- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
8 de febrero de 2019 a las 20:10 #11335128 de febrero de 2019 a las 20:31 #1133515ousideMiembro
UUUUUOOOOLLLLLLAAAAAA!!!!!Nenas, nenas, nenas,…estoy que no me lo creo!!! Mis peques estan de maravillaaa!!! Estaban uno encima del otro y…. uno se movía y saltaba cada dos por tres, mientras el otro estaba ahi tumbadito, tan feliz!! Los dos corazones latían fuerte y sanotes y se podían apreciar hasta los ojos y la nariz!!! Increíble!!! Qué hartón de llorar!!!
Han medido el pliegue nucal…no entiendo de valores, no he buscado ni sé qué significa, pero en el informe ponía que el pliegue nucal es de 1,8mm y el CRL (ni idea lo que es) es de 53mm….¿Qué tal lo véis?Bueno wapis…no personalizo pq estoy muy nerviosa…un beso a todas!!!!
8 de febrero de 2019 a las 21:04 #1133542milunaMiembroHola Chicas:
Hoy he ido a la eco de las 20 semanas y me han dicho que todo lo que se dejo ver está bien, pero yo etoy un pco preocupadilla, desde hace un par de dias por momentos se me pone la barrigola muy dura por la parte de abajo, se lo he comentado al toco de la ss y me ha dicho que si son de vez en cuando es normal pero si son muy seguidas que fuera por urgencias… y la verdad es que no se que hacer… estoy un poco mosca la verdad… os pasa algo de estoa alguna de vosotras….?? Que hago??
Un besito a todas
Pixie muchas suerte mañana.
8 de febrero de 2019 a las 22:04 #1133561AnónimoInvitadoHola niñas.
Doutona me alegro de q lo de la amniocentesis saliese bien. Lo de ponerse la barriga dura es como si te diesen contracciones( por lo q me han dicho) y así el útero se va preparando.
Miribixu, lo de CRL es lo q mide y el pliegue nucal mientras dé menos de 3 no pasa nada.
No tengo nada q contaros así q os dejo.
bsos9 de febrero de 2019 a las 08:59 #1133636carmonapg74ParticipanteDoutona creo que lo más importante de todo es que las contracciones no sean dolorosas y que se pasen si descansas un rato.
Crollista mi hija tiene 6 añazos!!!
Un beso a todas… quiero notar ya al bebé y poder estar más tranquila!!!… brrrrr…..
9 de febrero de 2019 a las 10:22 #1133670lainfertilidad.comMiembroHola mamis… Os escribo desde la cama, hace un ratito que me han hecho la amniocentesis, en unos días tendré los primeros resultados… que nervioooooooos!!!!!
Muchos besitos para todas…
PD.. Yes, we… Me alegro muchísimo de tus buenas noticias, espero tener la misma suerte…
9 de febrero de 2019 a las 10:31 #1133673carmonapg74ParticipantePixies seguro que todo está bien….ahora haz el reposo que es muy imporante y en unos días a disfrutar de este embarazo.
9 de febrero de 2019 a las 10:38 #1133678mikMiembrohola chicas,
PIXIES, tranquila que seguro que todo va bien , reposa mucho y piensa en positivo .
DOUTONA , no tengo ni idea de lo de la barriga , pero creo que si no tienes dolores no debes preocuparte mucho . De todas maneras si en la eco lo han visto todo bien supongo que será un síntoma más.
CROLLISTA , me alegro de que todo este bien , ahora la gente que te diga lo que quiera , que tú a disfrutar de tu embarazo .
MIRIBIXU , ya puedes relajarte que con esos resultados todo está perfecto , yo tambien me pegué un hartón de llorar en esa eco , porque como se vé tan bien !!
YES , yo también estoy deseando notar a mi bb , aunque hay días que estirada noto una cosa muy rara, como si una tripa se moviera , no sé si eso ya es el bb ó son mis ganas. Tú que ya lo has pasado ¿ Como sabes cuando es el bb ?
Un beso a todas.
9 de febrero de 2019 a las 10:48 #1133684gemita.79ParticipanteHola a todas.
Pixies, cielo, reposito y buena letra, seguro que todo va bien guapa. besicos
Doutona, Fairy, enhorabuena por esos resultados, ahora a disfrutar. Fairy, que bien que traes una niña, ya tienes la parejita, al final lo del carrito gemelar lo estoy viendo de segunda mano en linea, que valen un pastón, a ver si me ahorro algo, y para usarlo unos meses… besos
Miri guapa, me alegra que todo vaya tan bien, disfruta tu embarazo, que se pasa muy prontito y luego echas de menos la barrigota, aunque a mi casi no me ha dado tiempo, jajajaja
Yo sigo, esperando al 15, ya queda menos…. besicos a todassssssssssssssss
9 de febrero de 2019 a las 14:17 #1133781saskiaMiembroHola nenas
Ando muy liada con el trabajo.
