- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
29 de enero de 2019 a las 13:18 #113004329 de enero de 2019 a las 13:20 #1130045mitrocitodevidaMiembro
Yes, mucha suerte con la amnio…vas a ver que todo va estar bien con tu bebito ….aqui estaremos pendientes de saber noticas tuyas ….que Dios te acompañe …
Chenoa ….que bueno que tu nene este bien ….felicidades ….
Makuca yo en casi 12 semanas que tengo de embarazo he subido casi 4 kilos….es que como mucho me da mucha hambre…..y no vomito durante el dia solo a lo que me despierto entonces todo lo que como lo asimilo……tambien a veces se me pone duro el vientre me dicen que es por los gases que se me acumulan y que eso es normal …..la proxima semana el miercoles tengo la eco de las 12 se semanas espero tener la misma suerte de chenoa y ver a mi peque sanito y con todo en su sitio…..
29 de enero de 2019 a las 14:58 #1130087AnónimoInvitadoHola xicas,
Bueno hoy tuve visita y vengo un poco ploff…el pliegue nucal ha dado 2.2 y me ha dicho que tengo la placenta baja (de momento no le da importancia pero hay que controlarlo) y la analitica me dado que tengo anemia, ahhhhhh y tampoco he pasado la toxo, asi es que completito vamos. El 13 me hago el TS y el 19 visita para resultados.
Yes MUCHISIMA SUERTE en la amnio del lunes.
Kari bienvenida
Chenoa enhorabuena por tu nene.
Yo de peso voy bastante bien he engordado 0,400 en 2 semanitas
Besitos a todas
29 de enero de 2019 a las 15:32 #1130094yaelMiembroHola chicas,
Lo primero, Yes mucha suerte en la amnio, seguro que todo sale fenomenal.
Rocío, no te preocupes por el pliegue nucal, lo importante es que esté por debajo de 3, así que no es preocupante, y lo de la placenta baja debe ser bastante frecuente.
Peluche, sobre el Eutirox y el insomnio, cualquier médico te dirá que no tiene nada que ver, pero cuando yo hace 2 años empecé a tomarlo tuve una temporada que estaba cómo nerviosa yo creo que hasta que mi cuerpo se acostumbró a la hormona, pero ya te digo que según los médicos no tiene nada que ver. De todas formas yo muchos días desde que estoy embarazada me despierto a las 5-6 de la mañana y ya no vuelvo a dormir.
Besos
29 de enero de 2019 a las 15:50 #1130100FRAMBUESAParticipanteHola supermamis que tal¡¡¡¡¡
Yo engorde kilo y medio durante el tratamiento y despues otros 2 kilos hasta hoy…yo creo que no esta mal para llevar dos y ser una supertragona je je creo que en cuanto comience a currar y deje definitivamente la progesterona perdere o mantendre.
Yo tambien empiezo a trabajar el 8 de febrero de 13 semanas y ya estoy mirando la natacion para embarazadas je jeRocio lo de la placenta baja es muy normal , mi hermana la tuvo en su embarazo asi y lo que tuvo son m uchas molestias cuando empezo a estar mas gordita ya que el bebe le causaba presión abajo y la pobre no podia ni andar, la tripa la tenia baja pero vamos que nada mas guapa no te preocupes. Sobre el pliege pues…… esperate hasta la TS no te agobies por nada.
Yes muchisima suerte para el Lunes, aqui estaremos enviandote energia positiva.
Elfa no sabia lo del fluor, a mi tambien me han recomendado que vaya al dentista, por lo que se ve baja el PH y hay mas probabilidades de caries.
Peter para evitar la listeria es no tomar ningun lacteo no pasteurizado ( el otro dia no me acordaba del nombre de la enfermedad je je) los quesos que dices no han pasado por ese proceso. Os pongo un ejemplo de mi hermana, estuvimos en Mykonos la cuna del yogurt y ella no pudo probarlo pq no sabiamos si era pasteurizado o no¡¡
Peter el sexo del bebe se hace sobre la semana 9/10 pero es muy dificil verlo en la semana 12, aunque aqui hay gente que si lo ha visto, lo normal es sobre la 16/17
29 de enero de 2019 a las 16:26 #1130120AnónimoInvitadoHola chicas.
