- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
21 de enero de 2019 a las 18:12 #112680621 de enero de 2019 a las 18:20 #1126809DaysiParticipante
Madre mía… sí que somos cotorras…. LLevo 2 días sin entrar por temas de trabajo… no he tenido ni un minuto para poder entrar y llegaba tan cansada que no he encendido ni el ordenata… y me ha costado un poco ponerme al día…
PIX: cariño… tú a hacerte la amnio y a esperar el resultado. Ya sé que es difícil, pero como bien te han dicho hay gente que le dan alterados y luego esta todo bien….
YES: Cómo te fueron tus resultados????
Yo he ido hoy a la gine… y está de maravilla…. mide ya casi 15 cm…. a ver si luego puedo y os cuelgo la eco.. Nos la han hecho también en 3D y se veía super bien…. Me han dado cita ya para la eco de las 20 semanas… pero como mi gine se va de vacaciones justo esa semana, me hará una antes y otra después….
Esta tarde he vuelto a notar las burbujitas que desde la semana pasada no las sentía… La verdad es que la nena estaba muy tranquilita, por primera vez no estaba de fiesta por la barriga… Y lo mejor he engordado sólo 3 kg de Noviembre a aquí….
Bueno, ya os he soltado el rollo…
Saluditos a todas….
21 de enero de 2019 a las 20:50 #1126893yaelMiembroPixie, Yes, muchos ánimos, seguro que todo sale bien, un abrazo enorme.
Veo que hay varias hipotiroideas, yo lo soy desde hace un par de años que yo sepa, también me han subido el Eutirox y me miran la TSH y la cada poco. Peluche igual ya te lo han comentado, pero si tomas Eutirox, y tomas hierro procura separar ambas pastillas en un margen de 5 horas, porque el hierro impide la absorción de la hormona tiroidea.
Besos
21 de enero de 2019 a las 21:33 #1126909ousideMiembroUUUUOOOOLLLLAAAA!!!
Pixies…te deseo lo mejor en la amnio…procura no estar excesivamente nerviosa ni preocuparte demasiado…seguro que es muy complicado hacerlo pero seguro que no es beneficioso para el peque el estar nerviosa…así que wapi, ten fe y confía en que todo va a salir muy muy bien, vale!!!
Yes—espero que todo vaya bien….y que nos cuentes pronto todo…
Yo creo que de las tiroides estoy ok, pero no sé si es a causa del embarazo que puedes tener hipotiroidismo o es que se agraba con éste….perdonad mi ignorancia…
Canvi…qué grande esta tu peke!! Enhorabuena!!! Me alegro un montón!!!
Chicas…hasta mañana!
22 de enero de 2019 a las 09:39 #1127019FRAMBUESAParticipanteEntro solo para dar animos a Pixie, ya sabes que nos tienes para lo que sea.
Ten en cuenta que la TS es un valor estadistico, no te preocupes hay un monton de gente que le sale mal ese valor y todo va de maravilla. un abrazo22 de enero de 2019 a las 10:02 #1127031MARAVILLAMiembroChicas, a mí algunas veces me había asomado el hipotiroidismo, pero en los controles que me hacía cada 6 meses no aparecía. Pero es cierto que la endocrino me dijo que en el embarazo todo se dispara como dice 12octubre.
Leixea, sabía que tenía que separarlo del hierro y de la ranitidina, pero no sabía que tanto tiempo… Yo me tomo las pastillas con una diferencia de 2 horas, pero no me cuesta hacerte caso. Gracias.
A mí lo que me mosquea es que como lo han detectado tan tarde le haya afectado al pequeñín. Quiero creer que no.Besos a todas, en especial a las pendientes de la amniocentesis.
22 de enero de 2019 a las 11:01 #1127061DalarnaParticipanteHola chicas,
PIXIES, YES que voy a deciros que no os hayan dicho las chicas estoy con todas ellas, estos números son estadisticas y lo que hacen es descartar. Sé que es facil decir que tranquilas que seguro que todo esta bien (porque realmente lo pienso) pero se que desde que nos quedamos en estado todo son preocupaciones…dentro de unos meses cuando los tengais en brazos recordareis esta etapa como una más del embarazo. Animo chicas que todo va a salir bien!
