- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
30 de enero de 2019 a las 09:00 #113027230 de enero de 2019 a las 10:36 #1130298MARAVILLAMiembro
Me dejáis más tranquila, Chusca y Canvi. Y como vosotras, también tengo más flujo, sobre todo por las mañanas.
Besitos a todas.
30 de enero de 2019 a las 12:26 #1130325rakiMiembrohola mamiss!! bueno aunque no suelo hablar muxo por aqui si las leeo…toy muy contenta xq parece q las super mamis vmos super bien con nuestros super bebes!! No hay q preocuparse aunque es dificil pero todas tranquis q ya tendremos a nuestros bbs!Yo les cuento de mi por el momento y espero q siga hasta el final voy bien con mi bb..las pruebas todas bien(toxo,screening,ecos todo perfecto)lo unico es lo de la tension peo bueno sera eso de el miedo a las batas blancas.Xq se me sube cada vez q voy al medico.Bueno con mis problemas de sangrado xq uve sangrando hasta los 3 meses y medio me ha dixo la gine q no me preocupara q es era un reboze(¿?)no se q es pero pienso q sera normal xq ella le quito imporancia..lo bueno es q ya estoy de 16+4 y ya no sangro..y estoy hacendo dentro de lo q cabe vida normal..TB queria comentarles algo q he leido en otras chicas y ami tb me pasa es q me baja como un flujo amarillento y me duelen aveces los riñones,,me han hecho examenes de orina y esta todo perfecto no hay infeccion pero si me preocupo muxo..El otro dia me hicieron una eco y mi gordis esta muy bien me quede un poco preocupada xq me dijieron las media y lo q pesa y leyendo or ahi me da q esun poco chico mide 8 cm y pesa 80 gr.Ypor ultimo yo he engordado cerca de los 5 kilos en 4 meses pero por el momento lo llevo bien.He leido tb q hay un aparatito q se llama angel sound q es pa escuchar al bebe ,,,donde se compra? sale muy caro?bueno les mando muxos besos a todas y suerte q este 2010 es nuestro año….mariel
30 de enero de 2019 a las 14:30 #1130351saskiaMiembroHola nenas
Lo del flujo es super normal. Yo tuve muchisimo en mi anterior embarazo y durante todo el embarazo!!!!
Que bien las que sabeis lo que traeis!!!! yo creo que traigo una nena, porque mis sintomas son muy diferentes a los de Ethan e incluso la tripa es diferente!!! pero vamos, que me da igual!!! todavia me queda mucho para saberlo!!!
Hace una ilusion tremenda comprar cositas verdad? Yo poco tendre que comprar, que si es nene,, pues lo tengo todo y si es nena pues mi hermana me lo pasa!!
Feliz sabado
30 de enero de 2019 a las 18:04 #1130388FRAMBUESAParticipantePeter 5,5 Kg¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ja ja si yo sumo los kilos del tratamiento con los de ahora estoy casi en 4 con un poquito de puleva de fresa te cojo je je yo sigo en la fase “me lo como todo” y “todo esta tan rico” . Que yo creo que en cuanto nos pongamos en movimiento esto mejorara
Peluche me has dejado flipada con el Listerine, el que uso yo, hombre tampoco me lo trago no creo que haga daño….no obstante me comprare el otro.
Por cierto el otro dia cuando hablabamos sobre la Listeria…pues se me ocurrio mirar el queso que habia merendado, el flor de esgueva, que es un queso de oveja viejo y vamos no se ma habia ni ocurrido pensar que podia estar hecho con leche cruda y asi es¨….flipe en colores …llevo medio queso…..hombre no estoy preocupada pero claro no pienso comer ningun queso mas sin mirar la etiqueta antes. Por cierto a los productos que no se deben comer por listeria hay que sumarle los pescados ahumados, vamos como el salmon ahumado que me comi en navidades.
Un besazo30 de enero de 2019 a las 20:26 #1130415marydabrilMiembroHola preñis¡¡¡¡¡¡
Bueno yo ayer tuve cita con la matrona, me pesó y he engordado 2.5k, no me dijo nada pero sumados a los 9 que he engordado durante año y pico de tratamientos, imaginaos la bolita que parezco¡¡¡¡¡ Tampoco puedo comer embutidos, jamón, pates,…….. y lo mejor me dijo que no podía tocar la carne, pescado, fruta y verduras con las manos, TRABAJO EN UNA CARNICERIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ así que cuando me coja el alta ya veremos como me las apaño.
