de 2019 a las 09:22 #1126008Esperanzas2009ParticipanteLeixea creo que rondaba sobre los 20€, no recuerdo bien el pico. Por lo que veo casi todas usan el aceite ese de mosqueta, supongo que irá bien, así que lo buscaré a ver que tal.
Yo ahora hasta el 17 de febrero no tengo visita, que estaré de 20 semanas y será la eco morfologica. Se me va a hacer eternooooooo!!!!!!
Miri me alegro que hayas visto a tus pekes!!!!!!!!!!!! ya te habrás quedado mas tranquila no?? muchos besos flor!!!!!!
Peluche ya nos contarás tus resultados, peros seguro que salen genial.
Yo sigo currando!!! la verdad es que hay dias que me duele un pokito la tripita y solo tengo ganas de irme pa casa , pero como vivo lejos, no puedo descansar ni en la hora de comer, me paso todo el dia fuera de mi casa, desde las 8 de la mañana hasta las 21h que no llego a casa………. a veces se me hace mu pesao!!!!!
Bueno chicas no os agobio con lo mio, que paseis un dia fenomenal, que aunque no salga el sol, los soletes los llevamos dentro!!!!!!!!20 de enero de 2019 a las 11:18 #1126086thomaswosMiembroHola chicas madre mia las paginas qu ehe tenido que leer para llegar a esta ultima…
Que bien que todo nos vaya bien y tocaremos madera para que siga asi.
Yes, cuidate ahora y controla a ver ese pis, que agusto que te quedarias jeje.Pues yo de antiestrias me pongo nivea de bote azul + unas gotitas de aceite de almendras y la verdad esque va muy bien, a ver si no nos sale ni una estria chicas, jajjaa.
Ayer me hicieron en el privado la eco de las 12 semanas, jo que diferencia de la ss que acabaron en 10 m, aqui estubimos una media hora viendo a nuestra peque, fue muy bonito la verdad, no paraba de moverse como siempre, y pegaba muchos saltitos jeje que maja, y ya al final para despedirse de nosotros empezo a chuparse el dedo, meneaba la manita, no lo creiamos, era impresionante de bonito, por supuesto se nos caia la baba. En definitiva que parece que va bien , mide 6´5 cm, 154 pxm, y coincidió en decirnos que parecia nena, bueno ya pensamos hasta en nombres.Ahora se nos hara larga la espera hasta la proxima visita hasta el 12 de febrero, pero cuando me rallo un poco la oigo con el angel sound y me tranquilizo.Chicas con el sueño que tenia antes y ahora me cambio por completo, me desvelo sobre las 5 de la mañana y me da una rabia dar vueltas en la cama…y parece que la barriga tambien se me ha desinchado, hoy reduzco la 2º de progestrona, asi a partir de mañana solo me pongo la de la noche.
Bueno os sigo leyendo por muchas paginas que siempre te tiro un buen rato, pero vale la pena, jeje.
Muchos animos a todas chicas, poco a poco va llegando nuestro momento.
Besos20 de enero de 2019 a las 14:40 #1126188FRAMBUESAParticipanteLeixea, En la SS me dieron un librito que se llama ” Los consejon de tu matrona” tiene 160 hojas y esta muy bien en él aparece la contestación a la preguna ¿ me puedo tintar el pelo? trascribo la respuesta ” no hay ningun problema siempre que el tinte no contenga acetato de plomo, amoniaco y algunos derivados del petroleo”
12, Que rancios no?¡ no te dejaron ver la eco, no lo entiendo y sobre todo con la descripción que nos ha dado Marieta de la suya ¡¡ que fue preciosa¡¡¡ yo si me giran la pantalla y no me dejan verla me incorporo o me retuerzo para llegar a verla y entonces se dan cuenta y me vuelven a girar la pantalla. De todas formas la próxima vez no te calles ellos son meros ayudantes tú y tu bebe sois los protagonistas¡¡¡
Tema carritos; para las mellis hay un foro en embarazo multiple que se llama ” ventajas y desventajas de los carritos…” o algo asi y esta hecho por las mamis de mellizos que ya los han usado¡¡¡¡ esta muy bien
Hannah; Cuidate guapa¡¡ menuda jornada laboral, si te cansas demasiado dilo
Por cierto chicas cuando dejasteis la progesterona? es que la última vez que fui a la clinica de fertilidad me toco una doctora suplente pq la mia tuvo algo de urgencias en quirofano y me dio el alta y las pautas de la progesterona, por lo que veo yo la dejo antes que las demás y estoy preocupada. ahora de 10 semanas tomo 2 y la semana que viene de 11 semanas tomo1 y de 12 semanas ninguna¿?¿?¿ contarme porfi
20 de enero de 2019 a las 15:28 #1126222yolsaezMiembroHola chicas:
Os leo todos los dias aunque no escriba, menos mal porque con las paginas que hay jajajajaja.