Me alegro de que todos los resultados vayan saliendo bien!!! a las que estan de descansito pues a descansar!!!
Jumari, me puedes poner el link que estas mirando??? gracias
Respecto a notar el bb, yo note a Ethan en la semana 22 y era como un golpecito en la tripa. Se sabe perfectamente cuando es el bb. Ya queda menos!!!! es una maravilla cuando te clava la rodilla en tus costillas!!! ja ja ja
Besitos a todas
9 de febrero de 2019 a las 16:13 #1133833yolemaMiembroPixies descansito, mimitos y ya verás como todo saldrá bien. Mira a las demas mamis lo bien que les ha ido.
Estoy deseando sentir ese rodillazo en mis costis!!! Que barbaridad!!!
Besitos a todas futuras mamis.9 de febrero de 2019 a las 18:42 #1133914DaysiParticipantePix… guapa seguro que todo va a ir super bien…
Nosotros mañana tenemos la eco de las 20 semanas… y tengo un montón de ganas de volver a ver a mi chiquitina…
Lo bueno es que empezamos a llegar a una época que estamos todas ya fuera de peligro… QUedarán ya pocas por hacerse la eco de las 12 semanas…
En nada estamos hablando ya de las habitaciones y de las cunas…
Saluditos a todas…
9 de febrero de 2019 a las 18:56 #1133927ousideMiembro
UUUUOOOLLLLLAAAAA!!!!Pixies, cuídate y que te cuiden!!! Aprovecha estos dos días para relajarte y para hacer la lista de las cosas que te quedan por hacer….jeje…que tenemos trabajo….Lo que no sabía yo es que el reposo tenía que ser en la cama!!! No puedes estarte en el sofá, por ejemplo?….Bueno, tú sigue las instrucciones que te haya dicho el gine y ya verás como los resultados saldrán de maravilla!!! SUERTE!!!
Pues si tenéis ganas de rodillazo en las costillas…yo qué debo esperar? A mi me tumban los pekes!!! Me tendré que tener protector como si fuera a kickboxing!!! Tengo un poco de respeto a esto de las pataditas…pq como se pongan los dos de acuerdo al mismo tiempo, lo llevo claro…con lo sensible que soy…jajaja
Doutona, nena, ves a urgencias si lo ves necesario, almenos estaras más tranquila. Espero que no sea nada, pequeña..ya nos contarás!!!
Canvi, ya las 20 semanas, por DIOS!!! Espero que tu chiquitina se deje ver bien bien!!!
Yo tendré que esperar a más adelante para saber lo que llevo….el jueves voy al privi a que me dé la pauta para quitarme el proggefik y la meriestra, que todavía sigo tomando!!! Estoy harta!!! Cada 8 horas suena la alarma y estamparía el reloj!! Es tanto tiempo ya…en fin…que intentaré que me haga una eco, a ver si cuela, aunque el lunes 15 la tenga programada con ellos….jeje
Besitos a todas!!!
9 de febrero de 2019 a las 20:06 #1133971darregaParticipantehola chicas, no se que hacer pues siguen las pequeñas perdidas marron claras y febricula hoy he ido a mi gine que estaba de guardia en ucias y se ha portado fatal conmigo,delante de la enfermera y residentes se ha mofado de la febricula me ha inspeccionado diciendo que no era verdad que habian perdidas con muy mala cara y encima la enfermera me ha dicho que lo mio se soluciona con una llamada telefonica y no yendo a ucias como he hecho.no se si cambiar a otra clinica pero me han llevado todo el embarazo y tt fiv en dexeus y claro tienen mi historial,no se que hacer si irmea otra nueva clinica o seguir con el…..
9 de febrero de 2019 a las 20:57 #1134000marydabrilMiembroHola xicas¡¡¡¡
Rosadita, yo me cambiaba de gine sin dudar, a no ser que pienses que lo has pillado con el día torcido y por eso se ha comportado así.
Canvi, mañana ya la eco, joer como corre el tiempo si el otro día estabamos comiendo juntas y te iban a hacer la transfer.
Pixies, ahora a descansar y que te mimen mucho, ya veras como todo sale muy bien.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.