- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
3 de febrero de 2019 a las 12:38 #11315933 de febrero de 2019 a las 16:31 #1131722yolemaMiembro
Yes es hoy cuando te dicen los resultados de la amnio????
Sabes algo ya ???Un besazooooooooo muy grande !!!!
3 de febrero de 2019 a las 20:10 #1131831AnónimoInvitadoYes, ya verás como todo se queda en un susto.
Bueno chicas, hoy he tenido eco y según el gine hay un 90% de posibilidades de q sea niña. Se me saltaron 2 lagrimones q vaya. Espero q en la próxima eco me lo confirmen.
bsos a todas.4 de febrero de 2019 a las 10:33 #1131991MARAVILLAMiembroYes, ánimo. Ojalá hoy sea un buen día y comiences a disfrutar de tu embarazo.
Pixies, ¿tú cómo vas?
Chicas, ayer tuve cita con la endocrina por el tema de la tiroides y me va a hacer seguimiento también. Al pesarme y ver que había perdido peso me preguntó si el bebé estaba cogiendo peso y creciendo bien. Yo le dije que sí, que en la semana 13 estaba todo bien (yo creo que es un poco pequeñín) pero que hasta la semana 20 no me hacían más ecos. No sé qué hacer, si hablar con mi gine y o buscar a otro que me la haga en la semana 16 también… ¿Todas vosotras os habéis hecho las ecos de la semana 16?
4 de febrero de 2019 a las 11:00 #1132013DalarnaParticipanteYes para ti un carro de energia positiva!!
4 de febrero de 2019 a las 11:01 #1132014yolsaezMiembroYes guapa espero que tengamos hoy muy buenas noticias tuyas y puedas empezar a disfrutar sin miedos de tu embarazo.
Peluche a mi me hacen una en la semana 17 y tres semanas despues la semana de las 20 semnas. Me la hacen la de la semana 17 porque voy a alto riesgo por la ss si no nada de nada. Si te preocuapa o lo que sea acercate a urgencias y se lo comentas seguro que asi te quedas mas tranquila. ¿Cuaton media tu bebe? A los mios esque no me dijeron lo que pesaba y yo tb tengo mal el tiroides y he perdido peso…Chicas, ayer tuve que ir a urgencias de nuevo. Me dolia la barriga como la regla pero muy muy fuerte. A parte llevaba dos noches sin dormir por dolor en toda la espalada y como no el bendito riñin. Me dijeron que el dolor de regla era normla porque todo se estiraba( le dije que madre mia lo que duele estar embarazada) pero que tb me dolia del riñon. La espalada me dijo que cada dia me doleria mas, que intentara poner buenas posturas y cosas asi. Tb le dije que el lunes ande, como me dijo la matrona y por la noche casi no me podia mover de la ciatica… Los bebes estaban perfectos y me dijo que no paraban, que era unos de los bebes que mas se habia visto ella moverse. No me dijeron el sexo joooooooooooooo….
Bueno, espero que todo siga genial para todas ypara nuestros bebes.
Muchos besitos
4 de febrero de 2019 a las 11:33 #1132036gemita.79ParticipanteHola chicas.
Yes cariño, esperamos tus noticias guapa, seguro que son buenas. besoss
Yo tengo poco que contar, hasta el 15 no tengo eco, me encuentro bien, y no he engordado nada, aunque tengo una panza que no veas, este peque esta chupando de su mami que no veais¡¡¡ a ver si cuando vaya he cogido algun kilillo. Por lo demas bien, la nena me tiene loca, asi que no me da tiempo a pensar mucho, la verdad…. los dias antes de la eco, como siempre me pondré nerviosa, seguro.
Besicos a todasssssssssssssss
4 de febrero de 2019 a las 14:40 #1132122thomaswosMiembroHola futuras mamis….
Yes cariño, esperamos buenas noticias, suerte.
Noisha vaya con tu riñon, que pesadito con el dolor, y esos dolores pues animo si te dijeron que iran a mas los de la espalda, la natacion no te vendria bien?
Peluche,pues si yo tengo el viernes 12 la eco de las 16 semanas y luego ya la dopler de las 20, tb tengo las tiroides, pero a mi me dan por engordar, pero bueno lo llevo bien, me voy manteniendo con la dieta.
12 de octubre que bien una nena, ojala y te lo aseguren, yo espero en la proxima que me lo vuelvan a decir ya por 3º vez jejeje.
A las demas, que sois muchas, muchos besitos y animos tambien.
La verdad esque no tengo nada que contar nuevo, ya os ire diciendo.
Aupa yes!!!!
Besos4 de febrero de 2019 a las 15:16 #1132141DaysiParticipanteAl final hoy me hice el ánimo y me hice la eco… Está preciosa… Tiene una naricita que es un garbancito.. Y pesa 197 gr…
Y no paraba de moverse, no me la han podido enseñar en 3D porque se ponía las manos en la cara…Una pasada….
4 de febrero de 2019 a las 15:17 #1132142MARAVILLAMiembroHola, chicas.
Mi bebé medía en la eco de la semana 12 (estaba de 12+5 en el privi) 6.5cm. Todos los médicos dicen que está correcto según la fecha de la regla.
