- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
31 de enero de 2019 a las 18:06 #113058831 de enero de 2019 a las 18:16 #1130593DaysiParticipante
Miri… a mi el sexo me lo dijeron en la semana 12… así que si se ve tampoco te queda tanto…
31 de enero de 2019 a las 19:11 #1130609milunaMiembroHola Chicas, que tal el fin de semana, a mi hoy me ha tocado comida familiar fuera de casa y un buen paseito para hacer la digenteion, una tarde genial pero la verdad que a este hora un poco cansada….
Por cierto no se si os habrá pasado pero desde ayer por momentos se me pone la barriga durisimaaaaaaaaa, pero mucho mucho, no me duele ni nada pero se pone como un ladrillo, será normal???
Un besito a todas
Yes. Muchisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa suerte para mañana.
31 de enero de 2019 a las 19:31 #1130616yolemaMiembroJoé que paranoia con los quesos, la toxo, la lejia…. 48h de congelacion y nos lo podemos comer todo!!!
Yo solo les doy un agua a la fruta y verdura (que siempre pelo). La lechuga la compro de bolsa y el tomate siempre lo pelo.
A mi los quesos me flipan, no habia oido nunca el queso ese de flor de esgueva. O es que no leo las etiquetas? Mira que me extraña que no lo conozca. A mi me han dicho que mientras no nos hinchemos no pasa nada, hay que comer mucho queso para pillar la listeria. Yo me hinché hace un par de semanas con una raclette de queso pero era cocinado, me lo comí a la plancha, fundidito..ummmm que rico, tengo hambre. Me voy a comer algo q31 de enero de 2019 a las 19:33 #1130619yolemaMiembroups!!! se me ha ido. Como decia:
…que mañana empiezo el regimen y hoy es mi ultimo dia de hincharme. JIJIJIJIJI
Un beso a todas futuras mamis.31 de enero de 2019 a las 20:26 #1130639DaysiParticipanteYessssssssss…. mucha suerte mañana….
31 de enero de 2019 a las 20:32 #1130640lainfertilidad.comMiembroYes.. muchísima suerte para mañana… espero y deseo que todo te vaya muy bien… ya verás que pronto nos darás buenas notícias..
Muchos besitos..
31 de enero de 2019 a las 22:35 #1130674marydabrilMiembroYes mucha suerte para mañana, ya verás como todo sale muy bien. Cuídate
1 de febrero de 2019 a las 00:21 #1130683AnónimoInvitadoHola chicas.
Yes, lo dicho mucha suerte para mañana.
Doutona, pasado te dan los resultados, no?
Yo la toxoplasmosis tampoco la he pasado y a mí ni mi gine ni mi endocrino me han dicho q deje de comer embutido. Al contrario en la dieta q me han dado pone q a media mañana me tengo q comer obligatoriamente 60 gr de pan con jamón york, jamón serrano o quesos de varios tipos. Lo q si hago es lavar bien las verduras pero sólo con agua. La fruta con pelarla creo de sobra.
Yo tb padezco insomnio pero no q me despierte y ya no duerma sino q no hay dios q me acueste y me dan las tantas. Menos mal q trabajo desde casa y a mi ritmo.
Mariaje, yo el día de año nuevo amanecí con las amigdalas q parecían pelotas de golf, no podía ni tragar. Se lo comenté a un médico de aquí y me mandó antibióticos pq me dijo q era peor la infección q el remedio. Paracetamol sí q puedes tomar sin problemas.
Yo el miércoles voy a mi gine privado y espero q además de decirme q va todo bien, me diga el sexo pq ya no puedo más.
bsos1 de febrero de 2019 a las 08:51 #1130714saskiaMiembroYes, muchisima muchisima suerte
Un beso al resto que hoy vamos corriendo!!
1 de febrero de 2019 a las 09:03 #1130717maipeMiembro1 de febrero de 2019 a las 09:46 #11307431 de febrero de 2019 a las 09:51 #1130744casper1981ParticipanteYES!!!!!!Mucha energía y a mantener el reposo!!!Un abrazo corazón!!!!!!!
A todas muchos besosssss!!!!!
1 de febrero de 2019 a las 09:56 #1130746yolsaezMiembroYes, muchisima suerte. Tranquila y ya veras como todo sale muy bien y todas seran buenas noticias.
Ya veos que casi todas teneis insomnio, yo gracias a dios por ahora duermo bien, sobre todo cuando no tengo mas remedio que tomar cariban que me quedo dormida como un tronco. Cuando no me levanto tres veces a hacer pis pero me vuelvo a dormir.
Chicas, el viernes expulse una piedrecita, madre mia que dolor. Por la tarde fui a urgencias por si me habia quedado infeccion, tengo un poco pero prefirieron que el medico de cabecera me mandara un uricultivo y asi saber exactamente que infeccion era antes de mandar el antibiotico ( esque ya llevo dos infecciones de orina en todo el embarazo y eso que me bebo dos litros minimo de agua todos los dias).
Vi a mis chiquitines, pero muy poco. La gine me dijo que no paraban que casi no podia cogerlos para el sonido del corazon….Una amiga me ha dicho que segun las pulsaciones se sabe si es niña o niño, que ha ella se lo dijeron asi en su ultimo embarazo, ¿sabeis algo?… Me dijo que a menor pulsaciones era una niña y a mas pulsaciones niño, por esa regla mis bebes tienes 150 y 175 serian niña y niño????? Tengo ganas de saber que son jejejeje.
Bueno chicas suerte a las que esperan resultados, a yes que no lo pase nada mal y como te he dicho al principio todo salga fenomenal y a las demas que sigais bien y disfrutando del embarazo.
Ahhh!!!! A vosotras os duele el costado y las costillas????Besitos….
1 de febrero de 2019 a las 10:22 #1130758gemita.79ParticipanteYes, cielo, suerte, suerte y suerte guapa.
Besos a todassssssss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.