Cruzo los dedos por vosotras.El miércoles mientras estaba en la sala de espera esperando para hacerme la eco la chica de al lado le hicieron la eco al momento de recoger los resultados del triple screaaning imaginar recoger analitca y sin organizar nada le dijeron que se la hacian en 10 minutos y para casa a descansar. Salio la mar de relajada y diciendo que le habian sacado ya el liquido y lo habia visto en monitores con lo que estaba tranquila porque lo habia visto bien.
Peluche seguro que han estado a tiempo pero no te quedes con dudas preguntale a tu médico.
Sabeis que voy por dos sitios a la vez no? Pues ayer fui a analitica del hospital y me hicieron la prueba del O’Sullivan que es lo del azucar, tomarte un liquido y esperar una hora para la analitica…todo esto sin avisarme antes y yo diciendo a mi marido que ni subiera que se quedara con el coche que era un momento…me quedé sin cobertura y sin poder avisarle..hasta que un chico me dejo su mobil, cada maestrillo tiene su librillo con lo que cada médico considera si es importante una prueba antes o después porque en el CAP no me lo pidieron y las fechas de la analitica y la ecografia no tienen nada que ver con las del hospital. Nos tendremos que fiar de ellos que son los profesionales.
Un besazo a todas
22 de enero de 2019 a las 11:14 #1127075carmonapg74ParticipanteHola chicas, desde que me dieron el resultado del t.s. no había vuelto a entrar en este post…
Pixies siento que el t.s. te haya salido así de alterado, si te puede consolar en algo te diré que conozco mucha gente que le ha salido así y peor y hasta el momento yo he sido la única que después la amnio ha confirmado que el bebé estaba mal.
¿Cuales han sido los demás valores?, el MOM TN?… y tu edad en el momento de dar a luz?, si quieres te miro en la página que he encontrado si está todo bien.Elfa yo tomo gestagin, es más había cambiado pq me daba pereza y el otro día la gine me comentó si seguía con gestagin le dije que no y me recomendó volver.
Sobre ropa interior sigo llevando la mía. Y sobre cremas todavía no he empezado con ninguna y ahora ya hasta que no me hagan la amnio menos.
Ciao
22 de enero de 2019 a las 12:02 #1127111casper1981ParticipanteBeunas a todas.
En primer lugar derle muchos animos a pixies!!!Entiendo tu malestar pero también te digo, como le resto de las chcisa uqe es algo estadíntico y debes esperar a la Amnio, piensa en positivo mujer.
Mi gine privado em desaconsejó el realizarme el TS, por que dice que se equivoca bantante e infunde a error….conllevando el apso de un mal rato para los padres.
UN BESO GUAPA!Bueno, yo hoy me lo he hecho, los resultados me los mandan a casa por correo.
Ayer tuve la eco!!!!Vi a mis dos peques, están perfectamente!!!..uno de ellos es un revoltillo!!jajajaj!NO paraba…el otro era más tanquilito!
Bueno, muy contentos.BEsos a todas
22 de enero de 2019 a las 16:55 #1127235lainfertilidad.comMiembroHola chicas…
Ante todo quiero daros a todas las gracias por los ánimos que me habéis dado, hoy ya me siento mejor y soy hasta más optimista.. Imagino que es difícil que de 50 embarazos salga a la primera, así que prefiero pensar que es difícil que me toque, por lo menos es lo que prefiero pensar, jejeejej.. Ahora que también quiero ser realista y tocar de pies al suelo y no ilusionarme mucho, pero cada dia le hablo a mi bebe y le pido que nazca sano… La suerte que tengo es que mi marido está muy optimista y cree que todo irá muy bien…
Yes.. no me dieron la hoja con los resultados, aunque si que la miré por encima, y lo único que estaba marcado por la doctora era lo del síndrome de down que es el que me daba 1/50, además la doctora me dijo que todos los valores menos ese estaban muy bien… esto es lo único que me hace pensar en lo peor, que los demás estaban bien menos ese… La página que comentas en el otro post me la miré ayer de arriba abajo, está muy bien… Tú como estás ?? He podido leer que estás un poco más tranquila, no ??
