- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
11 de julio de 2010 a las 13:58 #117949711 de julio de 2010 a las 15:22 #1179504belen600Participante
enhorabuena chuscaaaaaaaaaaaaaa !!!!! otra mas. a ver cuando vuelves y nos cuentas tu partoooo
11 de julio de 2010 a las 15:41 #1179507gemita.79ParticipanteHola a todas, perdonad mi ausencia pero es que yo tambien he sido mama¡¡¡.
Angela se empeñó en k su papi no viese el partido el miercoles, me encontré mal, llamé al gine, y me dijo que me fuera para el hospital, que el estaba alli para hacerme un monitor y mirarme. Se3gun monitores estaba todo “normal”, y como ya os conté yo estaba con medicacion para no ponerme de parto, pero yo tenia unos pinchazos que no podia, y me decian que eran normales. Bueno, pues a las 22.30 me reconoce el medico, y me dice que estoy dilatada 1 cm ymedio, y como con la cesarea de Adriana no me puedo poner de parto,me meten para el quirofano directamente, menudo pasmo¡¡¡¡Cesarea de urgencias. casi ni puedo llamar a mi madre para decirselo¡¡¡¡ mi maridin en la sala de espera solo y todo fue muy rapido¡¡¡¡ a las 22.50 habia nacido mi princesa con 2800 kg y 47 cm, de 37 semanas y un dia. La familia llegó cuando ya habia nacido. Es muy guapa, como adriana pero mas morenita y con mucho pelo negro, prometo fotos cuando pueda, es muy buena y come mucho, esta enseguida se pone como su hermana,jejeje.
Perdonad que no personalice, pero estoy cansadita, ya entrare para ponerme al dia, pero si no me equivoco, chusca y peluche tambien tienen ya a sus peques, asi que enhorabuenaaaa.
besos a todas, ser mami es lo mejor del mundo¡¡¡¡¡
11 de julio de 2010 a las 17:34 #1179517DalarnaParticipanteFELICIDIDADES CHUSCA Y JUMARI !!! Y BIENVENIDAS MÓNICA Y ANGELA!!!!
Que bonitoooooo ostras de momento ninguna ha llegado a la semana 40!!
Y nosotros venga a tener relaciones a ver si asi se adelanta …aiiix que ganas tengo de verle!!
Un besito a todas las mamis y mucha energia a las que nos queda!!!
11 de julio de 2010 a las 18:30 #1179527ousideMiembroENHORABUENA MAMÁS!!!! PELUCHE, JUMARI Y CHUSCA HAN TENIDO TRES SOLETES DE NIÑAS!! FELICIDADES!!!!
SÓLO ME FALTA LA VUVUCELA PARA CELEBRARLO!!!!
Sitossssssssssss…voy a ver la final del Mundial!!!
11 de julio de 2010 a las 22:21 #1179551yolemaMiembroFELICIDADES MAMIS!!!! PELUCHE, CHUSCA, JUMARI !!!! MUCHAS FELICIDADES!!!
Pero no dice todo el mundo que las primerizas se retrasan! Habrá que hacer un estudio pero yo creo que las chicas de FIV/IA son muy adelantadas.
CHUSCA que ganas de que nos cuentes!
PELUCHE lo importante es que Helena ya está aqui y pronto estará en casita.
JUMARI al final te ha pillado por sorpresa. Vas al hospital porque te sientes mal y sales con una hermanita para Adriana.
Muchas felicidades chicas !!! Que ilusion!!!
Esto va muy seguidito. Fotos, fotos queremos fotos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Yo vengo de ver el partido, Ha sido alucinante. Que pechá de llorar! Me han puesto de champan hasta arriba y en cuanto he llegado a casa me he duchado. Y por fin he sentido mi primera contraccion “con dolor”. De repente me ha empezado un dolor de ovarios… como dolor de regla y se me iba un poco a los riñones. Dolor bastante llevadero, pero dolor. Ha sido una contraccion?
