- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
27 de enero de 2019 a las 20:12 #112934427 de enero de 2019 a las 21:27 #1129389Mamita LindaMiembro
Hola chicas,
Vuelvo de una eco para ver si ya se me había repuesto todo el liquido de la amnio y me han dciho que todo ok.
Le he comentado al ginr, que me dolia mucho la tripa cuando estaba de pie, o cuando me giraba en la cama y me ha dicho que es que se me han distendido lo tendones. Que no me preocupe nada.
Así que todas las que teneis dolores, peterpan, chusca,…….no os preocupeis.
Pixies, Yes, duotona, espero que los resultados de vuestras amnios vayan genial. Ya vereis que si, que seguro que si.
Kari,bienvenida. En cuanto a las nauseas, pues a mi me mandaron cariban.
¿Alguna ha empezado ya las clases del parto? Yo he llamado a unas privadas en madrid que son famosas, la doctora josefina, que tiene un libro, y dice que debía empezar ya porque ellos dan charla tb del embarazo y de cuidaos del niño y de la madre. No se voy a mirar alguna más. A alguien de madrid ¿Os han recomendado alguna?
Muchos besos atodassss
28 de enero de 2019 a las 09:35 #1129482mellisagostoMiembroHola mamis veraniegas!!
Decir que aunque escribo poco, os voy leyendo.
Entro sólo para indicar que a mí también me ha salido una erupción en la espalda de granitos que aunque no me pican, son bastante antiestéticos, sobre todo tras la ducha o baño. No sé si pedir hora en algún dermatólogo o esperar a la próxima revisión y decírselo a la gine….Lo de los dolores y molestias, a mí también me dijeron que era por los tendones ya que el cuerpo ha de hacer sitio y más para 2!!
Aunque la verdad es que cada vez es peor el levantarse de la cama…
No sé vosotras, pero yo ya tengo una barriguita considerable!!Cómo lleváis el tema tensión?¿?¿
Yo llevo un par de días que al llegar al trabajo me dan bajones… y corre a la farmacia!! A alguna le pasa?¿?¿?¿Bueno, un besote para todas, ya a las que estáis esperando resultados, que salga todo bien!!
28 de enero de 2019 a las 10:43 #1129540carmonapg74ParticipanteBuenos días guapas!!
Esta mañana me he pesado y en 10 días he perdido 200gr!!!!.. uaaauuuuu bueno lo mejor es que no he cogido más… de hecho en el embarazo llevo 3 kilos aunque ya había cogido 3 kilos más entre las vacaciones de verano y el aborto de agosto… estoy contenta pq casi cada día me voy a caminar una hora con mi hermano y mi cuñada de 3 a 4 de la tarde, y claro no duermo siesta y encima camino, pues algo se ha notado!!!… es que no quiero coger muchos kilos pq los niveles de insulina se me disparan en un plis…
LGG me alegro que estuviera todo bien en la eco.
Kari bienvenida y a disfrutar.
Shane no te puedo ayudar con la tensión pq yo si sufro de algo es que la tengo alta.
Un beso a todas.
28 de enero de 2019 a las 14:26 #1129629darregaParticipantehola queria saber si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi,me hicieron la citologia y desde entonces hace ya casi un mes con perdidas al principio eran marroncitas claras pero ahora son amarillentas y a veces otra vez marroncitas,es normal en el embarazo?yo las achacaba a la cito pero ahora ya ha pasado demasiado tiempo….tengo la eco de las 12 semanas el lunes espero que todo esté bien aunque la verdad tengo bastante miedo.
28 de enero de 2019 a las 15:36 #1129663mikMiembroHOLA CHICAS,
ROSADITA, a mí no me han hecho la citologia ni nada o sea que no te puedo ayudar mucho , pero yo al principio sangré mucho y mi peke está bien . No creo que te tengas que preocupar mucho porque en el utero hay mucha más irrigación sanguinea de lo normal , seguro que es por eso lo de los manchados. Ánimo que seguro que todo va genial.
KARI36, bienvenida al foro .
SHANE , yo de tensión voy muy bien , la verdad, ni alta ni baja , yo creí que me darían bajones porque yo soy de tensión baja , pero la verdad es que de momento estoy bien , ( toco madera ).
YES,WE CAN , estupendo lo del peso !!! Yo sólo me he engordado 1 kilo , ni me lo creo !!!
Bueno , pues yo he tenido eco hoy y está todo bien , lo que pasa es que no hemos podido ver el sexo , y hemos estado tantas veces mirando si se veía que al final ni sé lo que mide , ni nada . Pero bueno , sabiendo que está bien ya estoy contenta.
El tc me ha dado 1:1100 , o sea que nada de amnio.
Ahora , hasta la semana que viene.Un beso a todas.
28 de enero de 2019 a las 15:57 #1129675CeleniaParticipanteHola chicas, nunca he intervenido en éste miniforito, pero os leo muy a menudo. Mi FPP será para el 23/06/2010, aunque siendo dos pekes se adelantará un poquito.
