- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
1 de febrero de 2019 a las 10:30 #11307611 de febrero de 2019 a las 13:26 #1130853Mamita LindaMiembro
Yes, espero todo vaya genial.Muchísimo animo. Un besazo
1 de febrero de 2019 a las 14:12 #1130862FRAMBUESAParticipanteYes mucha suerte guapa¡¡¡¡¡¡
a ver lo de dormir del lado izquierdo es una recomendación y no una obligación y sobre todo es para la recta final del embarazo.
Peter yo soy glotona por naturaleza y deje de fumar en septiembre, intento cenar y comer sano pero si mi cuerpo pide dulce pues…….paso de tener ansiedad. Mi hermana con un solo bebe engordo 25 kilos y en 2 meses se quito todos menos uno o dos ( que es lo que se han quedado) y esta divina, no tuvo ni colesterol¡¡¡¡¡ flipa
1 de febrero de 2019 a las 17:32 #1130967darregaParticipantehola chicas hoy me han dado los resultados del triple screening sale pliegue nucal 1.8, trisonomia 18-13 menor a 50.000 pero la trisonomia 21 sale 1/361. el gine dice que no me haga la amniocentesis que hay riesgo de aborto de 1/100, dice que el corte de bajo riesgo del triple screening es hasta 270, no se que hacer, 361 para mi que no es tan bajo riesgo,alguna habeis pasado por un caso similar?
1 de febrero de 2019 a las 18:02 #1130978VIRGI530Miembrochicas ya llevo dos dias sin dormir. hoy me he comprado un descongestionante nasal como ultimo recurso aunque pone que no debe tomarse durante el embarazo pero es que no me lo quita nada…….. y lo he probado todo. por el dia lo aguanto pero las noces son muy malas.
no se ke hacer. algun consejo? que hariais’1 de febrero de 2019 a las 19:52 #1131024DalarnaParticipanteHola chicas,
Que alegria entrar todas estamos estupendissimas!!!
YES muchissima suerte para mañana!! Seguro que todo sale bien!
Doutona es normal oir el corazón más bajito piensa que el liquido es lo primero que oyes y lo que más fuerte se oye…El Angel Sound es para tranquilizarnos no para emparoiarnos…no te agobies..yo solo me lo pongo de domingo en domingo y este domingo me he dado cuenta que me lo tengo que poner por la mañana porque por la noche tengo la barriga tan hinchada y dura que no oia el corazón y por la mañana al tenerla más lisa lo he podido comprobar.
Evimo dices que trabajas en una carniceria…pues nada a trabajar con guantes y no hay problema!! No te agobies yo me como la carne casi cruda porque la muy hecha me da asco incluso las salchichas me las como crudas.(Ahora ya controlo más..jeje)
MARIAJE yo con la congestion nasal me pongo suero fisiologico (es natural como la agua de mar) es más lento pero va igual de bien y estoy segura que no hara daño.
Besitos a todas y me alegro que todo vaya taaaaaaaaaaan bien!!
2 de febrero de 2019 a las 11:35 #1131149MARAVILLAMiembroChicas, yo tenía rinitis crónica desde antes del embarazo, pero ahora cuando más lo noto es por las mañanas. Creo que es por el cortisol. Yo me echo agua fresquita varias veces y se me acaba pasando. También, como dice Elfadelbosque, el suero fisiológico es lo mejor. Yo llevo en el bolso un frasquito que se llama Disnemar, se compra en farmacias y es muy fácil de usar. También valen los envases unidosis que puedes llevar en cualquier sitio.
Ayer fui a la gine del privi y no tengo niguna eco hasta la semana 20. Se me junta con la de la SS: el 8 de marzo en la SS y el 9 en el privi. Me da penita no verlo(a) antes…
Por cierto, ahora me dicen que no puedo tomar las vitaminas que llevan yodo y me han las han cambiado. Ahora empezaré a tomar Elevit. Mañana tengo endocrina, a ver qué dice.
Besitos a todas.
2 de febrero de 2019 a las 19:15 #1131344ousideMiembro
UUUUOOOOLLLLLAAAAA!!!!!MARIAJE…es un agobio lo de la congestión nasal, así que ante todo, muuuuchas dosis de PACIENCIA!!! A ver…yo lo que hago son infusiones de Tomillo com miel y limón (antiséptico y descongestionante), me tomo algún que otro caramelo de miel y limón o de eucaliptus. Ah! Los vahos van super bien!!! de Eucaliptus!!! Y para la nariz, a nivel tópico, me unto un poquito de semen de tigre (tipo Vicks Vaporup, o com se diga) y me destapa todo…eso sí…me hace llorar también, de la reacción….espero que te mejores prontito!!!!
YES…espero que te haya ido requetebien!!!!
PELUCHE…cuánto tiempo sin ver a tu chiqui!!!! No me extraña que te dé penita!!! Yo estoy contando los días para que venga rápido el día 8, el lunes que viene, pq desde el 19 de enero que no los veo y se me está haciendo eterno!!!! Para mi será la eco de las 12 semanas….eso sí…jeje…estaré muchos días seguidos viéndolos a menudo: el 8, el 11 y el 15….jeje….una que cogió de más horas en tres gines distintos…toda una historia….
