- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
9 de julio de 2010 a las 15:50 #11792769 de julio de 2010 a las 16:59 #1179287marydabrilMiembro
Chusca, no esperes y vete para urgencias.
9 de julio de 2010 a las 17:14 #1179292ousideMiembroUUUUOOOOLLLLAAAA!!!!
CHUSCAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! QUE ESTÁS DE PARTOOOO!!!!!!!!!!!! AY, AY AY….
REINA….Pues yo tb tenía entendido eso de que te pueden ver que estás verde un día por la mañana y por la tarde estar dilatando…así que no te extrañe que vayas después de Chusca….
Ah…ya he comprado las letras para la puerta de su habitación!!! Qué cucada!!!! Es que en el Imaginarium tienen cada cosa!!!
Besitos y que paséis buen finde!!!
9 de julio de 2010 a las 17:52 #1179297yaelMiembroChusca, si no lo puedes controlar, no es pis, es líquido, así que a urgencias que estás de parto.
Yo deciros, que Mikel está en casa desde ayer, es más bueno, eso sí al pobre la ropa que le compré le viene enorme, está un poco de chiste, espero que la rellene en breve. Y a Maren en principio me la dan la semana que viene. Me dió una penita dejarla allí, pero bueno es por poco tiempo.
Besos
9 de julio de 2010 a las 18:36 #1179304saskiaMiembroChusca,
MUCHISIMA SUERTE!!!!! OTRA QUE VA A SER MAMÁ!!! YUPIIIIIIIIIIIIIIII
9 de julio de 2010 a las 19:24 #1179313yolemaMiembroChusca por fin!!!! Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte !!! Y que sea una horita corta.
Leixea, ohhhhhhhhhhhh ya esta tu nene en casita. Y la semana que viene la nena!!! Aprovecha que a partir de ahora será un no parar.
Miri ahora mas tranquila no ???
Elfa felicidades, eres una valiente. Yo solo de pensar que estando como estoy me tengo que jugar a un examen mi trabajo………… uffff y encima apruebas. Felicidades!!!!!!!!!!!!!Hoy hago 35 semanas y estoy hasta el …………… moño. Las costillas me estan matando, que incomodidad. Hoy duelen mas que nunca y es que ayer me fui de juerga al aniversario de un pub con concierto y todo y aguanté hasta las 2.30h. Todo un logro para mi. Las imprudencias se pagan….. pero me lo pasé genial.
Chicas, mamis y futuras mamis, que paseis un buen finde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
10 de julio de 2010 a las 11:24 #1179396DaysiParticipanteLeixea…. QUé bien que ya tienes al niño en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chusca, Yes…. ya nos contáis…
Elfa… enhorabuena por el examen…10 de julio de 2010 a las 17:57 #1179426DalarnaParticipanteCHUSCA…que ya estas…aiixxxxx que nervios y ya has hechado el tapón mucoso?? Te diste cuenta? Bueno no se que te preguntó si tienes que estar en el médico o ya con tu peke!! Aiiix mucha suerte cariño y que vaya rápidito!!! Animo y energia!!
Ostras que bien…una más que va a cumplir su sueño!
MAMIS como os va con vuestros retoños?? Comen bien? Os ha subido la leche? Es complicado dar el pecho? Consejos a las no estrenadas todavía porfiiiii…jajaja
Gracias chicas, pues si no sabeis que tranquilidad saber que en principio no pueden echarme, porque este mes de junio mi marido se quedó en paro asi que con que uno tenga ya podemos estar contentos hoy en dia es el pan nuestro. Y como soy positiva pienso que asi me ayudara con el peke estos meses hasta que encuentre.
Pues nada el viernes tuvimos médico y como a ti ReINA nos dijeron que estabamos más verde que un pepino…aunque la comadrona me “obligo” casi a tener relaciones y a caminar mucho…pero de media hora en media hora nada de una hora entera que se me inflarian los pies.
Los monitores bien y el tacto…pues una experiencia nueva, le tocaron la cabeza al Lluc que estaba muy bajo pero que estaba verde.
Asi que haya ganas o no…hacer sexo a ver si asi borramos el cuello del utero y lo dejamos preparadito para después de la final del mundial.
ACORDAROS QUE MAÑANA ES CAMBIO DE LUNA..NUEVA!!
10 de julio de 2010 a las 19:58 #1179439LIZZBETHMiembroSuerte Chusca.
Yes, manifiéstate wapa.
Yo sigo tan pancha, cumplo el miércoles q viene y creo que antesdeayer eché el tapón mucoso, aunque no lo sé seguro porque era muy blanco y el día anterior me habían estado toquineando con el dichoso tacto, entonces no sé si serían restos de algo o el tapón. De todas formas, como pueden pasar días tampoco le doy mucha importancia. A ver si mañana con la luna reventamos ya alguna, que mira que tenemos ganas ya ¿eh?
A cuidarse :chu:11 de julio de 2010 a las 04:59 #1179453saskiaMiembroHola nenas
Reina, veo que vas la siguiente no? mucha suerte!!!! madre mia!!! ésto derrepente va muy rápido eh?
Elfa, me alegro de que mantengas tu trabajo!!!! qué mal está la cosa verdad? así que lluc ya está preparadito para ver a su mami!!!! ya tendrá él también ganas!!