Rosadita, decirte que a mí no me han realizado ninguna citología, pero que sí que he tenido flujo verde y hasta amarillo. Mi doctora del privado me dijo que era normal que en el embarazo el flujo cambiase de color, que puede indicar una infección de orina, pero que no me preocupase, que si no me dolía o picaba que no me mandaba nada.
Por lo del tema de los dolores. AINSSSS LOS DOLORES!!!! Los llevo padeciendo desde un primer momento, y me siguen. Y se acentúa por la noche al acostarme. Ya he tenido que hacer dos visitas a urgencias, y me dicen que es normal, y que al ser dos más.
Y por lo de los gases, ahora lo llevo peor que nunca. Cuando duermo por la noche y me pongo boca arriba, me tengo que cambiar rápido de postura, porque la barriga se me tenga, y los riñones me matan, y cuando cambio de postura lo tengo que hacer muy despacito, porque parece que me están arrancando el estómago.
Kari, a mí me dura aún los vómitos y las náuseas, mi bolsa es un botiquín de chicles y caramelos para el mal sabor de boca, jejejejeje. Todo sea por mi Adrián y mi Natalia!!!!28 de enero de 2019 a las 16:08 #1129678yolemaMiembroCotorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrras !!!
Pues yo he ido esta mañana a la prueba del azucar, es como beberte un flash de naranja, muuuuuuy dulce, y luego te deja un poco revuelta pero he sido buena y no lo he vomitado. Los resultados? Ni idea, si no te llaman es que estás bien. En mis analisis del 15/01 estaba estupenda de todo.
Yo engordé mucho con las hormonas, así que ya iba son sobrepeso al embarazo. Estoy comiendo como una cerda, creo que en breve se me acabará el chollo. No quiero engordar mucho que es malisimo para los dos.
En cuanto a la toxo y anisakis, 48h congelador y podemos comer lo que queramos. Ahora en invierno es muy raro lo de la salmonelosis. Lo que no sabia y me dijo la matrona es lo de la LISTERIA: está en pates y queso Brie, roquefort y camembert. Dicen que esto es lo que tuvo la mujer de Bertin Osborne y por eso el nene lo tuvo tan malito.
Pero lo que me ha dicho la matrona y el gine: sin obsesiones, lo importante es comer de todo sin hincharse de ninguno de estos alimentos “prohibidos”.
Rosadita creo que ya comentamos que con la cito puedes sangrar porque el cuello del utero está muy sensible. Lo amarillento no es la proges? Yo he cambiado de salva slip con un refuerzo en medio y ahora lo veo mas color amarillo que blanco. Si estás muy mal y no paras de darle vueltas vete a urgencias y que te echen un vistazo, así te quedas tranquila mujer. Yo creo que el susto es la sangre, todo lo demas…. no creo que tenga importancia.
Chicas pedorras!!! AERORED es la solucion. A mi me lo mandó el gine pero nunca lo he tomado porque yo no tengo probelmas para expulsarlos y sé que la culpa es mia porque me hincho a coca cola (sin cafeina) y seven up. Yo que era cervecera y ahora me da un asco……… Mi costi me llenó la nevera de cerveza sin alcohol para evitarme sufirmiento y ahi siguen…. Solo quiero refrescos y la super estrella del embarazo: Puleva de fresa (pero tiene que ser Puleva) Muuuuuuuuuy fuerte !!!!
Yo no he movido el culo en el primer trimestre, a partir del lunes quiero hacer algo de ejercicio. He pensado en natacion para embarazadas pero las clases son de 11-12h. Es que se creen que no trabajamos o que? Una cosa es salir antes del curro y otra es que me parta toda la mañana. Para mi imposible. Me va a tocar andar.
Mañana por la tarde es la eco de las 12 semanas. Deseandito……… Mañana es el gran dia!!! Deseadme suerte chicas!!!28 de enero de 2019 a las 16:14 #1129682yolemaMiembroChicas, cuando se empieza a ver el sexo del bebe?????
En la eco de 12 semanas se puede ver ya ????28 de enero de 2019 a las 16:27 #1129685CeleniaParticipanteA mí en la eco de las 12 semanas (que me la hice de 13+5) ya me dijeron que parecían niño y niña, pero que no era seguro. Y la semana pasada, cuando fui a urgencias me confirmaron que son niño y niña, me enseñaron el pito y la vulva, más bonitos!!!! y ya estaba de 17+5.
Por cierto, aerored se puede tomar en el embarazo???28 de enero de 2019 a las 17:10 #1129707yaelMiembroPero bueno, mira que sois habladoras, je je, me encanta.
Yo hoy he estado en mi médico de cabecera, porque he decidido volver al trabajo, empiezo mañana que es viernes así sólo 5 horitas y ya estoy de finde, para empezar poco a poco, me ha tomado la tensión y la tenía en 12/7, me ha dicho que bien, ha mirado mi historial de la tensión y es mi tensión habitual punto arriba punto abajo en la alta, así que estoy más tranquila, lo del otro día sería por los nervios del Triple Screening, de todas formas controlaré la sal y andaré todos los días.
