- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
6 de febrero de 2019 a las 20:23 #11329236 de febrero de 2019 a las 20:52 #1132938Mamita LindaMiembro
Yes, enhorabuena. Me alegro muchísimo. Ahora a disfrutar.
Chicas, yo tb esoty gordísima, tengo una tripa como de 6 meses.
¿Alguna teneis acidez?yo ando ocn una acidez horrorosa. ¿Sabeis que se puede tomar?
Un besazo a todasss
6 de febrero de 2019 a las 21:05 #1132943saskiaMiembroHola nenas
Gracias por los buenos deseos
Todo ha salido genial y el riesgo es minimo asi que descartamos la amnio.
Tambien nos han dicho que posiblemente es una nena. Asi que ha sido un dia de grandes noticias.
Un besito y a descansar
7 de febrero de 2019 a las 00:31 #1132972AnónimoInvitadoHola niñas.
Fairy, me alegro de todo haya salido bien.
LGG, yo lo de la acidez va por días y me ha dicho mi médico q puedo tomar Almax.
Yo tb tengo una barriga prominente y eso q he hecho poquito peso pero todo está ahí. Esto q es pequeño , imagináos la gente cada vez q me ve pero yo paso de todo con el trabajo q me ha costado me voy a irritar con los comentarios.
A las de los mellis y mamás con peques, habéis pensado en comprar un gemelar de 2ª mano? Es q yo tengo una amiga q así lo hizo pq decía q en el capazo iban a ir unos meses y q después tenía q comprar otra silla tipo mclaren pq los gemelares son en paralelo pero después necesitan más espacio pq sino van apretujados. Yo si llegan a ser 2 hubiese hecho eso. Bueno sólo es una idea, ya cada una q haga lo q quiera.
bsos7 de febrero de 2019 a las 08:44 #1132984mikMiembroFAIRY , enhorabuena , así me gusta que sólo haya buenas noticias, además una niña , así ya tienes la parejita .
Ojalà a partir de ahora sólo nos tengamos que preocupar de qué compramos a los bbs y nada más.Besitos .
7 de febrero de 2019 a las 13:03 #1133051ousideMiembro
UUUUOOOOLLLLLLAAAA!!!!!Ay…FAIRY…qué alegrón que todo haya salido bien!!! Felicidades!!! Yo mañana tengo la eco de las 12 semanas en la SS…no sé si la doctora que me hace la eco me avanzará algo, pq como no es la gine que me lleva…no sé….
La verdad es que es un poco rollo en la SS…entre la comadrona, la ecógrafa y la gine…es un mareo!!! La ecógrafa me hace un día la eco, la gine otro día la visita, a la que le tengo que llevar los resultados de los análisis de sangre y la eco y me cuente lo que sale y a la comadrona ir para que me tome la tensión, para que me pese…y para darme la charla…
Me parece agobiante…aunque en el privi también me hacen lo mismo, pensándolo bien….jajaja…Pues eso…que mañana la 1ª eco de la SS…a ver qué se ve….crucemos los dedos….
BESITOS!!!!
7 de febrero de 2019 a las 13:57 #1133060yaelMiembroHola,
Fairy, enhorabuena , me alegro de que todo esté bien.
Una preguntilla, he empezado a darme crema de nivea (la de la lata azul) para las estrías, me la doy sólo por la noche porque es muy pringosa y luego se me queda el camisón pegado, vamos que un asco.No sé si debería dármela también por las mañanas, pero es que dármela y vestirme de seguido voy a manchar toda la ropa.
¿Vosotras cuantas veces os dabais? ¿hay alguna otra crema que no sea tan pringosa? ¿En los pezones también os dabáis la misma crema que en la tripa?
Muchas gracias
7 de febrero de 2019 a las 19:26 #1133143milunaMiembroHola Chicas:
Antes de nada feliciatar a Yes por esos resultados… enhorabuena……!!
A mi el martes no me dieron los resultados por que no habian llegado a la consulta y he tenido que volver jueves, he querido conectarme para contaros pero me ha sido imposible,,…. pero os cuento……………………… el resultado de la amnio es que todo está genial…. todos los valores cromosomico s estan bien,…. así que ahora espero poder disfrutar de esta tranquilidad que me han dado y del embarazo…
Un besito para todas.
7 de febrero de 2019 a las 20:41 #1133172DaysiParticipanteEnhorabuena Dou…. me alegro que todo haya ido bien… y ahora a disfrutar la eco de las 20 semanas… Ya nos cuentas…
Fairy… qué bien!!! Ya tienes la parejita…..
8 de febrero de 2019 a las 08:49 #1133240carmonapg74ParticipanteBuenos días chicas,
Gracias a todas por vuestras felicitaciones.