Mañana tengo medico del embarazo de la SS, a ver que me dicen. No espero mucho, la verdad. Por lo menos me enteraré de los ultimos analisis de sangre y orina. Y a ver si me hacen lo del bichito.
Y digo yo, quien va a dormir esta noche con la que hay liada en la calle? Campeones del mundo, muuuuu fuerte !!!12 de julio de 2010 a las 06:22 #1179558saskiaMiembroHola nenas
Pero qué leen mis ojos!!! más mamis!!!! ENHORABUENA CHUSCA , PELUCHE Y JUMARI!!! MADRE MÍA!!! TODOS ESTOS PEKES LLEGANDO TAN PRONTITO!!!! TENÍAN PRISA EH? ahora a cuidarse y a cuidar a esas bellezas, que queremos fotos!!!
Qué ilusion más grande, madre mía!!!
Jumari y porque te hicieron cesárea no te dejaron tener parto natural? no lo entiendo!! yo en principio voy a por parto natural! quizás es porque hay menos de 12 meses entre los partos. Porque entre los míos habrá 18 meses! qué tal tu otra princesa?
Peterpan, tu primera contracción!!! yupiiiiiiiiiiiiiiiii espero que no te dieran muchos empujones. Aquí en Inglaterra silencio sepulcral! sólo se oía a mi marido gritar, que se volvió español por unas horas!!!!
Pues nada, yo también tuve alguna molestia anoche, pero nada de nada. Que estoy dispuesta a llegar a la semana 40!!! HE DICHO!! ja ja ja
12 de julio de 2010 a las 09:18 #1179589yolemaMiembroPues me ha tocado la medico maja. Me han cogido la muestra para el bichito del culete y me ha subido la anemia por lo que por fin me han mandado hierro. Ahhh y la baja la puedo ir a recoger cada dos semanas, un detalle por fin!!!!
Proxima visita en dos semanas y me van a hacer prueba de tiroides por el sindrome del tunel carpiano, tipico del hipotiroidismo pero tambien típico en las preñis. Pero si yo soy hiper para todo. Yo creo que es cosa del preñao, no tengo hipotiroidismo ni de coña.
A veces me entra un agobio como ansiedad sin causa aparente. Me entran los nervios cuando mas tranquila estoy sin motivo y como que me agobio. Se lo comento a la medico y me dice que me lea una revistilla que son cosas de las hormonas. Que graciosa, se cree que con el “Hola” una se tranquiliza.
El lunes voy a mi gine, que es el me entiende, y a ver si me dice como está el patio. Tengo dolorcillo de ovarios como de regla de vez en cuando, supongo que será porque se me está borrando el cuello del utero, no ??? Algo tiene que estar moviendose ahi abajo, si siento dolorcillo de ovarios.
Hoy es lunes, ya no me importa porque sin trabajar, a quien le importan los lunes???Mamis, queremos detalles!!! queremos fotos!!! Como vais ???
12 de julio de 2010 a las 12:42 #1179629thomaswosMiembroFELICIDADES CHUSCA, JUMARI Y PELUCHE.!!!!!!!!!
Jo como vais chicas, jejeje, que alegria mas grande ya con vuestros peques con vosotras.
Yo hoy he ido a monitores y nada que verde y muy lisa segun la matrona, pues nada a esperar, no se porque la mia vendra mas tarde, se hara de esperar, aunque bueno espero equivocarme. El miercoles a ver que me dice la gine…12 de julio de 2010 a las 13:23 #1179633LIZZBETHMiembroENHORABUENA A LAS NUEVAS MAMIS!!!!!
Madre mía, qué movimiento hay por aquí , si me emociono más que con la victoria de la Roja…12 de julio de 2010 a las 14:14 #1179654rakiMiembroHOLAAAAA!! SOLO UNAS PALABRAS PA ANUNCIARLES QUE YO TB HE SIDO MAMA DE MARIEL!1 NACIO EL 10 CON 4,170 KG ES HERMOSA,YA CONTARE MAS ,,BESOS
12 de julio de 2010 a las 16:48 #1179699ousideMiembroUUUUOOOLLLLAAAA!!!!!
