- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
22 de enero de 2019 a las 21:53 #112736524 de enero de 2019 a las 18:09 #1127757MARAVILLAMiembro
Hola, Pooh.
¡Cuánto tiempo! Tú tranquila, eso sería que no se dejó ver bien. A mí no me dijeron nada del tabique nasal, pero en los resultados de los riesgos (y para eso necesitan los resultados de la eco y las analíticas, las dos pruebas) me ha dado negativo tanto para SD como para el Síndrome de Edwards. ¿Dónde te hicieron la eco y las analíticas? ¿En el Centro de Especialidades del Arroyo o en el Hospital de Fuenlabrada?
Ya verás cómo todo va a salir bien.
Un abrazo.
24 de enero de 2019 a las 18:50 #1127769bipronoordighParticipanteHOLA CHICAS PRIMERO DE TODO MUCHO ANIMO PARA PIXIES Y YES,WE CAN Y TODAS LAS QUE OS TENEIS QUE HACER LA AMIOCENTESIS O ESPERAN RESULTADOS.BUENO YA PUEDO CONFIRMAR QUE LO QUE ESPERO ES UN CHICOTE…EN LA ECO DE LAS 14+2 SEMANAS ME LO CONFIRMARON, EL ESTA BIEN TODOS LOS ORGANOS LE FUNCIONAN BIEN QUE ES LO MAS IMPORTANTE YO HE DECIDIDO NO HACERME LA PRUEVA DE LA AMIOCENTESIS YA QUE LOS VALORES SALIERON BAJOS. POR LA EDAD ME LA OFRECIERO Y NO ME QUIERO ARRIESGAR… MUCHO AMIMO…..CHICAS.
25 de enero de 2019 a las 10:17 #1128001gemita.79ParticipanteHola a todas.
Yes y pixies, animo, animo y animo, ya vereis como todo va bien. besicos guapas
Bueno, yo el viernes recogi y triple screenin y todo bien, riesgo bajo en los dos 1 de 10000, asi que estamos mas tranquilitos, ahora a esperar al 15 de febrero para ir al gine, ya queda menos.
Chicas, yo tengo un dolor de cabeza desde que me levanto hasta que me acuesto que no veas, ya no se que voy a hacer…..
Besicos a todas todassss
25 de enero de 2019 a las 18:58 #1128314yaelMiembroHola chicas,
Mañana tengo la eco de las 12 semanas y me dan los resultados del Triple Screening, estoy muertita de miedo, tengo cómo un mal presentimiento…
Mañana o cuento.
Besos
25 de enero de 2019 a las 19:24 #1128326ousideMiembroUUUUOOOLLLLAAAAA!!!!
Leixea…confía en que mañana te vaya bien!!! Ve tranquila, que tu chikis estarán estupendos!!! Suerte!!! Nada de decir que tienes malos presentimientos!!!
Chicas…vaya día llevo…he estado aguantando todo el día con dolor en la barriga por culpa de las bragas que llevaba!!!!…además, no me había pasado por casa al mediodía y estaba como con hemorroides, sufriéndolo en silencio….hasta que, después de comer, ya no he podido más!!! A las 17h, la hora en que habrían las tiendas, he ido como una bala a comprarme una maxibraga para aliviar la compresión!!! Eso sí, el silencio ha desaparecido….qué alivio…mis compis que me han visto salir a comprar se tronchaban de risa al saberlo!!! Madre mía…ojalá me hubiera ‘despertado’ antes!!!!
En fin…que tengo ganas de dejar la progesterona ya pq esta barriga que llevo no es normal…que estoy hinchada que es demasiado!!! No sé si es por estar preñi de dos o porque es lo normal….ya se verá….Pues nada…ya he contado la anécdota del día….ah, bueno, qué también he ido a hacerme el análisis del TScreening a la SS y me han hurgado tanto en la vena, pq no me la han encontraban, que ya llevo un morado importante!!!
Felices sueños mis preñis!!!
26 de enero de 2019 a las 08:00 #1128423MARAVILLAMiembroLeixea, mi niña, no pienses esas cosas (aunque nos ha pasado a toooodas). Ya verás cómo todo está fenomenal. Algunas (¡muchas!) veces he ido con esa sensación a las ecos y me he sorprendido cuando me han dicho que todo estaba requetebién. Luego, de pasar de tanto temor a tanta alegría me daban unos subidones que no era normal, jajaja, borrachita me quedaba. Un besazo enorme. Cuéntanos en cuanto puedas.