Yes, te mando muchas velitas para el gran día iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Chenoa, q ilusión saber lo q es. Yo estoy deseando.
Rocío, lo de la placenta baja es normal. Te recomendarán q no hagas esfuerzos y cosas así.
Bueno, hoy he tenido visita con la matrona y sorpresa he perdido peso. En los 4 meses he ganado sólo 500 gr. La tensión bien, 12/7. Me he apuntado a las clases de maternidad y pre-parto para febrero. Creéis q es pronto? Yo pienso q sí pero ellos sabrán.
El miércoles tengo eco con el privado y espero q además de seguir todo bien me digan lo q es, q ya me dáis envidia pq la mayoría ya lo sabéis.
He estado mirando carros y ya lo tengo decidido, es de la marca Jané colección 2010.29 de enero de 2019 a las 18:59 #1130178DaysiParticipanteYes… te enviamos mucha energía positiva y seguro que va a ir todo muy bien…
Chenoa,… ENhorabuena por tu nene,.. ahora lo pongo en la lista…
Invencible… yo también os voy leyendo para ver cómo vais…. porque como vais un poco más adelantadas que nosotras para ver los pasos a seguir…12… yo el carrito también lo he decidido ya… Bugaboo camaleon… Cuando vaya a la península en Marzo lo acabaré de mirar…
A mi el sexo me lo dijeron en la semana 12…
29 de enero de 2019 a las 19:39 #1130125MARAVILLAMiembroYes, estamos todas contigo. Va a salir todo bien, ya lo verás.
Chenoa, enhorabuena. A mí me queda poco para saberlo. O eso espero.
Leixea, gracias por la aclaración del Eutirox. Anoche me tomé una tila y he dormido como un bebé. No me he levantado ni una sola vez.
Eneldo, lo que comentaste de los ronchones al quitar el árbol sí puede ser una reacción al polvo. No lo dejes si te vuelve a ocurrir.
Elfadelbosque, yo ya me hice la fluoración y la limpieza y también me han dicho que vuelva en 6 meses. Me han entrado ambas cosas en el seguro de Asisa. Me mandaron un colutorio sin alcohol (Fluocaril) pues el Listerine sí lo lleva y es perjudicial para el bebé.
Respecto al peso sigo más o menos igual. Me he comprado un pantalón premamá en C&A pero me siguen entrando los de antes del embarazo. Lo que pasa es que al sentarme se me clavan un poco y no me gusta.
Chicas, el lunes voy a la gine del privi. A ver para cuándo me manda la siguiente eco.
Besitos a todas. Suerte a las de la amniocentesis.
29 de enero de 2019 a las 20:14 #1130206yolemaMiembroAyyyyyyyy que contenta estoy!!! Pliegue nucal y tabique nasal genial. Antes era un osito de gominola y ahora ya es un clik de famobil. Mide 5.8 de la cabeza hasta el culete. Dos piernas, dos brazos, sus deditos………. Os podeis creer que le he visto la frente y la barbilla como la mia??? Dice mi costi que esas piernas son de un machote pero le he quitado la idea de la cabeza recordandole mis cacho piernas de futbolistas. JAJAAJAJAJA
Aqui estoy viendo el DVD porque lo flipo. Todavia no me creo que esa cosita esté dentro de mi. Es impactante.
Mañana triple screening pero todo indica que me voy a librar de la amnio.
Yes muuuuuuuuuuuchisima suerte y sobre todo Relax total. Mantenos informadas por favor. Toda mi energia positiva para ti.
El amigo ginecologo me ha puesto a dieta. Lo veia venir. Mi novio se ha chivado de mis palmeras de chocolate y mi puleva de fresa, mis gofres con leche condensada….. He engordado en total 5.5 kg así que ahora me toca cuidarme sobre todo con los dulces. Esta noche tengo cena de amigas y he hecho mi famosa tarta de fresas para mi despedida de mi fase “me lo como todo”
De todas formas a partir del lunes ya voy a ir a andar y estoy mirando natacion. A ver si muevo el culete.
