- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
9 de febrero de 2019 a las 21:21 #11340099 de febrero de 2019 a las 21:34 #1134016Mamita LindaMiembro
Fairy, Duotona, enhorabuena por los resultados. Ahora si que os toca disfrutar.
Duotona, yo he oido que si no hay más de 5 o 6 contarcciones al día no hay problema pero la verdad no sé.
Pixies, Ya veras que irá todo genial. Ahora muchísimo reposito.
Yes, espero que ahora sí estes disfrutando al máximo.
Canvi, Disfruta mucho tiu eco de mañana que dicen que es muy chula. Espero vaya genial.
12 de octubre, La verdad es que al final algun día estoy tomando almax porque no aguantaba con tanta acidez.
Bueno chicas, a mi hoy me han confirmado que los resultafos de la amnio estan perfectos y que efectivamente es una nena como pensábamos. Estamos muy contentos. A mi cuando me han llamado no paraba de llorar creo que me he desahogado de la tensión de stos meses.
Buneo chicas, a todas. Un besazo enorme
10 de febrero de 2019 a las 09:04 #1134072carmonapg74ParticipanteBuenos días:
LGG me alegro mucho que todo esté bien…. una nena qué ilusión!!!…ahora prepárate para pensar por adelantado como ir capeando los temporales pq la mía, que considero que es buena, me tiene loca!!
Chusca el primer bebé se tarda más en notarlo, yo recuerdo que en mi primer embarazo cuando fui a la eco de las 20 semanas le comenté al médico que apenas lo notaba y me dijo que era normal, en el segundo embarazo sobre la semana 18 ya la notaba perfectamente y ahora llevo un par de días que noto algo, pero es tan corto y tan leve que no me da tiempo a identificarlo bien, creo que los primeros movimientos puedes confundirlos perfectamente con gases o movimientos de los intestinos, yo lo que he notado entre ayer y hoy ya es como un movimiento más seco, como cuando un músculo tiene una contracción involuntaria, no sé como explicarlo, me imagino que es un movimiento del bebé tipo patada lo que pasa es que todavía es tan pequeñín que no tiene la suficiente fuerza como para hacerse notar bien.
Un besote a todas.
10 de febrero de 2019 a las 09:19 #1134077mikMiembroHola chicas,
YES, supongo que tendré que esperar , pero tengo unas ganas !!!!
ROSADITA , yo me canviaría de clínica sin pensarlo , a mí no es la primera vez que me hablan un poco mal de dexeus, por eso yo me hice los ttos en la Sagrada Familia , y estoy encantada con el trato. Ahora me llevan el embarazo en Girona , y los médicos sabiendo que soy de fiv tienen un trato diferente , ellos mismos lo dicen , que saben que nos cuesta mucho y me tratan genial.
LGG , enhorabuena !!! ahora a disfrutar y prepararlo todo para tu nena , sabes ya el nombre ?
Un beso a todas
10 de febrero de 2019 a las 09:25 #1134081chaParticipanteHola chicas, buenos dias..!!!!
LGG, te doy mi mas sincera enhorabuena por esos resultados de la amnio…Chicas os habeis parado a pensar que todos los resultados estan dando bien..yo creo que es el post que nos da mucha suerte a todas..
Yo me pasé mes y medio en la cama con riesgo de aborto y mira…también al final salió bien..Que emoción!!!
vengo del matron de la SS, en este mes he engosdado 2 kg 400 g…yo voy por los 6 kg de más, es que yo era muy delgaducha , pesaba 49, nunca he llegado a 50, y ahora voy por los 55kg. El matron dice que a las chicas que teniamos el indece de masa corporal bajo, es mas facil engordar mucho más…creo que iré a una nutricionista para que me haga una dieta acorde con el embarazo..para comer lo que la niña necesita y no engordar mucho mas….me lo estoy planteando en serio..Canvi, la fecha de mi ultima regla es 24 de septiembre, cálculada por la fecha de transfer que fue el 8 de octubre, asi que estoy de 20 semanas..
chicas todavía no he mirado nada para la niña, tengo un pánico!!!!!!!!!!!!!!!!! pero creo qeu me tendre que hacer el animo poruqe esto no es disfrutar…fijaros que tengo amenazada a mi familia y amigas con que no me compren nada…tengo mucho miedo a que pase algo, aunque cada vez, me lo voy creyendo mas…
en fin muchos besitos mmmmmuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaa10 de febrero de 2019 a las 09:48 #1134089AnónimoInvitadoPixies tu trankila que ya verás como todo va a salir bien.
LGG enhorabuena me alegro mucho wapa y ahora como dicen las xicas a disfrutar a tope.