Canvi, cómo llevas la maternidad? qué tal tu peke?
Peterpan, pingote!! hasta las 2.30!!! haces bien nena, que luego todo éso se acaba. Yo ya no sé lo que es salir de noche!!! y vamos, casi ni salir!!!! ni beber…. ni ná de ná!!! qué ganas de tomarme un buen cubata!!! ja ja ja
Bueno nenas, pues seguimos sin saber qué día nos cambiamos de casa y ya me estoy poniendo nerviosa, que me salen las cajas hasta por las orejas.
Besitos
11 de julio de 2010 a las 06:09 #1179456MARAVILLAMiembroHola, chicas. Ya soy mami.
El fin de semana pasado no paré de hacer compras por la mañana y por la tarde, el sábado y el domingo. Y el domingo, pasadas las 12 de la noche (o sea, el lunes recién estrenado) rompí aguas. Como tenían un color rosado casi sanguinolento me fui de urgencias al hospital de Fuenlabrada (tenía opción de ir a la Clínica Santa Elena y que me asistiera mi gine de asisa). Comenzaron las contracciones suaves pero se paraban. Me dieron 12 h para ponerme de parto yo sola. A las 12 h me bajaron a la sala de dilatación con 3 cm y el cuello borrado al 60%. Me pusieron un poco de oxitocina a las 14.30h para acelerar el proceso de dilatación y al rato me pusieron la epidural porque los dolores comenzaron a ser “flipantes”. A las 18.50 había dilatado del todo y comenzó el expulsivo, pero el dolor a pesar de la epidural volvía con fuerza. Me reforzaron la dosis y algo me alivió. A las 21.30h, harta de empujar y de que la niña no saliera me metieron a pujar como una loca en el quirófano. Horroroso, no digo más. Helena estaba cefálica pero un poco atravesada y no podía salir. Empujaba hacia los huesos de la pelvis y me dolían los huesos de las caderas a rabiar. Al final, las señoritas matronas autosuficientes no tuvieron más coj… que avisar a las gines y me hicieron episiotomía (bueno, no sé cómo aguantó mi marido, la vimos hacer por el espejo y con tijeras) y con una leve succión de ventosa en un pujo sacamos a mi Helena a las 22.35h del lunes 5 de julio. ¡Ays, me emociono al recordarlo!
Es igual que su padre. Tiene una personalidad enorme y la amo. Pesó 3.376 y midió 50.5. Os enseñaré fotos.
Lo malo es que ahora no la tenemos con nosotros porque está ingresada en neonatos. Comenzó a ponerse amarilla y tiene ictericia. La trajimos a casa pero no comía lo suficiente (aún no me ha dado la subida fuerte de leche) y estaba perdiendo peso. Ya sé lo que es hartarme a llorar de quererla y de necesitarla. Vamos a darle las tomas cada tres horas y espero traerla hoy de vuelta a casa o mañana a más tardar.
Enhorabuena a Yes y ánimo a las mamis que vienen. A pesar de que lo del parto suena horroroso lo cierto es que cuando ves la cara a tu bebé inmediatamente separas el sufrimiento pasado de la dicha actual. Es como si todo hubiera pertenecido a otra historia…
Besazos a todas :chu:
11 de julio de 2010 a las 07:40 #1179463lafuerzadelmarMiembro¡¡¡Cuántas mamis hay ya!!! FELICIDADES A TODAS
y a aquellas que están en capilla (entre las que me cuento)… cuidadín con el cambio de luna y una horita corta!!!
besitos
11 de julio de 2010 a las 07:40 #1179464LIZZBETHMiembroAyyy Peluche, ¡que me he emocionado!! :'(
Lo 1º ENHORABUENA por tu nena
Así que no ha sido una horica corta, pero bueno, al menos no fueron un montón de horas para acabar en cesárea. Oye y eso de que la episiotomía no la hacen las matronas? Pues en Huesca es la regla general, y también es lo normal que no haya gine, salvo graves complicaciones, pues anda que si desde que lo llaman para hacer el corte estás tú en esas condiciones esperando al gine, eso tiene que ser eterno..
Lo de la ictericia es muy común y no tiene importancia, lo peor de eso es no tenerla contigo ya, pero prontico-prontico está en casa.
Lo de perder peso creo que es lo normal en los primeros días.
Me encanta y me quedo con tu frase para cuando esté pariendo: “cuando ves la cara a tu bebé inmediatamente separas el sufrimiento pasado de la dicha actual”. Es muy representativa de lo que contáis todas las recién madres
Muchos besos pa todas :winky:11 de julio de 2010 a las 09:11 #1179470DalarnaParticipanteFELICIDADES PELUCHE!!! Y BIENVENIDA HELENA!!!!
Oleeeeee otra mami más!!!!
A ver si hoy viene algun peke más!!
Un besito a todas
11 de julio de 2010 a las 13:26 #1179493saskiaMiembroENHORABUENA PELUCHE!!!!
ME ALEGRO UN MONTON DE QUE YA TENGAS A HELENA EN TU VIDA!!!!!! Ains, estos partos como son eh? pero lo dicho!! un vez que ves la cara a tu hija, se te olvida todo !!! que alegria!!! queremos fotitos!!!!
Hay mucho bb por aqui saliendo pronto eh?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.