Los síntomas, en vez de ir desapareciendo las naúseas van aumentando los vómitos, así que imaginaros. Y le comenté que llevaba tres días con dolor de ovarios, como si fuera a venir la warry, y me dijo que era normal que estaba todo lo de dentro acoplandose. Pues yo creo que mi “gord@” se está haciendo una mansión con piscina y cancha de tenis, no é podía conformar con una simple casita, jejeje.30 de enero de 2019 a las 21:37 #1130438yaelMiembroHola chicas,
Eneldo pues yo también he mirado la caja del queso que estaba comiendo tan feliz y también es de leche cruda, ya no lo pruebo más, otra preocupacion mas que añadir…
Besos
30 de enero de 2019 a las 22:30 #1130453gemita.79ParticipanteHola chicas, llevo dias sin escribir, pero os leo siempre, ehhh.
Yes, muchisima suerte, ya veras como todo va genial, muchos besos cielo.
Fairy, joer, asi que estas con las nauseas jodidilla aun, vaya tela, y mira, me ha hecho gracia lo de que si es niño ya lo tienes todo, y si es niña te lo pasa tu hermana, pues menudo paston te vas a ahorrar chiquilla¡¡¡¡ yo si es niña, ya ves lo tengo todo todo, ademas nace en la misma fecha que su hermana y todo, asi que fijate, y si es niño, pues algunas cosas como pijamitas, y bodys y eso que son asexuales, jeje, y lo demas se comprará. besicos para ti y el peque.
Deciros que yo tampoco he pasado la toxo, ni con mi nena ni en este, asi que me apunto al club de no comer embutido (aunque la verdad es que estoy comiendo de vez en cuando, aunque con cuidadito), jeje.
Lo del flujo, que no se quien lo preguntaba es normal, a mi ya me paso con mi nena todo el embarazo, y ahora con este igual, flujillo amarillento, ademas conforme vaya avanzando en embarazo va a mas, asi que no os asusteis.
Muchos besicos a todas, todas, y buen finde
31 de enero de 2019 a las 08:40 #1130486VIRGI530Miembrochicas estoy muy mal. he cogido un catarro que no veais. he pasado una noche malisima. no me quiero tomar nada pero al final igual me tengo que tomar un paracetamol, se puede no?
la verdad es que no es muy grave, no es gripe ni nada pero a mi se me congestiona mucho la nariz y eso lo llevo fatal. el agua de mar no me hace nada de nada. estoy desesperada.
alguna sabe que puedo hacer?31 de enero de 2019 a las 09:05 #1130487milunaMiembroHola Chicas:
Ya veo que todas esta genial y mas o menos con las mismas cosillas del embarazo, yo que me habia comprado el angelsound todavia lo utilice ayer por la noche poprimera vez, he oido como el ruido del liquido como si fueran movmientos e una piscinita y al final pr fie he conseguido oir el latido, aunque la verdad es que pensé que se iba a escuchar mucho mas, es muy rapido pero lo escucho muy bajito y claro yame empezó el acojone, irá todo bien,…. a las que lo habis usado es normal….???
Por cierto tengo algo de insomnio y cada dia lo llevo peor, antes era una noche de vez en cuando pero ahora llevo cuatro noches seguidas despertandome dos o tres veces al baño y en la ultinma que es sobre las sies me desvelo de talmanera que ya no hay manera de volver a conciliar el sueño, si es dia de semana y toca ir a trabajar pues nada ya no duermo mas y si es fin de semana igual consigodormir una horita a eso de las 8 ´9 de la mañana despues claro estoy atontada… teneis algún rmedio que se pueda tomar para conciliar el sueño toda la noche…..
Yo tambien tengo mas flujo de lo normal incluso a veces me da la sensaciónde estar mojadilla….
Un besito a todas y a seguir disfrutando lo que queda de fin de semana.
31 de enero de 2019 a las 11:51 #1130518saskiaMiembroHola nenas
Jumari, pues a aprovechar ropa que aunque siempre gusta comprar, te ahorras un dinerillo!!! Yo me pasé comprando cosas para Ethan, que muchas, dejé sin estrenar!!! una pasada!!!!! a ver qué es lo que traemos, yo creo que lo mío es una nena ahora!!! ya te diré
Mariaje, se puede tomar paracetamol!!! cuídate!!!
Doutona, el famoso insomniooooooooooo arghhhhhhhhh es muy normal cielo, intenta descansar cuando puedas!!!
Leixea, tampoco pasa nada porque lo hayas comido eh?
Evimo, no te preocupes por los kilos, ya los perderás!!!
Eneldo, te digo lo mismo respecto a los kilos. Es muy facil cogerlos y si no estás en activo pues mucho más!!!
Yo en vez de cogerlos de momento he perdido uno!!! es que no paro y con Ethan que tiene un añito pues nada, que todo el día corriendo!! así que chicas no os preocupeis por el peso que ya lo perdereis cuando vuestros pekes empiecen a andar!!!!!!!! sino antes!!!