MARIEL —-> ENHORABUENA MAMÁ!!! Qué grandota te ha nacido tu nena!!!! Fotosssss…jeje
Por cierto, que sepáis que me estoy poniendo nerviosa con tanta parturienta, eh!!!! Si vosotras, que estáis preñis de uno os váis adelantando, yo pa cuando? Ay madre mía….esto no lo había previsto yo…será que nuestros pekes están más formaditos pq estuvieron antes evolucionando? .yo estoy cagada….hoy precisamente he acabado la canastilla con mi mama…no sé si es muy pronto o no, pero visto lo visto….que ninguna está aguantando al final!!!!
Por cierto..a mi me pasa lo mismo que a ti Peterpan…no aguanto nada ni a nadie….estoy super susceptible, además de agotada! Hoy he ido a hacerme el análisis del 3º trimestre y me parecía que no llegaba nunca, y el centro médico lo tengo a cinco minutos andando!!!! Pero es que se me han puesto unos pies como botas!!!!!!!!!Ah, por cierto!!!! El sábado fui a comprarme alguna camiseta en el H&M pq ya no tengo ninguna camiseta que consiga taparme tooooda la barriga y tuvimos que pirarnos enseguida pq me daban contracciones éstas de Braxton y estaba dando un espectáculo en el centro comercial…en fin, pal arrastre!!!….
Sitos a todas!!!
12 de julio de 2010 a las 17:40 #1179712gemita.79ParticipanteHola chicas. Gracias a todas por las felicitaciones.
Mariel, enhorabuenaaa¡¡¡¡ menuda pedazo de niña, si es el doble que la mia, ya nos contaras guapa.
Fairy, pues si, al no hacer ni 1 año de la otra cesarea, era cesarea segura, ya me lo dijeron cuando me quedé preñi, ademas 3 gines distintos, osea que posibilidad de parto cero. un beso
Bueno, pues nosotras estamos muy bien, Angela come mucho, como su hermana, y es muy buena, a ver si no cambia. Su hermana hecha un bichito, mañana es su cumple, aynsss, y la veo tan grande…
Bueno chicas, os dejo, un beso muy grande a todasssssssssssssss
12 de julio de 2010 a las 19:50 #1179745DalarnaParticipanteFELICIDADES MARIEL !!! Y BIENVENIDA TU PEKE MARIEL!!!!!/size]
4170 Kg es una pasadaaaaaaaa!!! Vaya creo que con ese peso nací yo!! Oleeeeeeeeeeeee, ya contarás como fue el parto cuándo tengas un momento.
Ostraaaas que cada vez quedamos menos!!
Mañana médico y correas. ya os contare
12 de julio de 2010 a las 19:58 #1179747Esperanzas2009ParticipanteHola chicas!!! Felicidades a todas la mamis!!!!!! me alegro que todo haya ido bien a todas!!!!! y ke vuestros bebes esten genial!!!!!
Pues yo tb fui mama el pasado 17 de junio. mi bebe nació a las 12.30h pesando 3,5kg y midiendo 50cm.
El gine al final me lo adelantó por cesarea porque estaba es posicion podalica y con dos vueltas de cordón, así que por evitar que rompiera aguas me planificaron la cesarea. Todo fué genial, yo muy recuperada y mi niño creciendo que da gusto verle!!!! Es casa todo genial, es un cielo que se porta super bien, solo come y duerme…. que mas puedo pedir???
A las que ya os queda poquito, desearos mucha suerte, y aconsejaros que disfruteis al maximo de ese momento tan esperado porque es lo mas grande que os puede pasar y será irrepetible.
Chicas animo!!! que ya queda poco y tendreis a vuestros retoños en casa!!!!
Muchos besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
miribixu!!! me he acordado mucho de ti!!!!! aguanta un pokito mas que ya está aqui!!! muchos besos preciosa!!!!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.