Miri, jajaja, otra de las mías. La de veces que lo he pasado mal por una prenda y he salido del trabajo a comprar otra o he deseado ir a casa a cambiarme. De jovencita llevaba todo en el bolso. Vamos, como para cambiarme entera, pero de mayor ya no me complico y voy siempre muy cómoda. Ayer me compré el primer vaquerito de premamá. ¡Ays, qué ilusión me hace ponérmelo! Lo estrenaré hoy, que está nevando en Madrid y con los leggins me voy a pelar de frío.
De mí solo tengo para contaros que ayer recogí los resultados de las analíticas de la endocrino y la ginecóloga privi y el TS me da igual que en la SS, pero el resto, no. Resulta que aquí la hormona tiroidea está fenomenal, pero tengo ligeramente elevados los triglicéridos y el colesterol (el bueno me ha subido un poco gracias a los complejos viatamínicos que estoy tomando), pero nada importante.
Otra cosa: el domingo me levanté asustadísima porque, desde que estoy embarazada me levanto con las mejillas enrojecidas (será por las hormonas), pero es que el domingo ¡tenía hasta como un sarpullido! y como el sábado habíamos cenado en un bufet oriental (era buenecillo, no el chino del barrio y no probé las carnes ni el pescado por si no quedaba bien hecho) me maldije pensando que era una intoxicación o algo así. Bajé al ambulatorio de urgencias y el doctor me dijo que es por efecto de la vasoconstricción y dilatación de las venillas por el tiempo. Que me diera muuucha hidratante tipo Nivea o así. Pues eso.
Bueno, nenas, un besazo a todas.
26 de enero de 2019 a las 11:10 #1128525FRAMBUESAParticipanteQue tranquilas estais no???¿¡¡¡ como se nota que habeis pasado la semana 12 la mayoria je je
Pixies y Yes en cuanto sepais algo nuevo contarlo nos teneis en ascuas, un achucon para las dos
Peluche me parece muy interesante lo que cuentas pq yo cuando quite el arbol de navidad me puse a ronchones toda la cara …bueno un monstruito y tardo 2 dias en quitarse, y el episodio se ha repetido otra vez mas, esta vez se quito antes….pense que teniamos la piel muy sensible por el embarazo.
Por cierto ha sido disminuir la progesterona e ir al baño, adios estreñimiento… que fuerte¡¡¡
26 de enero de 2019 a las 11:30 #1128538AnónimoInvitadoHola chicas….no entraba desde hace muchos días xq he andao más lia que la “pata un romano”, mucho currito y cuando llego a casa ceno y a dormir.
Pixies y Yes mucho ánimo para la amnio y ya veréis como todo va salir super bien.
Yo ayer empecé a reducir la proges, que alivio por dios….y el viernes consulta y veremos los resultados de la analítica, a ver que tal han salido, y me hará lo del pliegue buffff que nervios.
Os dejo que estoy en el curro y tengo muuuuuuuucha faena, donde está la crisis??????????
Un beso
26 de enero de 2019 a las 12:34 #1128579DalarnaParticipanteHola chicas!!!!
Una buena amiga donde tuvimos nuestro primer contacto aqui en el foro me regaló ayer un ANGEL SOUNDS es alucinanteeeeeeeeeeeee!!!! No le estaré nunca tan agradecida….joer que chulada, para quien no haya oido hablar de él. Es un aparato que te permite escuchar a tu peke como si fuera con un ecografo. Es una pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Todavía no le hemos oido su corazoncito porque es pronto pero lo que si oimos es como se mueve….el sonido del liquido en la barriga…es flipante…el dia que oiga el corazón me voy a tener que tomar tres tilas seguidas!!!
MIRI yo también las sufro en silencio…hace 4 dias me di cuenta que eramos uno más durmiendo en la cama….joeeeer que rabia pues si que empezamos pronto…tu te pones algo para calmar??
Un beso chicas
26 de enero de 2019 a las 13:07 #1128597yolemaMiembroHola chicas!!! No me ha dado tiempo a ponerme al dia. Asi que no personalizo, un besazo a todas.
Pero en especial a Yes y a Pixies. No nos merecemos sufrir mas así que todo va a salir bien, porque nosotras lo valemos. Yo tengo la eco de las 12 el viernes, acojonadita estoy.
Ayer fui a la matrona de la SS y me ha mandado la prueba del azucar, cosa que en el privi no lo habian hecho y ya me han dado cita el lunes para la eco tb. El azucar es porque soy mayor de 35 y mi padre es diabetico. La verdad es que la matrona supermaja. Hoy habia una charla del 1º trimestre pero he pasado de ir, ya es tarde para mi.
