- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
5 de febrero de 2019 a las 09:52 #11324445 de febrero de 2019 a las 10:53 #1132472gemita.79Participante
Yes cielo, que alegria mas grande¡¡¡¡¡ ahora a disfrutar de verdad del embarazo cariño, que te lo mereces¡¡¡¡ muchos besos
Crollista, lo de la barriga es relativo, no todo el mundo tiene la misma barriga, y no hagas caso a la gente, que te cuentan batallitas, pero siempre de las malas, yo no me lo explico, ninguna te cuenta nada bueno…. se lo que sientes, en mi anterior embarazo a la gente le dió por decirme que tenia la barriga muy baja, que si es que me quedaba poco para dar a luz, y claro yo emparanoiada porque estaba de 7 meses, y la verdad es que no llegué a tener la barriga alta en todo el embarazo y mi nena nacio de 37 semanas, asi que no te comas mucho el tarro e intenta pasar de la gente, que como te digo solo cuenta las cosas malas. besicos
Chusca guapa, a mi con Adriana tambien me dolia al principio, como tu dices no podia ni andar a veces, y al final na de na chica, para que tu veas, yo con mi panzon y tan contenta, hombre si me iba todo el dia por ahi de paseo, pues si me dolia pero lo normal, asi que no te preocupes demasiado, intenta tener buenas posturas y descansar la espalda lo que puedas, besicos..
Fairy, que no te veo por aqui¡¡¡¡ tengo un lio con lo del carrito, no se si comprarme el gemelar o no, porque es un trasto que no veas, he estado echandoles un vistazo, y aparte de que son carisimos, con enormes, asi que no se que hacer, si alguna me puede ayudar, se lo agradeceria. Es que adriana va a tener 1 añito cuando nazca su hermano, y claro, no se si apañarme con su carro para el peque, y ella comprarle una silla de segunda edad, o lo del gemelar, pero ya os digo que cada dia pienso una cosa distinta.
Bueno, que me enrrollo, muchos besos a todassssssssssssssss
5 de febrero de 2019 a las 11:25 #1132485chaParticipanteMuchisimas gracias chicas..que alivio es que te entienda alguien….repito a partir de ahora a ver si me atrevo a entrar y es que yo creo que tengo todavía un pánico a que me pase algo con el embarazo..que sufro mucho…ojala que todo esté bien…
Yes preciosa, mil gracias a ti también..no veas como te he tenido en mi pensamiento…que alegría que por fin todo te vaya bien..Yo en mi primera transfer tuve un ectopico..me pasé casi un mes ingresada en el hospital, y al final me tuvieron que operar y quitarme la trompa izquierda..pero bueno eso ya está mas que superado…
Jumari….tu primera hija se llama Adriana?..es el nombre que más me gustaba a mi, Adriana y Alejandra, pero mi marido prefiere Martina..y como tambi´ne me gustaba ¡, pues ya está decidido…
Bueno preciosas, el lunes tengo, como ya os he dicho la eco de las 20 sem en la SS, ya entro por la tarde y os cuento que tal me fue…muchos besos y que paseis buen fin de semana..
5 de febrero de 2019 a las 13:02 #1132522yolemaMiembroYes, que alegria mas grande! Ahora a disfrutar del embarazo y fuera preocupaciones.
Yo como si no estuviera embarazada, solo que la barriguita crece sobre todo por la noche y tengo unos gases………… es increible la de pedos que me tiro, me asusto hasta yo!. Mi bebecito tiene que estar muerto de risa ahi dentro con esos torpedos de su mami. En la proxima eco tengo miedo de que se le vea con los deditos tapandose la nariz. JJAJAJJAJAAJ Mi novio, es un santo. Lo que está aguantando………..
Me estoy portando muy bien con la dieta. Mi tia esta preocupadisima porque no me como su arroz con leche y dice que al niño solo le va a crecer la cabeza si no tomo azucar (cosas de gente mayor). Por cierto, que hambre!!!
Me voy a comer y luego al hospital a dejar a mis tias porque mi tio está malito. Yo no voy a entrar (no me deja la familia) porque está en la planta de neumo y alli hay mucha gente con neumonia, pulmonia, gripe…. Así que me voy a una gran superficie a ver tiendas de bebés. Voy a cotillear cunas, carros, bañeras…
Me han dicho madres expertas que no me compre el tipico carro con capazo, maxi cosi y silla. Dicen que me gaste dos duros en el capazo y luego me compre una silla tipo McLaren de tijeras (son super resistentes, comodas y ligeras) porque es lo que mas voy a usar. El camaleon y el stoke muy chulos pero pesan un huevo.