Rosadita si tienes la opción de cambiar yo tb lo haría xq imagina que el dia del parto está así de borde tu gine vamos y yo creo que lo q necesitamos en ese momento es todo lo contrario, yo tuve que cambiar a la fuerza y la verdad es q estaba un poco acojonada y nerviosa con el tema x lo mismo xq pensaba como tu q me habían llevado todo el tto de fiv y quien mejor q ella q ya me conocia, pero el nuevo me ha tratado genial y ahora estoy encantadisima, es más me llamaron xq se había solucionado el problema con mi mutua y mi marido y yo hemos decidido quedarnos con este.
Yo estoy de baja xicas me ha venido a visitar “la ciática” y claro como no podemos tomar nada pues estoy de reposo, llevaba 5 días que me empazaba a doler un poquito pero ayer a la vuelta del trabajo me las vi y me las deseé para conducir, así es que me fui directa a urgencias, me temo que esto con el peso irá a más.
Besitos a todas
10 de febrero de 2019 a las 11:17 #1134134carmonapg74ParticipanteRocio vaya rollo de ciática…espero que se te pase pronto.
Crollista te entiendo perfectamente yo estoy como tú y no me atrevo a comprar nada, ni a decírselo a según quien, de hecho mi hija lo sabe desde el sábado y en el cole yo aún no me he atrevido a decírselo a las otras mamás… eso sí el sábado por la tarde entré en una tienda de ropa infantil, iba con mi hija y se empeñó en comprarle algo al bebé… y ahí si que no me pude resistir, le compramos dos bodys, un gorro y un babero a juego…y ella súper orgullosa de su compra.
Chusca es normal que queramos sentirlo, yo me muero de ganas.. es la manera más eficiente de tranquilizarnos día a día.
10 de febrero de 2019 a las 12:33 #1134161yolemaMiembroLGG uf que descanso!!! Ahora a disfrutar del embarazo!!!
Crollista si a disfrutar coño !!! Lo peor ya lo has pasado, así que ahora te toca disfrutar y también que tu familia y amigos disfruten de esto contigo. Yo decia que antes de los 3 meses que no queria nada pero siempre hay alguien no supersticioso y que pasa de ti y te regala algo. Y no ha pasado nada…. Ya he abierto la veda, paso de preocuparme por algo que ni siquiera sé si va a pasar. Disfrutemos y si algún dia nos pasa algo malo pues lo afrontaremos ese mismo dia. Por Dios que si no, vamos a estar en un sinvivir.
Rosadita, si le vas a coger manía al gine o no te sientes ya cómoda con el, yo me iria. El embarazo te lo puede llevar perfectamente cualquier otro gine que te de confianza. Pide tu informe médico, que es tuyo, y prueba otro gine y si te gusta mas te vas. Donde vives ???? Seguro que te podemos aconsejar alguno que sea bueno.
Yo quiero a mi gine porque es un buen profesional, no lo quiero para que sea mi amigo, pero te digo una cosa, si encima es agradable, dulce, paciente…. pues mucho mejor. Prueba otro mujer a ver si te gusta mas.
Rocio animo y paciencia, ayyyyyyyyyyyyy voy a poner una vela negra “pa la guarra de la ciatica” a ver si se va….10 de febrero de 2019 a las 15:31 #1134235DalarnaParticipanteQue alegria ver lo estupendissimas que estamos todas!!
Estoy con Peter…vamos a disfrutar yaa!!! Que ya nos toca leñe!!!
Crollista yo también avise a mi familia y amigos q no queria regalitos hasta pasadas las 20 semanas…pero me sirvio de poco porque un regalito de reyes fue el Album del Bebé (que me encanta) aunque todavia no lo he empezado, otro fue un bibe y un chupete decorados por no se que diseñador…precioso pero todo en el armarito de la futura habitación con la puerta cerradita.
A partir de las 20 con la eco hecha entonces empezaré a mirar cositas mientras…me reservo y no sera por ganas…se me va la vista a los carros y los muebles de habitación …eso sin hablar de la ropita de bebé…uffffffffffffffffff!!! Que pasen rapido estas 4 semanitas!! jaja
Rocio te pueden hacer masajes para esta ciática?? Aprovecha si es que si…y vete a que te toqueteen..yo lo haria.
LGG otra nena!!! Pero que bien!!
ROSADITA yo conozco un médico que llevo mi tratamiento en Valle Hebron y tiene clinica privada…solo te dire que yo le llamo Dr. Amor y es que es eso…un AMOR!! Se llama Dctor.Jose Mª Gris y creo que esta en la Quiron si vas por mutua mira a ver si lo tienes y si lo tienes …no dudes, estoy segura que no te arrepentiras.
Mira acabo de ver otro foro donde dicen en que clinica esta.
..”Lo tengo localizado en el CIRH (150 eur/cada visita)”No se si lleva embarazos o solo tratamientos pero si lleva embarazos me encantaria q me llevara…eso si si tuviera dinero…
150 euros cada visita es para pensarlo.
