- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
20 de enero de 2019 a las 19:31 #112634020 de enero de 2019 a las 19:55 #1126349maipeMiembro
hola chicas hoy recogi los analisis todo muy bien y no tengo nada de riesgo y he perdido 5kilos 200 gr
un saludo20 de enero de 2019 a las 21:31 #1126381milunaMiembroHola Chicas:
Ayer he visto a mi peke, se movia una pasada, estaba muy revoltos… el corazon tambien nos lo han puesto y kolin que rapido iba jejej… como una moto….. en la consulta de ayer del gine privado me han dicho que todo bien, que esta semana me la tome con tranquilidad que aunque ya ha pasado el mayor riesgo de la amnio todavia puede haber riesgos…. asi si que nada de pesos ni esfuerzos… hoy he estado en la matrona y me ha hechado una regañina por el peso, segun ella he engodado 5 kilitos segun la bascula de mi casa voy por 3 kilitos y medio…. asi que controlar la dieta y pasear muchoooooooo… lo de la dieta no se como voy a hacer, pues soy celiaca y ya he dejado de comer muchas cosas asi que intentaré caminar mas y lo de la comida lo voy a llevar con calma… puesto que me paso el año comiendo sano por mi intolerancia….como vais vosotros con los kilos….. como lo veis vosotras…
yo para hidratar el cuerpo utilizo despues de la ducha aceite de rosa de mosqueta una vez al dia…. igual pruebo con la nivea y el aceite… cuantas veces al dia os aplicais vosotras las cremas???
UN besito a todas
20 de enero de 2019 a las 22:48 #1126416mikMiembroHola chicas,
MARIETA , NOISHA , ELFA , PELUCHE ,CHENOA, DOUTONA ,, espero no olvidarme de ninguna , me alegra muchíiiisimo que todas traigais buenas noticias.
Yo las cremas ahora me pongo por la mañana después de la ducha la de ecarreras , la antiestrias y por la noche me unto la nivea , que como es más pringosa con el pijama me va mejor.
Un besito a todas.
20 de enero de 2019 a las 23:12 #1126246darregaParticipantePeluche en embarazo te hicieron analisis del hipotiroidismo?a mi me lo diagnosticaron ya hace meses pero no tomo nada ya que luego se estabilizó, en las analiticas primeras de embarazo que me hicieron creo que no lo media no ponia nada de la tsh t4 etc…
21 de enero de 2019 a las 09:04 #1126499MARAVILLAMiembroPues sí, Rosadita, en la analítica del 1er trimestre, sin yo decir nada me han hecho esa prueba. Resulta que ya un par de veces me asomó en alguna analítica un hipotiroidismo subclínico y he estado haciéndome pruebas periódicamente y no volvían a salir. De hecho, estoy con una endocrina haciendo seguimiento por ello. El caso es que antes de quedarme embarazada repetimos las pruebas y dieron bien. El ginecólogo me ha dicho que es normal en el 1er trimestre y que estaré en tratamiento este mes y luego ya veremos los resultados. Me han mandado 1 comprimido de Eutirox 50 al día. Le pregunté si por eso había perdido peso y me dijo que no, incluso debería haber engordado más.
Elfadelbosque, vamos prácticamente de la mano, ¿eh? jeje. Bueno, pues hala, a pasar lo peor en la frontera de julio-agosto. A ver si nos pillan unas tormentitas de verano para que refresque algooo.
Tema ácido fólico. Mirad, en las IAs yo tomaba ácido fólico + jalea real, porque creía que me salían granos con el Gestagyn o el Natalben. Pero cuando supe que estaba de nuevo embarazada no me la jugué porque a veces estamos inapetentes (yo he estado una semana sin probar el pescado y en diciembre me dio asquito la carne) y los embriones necesitan que estemos fuertes y con reservas. Aún sigo con Natalben. Ayer estuve en la farmacia y me dijeron que a pesar de ser más caros las embarazadas cada vez compran más complejos como estos, que no les bastaba con los que receta la SS.
Tema báscula. En consulta siempre pesamos más porque lo hacemos con ropa y ellos lo saben.
Besos a todas.
21 de enero de 2019 a las 09:11 #1126505casper1981ParticipanteHola !!!!!!!!!!!!
PUes deseando que llegue esta tarde!!!!!!!!!!!PAra ver como va todo por ahí dentro!!!!!!!!!!UQE nervios por favor!!!!!!!!!!!!!!Ya os contaré!!
Elfa, Miri, Chenoa, DOutona, 12, Marieta, Noisha !!me alegra que todo vaya bien!!
PEEluche, bueno entonces tendrás que cudarte un poquito más con lo de hipotiroidismo subclínico !!pero bueno lo demás fenomenal!!Felicidades!!
Eneldo, debido a los dolores de cabeza llamé a mi gine y le rpegunté…Me dijo que antes de la semana 12 nada de hierro, que en todo caso calcinatal. COn el nene tomé Femivit complet, un complejo vitamínico completo ..peor creo qeu fue a partir del 2º trimestre….SIn embargo no he tenido la necesidad de tomarme nada más aparte del Yoduk COmplex; me he dado cuenta de qu cuando me duele la cabeza, tomándome una fruta se me alivia…………Total, que la fruta me acompaña allá donde voy, creo que es por falta de algún nutriente…por eso me dolía la cabeza.