Ah!!! Por cierto!!! En la eco de las 12 semanas todavía te siguen poniendo el ‘pirindolo’ por la vagina? O ya es cuando te ponen el cachirulo en la barriga? Externamente?
YES….ha ido genial, verdad?
EVIMO…yo también me pondría guantes, de ti,…pues menos mal que no curras en una pescadería, pq sólo de pensar en el tufo que hace el pescado, me entran unos ascos!!!! No os pasa?
ROSADITA…yo no me haría la amnio…si el gine te dice que el riesgo es poco, no sé, no seria la primera vez que el TS está alterado y la amnio sale estupenda!!! Suerte en lo que decidas!!!!
MARIETA, CANVI….espero tener la misma suerte que vosotras y que en la eco de las 12 semanas me digan lo que llevo…así ya podré empezar mi ‘cotorrismo’ con ellos y llamarlos por sus nombres….jeje….
NOISHA…POR DIOS!!! Qué dolor!!! Sólo con imaginarme lo de la piedrecita….es que me duele a mi!!! Espero que esté todo bien y sólo haya sido una cosa puntual!!!!
Besitos a todasss!!!!
2 de febrero de 2019 a las 19:21 #1131348DaysiParticipanteMIRI… a mi en la eco de las 12 semanas primero empezaron haciéndomela vaginal, pero no lo veía demasiado bien y me la hizo abdominal… y se veía perfecto… Por cierto, lo del semen de tigre no lo había oido en mi vida..
A ver si tienes suerte y se puede ver el sexo.. de tus bebes…
PELUCHE… En el privi no te hacen una eco por mes????
A mi solo me queda una semana para volver a ver a Blanca… y tengo unas ganas… Me estoy controlando para no ir esta semana y echarle un vistacito… pero aguantaré…
2 de febrero de 2019 a las 19:39 #1131359marydabrilMiembroCANVI, aguanta que no te queda nada, sólo una semanita. Lo de la quedada si sigo de baja si que puedo ir a ver a Pere pero si me dan el alta, yo hasta las 14h no salgo de currar, así que lo voy a tener difícil.
MIRI, a mí en la ss me hicieron la eco abdominal y no vimos nada, en cambio en el privi me la hicieron vaginal y se veía perfecto, intentaron hacerla por la barriga y lo único que se veía claro era que me estaba haciendo pis, jejeje. Y al curro pues con guantes.
ELFA, a mí la carne la verdad que muy hecha. Y respecto al curo me pondré guantes y cerraré la boca, que de vez en cuando un cacho salta p´adentro, jejeje.
PELUCHE, a mí con el embarazo parece que mi rinitis a mejorado (cruzemos los dedos para que todo siga así) antes lo pasaba fatal, todo el año con antiestamínicos.
MARIAJE, prueba con todo lo que te han dicho a ver que tal, pero lo de los vahos va muy bien.
Bueno pues yo es mi primer día sin tomar el caribán, ya veremos como me cae la cena y a ver si mañana no tengo que volver a él. Su pongo que en la siguiente eco, de 16 semanas, ya me confirmaran el sexo.
Besos preñis.
2 de febrero de 2019 a las 21:44 #1131410aidaParticipanteHola chicas! os leo mucho pero todavia no habia escrito en este foro. He visto que alguna recomienda el Vicks Vaporup, yo lo utilice unos dias y me fue muy bien y esta semana se lo recomende a una compañera que esta embarazada y fue a la farmacia a comprarlo y le dijeron que no era bueno para ella, ahora acabo de buscar en una pagina y tambien dice que no lo recomiendan para las mujeres embarazadas, asi que aseguraros antes de usarlo. Un saludo a todas y a ver si me animo a escribir mas, mi FPP es para el 27 de marzo en la s.s pero en la privada como es un fiv me dicen que es para el 2 de julio.
2 de febrero de 2019 a las 21:54 #1131418darregaParticipantegrácias miribixu,ya veremos si decido hacer o no la amnio q decisión más dura….
chicas algun se pone trombocid para las hemorroides,yo me lo he empezado a poner pero marea un poco.3 de febrero de 2019 a las 10:36 #1131524carmonapg74ParticipanteMuchas gracias a todas por los ánimos, la amnio está superada ahora sólo nos falta lo más difícil, mañana a las 12.15 nos dan los resultados, la verdad es que el fémur sigue estando cortito, una semana de diferencia y esto no me gusta nada.. pero todo son conjeturas hasta mañana no hay nada definitivo…
3 de febrero de 2019 a las 10:47 #1131534DaysiParticipanteMucho ánimo Yes y mucha energía positiva … y hasta mañana a confiar que todo va muy bien…
3 de febrero de 2019 a las 11:24 #1131565mikMiembroYES, tú misma lo has dicho , hasta mañana hay que estar positiva . Espero poder leer las mejores noticias posibles mañana mismo .
Un beso muy fuerte.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.