Muchos besitos para todas… me alegro que a todas os vayan bien las cosas… que así sigan..
22 de enero de 2019 a las 17:31 #1127247yaelMiembroPixies, me alegro de que estés un poco más animada. Me imagino los malos momentos que tenéis que estar pasando. A mí me dan el resultado del TS el martes y voy con mucho miedo, porque al ser embarazo múltiple es todavía menos fíable, en fín.
Miri, sobre el tema de la tiroides, efectivamente si ya eres hipotiroidea, con el embarazo necesitas más dosis de hormona tiroidea (la pastillita que tomamos a diario por el resto de nuestra vida), porque el bebe absorve hormona para él, y la madre se descompensa, por eso te hacen análisis más frecuentes en el embarazo, y lo que sí es fijo es que siempre que una hipotiroidea se queda embarazada le suben su dosis habitual.
Por otro lado personas no hipotiroideas pueden presentar alteraciones o hipotiroidismo en el embarazo o tras dar a luz, pero se suele corregir con el tiempo.
Peluche, seguro que no hay problema, a mí mi endocrino me dijo que me hiciera el primer análisis entre la semana 8-10, por lo que entiendo que no es tan importante el principio porque si no te la harían al comienzo, sobre todo teniendo en cuenta que tú empiezas a tomar ahora la pastilla, pero los efectos se notan al de unas semanas, se trata de hacer reserva de la hormona, así que tranquila. Sobre espaciar Eutirox y el hierro a mí me dijeron que 5 horas, igual con 2 es suficiente, pero si no te supone mucho problema mejor separa más, así te aseguras que no interfieren.
Besos a todas
22 de enero de 2019 a las 17:59 #1127257carmonapg74ParticipantePixies me alegro que estés más optimista, no nos queda otra que esperar así que mientras llega el momento a pasarlo lo mejor posible. Un beso
22 de enero de 2019 a las 18:08 #1127263saskiaMiembroANIMO PIXIES Y YES WE CAN
MUCHOS BESOS
Perdonar que no personalice pero me encuentro muy muy mareada, con la tension por los suelos
Besos
22 de enero de 2019 a las 18:34 #1127273Mamita LindaMiembroHola chicas,
Pixies, Yes, muhísmo animo.
Pixies, yes ya lo conoce, pero a ti te digo qe por la prueba tranquila que no es nada. Yo me ha hice hace 2 días y he hecho resposo hasta ahora que me he levantado un momentito a ver como vais. Yo he hecho 48 horas de reposo pero te dicen que con 24 son suficientes. A mi el lunes me dan los primros rsultados proviionales que estudian 4 cromosomas, el 13, 18, 21 y el x, y y luego en tres semanas ya me dan los resultados con todos los cromosomas.
A todas las demas un bso enorme. hoy no me entretengo. Que quiero volver a la cama. Por cierto, y de la tiroides no se nada- A mi lo que me han encontrado en los ultimos analisis es que tengo deficiencia en una porteina y que la sangre me coagula demasido y así que me han andado que tome adiro todos los días. Madre mía, siempre encuentran algo.
Besoss atodass
22 de enero de 2019 a las 20:13 #1127319MARAVILLAMiembroChicas, la verdad es que sí, que siempre hay que estar preocupadas por algo, pero daos cuenta de la cantidad de pruebas que nos hacen. Son para descartar y en algunos casos, solucionar cosas. A nuestras madres no les hacían ni ecos ni tantas analíticas. Si algo iba mal se encontraban con el “pastel” sin previo aviso, las pobres. Además, nuestros embarazos son más especiales aún. Con esto quiero infundir ánimo a todas las que estáis pasando momentos de ansiedad y angustia a la espera de resultados (analíticas, amniocentesis…) para que tengáis esperanza y penséis que todo es por el bien de vuestros bebés.
Os envío a todas un abrazo de osa de peluche para que os sintáis arropadas.
¡Muuuuacs!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.