Doutona y Fairy me alegro mucho de vuestros buenos resultados..
Nosotros el sábado por la tarde ya le dijimos a mi hija que iba a tener un hermanit@, no nos atrevíamos por si la amnio salía mal, se puso muy contenta… y sin saber absolutamente nada de todas nuestra historia, me dijo que estaba muy orgullosa de mi… en fin, fue un comentario que me hizo mucha gracia pq si ella supiera todo lo que llevamos pasado….
8 de febrero de 2019 a las 09:44 #1133262mikMiembroHola chicas,
DOUTONA , enhorabuena !!! me alegro mucho de que todo esté bien, y por supuesto que ahora hay que disfrutar muchisimo del embarazo .
LEIXEA, yo la crema de nivea me la doy sólamente por la noche , por la mañana me pongo una crema antiestrias de la farmacia por que si no la ropa se queda hecha un asco . Y yo me pongo la nivea por todo el pecho , no sólo en los pezones porque en los pechos tambien salen estrias .
MIRIBIXU , mucha suerte con la eco , seguro que todo va genial , a ver si tienes suerte y ven el sexo de los bbes, dinos algo enseguida.
YES, seguro que tu hija te dice eso por que lo piensa de veras, con la edad que tiene lo pillan todo , aunque nosotros no nos demos cuenta, yo lo sé por mis sobrinos, que parece que no están y se enteran y lo saben todo .
Bueno chicas , voy a hacer algo , que hoy tengo el día libre , pero tengo una de plancha !!!!!
Un beso a todas.8 de febrero de 2019 a las 12:45 #1133355yolemaMiembroHola chicas!
Doutona y Fayry felicidades por los buenos resultados.
Yo he ido hoy a por mis resultados del triple screeninfg y me sale riesgo bajo así que, como indicaba el pliegue nucal, me libro de la amnio. Ahora me toca disfrutar del embarazo y solo preocuparme por lo que voy a comprar para mi y para el bebe.
Ayer nos echamos unas risas porque mi madre se empeñaba en que le mandara una foto de mi barriga porque no me la ha visto y se la mandamos a toda la familia pero mi costi me pintó una cara con rotu en la panza, que cosa mas fea porque pinta fatal, pero que gracioso. Todavia tengo rotu en la barriga!!!!(no toxico por supuesto).
Yo para las estrias me he comprado una de Isdin en la farmacia. Tengo que gastarme el dinero en la crema para obligarme a ponermela. Es que yo soy anti cremas. Que me cuesta…… La lata azul de nivea es super pegagosa y la leche de almendras es super pringosa. Odio las cremas !!!8 de febrero de 2019 a las 16:38 #1133421casper1981ParticipanteBuenas!!
Dou!!FAiry!!!ENhorabuenaaaaaaaaaa!!!!Me alegro mucho!!!!!!
PEter felicidades a ti también!!!Yes, que gracia tu hija….a veces parece como si presientieran lo que nos pasa…..
Miri!!Entra a contarnos que tal todooooooo!!!
Ayss …quea squito de dolor de cabeza…a.quí sigue…haciéndome company!!!
BEistos a todas
8 de febrero de 2019 a las 17:33 #1133443chaParticipanteHola chicas, buenas tardes a todas….
Primero que nada, felicitar a Dautona y Fairy..por sus buenos resultados de la amnio…Que alegria mas grande tiene que ser ..saber que no existe ningun problema y disfrutar del embarazo.
Yo lo digo porque como he ido hoy a la eco de las 20 semanas a la SS, e iba con un miedo tremendo..menos mal que me han dicho que todo esta bien..asi que nada ahora a esperar el dia 18 para ir a mi gine y que me lo explique todo, porque ya sabeis que en la seguridad social, las ecos son bien justitas. Nada, me han dicho que todo esta perfecto, y nada mas, ni peso, ni medidas, ni nada…de nada..
Yes que graciosa tu hija, que edad tiene??…
Miri, preciosa, a ver si hay suerte y te dicen el sexo de tus bebes, .
A las demas como todavía no os tengo muy localizadas, daros un ciberabrazo muy fuerte..
besines a todas..mmmuuuuuuuuuuaaaaaaaa8 de febrero de 2019 a las 19:44 #1133501DaysiParticipantePixxxxxxxxxxxxxxx……………. mucha suerte mañana y que vaya todo muy bien….
Crollista…. dime tu FPP y así te apunto a la lista….
Yo este fin de semana parecía abducida por la mosca Tse-Tse… he estado durmiendo todo el fin de semana…
También tengo dolores de cabeza y el estómago un poco revuelto.. cualquier cosa me cae mal.. pero a la vez esta semana tengo un hambre horroroso…
Yes… qué tierna tu niña….
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.