Bueno, ya con contaré que tal!!
Besitos21 de enero de 2019 a las 10:15 #1126542gemita.79ParticipanteHola chicas, me alegra que todas las ecos vayan bien.
A ver, yo estoy tomando gestagyn plus dha, con mi nena ya me lo estuve tomando todo el embarazo, y me va bien, como dicen las chicas es caro, pero lleva un mogollon de cosas.
En cuanto a las cremas, com mi nena, me echaba aceite de rosa mosqueta y nivea de la lata azul al principio, luego solo el aceite, me compré el de babaria, que es mas barato y no echa tanta peste como el de la farmacia, aparte es mas fluido, y ni una estria chicas. Ahora me lo seguia echando por la cicatriz de la cesarea, asi que en este embarazo sigo con el. De todos modos lo de las estrias es relativo, yo soy muy dejada para las cremas, y no me ha salido ni una, y conozco gente que se ha dejado un pastón en antiestrias, y le han salido, si eres de que te salgan, te saldrán, asi que yo no me gasto mucho, porque tampoco puedo la verdad.
Besicos a todas, todas, todasssssssssssss
21 de enero de 2019 a las 12:34 #1126648FRAMBUESAParticipanteHola chicas veo que todo esta OK
Rosadita/ Peluche en mis analisis tambien me hicieron de hipotiroidismo y yo nunca he tenido nada de tiroides, a lo mejor este tipo de valor se mide con mas frecuencia de lo que creemos.
Un besazo a todas
21 de enero de 2019 a las 13:21 #1126678lainfertilidad.comMiembroHola chicas..
Acabo de llegar con los resultados del triple screening, y me ha salido fatal.. 1:50 para sindrome de down, ahora mismo estoy destrozada, ya he llorado varias veces, y por suerte mi marido está optimista y dice que todo saldrá bien, pero yo estoy cagada de miedo y tengo un bajón importante..
El 9 de febrero tengo la amnio, y me ha dicho la ginecóloga que le harán también la FISH para saber antes resultados…Yes.. no te puedes imaginar como te entiendo, aunque espero y deseo que todo nos salga muy bien… mucho ánimo…
Besitos para todas…
21 de enero de 2019 a las 14:49 #1126713thomaswosMiembroHola preñis!!!
Pixies vaya, bueno no le des mas importyancia de la que tiene, porque en la mayoria de casos luego estan perfectos, pero de todas formas os deseo muchos ánimos para ti y para yes, ojala y salga todo bien.Bueno pues yo soy hipotiroidea desde hace años con medicacion, parece que suelen reforzar con el embarazo, yo tomaba 75 de eutirox y me han aumentado a 125, parece que ese tipo de hormona los fortalece en posibles malformaciones y demás, a algunas les sale solo del embarazo que en el 2º trimestre les suele bajar y anular la medicacion y a otras prefieren que tomen tratamiento todo el embarazo por si las moscas, depende los valores, pero bueno estan protegidos y no hay peligro, no pasa res, jeje.
Ap, yo tomo desde la transferencia Gestagym Plus DHA y Acfol, direis que demasiado, pero bueno los gines piensas que cuando has tenido un aborto pues mas vale que sobre que falte.
Besisssss
21 de enero de 2019 a las 15:30 #1126746ousideMiembroUUUOOOOLLLLAAAAA!!!!
Nenas… voy muy agotada, la verdad,…me paso casi todo el día fuera de casa y cuando llego a casa me meto en la cama…y encima hoy me duele especialmente la parte baja de la barriga…así que voy a intentar hacer siesta, aunque sea media hora, que luego por la tarde he quedado con mis amigas!!!
Un besitooo
21 de enero de 2019 a las 16:01 #1126758MARAVILLAMiembroPixies, me imagino que los valores se han incrementando porque añaden el dato del pliegue nucal, y si dio elevado quizá desequilibró el resultado. Ten esperanza y te digo lo mismo que a Yes, para lo que necesites, pase lo que pase, estamos aquí.
Un besazo.
21 de enero de 2019 a las 16:20 #1126766AnónimoInvitadoPixies, te digo lo mismo q a yes q mientras no digan lo contrario piensa en +.
Tema hipotiroidismo: yo tb soy hipotiroidea y desde hace años q me medico. Antes del embarazo tomaba eutirox 100 y cuendo tuve el + subí a 125 como me dijeron. A mí me hacen controles cada mes.
Yo tb tomo Gestagyn plus.
Rosadita deberías pedirle a tu médico q te controle la tiroides pq si 1 vez te dió puede darte ahora pq con el embarazo todo sube.
bsos21 de enero de 2019 a las 17:55 #1126800saskiaMiembroPixies, lo siento nena. Mucho animo y ya veras como la amnio sale bien. Un beso enorme.
Tema estrias, yo al igual que jumari soy muy dejada para las cremas y con Ethan no me di ninguna ni ahora tampoco. No tengo ni una estria…….. supongo que es suerte y depende de la piel.
Perdonar que no personalice mas pero ando a tope.
Besitos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.