Yo sólo he engordado 1 kg en el primer trimestre, para llevar 2 no es demasiado, aunque yo tengo un poco de sobrepeso, así que espero controlar el peso.
Una consulta, he estado en la matrona de la SS y me ha dicho que por protocolo los embarazos múltiples los llevan en el Hospital directamente y que vuelva dónde ella dentro de 2 meses o así una vez pasada la eco de las 20 semanas.
yo voy a llevar mi embarazo por privado, pero también pensaba llevarlo por la SS, pero la verdad es que me parece un rollo llevarlo por los 2 sitios, duplicar análisis, ecos etc… con el tiempo que ello supone y las vueltas que te hacen dar. Así que me estoy planteando llevarlo sólo por privado, en tal caso, si luego decides o tienes que dar a luz en la SS, ¿hay algún problema? Otra duda, la baja médica antes de dar a luz, ¿te la da tu médico de cabecera o el ginecólogo de la SS?
Besos
28 de enero de 2019 a las 18:53 #1129752MARAVILLAMiembroRosadita, yo también he tenido ese flujo y fui de urgencias el día de navidad. Además de ver a mi peque me tomaron una muestra para analizar y no tenía infección de ningún tipo. Ya me ha desaparecido y ahora es blanquecino, pero no me pica ni es demasiado abundante.
Leixea, el día que recogimos los resultados del triple screening la tensión me dio alta y la enfermera me la tomó tumbada y recostada del lado izquierdo y me dio estupenda: 11/6. En cuanto al seguimiento del embarazo yo también lo hago por la SS y por el privado, y la gine privada me ha dicho que le valen las pruebas de la SS, tipo analíticas y las del azúcar para no marearme tanto, pero que ella me mandaría más ecos, como una al mes. Este lunes voy a ver qué me dice del tiroides, que por cierto, ¿puede ser que el Eutirox me de insomnio? Llevo dos noches que no pego ojo. La verdad es que ando intranquila por otros asuntos (trabajo y estudios), pero no sé si solo es eso o es por la pastilla.
Pues eso, que he pasado de ser marmota-woman a estar superactiva. Intento llevar las cosas a límites normales, porque hay algo pequeño en lo que pensar…¡Ays, se me cae la baba!
En cuanto al peso, creo que como mucho he recuperado 1 de los 4 kg que perdí. Igual que alguna de vosotras, como aún tengo sobrepeso no me importa demasiado. El hambre que tengo es normal, ni mucho ni poco.
Besos a todas, en especial a las chicas de las amniocentesis.
28 de enero de 2019 a las 20:13 #1129786DalarnaParticipanteHola preciosas!!!
Hoy os escribo más tarde porque he empezado a trabajar….ohhhhhhhhhhhh!!! Pero bueno me lo he tomado con calma…la cosa es que para subir al despacho tengo que subir unas escaleras superpendientes y voy acojonadilla…pero nada que no pueda superar una supermama!! jaja
Me alegro tantos buenos resultados es genial!!!!! Felicidades a todas las supermamis!!
Doutona que bien con el Angel Sound…aunque te aconsejo que no te obsesiones…nosotros solo lo ponemos el domingo y puede algun dia entre semana pero no me agobio cada dia. Seguro que tú que ya estas de 18 lo escuchas, la chica que me lo regaló me dijo que para mi todavia era prontito que sobre la 15 oiria seguro.
Pues te tienes que poner muchissima crema hidratante o bien aceite de almendras (perfecto para ahuyentar las estrias) y paciencia moviendolo lentamente y presionando un poquito (solo un poquito) no te asustes si cuando lo levantas lo oyes muy fuerte es normal. Ya nos contaras la experiencia!!Ahh hoy he ido al dentista me ha hecho una fluor para prevenir caries y me ha dicho que me quiere ver en 6 meses ease el último més de embarazo para hacerme otra.
Preguntar en vuestro municipio si os entra la limpieza bucal por la seguridad social porque según donde entra…en mi municipio no…upps!
Me habeis dejado más tranquila porque yo también tengo como pinchacillos y veo que es normal, gracias.
Yo tengo una preguntilla…me compré la crema de ECARRERAS y no sé si esta en mal estado (todavia no ha caducado caduca el 07/10) pero tiene un olor fuerte, alguna tiene la misma apreciación?
Un besito chicas me voy a cenar y a dormir que mañana a las 6.30 ya estoy en pie!!
29 de enero de 2019 a las 11:02 #1129965maipeMiembroHOLA CHICAS ACABO DE LLEGAR DE LA ECOGRAFIA TODO MUY BIEN MIDE 14CM Y PESA 150GR Y ME HAN DICHO QUE TRAIGO UN NENE
BESOS29 de enero de 2019 a las 11:59 #1130004carmonapg74ParticipanteBueno guapas!!
Hoy es mi último día de curro ya que el lunes por la mañana me hacen la amnio, estaré de reposo lunes y martes y el miércoles ya volveré a trabajar, y entraré en el foro aunque me imagino que hasta el jueves no me podrán decir nada de los resultados.
Un beso a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.