Yes cuidate eso, yo sufro del riñon y antes me pasaba. Ahora, desde que me quede embarazada he tenido dos infecciones de orina y ahi voy. Bebe mucha agua toda la que puedas y cuidate.
Pixies animo, ya veras como todo sale bien y a lo mejor ni anmio te tienes que hacer.De cremas yo me hecho una especial de mercadona antiestrias, tiene rosa mosqueta y vitamina e, aceite de almendras y de vez en cuando nivea del tarrito azul pero es tan espesa que paso muchas veces. Ahora lo que hare es mezclarla con el aceite como haceis vosotras.
De carros, dormitorios y esas cosas todavia no se nada aunque vamos mirando de vez en cuando. Lo que si tengo es ropita que me ha comprado mi madre y algo que he comprado yo.Chicas hoy he estado en la eco de las 12 semanas ( por la ss, yo no tengo privado aunque alguna me hare). Se han portado muy bien he estado dentro casi una hora, claro que son dos pero bueno. La matrona me puso una semana mas, o sea para ella era de 13+2 y hoy la tocologa me ha dicho que no, que contemos mejor desde la trsferencia asi que lo que yo contaba era lo que valia. Los bebes estan geniales uno estaria de 12+3 y otro de 12+4 segun medidas. Miden uno 60mm y otro 61mm, el peso no me lo hab dicho. Sus corazones 155 y 170 respectivamente y los pligues nucales 1.6 y 2 tb respectivamente. Con los analisis me ha salidoo riesgo bajo asi que no me hare la anmio. Ya tengo cita para el 22 de febrero (en la ss es cada dos meses pero al ser gemelar es alto riesgo y es cada mes) y otra para el 17 de marzo.
Se movian un monton pero no nos han dicho los sexos, a ver cuando lo ven que estoy deseando.Muchos besos a todas y espero que sigamos todas perfectas y nuestros bebes tb.
Bye
20 de enero de 2019 a las 15:33 #1126229yolsaezMiembroLeixea, En la SS me dieron un librito que se llama ” Los consejon de tu matrona” tiene 160 hojas y esta muy bien en él aparece la contestación a la preguna ¿ me puedo tintar el pelo? trascribo la respuesta ” no hay ningun problema siempre que el tinte no contenga acetato de plomo, amoniaco y algunos derivados del petroleo”
12, Que rancios no?¡ no te dejaron ver la eco, no lo entiendo y sobre todo con la descripción que nos ha dado Marieta de la suya ¡¡ que fue preciosa¡¡¡ yo si me giran la pantalla y no me dejan verla me incorporo o me retuerzo para llegar a verla y entonces se dan cuenta y me vuelven a girar la pantalla. De todas formas la próxima vez no te calles ellos son meros ayudantes tú y tu bebe sois los protagonistas¡¡¡
Tema carritos; para las mellis hay un foro en embarazo multiple que se llama ” ventajas y desventajas de los carritos…” o algo asi y esta hecho por las mamis de mellizos que ya los han usado¡¡¡¡ esta muy bien
Hannah; Cuidate guapa¡¡ menuda jornada laboral, si te cansas demasiado dilo
Por cierto chicas cuando dejasteis la progesterona? es que la última vez que fui a la clinica de fertilidad me toco una doctora suplente pq la mia tuvo algo de urgencias en quirofano y me dio el alta y las pautas de la progesterona, por lo que veo yo la dejo antes que las demás y estoy preocupada. ahora de 10 semanas tomo 2 y la semana que viene de 11 semanas tomo1 y de 12 semanas ninguna¿?¿?¿ contarme porfi
Eneldo yo sigo tomando una pastilla cada 12h, la semana que viene tomare una cada 24 h. Me lo ha dicho hoy la gine, que siguiera esta semanita y la que viene porque en los analisis tenia la progesterona bajita.