Para tratamientos es un 10!!!Bueno chicas un besito que me alegro un montón que todas vayais sabiendo el sexo de vuestros pekes..yo sigo con la incognita hasta marzo.
Muuackis
10 de febrero de 2019 a las 15:35 #1134237DaysiParticipanteHolaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y tras volver de la eco de las 20 semanas todo está estupendamente… Y me han dicho que va a ser muy grande… Mi marido mide 1,90… así que…. COn razón tengo el barrigón que tengo.
Y pesa ya 300 gr…. Le han visto todo perfecto… Ahora me la repito el día 1 de Marzo en Ivi.. no quiero renunciar a esas pedazos de eco….
Y el 10 de marzo nueva visita….
Pix… cómo va ese reposo???
10 de febrero de 2019 a las 15:36 #1134238DalarnaParticipanteMira acabo de encontrar una página web del dctor.Gris.
10 de febrero de 2019 a las 15:37 #1134239DalarnaParticipanteCanvi enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Peazo peke llevas, caray entonces el mio tambien sera grandote ya que mi marido y yo superamos el 1.80, ahora entiendo tambien mi barriga..jaja
Felicidades wapi!!
10 de febrero de 2019 a las 15:52 #1134250casper1981ParticipanteBuenasssssss!!!Pero vaya todo lo que hablaisss!!!
Canvi!!!Jop!!qeu grande ya pro Dios!!!jajajajja!!!Que alegria!!!!
Pix, animo con ese reposo!!pacienica y tranquilidad!!!!!!!!!
LGG!!!niña!!Enhrobuenaaaaaa!!!!y también por los resultadossssssssss!!!
Crollistaaaaa!!a disfrutar dle embarazo mujerrr!!!!
Miri!!Me alegro tambien por tus resultadosss!!!!Me tenías esperándolos!!jajjajajaj!!!
Rosadita, vete a otro gine sin pensarlo…..A veces es que parece que not ratan con personas…..
Vaya Rocio!!!Y que solución hay con la ciática!???De medicinas nada no???..Vaya con lo molesto que es.
Chusca, ya qeuda menos apra empezar a sentirlo!!!!!!!!!!!Ayss es tan bonitoooooooooo!!!!!!!!!!!!
AYss pues yo tengo un sueño!!!!!!!!!!!!!!y es que el ritmo de trbajo qe llevo no es normal…………y mi casa………….uff……..
Y para San Valentín??Algo especial???…Yo ve voy con mi maridin a un hotel cerquita………..en plan relax………desde el viernes medio día hasta sábado después de comer….el domingo trabaja……..Para él con SPA, yo pues unos larguitos relajantes en la piscina…o un baño de aceites……Y tiempo para los dossssss…pococs, menos de los qeu tenemos…nos van a quedar a partir de ahora….jajajajajaj!!!
10 de febrero de 2019 a las 16:12 #1134263saskiaMiembroHolaaaaaaaaaaa
Ufffffffffffff habeis escrito un monton!!! os he leido pero no tengo tiempo!! venga, empezad a disfrutar de esas barriguitas y comprad lo que se os antoje……… QUE TODO VA A SALIR BIEN!!!!
Por cierto, yo soy la unica “enana” del forito?
Besitos a las barriguitas!!
10 de febrero de 2019 a las 17:20 #1134294ousideMiembroUUUUOOOOLLLLLAAAA!!!!
No, no, no, Fairy…aki la menda lerenda es un taponcillo al lado de las peaso de mujeres Elfa y Canvi…mido 1’63 cm si estiro bien el cogote…así que nena, me uno a tu club de las enanas!!! Piensa que se nos va a ver unas peaso de barrigotas!!! Imagínate con dos!!! Impresionante!!!
Rocío…con la ciática te duele la nalga, la parte de arriba?? Es que mucho me temo que se me está asomando un poco….no sé no sé…tú cuídate que no es moco de pavo!!!
Crolli…yo también soy como tú de finita…y aunque sigo una dieta bastante buena y variada, con un menú diario incluso, bajado de internet, especialmente para preñis, pienso que tenemos que disfrutar de la ‘preñamenta’ y porqué ocultarlo más!?!! Vamos a decirlo por todo lo alto!!! Que lo hemos conseguido!!! Como unas campeonas!!! Que no nos lo merecemos de una vez, el disfrutar?? Síiiiiiiiiiii!!!!!
Bueno chikis…mañana voy a ver a mis bichejos otra vez…y a que me quiten de la medicación ya de una vez por todas, por DIOS!!! Así el papá los podrá ver, pq el lunes vino la yaya y él no tuvo la oportunidad de verlos, pobrecico…aunque el lunes que viene repetiremos, jejeje….
Besos a todas!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.