¿que opinais? Madres no primerizas, algun consejo???????
Crollista me suenas de FIV, un besazo muy grande y a disfrutar de ese embarazo tan genial que llevas. Es mejor que no engordes, mira yo que ya me han puesto a dieta. Disfruta!!!!!!!!!!!!!! y pasa de las sras. entrometidas!!!!5 de febrero de 2019 a las 13:44 #1132536AnónimoInvitadoYes muchisimas felicidades…….me alegro un montón de verdad.
Pues yo sin muchas novedades el 13 me hago el TS y el 19 los resultados, asi es que de momento nerviosa y deseando ya que llegue el dia, eso si no paro de darle vueltas al coco. De sintomas parece que voy mejor aunque no lo digo muy alto xq el dia qeu me preguntan y digo que bien al dia siguiente ya estoy con las angustias.
Besos a todas.
5 de febrero de 2019 a las 13:58 #1132545casper1981ParticipanteHOOOOOOLAAAAAAAAA!!
YES; pero que alegria corazón!!!!!Eaa!!! a respirar , a relajarse y a disfrutar de esto tan maravilloso que nos está pasando!!!!!Un besazo!!!
Crollista,….lo que hay que aguantar…cuandoe stás embrazadas…caundo le das el pecho…cuando llora….cuando..esto y lo de más alla…Cada embarazo se desarrolla de una forma, cada mujer es distitna…igual que lso peuqes…..cada uno teine su ritmo……….LA gente a veces…qeu mala es…por favor!!!!!!!!!Nada, ninguna cuenta!!!!!!! QUe te vaya muy bien el lunes!!!Ya nos contarás!!!Ay, me gusta MArtina!!!jejejeje!!
Peterpan, yo tengo mi trio nuevecito!!!!!!!!!!La silla ni la usé…pero poruqe reserve el trío para el “Hermani@”l (compre una sila de trote de nurse y otra del Hipercor de estas estampadas)…..jajajajjajaj!!Ahora, me vienen dos!!!!Así que nuevecito lo revenderé.
Jumari, yo por fuerza voya por gemelar….pero probablemente em decline por la silla mclaren acoplándole un capazo semirrigido que me han comentado als mamis de mellis, mientras son peuqes…
Bueno, pues nosotros muy bien…..los dolores de cabeza es lo que me traen regualr…..y e suqe not ermiann por mandarme complejo vitamínico…porqe seguro que los dolores son de anemia…..
Bueno, muchos besitoooooo!
5 de febrero de 2019 a las 15:20 #1132579saskiaMiembroHola guapa
Yes, ya te he escrito en tu post!! me alegro muchisimo!! a disfrutar del embarazo!!!
Jumari, pues mira, no entro porque ando un poco rallada, mañana me toca el triple screening y estoy acojonada la verdad……. ya sabes, que nos emparanoiamos y aparte en el curro voy fatal………. vamos que estas dos últimas semanas no han sido muy buenas. Mira, lo del carrito es un rollo, a ver si alguien nos ayuda!!! tu nena tendrá 1 añito y el mío 18 meses así que sea como sea necesitamos uno gemelar!!!! importante, que no pese mucho!!!!
Ah, esto va para todas las que estais con el carrito, comprad algo que no pese mucho. Las sillas tipo mclaren están bien para viajes y a partir de los 6 meses. Yo tengo los dos tipos y ahora sólo uso la mclaren, es super cómoda!!!!
Crollista, la gente habla demasiado. A mí con Ethan se me empezó a notar la tripa a partir de la semana 18 y lo noté en la 22. Ahora se me nota mucho más la tripa desde la 10. No sé ni cómo la gente no se ha enterado que estoy embarazada……. ni caso a las tonterías que se dicen!!!! un beso
5 de febrero de 2019 a las 15:22 #1132580saskiaMiembroVaya, se me publicó el mensaje y ni me despedí!!!!
Cruzad los deditos para que mañana todo vaya bien!!!
Besitos a todas!!
5 de febrero de 2019 a las 16:20 #1132596mikMiembroFAIRY , tranquila que todo irá genial , ahora toda la energía positiva irá para tí ,
Un beso.
5 de febrero de 2019 a las 16:33 #1132605FRAMBUESAParticipantePues yo tengo una tripona enorme¡¡¡¡ y estoy encantada je je
Yes enhorabuena guapa me alegro mucho
Bueno pues aqui hay otro niño……y …otra incognita je je ayer los vi y estan de maravilla …como se mueven.
un besazo
5 de febrero de 2019 a las 18:25 #1132645ousideMiembroUUUUUOOOOLLLLAAAAAAA!!!!!
Crollliiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Tú por aquí???? Qué alegría nenaaaa!!!!! Ni se te ocurra comerte el tarro por culpa de las habladurías y el chafarderismo eh!!! A la peña es que le gusta meterse donde no le llaman!!! Tú estás estupenda, nena!!! Y Martina mejor!!! Ya la sentirás, ya….y suando te de patadas mil, te acordarás de esto!!!
YES!!!! Si es que lo sabía!!! Claro que todo está bien!!! Me alegro mogollón!!!
Eneldo…yo creo q nosotras, q llevamos dos, es dificil q no se nos note antes la barrigota….la verdad es que a mi se me nota y, como no, tengo q decir q llevo dos pekes, pq a verdad es que es raro que tan pronto se nos note…no?
FAIRY…te deseo lo mejor!!!! Yo el lunes tengo tb la eco de la TS….de momento estoy tranquila…cuando sea el domingo ya veremos…pero yo para saber los resultados me tengo que esperar al día 23…o sea que tengo margen para acumular nervios….vaya agonía!!!
MAKUCA…ayer me acordé de ti pq rabiaba con el dolor de cabeza!!! Dos paracetamoles me tuve que tomar!!! Vomité también!!! Todo un espectáculo…así que volví a tomarme el Caribán…que lo había dejado…
PETERPAN…yo también me tiro cada ‘cuescarro’ (como dice mi marido)!!! De campeonato!!! Yo siempre he ido de fina y nunca me los tiraba delante de él…pero ahora es que me es imposible aguantar!!! Si no revientooo!!! jajaja!! Espero que tu tío esté mejor…y ni te acerques a esa planta por eso….
Ah…yo tengo programada la eco de las 16 semanas en el privi…así que yo de ti iría y lo comentaría…y sino a urgencias….aunque claro, en la SS creen que no es necesario….Bueno chikis…que paséis un feliz finde!!!
5 de febrero de 2019 a las 18:59 #1132654VIRGI530Miembroyes, me alegro muxo de que todo vaya bien
crollista no hagas caso a la gente aunque te comprendo muy bien. si alguien nos dice algo asi ya nos empezamos a comer la cabeza.. menudo pensar que tiene esto de estar preñas, no dejamos de padecer…
aunke ahora ke seremos mamis igual es lo ke nos toca el resto de nuestras vidas, no?5 de febrero de 2019 a las 19:18 #1132664marydabrilMiembroMirad que sois cotorras, que sólo os he abandonado unas horillas¡¡¡¡¡
Yes me alegro de que te haya salido muy bien, ahora a disfrutar del embarazo.
Bueno pues el otro día os dije que no me había tomado el cariban y que muy bien, pues para que hablé al terminar de cenar corriendo al wc y creo que vomité hasta la primera papilla que me dió mi mami. Eso me pasa por hablar así que he vuelto a tomarmelo. Menos mal que dicen que a partir de las 12 semanas todo mejora, pues yo no.
De barrigas, la mía parece que es de cinco meses, tengo un barrigón que no lo puedo esconder. Y creo que estoy echando el mismo culo.
Bueno besitos y luego vuelvo entrar.
6 de febrero de 2019 a las 10:06 #1132805yaelMiembroHola chicas,
Lo primero, Yes muchíiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades, qué alegría, te habrás quedado supertranquila.
Crollista ni caso a la gente, que hay personas que hablan porque tienen boca, pues no he conocido yo embarazadas de 7 meses que practicamente no tenían tripa, eso va en la constitución de cada una, así que tranquila.
Evimo, pues vaya vaya con las naúseas, a ver si se te pasan.
Makuka, yo a veces también tengo dolor de cabeza, sobre todo cuando me despierto a las noches, pero bueno es un síntoma más.
Rocío, mucha suerte en las pruebas, seguro que todo está bien.
Besos a todas
6 de febrero de 2019 a las 12:30 #1132829FRAMBUESAParticipanteMiri yo a mi madre la dije que fuera diciendo que eran dos cuando preguntaban pq me miraban raro con tanta tripa¡¡¡ …. y hoy me he dedicado a limpiar todo el armario y quitar la ropa que no me valia ….y sorpresa era mucho peor de lo que creia¡¡ la ropa de arriba me quedaba corta ..bueno los pantalones paso-palabra…. en fin que me voy de compras esta tarde, claro tantas horas en casa con el pijama ahora que empiezo a trabajar toma¡¡¡¡
Por cierto tambien me apunto a las pedorrillas y las de dolor infernal de cabeza ( casi mi unico sintoma junto con el insomnio)
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.