La verdad es que me gustaría verlo antes de la semana 20 pero por este único motivo, porque por lo demás estoy tranquila y me veo capaz de aguantar todo ese tiempo. Tampoco sé cómo “echarle morro” para ir a urgencias. No sé qué haré.
Creo que yo también tengo a un pequeño vampiro dentro, jeje. Bueno, si está todo bien mejor coger los kilos al final del embarazo, que yo llevo de por sí unos pocos de más de antes del embarazo.
Por otro lado, creo que me he enfriado un poquito porque llevo un par de días somnolienta y con algo de dolor de cabeza y fatiga. Esta mañana he arrojado unas flemitas pero de momento no hay infección y no tengo fiebre (36.9º). Me he tomado media pastilla de paracetamol y si no mejoro de aquí a mañana iré al médico.
Yes, un besito. Esperamos tu respuesta sea cual sea, para estar a tu lado.
4 de febrero de 2019 a las 19:27 #1132263DaysiParticipanteYes…………………… creo que todo ha ido bien… Por lo que dice Fatima en el post de las mallorquinas, pero aún así espero a que nos digas algo…
Ibiza… enhorabuena… de momento un nene…
4 de febrero de 2019 a las 21:04 #1132313marydabrilMiembroYes, wapa, que nos tienes en ascuas.
5 de febrero de 2019 a las 08:29 #1132394carmonapg74ParticipanteHe abierto un post nuevo para el resultado de la amnio, perdón pero ayer intenté por activa y por pasiva entrar desde casa pero el maldito ordenador no me dejó, lo importante es que está todo bien, mi bebé está cromsómicamente sano, vamos los 4 cromosomas que analizan con la amnio, los demás los sabremos en un mes más o menos, pero ya el médico dijo que esos eran muy, muy raro que dieran alteraciones, gracias a todas.
5 de febrero de 2019 a las 09:28 #1132433chaParticipanteHola chicas buenos dias…yo soy de las que os sigue , os lee, pero nunca se ha atrevido a entrar y escribir en este post..si en el de FIV, pero no es este…(la razon:no tengo ni idea)..
La cuestión es que hoy estaba deseando llegar al curro, para saber como había quedado Yes…y que alegría mas grande!!!!!!!Yes, te doy mi mas sincera enhorabuena..y ahora espero que por fin puedas disfrutar de tu embarazo…Por mi parte, yo estoy embarazada de 19 semanas, y este lunes iré a la SS a hacerme la eco de las 20 semanas, auqnue a mi el embarazo me lo llevan en el privi..Pues chicas, llevo un dolor de cabeza…
Resulta que yo no he tenido ningun sintoma, vaos que estoy como una rosa….y encima, no tengo casi tripa..y que pasa?!…pues que todo el mundo me dice: ayyy pues si no se te nota nada..!!!!Incluso ayer una señora me dice..pero el médico, te ha dicho que todo esta bien?, la niña (pq llevo una niña), crece como debe???…Os podeis imaginar yo por la noche..como le daba al coco….
Y si no va bien?? ademas, yo no noto todavía nada..¿Es normal que con 19 semanas no la note?..noto alguna vez xomo una especie de retortijones, comosi tuviera aires, pero en la zona del bajo vientre..¿será eso, lo que tengo que notar ahora?…ayyy chicas la cuestión es padecer..!!!!!!!!!!Si alguna puede ayudarme un poquito, ahora mismo lo necesito…
Muchas gracias, por escucharme, ya me doy por satisfecha…Ah, por cierto estamos pensando en ponerle Martina…que os parece??
besos mmmmuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaa5 de febrero de 2019 a las 09:44 #1132441mikMiembroYES , ¡¡¡¡ QUE ALEGRÍA MÁS GRANDE !!!
La verdad es que confíaba bastante en que todo saliera bien , no siempre tiene que pasar lo mismo , pero como siempre tenemos el run run del miedo dentro ….
Te aseguro que me has alegrado el día porque pensaba mucho en ti.
Disfruta mucho del embarazo y ya no te preocupes más.Yo ayer estuve en la consulta de la ss , pero salí casi cómo entré , sólo me pesaron , me dieron la cita para la morfológica , y me pusieron un cacharro para escuchar el latido , ( por lo menos le oí ) , pero nada más . Menos mal que también voy por el privado que si no me da un YuYu . Me tengo que esperar al 26 para que ne hagan la morfo por el privado.
Chicas vosotras cómo vais de molestias? Es que yo esta última semana tengo bastantes molestias , sobretodo por la noche , que hay días que me molesta hasta andar. Es que si estando de tan poco ya me molesta la tripa , cuando esté de 7 ó 8 meses voy en silla de ruedas.
En fin espero que sea porque mi fiera crece bien .
CROLLISTA , bienvenida, mira lo de la barriga es muy relativo , yo la semana pasada estuve con una chica que estaba de 7 meses, y no se le notaba casi nada,
y tengo amigas que no les ha salido la barriga hasta los 5 meses.
No le des mucha importancia a lo que te diga la gente , yo no le digo casi a nadie que estoy embarazada , porque todo el mundo te explica alguna batallita que te acaba rallando un montón.
Lo de los síntomas igual , hay gente que no tiene ninguno y otras que los tienen todos. Tu espera a la morfologica , que ya verás que todo va genial , y escucha sólo a los médicos , que son los que realmente saben y ven lo que hay .Un beso a todas y buen finde
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.