Chenoa felicidades, una pichita mas para el foro. Yupi !!!!
Yo he estado mirando carros y el bugaboo me encanta pero son 1000€!!! Joé con el carrito. Aunque creo que el carrito es donde mas hay que invertir. No se, no se.
He pasado la frontera de los 3 meses, ahora se abre la veda y empezaré como las locas a ver escaparates y probar de todo. Que ilusion !!!!
Bueno chicas un beso a todas. Buen finde.
Enelo que putada ir a Mikonos y no poder probar el yogurt. Es como si nos fueramos ahora todas a la feria de la cerveza….
Un beso a todas futuras mamis. Yes todo lo mejor para ti y para tu bebé.29 de enero de 2019 a las 20:35 #1130216MARAVILLAMiembroChicas… ¿Es normal a estas alturas sentirse tan de p… madre o es que yo estoy un poco gilip…? Como se me ha quitado el sueño insoportable, no me duele nada… a veces se me olvida que estoy preñi, en serio. Y cuando me acuerdo, me digo a mí misma ¿de verdad? y me miro los pechos, la tripa… buscando señales. Pensé que en estas fechas ya lo tendríamos más claro.
Paranoias mías, pero… ¿a alguien más le ocurre?
Besos a todas.
29 de enero de 2019 a las 20:41 #1130218saskiaMiembroHola guapis
Os leo casi a diario pero cuando me pongo a contestar, algo pasa y nada, que ya no me da tiempo!!!
Yes, we can, MUCHISIMA SUERTE
Chenoa enhorabuena por ese nene!!
He leido que en general va todo muy bien, asi que me alegro un monton. Yo me encuentro un poquito peor que al principio , sobretodo de las nauseas……. arghhhh y con mucha tripa, pero dicen que con el segundo es normal.
Bueno besitos a vosotras y las barriguitas
29 de enero de 2019 a las 22:24 #1130241Mamita LindaMiembroHola chicas,
Yes, muchísimo ánimo. Ya veras que ira todo genial.
12 de octubre, yo tb me he apuntado ya a las clases del parto empiezo el 22 de febrero.
Chicas, que guay. Ya veo que muchas ya saneis el sexo. Yo pense que era nena pèro ahora me dicen que no lo saben seguro. Es que el jodio no se deja ver y la verdad ya tengo ganas de saberlo para comprarle cositas.
Canvinagra, yo tb estoy pensando en comprar el bogaboo camaleon.
Chicas un beso a todas
29 de enero de 2019 a las 23:14 #1130250milunaMiembroHola Chicas:
Yes… muchisima suerte el lunes en la amnio y no te agobies…. ya verás que todo va a ir bien te envío unas alitas de la suerte…..
Besitos y buen fin de semana a todas.
29 de enero de 2019 a las 23:39 #1130256mikMiembroHola a todas,
YES , muchiiisima suerte para el lunes , como seremos muchas enviándote energía positiva seguro que todo va bien.
PETERPAN , que alegría que todo esté tan bien , ¡¡ menuda golosa estás hecha !!!
PELUCHE , a mí me está pasando como a tí , desde hace 2 semanas estoy divinamente , si no fuera por la barriga diría que no estoy preñi.
LGG , a mi bb tampoco hay manera de verle nada , y yo ya me muero de ganas de comprar alguna cosita , igual me tengo que esperar a la morfologica .
Tengo una pregunta , vosotras habeis notado un aumento de flujo ? es que yo llevo unos días que parece que tengo más de lo normal , la doctora no le dio mucha importancia , pero a mí me tiene un poco rallada.
Buen finde a todas y besitos.
30 de enero de 2019 a las 08:22 #1130269VIRGI530Miembrochicas ya hace dias que no escribo pero os leo todos los dias y se como vais
yes, mucha suerte el lunes con la amnio. ya nos contaras cuando puedas
yo ultimamente tambien me encuentro muy bien, ya no tengo dolores ni nada. toco madera para que siga todo asi.
yo aun no he comprado nada pero si el dia 10 ya me dicen el sexo ya quiero empezae, je,je -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.