Por lo demas, tengo una peazo grano debajo del ojo derecho, y un herpes en el labio. Quien ha dicho que las embarazadas se ponen guapisimas????? Eh quien ???
Hoy me han dado dos tirones en la barriga……….. uno al apagar el despertador y otro al levantarme la de silla del despacho, a alguien le ha pasado????????????????????????????
LEIXEA, ni positiva ni negativa, sé realista. Todo va a salir bien, entiendo tu preocupacion, pero en el fondo de mis dos corazoncitos (el mio y el de mi bichito) sé que todo va a salir bien, porque TIENE que salir bien. Coño, que ya es hora de que disfrutemos!!!
Un besoooooooooooooooooooo muy grande, No sabeis el apoyo tan grande qeu sois y la falta que me haceis (estoy enganchada al foro, ya tenia mono de tantos dias sin meterme) AYyyyyyyyyyyyyy26 de enero de 2019 a las 15:29 #1128674DaysiParticipanteHolaaaaaaaaaaa….. chicassssssssssssss!!!!!!!!!!!!!
Cómo vais, Pix y Yes???
Alguna más pendiente de resultados????
Es que somos tantas que es un lío llevarnos al día…
26 de enero de 2019 a las 15:53 #1128689casper1981ParticipanteBUEENAASSSSSSSSS!!!!Ayss pero que sueño tengo niñas…..HAy dias que tengo una energía…pero otros es que me siento consumida…..Hasta la carita perdida se me ve…….Da miedo mirarme al espejo.
Pixies, Yes!!!Un besazo y animo!!!!
Peterpan, que te vaya muy bien mañana la prueba del azucar!A mi los tirones me sdan sobre todo en als ingles….AL estar mucho teimpo sentada y después levantarme.
Elfa!!uqe guay!!!!!Y se escucha el liquido y no el latido???será la forma de ponerlo o es que ahta más adelante nos e escucha!!!…oye!!!??funcionará condos???se confundirá???
LEixea guapa!!Como te ha ido!!!!!!!!!???Ayss que todas vamos con muchas preocupaciones…y a final el alivio de saber que todo bien-. Es normal qeu te sientas así. Un abrazo!
Miri, que gracia me has hecho con lo de las braguitas!!jajajaj!!es que te imagino!!!jajajjajaj!!!!
Jumari, me alegor de que todo bien.
Eneldo, es verdad que tras pasar por la fase de la eco de las 12 semanasuna se queda más tranquila. Sin embargo me quedé un poco como decepcionada con al SS. EL tratameitnod eun embarazo multiple es igual que el de uno normal hasta la semana 20 que pasaría a alto riesgo por el hospital. En otras comunidades son más exhaustivos.
Peluche, qeu curioso!!!!He aprendido algo nuevo!!Jejejej!!
Bueno besos a todas
26 de enero de 2019 a las 16:02 #1128697AnónimoInvitadoHola chicas.
Leixea, q tal la eco?
Elfadebosque, el latido ya se escucha con el angels sounds. Lo q pasa es q debes utilizar aceite jhonshon para q pueda resbalar bien y buscarlo. A veces se tarda un poco.
Lo de las mejillas enrojecidas tb me ha pasado de vez en cuando a mí y me tenía un poco preocupada.
Anoche me dió un dolorcito q iba desde la ingle izquierda hasta el riñon de ese lado. No era dolor fuerte pero fue constante. Hoy parece q no me duele pero si q noto algún tironcilllo en la tripa.
Doutona, te han dado ya los resultados de la amniocentesis?
bsos26 de enero de 2019 a las 18:12 #1128787yaelMiembroHola chicas,
Pues nada las pruebas todo bien, me ha dado un pliegue nucal normal y un riesgo bajo de Síndrome de Down etc, así que evito la amniocentesis, por ese lado contenta. Por otro lado estoy un poco preocupada 8 cómo no podía ser de otra manera) porque la tensión me da un poco alta 13/9 no me ha dicho que tenga que hacer nada sino que está un poco alta, yo es que allí me pongo nerviosa y basta que me pongas el tensiometro para que me ponga nerviosa no lo puedo evitar, en fín de momento voy a quitar la sal de las comidas.
Encima lees en internet sobre la tensión alta en el embarazo y te pones más nerviosa, en fín.
Puedo empezar a ponerme sólo un óvulo de progesterona, yo que pensaba que me la quitaría joooooo
Besos y gracias por vuestros ánimos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.