Muchos besos guapaChicas se me olvidaba. Tema nombres. A mi me gustan mucho los nombres raros, los vasos, los catalanes pero a mi maridin poco asi que por ahora va de niños el primero Alberto (es el de mi marido y lo quiere, jooooooo) y los siguientes Iker, Sergio… de chicas Paula, judith…
Sobre el trabajo, yo sigo de baja. Trabajo en un centro de bricolage y hay que coger peso asi que no se si volvere a trabajar….Besitos de nuevo…
20 de enero de 2019 a las 15:58 #1126239MARAVILLAMiembroHola, chicas.
Las analíticas, fenomenal excepto el yodo. Tengo hipotiroidismo subclínico y me han mandado Eutirox 50. Aún así, estoy muy contenta. Riesgo de malformaciones: negativo. No ha aparecido la palabra amniocentesis en toda la consulta.
Esta noche he dormido de un tirón hasta las 8 y después de comer me he echado una siestita de casi 2 horas. ¡Cuánto lo voy a echar de menos cuando tenga a mi bebé! Pero merecerá la pena, seguro.
Por cierto, sigo desinfladita.
Besos a todas.
20 de enero de 2019 a las 16:42 #1126271rakiMiembromi `fpp es para el 12 de julio
20 de enero de 2019 a las 18:01 #1126301DalarnaParticipanteHOLA MIS PREÑIS WAPIS!!!!
Acabo de venir de la consulta….TODO BIEN!!!!
Esta mañana he tenido eco en el hospital y según medidas estoy de una semana menos que lo que dicen el CAP, pero todas las medidas han sido buenas medida 71mm y pliege nucal 1.8 mm todo normal, y que sepamos es muy cabezón o cabezona porque no ha querido darse la vuelta y mira que me han movido la barrigota…jaja, eso si tienes unas piernas largas como su mami!!
Esta tarde visita con el CAP y resultados de analitica más ecografia, Todo correcto, bajo riesgo asi que no hace falta amniocentesis…cosa qe me tranquiliza muchissimo porque queria evitarla .
He pasado la toxoplasmosi con lo que puedo comer de todo yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es decir sigo como hasta ahora…y como no…para celebrarlo un bocata de nocilla!!!!
Lo del dolor de cabeza estoy con algunas de vosotras..yo tambien teng, aunque pensaba que era por dormir tanto, ya veo que es otro sintoma.
Ah he preguntado por los ardores y acidez y me ha recetado Gelodrox después de las comidas.
La progesterona la puedo ir dejando asi que me acabo mi cajita ahora me tomo una cada 24 h y ya esta.
Una pregunta que complemento vitaminico tomais?? Yo tomaba FOLI DOCE pero me dice que es mejor uno con hierro, zinc…vaya más completo.
Me alegro porque todas vamos genial y como no a Peluche que como yo tenia resultados hoy.
Un besazo preciosas!!!
20 de enero de 2019 a las 19:21 #1126332ousideMiembroUUUUOOOLLLLAAAAA!!!!
Hoy he ido a hacerme el análisis para el TScreening en el privi…el lunes tengo que hacérmelo para la SS…y bien…tranquila…
Pues Elfadebosque yo me he estado tomando Acfol, pero me han dicho que al llevar dos pekes es mejor que me tome el Gestagyn, que es el que lleva hierro, zinc y Omega3…a ver qué tal me va….
Hoy estoy especialmente cansada…me ha gustado leeros como a la mayoría los resultados les estan yendo muy bien…me alegro mucho chicas!!!
Besitos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.