Besitos
31 de enero de 2019 a las 12:13 #1130528yaelMiembroHola chicas,
Yoes, creo que mañana tienes la amnio, mucha suerte guapa, me acordaré de tí, seguro que te dan buenas noticias y te quedas super tranquila.
Doutona, a tí te dan los resultado creo que el martes, lo mismo te digo, son buenas noticias fijo, de hecho si no te han llamado ya es buena señal no?
Unas dudillas tontas que tengo:
– He leído que es bueno dormir sobre el lado izquierdo, pero es que yo suelo dormir sobre el derecho y dormida a veces me muevo y me quedo boca arriba. Somos animales de costumbres y he intentado ponerme a dormir sobre el izq pero no me duermo y solo caigo cuando me doy la vuelta. ¿Vosotras qué hacéis?
-Tema toxo, me dijero que lavar bien las verduras y echar una gota de lejía, ¿vale la lejía Conejo de siempre? ¿es suficiente con una gota? Por ejemplo el tomate de ensalada, también hay que echarle la lejía?
Sobre el lavado de la fruta, yo he optado por pelarla, ¿es suficiente?
Estoy que algo se me olvida, bueno cuando me venga ya lo pregunto.
Gracias y besos a todas
31 de enero de 2019 a las 13:09 #1130539Mamita LindaMiembroHola chicas,
Duotona, a mi me pasa exactamente igual. Me despierto al baño a las 5 o 6 y ya soy incapaz de dormir. Luego voy a trabajar hecha polvo. Yo no sé si habrá alguna infusion que ayude a dormir. La próxima vez que vaya al gine voy a preguntar. Mucha suerte con tus resultados seguro irán genial.
Leixea, yo limpio la verdura con amukina que es una lejia especial para esto que venden en la farmacia y en algunos supermercados. La fruta yo creo que con pelarla es suficiente.
Chicas, espero que sigais todas muy bien
Un besazo
31 de enero de 2019 a las 15:32 #1130556saskiaMiembroJolin
Pues yo la verdad no tengo tanto cuidado con el lavado de verduras …………. ahora me he quedado con la cosa……….. yo las lavo y punto!!! no se, yo creo que nuestras madres comian (como dice mi madre) hasta rayos ardiendo y tuvieron una prole de hijos!!! y no te digo ya nuestras abuelas!!!!
Respecto a lo de dormir sobre un lado u otro ni idea!!! no creo que tenga mucha importancia………
Besitos
31 de enero de 2019 a las 16:38 #1130569DaysiParticipanteYo duermo fatal siempre… aunque estos dias estoy mucho más cansada y duermo casi de tiron toda la noche o si me despierto me vuelvo a dormir enseguida.. Así que genial…
Yo tampoco tengo mucho cuidado con lo del lavado… Hoy he hablado con una amiga que es comadrona y me ha dicho que lo de la listeria, en cosas de supermercado es prácticamente imposible. que todo sigue unos controles sanitarios muy severos… Y que para que pudiera afectarnos deberíamos comer todos los días a todas horas… Yo también he comido Flor de Esgueva y queso de cabra…
Así que tampoco hay que ser tan tremendistas…Evimo.. guapa no me creo lo de que estás como una bolita… antes estarías demasiado delgada.. La última vez que te vi estabas guapísima… Por cierto, aún sigues de baja???
Te vas a animar a la kedada en casa de Pere????Respecto a lo de dormir de un lado o de otro….”el mandato de dormir sobre el lado izquierdo se exagera en importancia. La explicación médica tiene que ver con una condición médica conocida como síndrome de hipotensión supina. Esto se refiere a una situación poco común que puede ocurrir cerca del parto cuando una mujer embarazada permanece tendida sobre su espalda por un cierto tiempo. El peso de su útero comprime una vena importante llamada vena cava inferior. Esta vena transporta sangre desde sus extremidades inferiores a través del abdomen de regreso al corazón. Si esta vena se comprime, menos sangre retorna al corazón y el cuerpo reacciona como si hubiera perdido sangre. La reacción es una disminución de la presión sanguínea y una elevación del ritmo cardiaco. La paciente se sentirá mareada, sudorosa y tendrá palpitaciones si esto ocurre.
Es esta reacción muy peligrosa ? Sólo si usted la ignora. La reacción es lo suficientemente fuerte como para que la mayoría de las mujeres cambien rápidamente de posición así que todo termina siendo un breve episodio que NO CAUSA NINGUN DAÑO a la madre o a su bebé. Si usted permaneciera en esta posición a pesar de los síntomas acabaría por perder la conciencia.”
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.